Ver la Versión Completa : Modaco 3.1 y firmware
Hola, estoy ya dispuesto a ponerme la ROM de Modaco 3.1 y dejar mi Hero bien guapa, pero me surje una duda (aun estoy muy verde en algunos aspectos) y no encuentro un hilo en el que se hable del tema :(
Tengo version de firmware 1.5, ¿puedo ponerme la Modaco 3.1 sin problemas o tengo que actualizar antes al 1.6??
Muchas graciassssssssss
alvhergon
15/01/10, 18:22:12
¿Y no has encontrado nada sobre que no existe el 1.6 para la Hero y que se supone va a pasar directamente a la 2.1 y que los últimos rumores son que saldrá en Febrero?
¿¿¿¿EN QUÉ FORO HAS MIRADO, EN EL DE "CUSTOMIZA TU MINIPIMER"????
Pues si, he leido que posiblemente en febrero llegue el 2.1, pero tambien he leido que en 2009 habia llegado el 1.6 y que se esperaba el 2.0 para finales del año pasado.
Así que pensaba que el mio estaba en una version anterior.
No todos tenemos el master en minipimer por la complutense de madrid. :P
AsTuRkInG
15/01/10, 19:26:34
doh
Google is your friend dude
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
xavi_7_77
15/01/10, 19:42:51
Hola, estoy ya dispuesto a ponerme la ROM de Modaco 3.1 y dejar mi Hero bien guapa, pero me surje una duda (aun estoy muy verde en algunos aspectos) y no encuentro un hilo en el que se hable del tema :(
Tengo version de firmware 1.5, ¿puedo ponerme la Modaco 3.1 sin problemas o tengo que actualizar antes al 1.6??
Muchas graciassssssssss
Primero haz esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 , y luego ya podrás poner una rom de modaco, eso si, por ahora para la Hero solo firmware 1.5.
Un saludo!
genocida
15/01/10, 20:25:40
Tendriamos que abrir un subforo de eso.. igual Paul es capaz de meter una Modaco en la minipimer
Ahora si me ha quedado claro.
Muchas gracias!!
Tendriamos que abrir un subforo de eso.. igual Paul es capaz de meter una Modaco en la minipimer
No le piques que se pone a ello, Minipimer Modaco Custom Braun!!!! jajaja.
alvhergon
16/01/10, 00:45:25
No le piques que se pone a ello, Minipimer Modaco Custom Braun!!!! jajaja.
Ya me imagino los tutoriales. Desconecta el picador, pon el regulador de velocidad al 2 y pulsa a la vez el botón de encendido más el turbo. Así entras en modo Recovery. Desde ahí le pones la amasadora y haces un backup del recovery para meterle el Amon-Mahonesa-v1.5.2...
Hola buenas, yo me acabo de adquirir un HTC Hero de Segundamano y esta posee la modaco custom rom 3.0 core, para poner la modaco 3.1 beta 5 es simplemente actualizar? Como? Gracias pero esto es un mundo nuevo para mi, madre mia!!!
tonetyhero
28/02/10, 14:51:45
a lo que esta llegando el foro, SE HUELE A ABURRIMIENTO, terminamos ablando de tortillas y minipimer fijate si no esta afectando el retraso de la actualizacion, y lo digo totalmente en serio....
alvhergon
28/02/10, 15:31:21
Hola buenas, yo me acabo de adquirir un HTC Hero de Segundamano y esta posee la modaco custom rom 3.0 core, para poner la modaco 3.1 beta 5 es simplemente actualizar? Como? Gracias pero esto es un mundo nuevo para mi, madre mia!!!
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 y a leer.
Muchas Gracias, voy pa ya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.