Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pedido movil con valuebasket !!! A ver que tal

overlander
24/09/14, 00:49:34
A traves de rakuten les iba a hacer el pedido de un movil a valuebasket ya que no lo encontraba por otro lado, bien pues voy a hacer el pago a traves de paypal ya que ellos dicen que se admite el pago de esta forma pero es MENTIRA, solo te deja pagar con tarjeta.

Desde luego se ve que no son de fiar, os lo advierto, ya habia leido opiniones negativas y esto me lo confirma, cuidado con valuebasket.

Edito , al final hoy si me han aceptado el pago por PayPal, veremos a ver, rezando estoy.

Hoy 26 de septiembre 2 dias despues de hacer el pedido me figura como enviado con numero de seguimiento, sigo acojonado pero al menos algo es algo.

Actualizado, 2 de octubre, movil recibido, sin costes de aduanas, ahora a ver como funciona , pongo fotos para que veais como venia empaquetado.

Movil encendido y funcionando perfectamente, todo correcto, he tenido suerte por lo que se ve.

alberto8051
24/09/14, 09:55:37
Si, ya he oído de las vilezas de valuebasket....mucho cuidado

overlander
24/09/14, 10:40:45
Al final he podido pagar con PayPal, veremos a ver, ya iré contando.

franbiris
24/09/14, 17:20:54
A ver, como te va...

tegramaster
24/09/14, 22:02:16
Esa tienda es un timo

overlander
26/09/14, 15:53:26
Hoy ya me figura como enviado el movil, veremos a ver.

overlander
02/10/14, 15:22:29
Movil recibido sin aduanas , el envio en perfectas condiciones, ahora voy a encenderlo, ya comento.

Yondarko
02/10/14, 17:54:51
Buenas noticias entonces. Leyendo lo que he leído nunca me atreví a comprar ahí, pero es más barato que por ejemplo pccomponentes.

peedroolg
02/10/14, 18:11:49
Por favor, quiero eliminar mi cuenta definitivamente, que algiuen me diga como o que la elimine un admin. Gracias.

overlander
02/10/14, 18:58:00
Movil funcionando perfectamente , la unica pega si es que lo es es que es la version de Taiwan y no puedo acutalizar a la siguente version de firmware porque pierde el 4g pero vamos es una actualizacion menos, no hay problema, esperare a que salga otra, por lo demas movil perfecto, totalmente a estrenar e impecable, con lo que habia leido de esta gente tenia miedo pero al menos en este caso todo perfecto.

Carlosd7
22/05/15, 13:01:00
Muy buenas, yo compré una tablet Nokia Lumia 2520 en valuebasket.es, y fue una muy mala opción. El envió tardó cerca del mes, ya pensaba que no me llegaría, ya que realicé la compra sin buscar opiniones previamente por internet y cuando las busqué una vez realizado el pedido, me temí lo peor. A las pocas semanas de recibirla, aparecieron diferentes problemas: no responde tras un largo período en estado de suspensión, no responde a los botones y a los toques de pantalla mientras navego por internet, reinicios contínuos, etc. Intenté gestionar la devolución o sustitución, pero valuebasket me indicó que debería de enviarla y ellos comprobar que no se trata de un mal uso, aporté como prueba varios vídeos. Gestioné la reparación a través del servicio técnico de Microsoft España ya que valuebasket.es ya no era de mi confianza, el servicio técnico comprobó la existencia de los problemas y la "reparó". Tras la "reparación" pude observar que los problemas persistían, por lo que estaba decidido a demandar a valuebasket.es solicitándoles el reembolso del importe, previamente me puse en contacto con ellos y me indicaron que el reembolso en todo caso sería parcial por el uso que había hecho de la tablet, saltándose toda la normativa en materia de consumo, pero ellos dicen regirse por las leyes de Hong Kong. Intentado encontrar los datos para proceder a la demanda (CIF, domicilio, etc) me fue imposible. Las facturas que emiten son de broma, no aparecen ningún dato, ni siquiera valuebasket.es, pueden comprobar todos estos datos preguntando a las personas que hayan comprado en la tienda, o yo puedo adjuntarla. Finalmente en la demanda me dirigiré contra el productor, Nokia-Microsoft, que opera de manera oficial en España y cuenta con servicio técnico. No recomiendo la compra a nadie, valuebasket opera de manera ilegal en España. Si vende al consumidor español, teniendo un dominio .es, y en idioma español, debe regirse obligatoriamente por la Ley 1/2007 para la defensa de los consumidores y usuarios, pero esconde todos los datos para no poder ser demandada y sigue operando desde Hong Kong.

Un saludo.

dalendinez
26/07/16, 14:44:21
QUÉ ES VALUEBASKET, Y A QUÉ SE DEDICA?

Seguramente si estáis leyendo esto será ya demasiado tarde y acabáis de daros cuenta de que habéis sido estafados.

Si ha sido así, primeramente deciros que lo siento, y lo único que os queda es que divulguéis por las redes (Facebook, twitter, Linkedin, foros de compras, etc) vuestra experiencia para que cada vez les sea más difícil a estos de VALUEBASKET robar a otros su dinero e ilusión.

Cómo sabréis no hace tanto tiempo Hong Kong era una colonia Británica, había seguridad jurídica y teníamos certeza de que recibiríamos las compras que hacíamos a esas empresas ubicadas allí. Hace algunos años eso cambió, los Británicos salieron de allí, y ahora son los chinos los que dirigen el negocio, comercializan una gran multitud de productos, la mayor parte imitaciones, sin ningún tipo de garantía o servicio postventa y también hay casos en los que no sólo no te envían la compra, sino que tampoco te devuelven el dinero, este es el caso de VALUEBASKET.

¿COMO ACTUA VALUEBASKET?

Primeramente deciros que VALUEBASKET no es la primera, ni la última empresa cuyo único objeto es ESTAFAR, la red está llena de este tipo de empresas, la mayor parte de CHINA. Lo que es común en este tipo de empresas es su forma de actuar.

1) Lo primero que hacen es ocultar QUIENES SON.
Cualquier empresas de comercio online europea, española, es fácil identificar qué empresa está detrás de esa WEB; es decir, podemos conocer su Nombre, CIF, Dirección, Teléfono de Contacto, etc. En el caso de VALUEBASKET esto no existe, es totalmente imposible averiguar quiénes están detrás de esa WEB. Ocultando quienes son hace que puedan actuar con impunidad, ¿Si no conozco datos de la empresa a quién voy a denunciar?

2) ¿Cómo ganarse la confianza del comprador?

Para ganarse la confianza del nuevo comprador, se anuncian con un número de Teléfono de Barcelona 931816645, cuyo único fin es qué penséis que estáis hablando con una empresa nacional, si llamáis a ese teléfono lo único que conseguiréis es escuchar una grabación de una mujer una y otra vez, pero nunca podréis hablar con nadie... ¡¡Probad y llamad al 931816645!!

3) Presencia de la WEB en otros países de la Unión Europea y Estados Unidos.

El anunciar que están presentes en otros países es otro gancho que utilizan para ganarse la confianza del comprador, en las webs de esos países también se anuncian con un teléfono local, y siguen ocultando qué empresa está detrás de esa web.

4) Publicidad en foros de telefonía, fotografía, música y otros productos de tecnología.

Un gran número de personas antes de comprar algo lo buscan por internet con la idea de conseguirlo lo más barato posible. De repente empiezan a aparecer una multitud de clientes encantados por su compra en VALUEBASKET , hablando maravillas de la empresa, de lo que se han ahorrado, y lo rápido que han recibido el artículo, al leer tantísimas opiniones positivas de esa web, crees que has descubierto una web fantástica, con unos precios insuperables. Sigues buscando por internet y te encuentras otros supuestos clientes encantados con su compra en VALUEBASKET, finalmente te crees esos comentarios, cuando en realidad están escritos por ellos mismos con la única intención de que ENTREIS EN SU WEB Y COMPREIS ALGO QUE NUNCA VAIS A RECIBIR.

En esto de publicar experiencias de supuestos clientes son unos genios, la red está llena de comentarios de supuestos clientes encantados por su compra en VALUEBASKET.

5) Decido comprar en VALUEBASKET, EMPIEZA LA PESADILLA.

Tras caer en el engaño de las falsas experiencias de tantos clientes de VALUEBASKET, decido comprar y aquí empieza la pesadilla.

Iniciado el proceso de la compra te dicen que ese artículo lo tienen en stock, que ese producto tiene garantía en España, que te lo van a entregar en un plazo entre 3-5 días laborales, Centros de reparación es España y la posibilidad de recuperar tu dinero si decides no quedártelo.

Todas y cada una de esas promesas son simplemente artimañas para que decidas comprarlo, ninguna es real, todas están encaminadas a que hagas click en aceptar y a que introduzcas tu número de tarjeta bancaria.

6) Ya he comprado, ¿y ahora qué?

Pues ahora nada, una vez hayas metido tu tarjeta HAS AUTORIZADO A PAGAR UNA COSA QUE NUNCA VAS A RECIBIR, y por eso estás ahora leyendo esto.... ¿o no es así?

Pues lo que sucede a partir de este momento es lo siguiente:

*Pasan los días y no recibes tu artículo, lo primero que haces es llamar al 931816645, y te das cuenta de que nunca responden.
* Seguidamente empiezas a ponerte en contacto con ellos a través de su web, en el apartado contáctanos, te diriges a ellos preguntándoles por la situación de tu pedido.

Las respuestas de ellos son siempre las mismas, son respuestas automáticas, impersonales, supuestamente escritas por empleados españoles, cuando en realidad son respondidas de forma automática cuya única intención es aburrirte, nunca recibirás una respuesta de que no te enviarán el producto o no te devolverán el dinero, siempre te responden con lo mismo:
"Lamentamos la demora, estamos dando la máxima prioridad a su pedido",
" Debido al inesperado incremento de pedidos estamos teniendo un pequeño atraso en el ritmo de envíos. Su pedido está actualmente en prioridad"

"Le pido disculpas por este retraso y agradecemos su comprensión. Le pido disculpas que no haya recibido más información acerca del estado de su pedido. Por otra parte, he elegido su caso para revisión ya que esto también nos ayuda a mejorar nuestro servicio para el futuro. "

Han pasado más de dos meses, cansado de recibir innumerables respuestas tontas, sin una respuesta clara sobre qué está ocurriendo y cuando voy a recibir mi compra, decides cancelar tu compra y solicitar el reembolso. ¿Qué ocurre aquí?, pues lo mismo empiezas a recibir respuestas automáticas, impersonales, lamentando tu decisión y que tu reembolso será tramitado y que lo recibirás en un plazo que va entre 4-11 días. Te haces ilusión de que esta pesadilla ya ha acabado y que por fin recibirás tu dinero y acabará tu maldita aventura con esta empresa.

7) He pedido el reembolso, ¿y ahora qué?

Pues ahora tampoco nada, seguirás recibiendo esos mensajes, cuya única intención será prolongar la historia un día más, una semana más, un mes más, dos meses, tres meses, hasta conseguir que al final te aburras y des por perdido tu dinero.

Señores, esta ha sido mi experiencia con VALUEBASKET, tan solo me queda por deciros que, si bien tengo claro que esa empresa nunca nos devolverá el dinero a todos los que hemos sido ESTAFADOS, por lo menos haceros participe de mi experiencia con la esperanza de que no os ocurra también a vosotros, ponérselo cada vez más complicado a estos estafadores. Por ello divulgaré en todas las webs que me sea posible esta experiencia para reducir en lo que pueda el número de estafados.

Por último, desconfiad de aquellos que publican maravillas de esa web, no seáis tontos y usad el buscador, poner VALUEBASKET y veréis la cantidad de ESTAFADOS que somos en un montón de países.

Saludos,

David

Hubertus
26/07/16, 15:02:46
Muchas gracias, David.
Es una web que he visitado en más de una ocasión, y que quizás podia haber comprado, cosa que gracias a tí no haré nunca.
Gracias, un abrazo.