PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi One ha muerto?

AlexMnrs
24/09/14, 01:27:07
Buenas...

Justo ahora, a las 1:20 h de la mañana, me encontraba estirado en la cama navegando por la app de Twitter y hablando por WhatsApp cuando de repente se me ha apagado el One y ya no enciende, ni pulsación larga, ni power + volumen ni nada de nada, ha sido como el último respiro y ahora no sé qué hacer.

Me extraña que me haya pasado esto a mí cuando soy un maniático con los terminales, jamás se me ha roto ninguno. Nunca se me ha caído, ni un golpecito, aunque os parezca mentira y los cuido... vamos, como si llevase mi apellido, sin exagerar... Mi único defecto es que cuando lo dejo cargando, por mucho que llegue al 100% de la carga, lo sigo dejando enchufado para trastear con él mientras estoy en casa, pero vamos, es algo que he hecho siempre con terminales anteriores con muchos más años de uso y jamás me han dado ningún problema.

Cómo puedo asegurarme de si ha muerto o no? No sé, algo... No puede pasarme esto ahora, con la situación económica tan mala por la que estoy pasando.

Salu2!

Edito1: Al enchufar el teléfono al cargador no se enciende la luz.
Edito2: Al enchufar el teléfono al ordenador por USB me reconoce un dispositivo desconocido llamado QHSUSB_DLOAD.
Edito3: He leído un sinfín de hilos sobre este mismo caso y resulta que mi teléfono ha brickeado, no? Sin embargo, me resulta extraño que a todos les pase intentando cambiar de ROM, rooteando o desbloqueando el boot y cosas de esas, y a mí simplemente navegando por Twitter y dando uso a WhatsApp, de repente haya muerto porque sí. No entiendo nada, sinceramente.

Dani_nec
25/09/14, 13:12:33
QHSUSB_DLOAD = fallo de placa base

como todos tendra 2 años de garantia, aun sin factura, o sea que para el SAT de cabeza..

AlexMnrs
04/10/14, 19:35:21
Efectivamente ayer contacté desde la misma web de HTC vía email comentándoles el problema porque después de 10 días sigue sin funcionar. De todas formas, este M7 vino de fábrica con el problema de los tonos liliáceos en la cámara, muy desagradable por cierto, y también se lo he comentado.

Espero que me lo puedan solucionar o me lo cambien por uno nuevo... De momento no he recibido ninguna respuesta.

Por si le sirve a alguien, he llevado el terminal a 2 tiendas chinas dedicadas a la reparación de dispositivos móviles y no han podido hacer nada. Concretamente me han dicho que el HTC One M7 solo puede abrirlo la misma compañía con una herramienta secreta a la que ningún tercero tiene acceso.

$4lu2

lokitina
04/10/14, 20:38:30
Habla con ellos mediante el chat. De lunes a viernes de 9 a 21h

YoArnold83
05/10/14, 22:14:44
O llámales por teléfono y que te hagan una recogida.