PDA

Ver la Versión Completa : [WM6.5][SIN SOPORTE][ESP][15/01] BsB Beast 1.0

Makeveral
15/01/10, 18:12:30
Obligado leer este post entero!! Sobretodo el apartado notas importantes

Esta ROM es la misma que la otra BsB Beast 1 pero con WM6.5 en lugar del WM6.5.3, eso significa que no hay la barra de botones grande en la parte superior, ni menus fingerfriendlys, ni threaded emails, ni esas cosas de WM6.5.3.Os preguntareis, entonces con cual me quedo? Pues si soys novatos yo me quedaria con esta de momento (hasta que HTC haya portado sus apps a WM6.5.3) aunque la otra es operativa 100%.... yo sin ninguna duda me quedo con la otra! pero para gustos.....

Diferencias entre esta ROM y la de WM6.5.3:

WM6.5 Ultimo build
Quitado position fix y todo eso del wm6.5.3
Añadido fix del icono de emails nuevos
Actualizado Resco
Añadido HTC TaskManager
Añadido tema para wm6.5
Añadido notificaciones de HTC
Cambio de Fondo del manila + rapido en el primer boot
Algunos cambios mas
Añadido nuevo fix de SMS

Recomendaciones:

[Importante!!]Si tenéis una ROM que no es de HTC(La de operadoras no vale) flashear antes una original como la 1.48 para evitar fallos extraños.[Importante!!]
Usar la ultima radio 2.06 (o no, tranquilos que no pasa nada por usar otra)
Configurar antes de flashear el XDA_UC si lo queréis usar, mas info aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57537).

Imágenes:
http://img695.imageshack.us/img695/9969/19381624.jpghttp://img402.imageshack.us/img402/4196/63552120.jpghttp://img695.imageshack.us/img695/7415/32650905.jpghttp://img502.imageshack.us/img502/2126/58156219.jpg

Características:
Almacenamiento libre:210MB~
RAM libre:195MB~

WM6.5 build 21899 (el mas nuevo)
Últimos drivers para la HD2
Ultimas APP's para la HD2
Ultima versión del manila con soporte Landscape
Nuevo Office 2010
Modificada para obtener la máxima velocidad
Multitud de cambios en el registro (y muchos mas personalizables desde el BsB Tweaks)
Mas de 200MB libres de almacenamiento
Incluye Script para reorganizar iconos en carpetas automáticamente en el primer boot
Actualizado a .NET Framework 3.5
Quitado OOBE,Java,JetCet,Imágenes y sonidos de muestra,NaviPanel,Copilot(disponible por .cab)....
Opera Actualizado
Resco Explorer y Resco Registry incluidos
Incluye los parches oficiales
Aspecto grafico personalizado
Incluye XDA_UC
Arregla fallos conocidos de la rom 1.48 como el autolock o que no se abren los emails dsd el manila a veces
Incluye mis aplicaciones BsB Tweaks,RAM Sweeper +Config tool(por gmo)
HTC ActionScreen asociado a la pulsación de la tecla colgar
3g incluido en el CommManager
MyPhone y MarketPlace preinstalados
Nuevo GoogleMaps
Pocket RAR
......

Notas Importantes:

El script e reorganización en carpetas aparecerá en el primer boot después del XDA_UC
Si el myphone se queda atrapado intentando sincronizar hacer un softreset y ya funcionará (o vais al home, ejecutáis el ramsweeper y lo volvéis a hacer)
Si organizáis o cambiáis los iconos del menú inicio y os aparecen los viejos iconos en el sense tenéis que borrar la cache del manila eliminando los ficheros .BMG de la carpeta Application Data\HTC\ProgLauncher
Si mantenéis pulsada la tecla de colgar aparece el ActionScreen
Para activar la rotación del manila usar el BsB tweaks (Rotation->Add app)(mirad este video (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=777903&postcount=87) si no lo entendéis) y si solo quereis rotación en las pestañas de audio y fotos como viene por defecto cambiar esto en el registro (HKCU/Software/HTC/Manila/enablefullscreen=1)

Bugs conocidos:

Como Flashear?:

Sin HardSPL(SSPL)(Recomendado):
Tenéis que descargar el SSPL (descarga (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=28888&d=1263146594)), ponerlo junto al RUU_Signed en una carpeta , ejecutar el SSPL y seguir los pasos. Para cualquier problema con este proceso usar este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85875)
Con HardSPL:
Descargáis el CustomRuu (descarga (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=28887&d=1263146594)), lo ponéis junto al RUU_Signed en una carpeta, ejecutáis el CustomRuu y seguís los pasos.

Descarga:
Descarga Directa FTP: http://xda.fishta.org/HD2/BsBWM65Beast1.7z
Créditos:

Betatesters:sombraxxl,Rubencio,pepe1232,jibotella, elranma,cidriver,PEDIATRUCHO,maver66,klop22,erwin9 29(sin HD2),gmo(sin HD2)
Script Organización iconos: Jocani19,sombraxxl,Makeveral
Splashs:Elranma
Cocina,SSPL,HardSPL,Herramientas: Bepe y Ervius
Taskbar:Aluke
Kanoso & Participantes de la compra en grupo

y por último si queréis apoyar la causa:
https://www.paypal.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donateCC_LG.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=11070249)

Makeveral
15/01/10, 18:13:08
Ale rom para los que no les gusta WM6.5.3 :risitas::risitas:

jibotella
15/01/10, 19:04:01
Eres un maestro en todos los terrenos, ya solo te falta para la cole el WM 7, jeje X-D Muchas gracias como siempre :ok:

Kanoso
15/01/10, 19:09:57
Madre del amor hermoso... pero eres una máquina :taz:... ¿ahora todo los que querían sin el 6.5.3 ya pueden?... ¿Ofertas 2x1?.... :aplausos: :aplausos: que grande eres :aplausos: :aplausos:

Madre, mañana te dono por las 2 ROM que has sacado :ok:

:aplausos: :aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos: :aplausos:

SAPUTO
15/01/10, 19:14:55
Buen trabajo amigo, la probaré.

tonime
15/01/10, 19:20:33
como se cambia la room de una a otra, me explico, yo puse la 6.5.3 de Makeveral, como puedo instalar esta, que pasos debo seguir, mi bicha es libre y traía la ultima room de htc, gracias.

CarmenDel
15/01/10, 19:21:49
Pues creo que lo pone en el primer post. Instalas la ROM oficial 1.48 y después esta. :pensando: es lo que yo creo.

polvorilla
15/01/10, 19:24:55
El capp del navipanel donde lo puedo descargar?

raulmoyamalo
15/01/10, 20:26:14
Mi agradecimiento también por esta ROM, estás que te sales Make!!! sin embargo, como me gusta siempre todo lo nuevo y esas cosas, probaré la de WM 6.5.3

mosorioc
15/01/10, 20:47:07
Ahora mismo la pongo. Tuve que volver a la 1.48 porque con la Beast se me colgaba el HTC Sense y pese a flashearla dos veces fuí incapaz de solucionarlo. Vamos a ver que tal con esta. Muchas gracias por el esfuerzo.

Hub
15/01/10, 20:49:05
Voy a probarla a ver que tal ;D,

Mil gracias!

fatutts
15/01/10, 20:50:39
Make ers cojonudo...pro tb ers mala persona...fui d los primeros en descargarse la otra...y aun no me la instalado (entre los temores dl principio y pq voy liadisimo..) y aora otra???aora encima tenemos q decidir???esto no se ace...mañana me compro un ipone y no vuelvo...jajajaj

ALGUIEN TIENE UN EURO PARA EXARLO AL AIRE??? (pq seguro q las dos son cojonudas y asi no ay kien se aclare!!!) xD xD

fatutts
15/01/10, 20:51:04
Hub prueba prueba y comenta....

Hub
15/01/10, 21:08:53
Una dudita tonta, aunque bueno no creo que sea el hilo adecuado.

Si restauro una copia del spb backup completa, no hay forma de que arranque se queda en la pantalla de "welcome to beast rom", ains.. con las ganas que tenia de no perder los apps.. instalados :(

Juanma8284
15/01/10, 21:28:14
Perdón, pero este tema me cuesta un poquito entenderlo y quiero poner la Rom.
Una vez que creo la carpeta en la Storage Card, qué tengo que hacer? Es decir, los cab los puedo cortar y pegar dentro de la carpeta XDA_UC. Pero el resto de las cosas?
Qué registros debo copiar o cuáles xml. Por otra parte, cómo sé a que pertenece cada cosa (.reg o .xml), de dónde los saco y cuáles tengo que copiar. ç
Perdón pero soy medio torpe para esto
Gracias.

Ahhh, aclaro por las dudas que leí el hilo específico y no pude enteder. Igual postée aquí porque me pareció más adecuado ya que ahora lo haremos para la HD2 y para el Diamond.

Txarrin
15/01/10, 21:51:28
Va rapidísima. Me gusta pero no me deja instalar ni los 20 ni los 16 iconos en la pantalla hoy. A ver si es cosa mía o es común en esta rom. Sigo probando...

Makeveral
15/01/10, 21:56:18
Pues creo que lo pone en el primer post. Instalas la ROM oficial 1.48 y después esta. :pensando: es lo que yo creo.
correctisimo :-)

El capp del navipanel donde lo puedo descargar?
no lo tengo
Una dudita tonta, aunque bueno no creo que sea el hilo adecuado.

Si restauro una copia del spb backup completa, no hay forma de que arranque se queda en la pantalla de "welcome to beast rom", ains.. con las ganas que tenia de no perder los apps.. instalados :(
es que ya dije... el spb no lo recomiendo para nada... usad myphone + XDA_UC

Perdón, pero este tema me cuesta un poquito entenderlo y quiero poner la Rom.
Una vez que creo la carpeta en la Storage Card, qué tengo que hacer? Es decir, los cab los puedo cortar y pegar dentro de la carpeta XDA_UC. Pero el resto de las cosas?
Qué registros debo copiar o cuáles xml. Por otra parte, cómo sé a que pertenece cada cosa (.reg o .xml), de dónde los saco y cuáles tengo que copiar. ç
Perdón pero soy medio torpe para esto
Gracias.

Ahhh, aclaro por las dudas que leí el hilo específico y no pude enteder. Igual postée aquí porque me pareció más adecuado ya que ahora lo haremos para la HD2 y para el Diamond.
ua es que explicar esto necesit 4 paginas xDDDDDD
mira los enlaces del hilo que hice, pero resumiendo los xml y .reg los metes en la carpeta y ya se instalan. Para crearlos pues toca a mano pero con los ejemplos pues es bastante facil
Va rapidísima. Me gusta pero no me deja instalar ni los 20 ni los 16 iconos en la pantalla hoy. A ver si es cosa mía o es común en esta rom. Sigo probando...
este manila es el nuevo, los mods del viejo no sirven.

Juanma8284
15/01/10, 22:15:51
mira los enlaces del hilo que hice, pero resumiendo los xml y .reg los metes en la carpeta y ya se instalan. Para crearlos pues toca a mano pero con los ejemplos pues es bastante facil

He leido, aseguro que lo he hecho, pero soy muy torpe para entender. Dos preguntas para no agotar tu paciencia:
1) De dónde saco esos código que tengo que poner en la carpeta XDA.
2) Qué sucede si no utilizo, el XDA? Sólo tardaré más tiempo en configurar mi bicha?

Gracias y disculpa mi ignorancia

Makeveral
15/01/10, 22:18:39

He leido, aseguro que lo he hecho, pero soy muy torpe para entender. Dos preguntas para no agotar tu paciencia:
1) De dónde saco esos código que tengo que poner en la carpeta XDA.
2) Qué sucede si no utilizo, el XDA? Sólo tardaré más tiempo en configurar mi bicha?

Gracias y disculpa mi ignorancia

1)No hay un sitio concreto, por ejemplo si quieres u tweaks en concreto siempre pues creas un .reg con ese tweak y lo añades a la carpeta. Si quieres configurar uan cuenta de email mira en mi hilo que hay un link a otro tuto mio, si quieres wifi tambien esta por ahi puesto ya que también lo puse yo xD

2)es opcional usar XDA_UC pero cuando lo tienes configurado pues es flashear una rom, hacer reset y ya tienes todo cargado: las pass de wifi, emails, programas, tweaks etc

sebasbabel
15/01/10, 22:25:10
Gracias por la ROM Make y a los betas tambien...que seguro que te dejas alguno por ahi,(no es de extrañar tampoco con todas las cosas que haces a lo largo del dia)...:silbando::silbando:
HAHAHAHA.
Y no lo digo por nada ,eh :grin::grin:
HAHA, saludos friends.
Pero a pesar de que me gusta muucho esta ROM me vuelvo a la 6.5.3 (ya ves , soy un :culete:de mal asiento)

Choppers.py
15/01/10, 22:25:13
Muchas gracias Make, sos una máquina, descargando, a este si le van los cab´s de 20/25 shorcuts sin problemas no ???

fatutts
15/01/10, 22:35:39
No choppers nofuncionan...como dice make en un par de post mas arriba!!!!

nolaster
15/01/10, 22:43:54
Al cambiar de ROM se supone que se hace un hard-reset, pero yo me pregunto, muchas cosas no se borran, como la posición de los contactos en el manila, o en información de software en el apartado Uso se guarda los minutos de uso entrante y saliente.

no se deberían borrar esos datos también ?? si no se borran, los de vodafone seguramente arrastramos cosas que producen errores en las ROMs de make... (especulando:silbando:)

Dartaroth
15/01/10, 22:48:00
Las echo por mi ? Snif snif tu si k sabes

Ellacopter
15/01/10, 23:09:47
De lujo, prefiero 6.5, haber si actuliza alguien los cabs, aunque sea solo los de los iconos, :D

elranma
15/01/10, 23:16:27
Gracias Make por el excelente trabajo que has realizado... Ahora a descansar para preparar la BSB Beast v2 :ok:

Kanoso
15/01/10, 23:17:30
:latigo: dejadlo tranquilo que tiene exámenes, coñe :enfadadisimo:

La ha hecho exclusivamente la 6.5 por todos nosotros... para que la disfrutemos con los 16/20, con los los enreos que le queremos meter... que grande es el joío ;-)

Caballa
15/01/10, 23:18:30
A flashear de nuevo :platano:

Gracias Make por el trabajo.

A la espera de que alguien soluciones lo de los 20 ico.

Saludos.

sebasbabel
15/01/10, 23:19:10
Pero si no hay mayor examen que el que sometemos a sus ROMs aqui en la comunidad....anda que te parecerá poco lo que miramos y remiramos y volvemos a mirar...(heheheh)

nolaster
15/01/10, 23:34:36
Alguno sabe como puedo hacer aparecer el icono de arriba a la derecha del HTC Task Manager en el SPB Shell ?? en manila si que lo puedo ver, pero en spb shell no :S que raro

Edito: me ha costado pero he encontrado esto :
Desde el SPB Home, NO APARECE el icono arriba a la derecha porque los de SPB lo evitan a posta, ya que el SPB trae su propio adiminstrador de tareas.
pues nada, mi gozo en un pozo jaja

csr2004
16/01/10, 00:00:34
Perdón,una pregunta el Htc taskmanager que has incorporado,cuál es? puedes ponerme un enlace? o es el que está en el post de trucos para nuestra Leo,gracias

sebasbabel
16/01/10, 00:11:45
Yo quiero la pestaña documentos en el manila y no se como ponerla, en teoria y segun dijo en este mismo post jibotella
La pestaña de documentos permite previsualizar los documentos al estilo de la pestaña del correo. De hecho está escondida en la ROM pero hay que activarla desde el registro. La mala noticia es que todavía no funciona bien. Supongo que será porque esta versión del manila todavía se está desarrollando por parte de HTC. Es lo bueno y lo malo de llevar lo último de lo último en las bichas.
Edito: si la curiosidad os mata: HKLM/Software/HTC/Manila/Configuration/12 (debería poner en pageName docexplorer.page)/enable=1
Deberia salir , pero no, porque me qudo en /manila/ no me sale a partir de ahi configuration/ 12 / etc etc....
¿alguien puede indicarme como habilitar esta pestaña? o ¿hay que intalar otro manila tal vez?
Makeeeeeeeee, help me....:loco:

alvarex31
16/01/10, 00:25:05
Gracias otra vez, no paras eh Make? ,eres un crack!!! :ok:

Kanoso
16/01/10, 00:34:22
A flashear de nuevo :platano:

Gracias Make por el trabajo.

A la espera de que alguien soluciones lo de los 20 ico.

Saludos.

Creo que ya le puedes meter el cab sin problemas, es 6.5 no 6.5.3 ;-) que me corrija alguien si me equivoco :latigo:
:risitas:

Yo quiero la pestaña documentos en el manila y no se como ponerla, en teoria y segun dijo en este mismo post jibotella
La pestaña de documentos permite previsualizar los documentos al estilo de la pestaña del correo. De hecho está escondida en la ROM pero hay que activarla desde el registro. La mala noticia es que todavía no funciona bien. Supongo que será porque esta versión del manila todavía se está desarrollando por parte de HTC. Es lo bueno y lo malo de llevar lo último de lo último en las bichas.
Edito: si la curiosidad os mata: HKLM/Software/HTC/Manila/Configuration/12 (debería poner en pageName docexplorer.page)/enable=1
Deberia salir , pero no, porque me qudo en /manila/ no me sale a partir de ahi configuration/ 12 / etc etc....
¿alguien puede indicarme como habilitar esta pestaña? o ¿hay que intalar otro manila tal vez?
Makeeeeeeeee, help me....:loco:

Pues le pasas el unsigned por el dll del showcase y haces el cab por el UC. Todo eso sin usar el registro.

Edito: me equivocado de hilo :o

Edito 2: :meparto: no hagáis acaso, no tengo ni idea pero me suena todo :lengua:

Rubencio
16/01/10, 00:43:30
Las echo por mi ? Snif snif tu si k sabes

te acuerdas que disentimos hace unos días por lo de los botonacos... pues este Make es capaz de contentar a todo el mundo.... es la pera.

s2

sebasbabel
16/01/10, 00:46:15
Que tio....!!!! Increible:risitas::risitas: y yo que estaba a punto de hacer un HSPL combinado con Cid unlook, para la creaccion de un cab con clave de registro incluida en un xml para que todo funcionase correctamente despues de un softreset.
Menos mal que me has avisado antes del tema del UC, por que lo de la dll ya la tengo hecha.:meparto::meparto:
Aun asi, he instalado el maxmanila y no me va mal con esta ROM 6.5.3 pero no sale la susodicha pestaña de documentos , tambien he leido que crea unas caches de 50-70 Mb en memoria interna :oh::oh:para abrir rapidamente los documentos.
Asi que no se si sera finalmente buena idea. Entre hoy (que va siendo tarde) y mañana seguire probando opciones con el Maxmanila v2.81b que no parece malo y que proporciona algun acceso directo mas en HOY.
esto ultimo en seio. eh.
.
Que conste que he escrito todo esto sin dejar de sonreir X-D

EDITO: Mala idea el Maxmanila con la aplicacion Ram sweeper....para todo y se hace todo muy lento muy lento....asi que no recomendable.
Recuperacion de BsB antes de la prueba por backup , que le vamos a hacer.

SAPUTO
16/01/10, 00:53:00
Instalada y probando

Kanoso
16/01/10, 00:54:17
Que tio....!!!! Increible:risitas::risitas: y yo que estaba a punto de hacer un HSPL combinado con Cid unlook, para la creaccion de un cab con clave de registro incluida en un xml para que todo funcionase correctamente despues de un softreset.
Menos mal que me has avisado antes del tema del UC, por que lo de la dll ya la tengo hecha.:meparto::meparto:
Aun asi, he instalado el maxmanila y no me va mal con esta ROM 6.5.3 pero no sale la susodicha pestaña de documentos , tambien he leido que crea unas caches de 50-70 Mb en memoria interna :oh::oh:para abrir rapidamente los documentos.
Asi que no se si sera finalmente buena idea. Entre hoy (que va siendo tarde) y mañana seguire probando opciones con el Maxmanila v2.81b que no parece malo y que proporciona algun acceso directo mas en HOY.
esto ultimo en seio. eh.
.
Que conste que he escrito todo esto sin dejar de sonreir X-D

:meparto: Genial, veo que vas aprendiendo :meparto: dentro de poco sabrás incluso más que yo :meparto:

Que el resto no se asuste, no tengo ni idea y él lo sabe :risitas:

sebasbabel
16/01/10, 00:58:42
:meparto: Genial, veo que vas aprendiendo :meparto: dentro de poco sabrás incluso más que yo :meparto:

Que el resto no se asuste, no tengo ni idea y él lo sabe :risitas:
Si que sabe y muuucho,y si os asustais teneis motivos ,se llama reaccion natural a lo peligroso:risitas::risitas: , lo que pasa que a el no le gusta reconocer que sabe, pero creerme , si sabe...que lo se de buena tinta y eso es lo unico que yo se...:risitas::risitas:
:cucu:

elranma
16/01/10, 01:08:29
Si que sabe y muuucho,y si os asustais teneis motivos ,se llama reaccion natural a lo peligroso:risitas::risitas: , lo que pasa que a el no le gusta reconocer que sabe, pero creerme , si sabe...que lo se de buena tinta y eso es lo unico que yo se...:risitas::risitas:
:cucu:

sebasbabel no seas modesto, que se incluso eres capaz de cambiar los lcd's de la PDA (lo sé de buena tinta), además de los conocimentos de software que sabemos que tienes... X-DX-DX-D

Choppers.py
16/01/10, 01:17:20
No choppers nofuncionan...como dice make en un par de post mas arriba!!!!

Gracias y perdon X-D , que torpe lo mio :enfadadisimo:

yeye2
16/01/10, 01:19:43
Genial , una 6.5 de BSB !!!. Todo va como un tiro, he encontrado un pequeño fallo. La opción de actualizar caratulas que trae el reproductor mp3 incorporado en manilla hace que este se cuelgue

Txarrin
16/01/10, 01:33:26
Ojo!!!! Si pasáis a la rom oficial de htc 1.48, para después meter cualquier rom cocinada como por ejemplo las de Makeveral, tenéis que volver a instalar el parche de la radio ya que si no tendréis la versión 2.05.... y no la 2.06... Comprobarlo por si acaso.

tonime
16/01/10, 02:15:50
la acabo de instalar porque la de Makeveral 6.5.3 me daba el problema de que se me calentaba la bicha
mogollon voy a ver esta si va mejor.

sebasbabel
16/01/10, 10:24:15
sebasbabel no seas modesto, que se incluso eres capaz de cambiar los lcd's de la PDA (lo sé de buena tinta), además de los conocimentos de software que sabemos que tienes... X-DX-DX-D
Si ,jejeje, creo que has visto las fotos de la Cruise , eh....:risitas::risitas:

Algo se, pero pooooco, todavia...cada dia voy aprendiendo, despues de mucho leer,claro.
Pero me gustaria saber mucho mas....aunque no se si tengo espacio suficiente :loco: tendré que hacer hueco. :risitas::risitas:
Ojo!!!! Si pasáis a la rom oficial de htc 1.48, para después meter cualquier rom cocinada como por ejemplo las de Makeveral, tenéis que volver a instalar el parche de la radio ya que si no tendréis la versión 2.05.... y no la 2.06... Comprobarlo por si acaso.

¿El parche que comentas donde esta? ¿en el primer post? es que yo soy uno de esos que tiene la 2.05 en lugar de la 2.06, pero no la veo que valla mal a demas tengo la ROM 6.5.3 pero tambien he pasado por la 6.5.1 de Make, la ROM 1.48 original etc etc..

Choppers.py
16/01/10, 10:56:54
Hola si alguien puede probar, adjunto un cab para 20 shortcus recien subido a XDA, para el nuevo manila, porque yo no tuve tiempo todavia de instalar la ROM. Saludos

polvorilla
16/01/10, 11:59:39
¿que hay que instalarla , antes o despues de la Rom de Make?

Ellacopter
16/01/10, 13:27:11
¿que hay que instalarla , antes o despues de la Rom de Make?

Yo en la mia me olvide y la instale despues y no e tenido ningun problema.

sebasbabel
16/01/10, 13:32:06
Yo en la mia me olvide y la instale despues y no e tenido ningun problema.
Y donde esta? porque yo tengo la Beast 6.5.3 y tengo la 2.05 ....tampoco veo que me haga falta por ser la ROM basada en 6.5.3 en vez de en 6.5.1 pero ....nunca se sabe si es necesario...Tal vez deberia preguntarlo en el otro hilo....hehe.
Ahora tambien tengo el Maxmaila 2.81b y va de lujo.
Saludos

Txarrin
16/01/10, 13:51:19
Si no habéis descargado antes la radio 2.06... lo podéis hacer después y no pasa nada. La tenéis aqui: (es la actualizacion de sim contacts)

http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=297&act=sd&cat=all

Choppers.py
16/01/10, 13:59:28
Alguien que tenga la ROM instalada, podría decirme la versión del manila, muchas gracias.

Txarrin
16/01/10, 14:00:04
Hola si alguien puede probar, adjunto un cab para 20 shortcus recien subido a XDA, para el nuevo manila, porque yo no tuve tiempo todavia de instalar la ROM. Saludos

Pues no, no funciona.

sebasbabel
16/01/10, 14:00:59
Si no habéis descargado antes la radio 2.06... lo podéis hacer después y no pasa nada. La tenéis aqui: (es la actualizacion de sim contacts)

http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=297&act=sd&cat=all

Gracias, descargando , la voy a instalar teniendo la 6.5.3 supongo que no pasara nada....jejeje.
Un saludo y gracias de nuevo por el enlace
Alguien que tenga la ROM instalada, podría decirme la versión del manila, muchas gracias.

Yo no te lo puedo decir porque he instalado el maxmanila.sorry

Choppers.py
16/01/10, 14:02:48
Pues no, no funciona.

Ups!!, que mal.

fatutts
16/01/10, 14:35:35
sebasbabel tu q as istalado el max manila 2.581???esq me keda algo mas aora el tema de ls shorcuts...despoues de la rom de make me aparecian trs (bsb,ramsweeper y commangr) aora me aparecen 4 arriba y esos tres abajo..claro de distinto tamaño unos respecto a otros...eso no se puede configurar?
graciass

sebasbabel
16/01/10, 14:59:25
sebasbabel tu q as istalado el max manila 2.581???esq me keda algo mas aora el tema de ls shorcuts...despoues de la rom de make me aparecian trs (bsb,ramsweeper y commangr) aora me aparecen 4 arriba y esos tres abajo..claro de distinto tamaño unos respecto a otros...eso no se puede configurar?
graciass

Pues si,aparecen para sms correo calendario y demas...pero no se como cambiarlos o quitarlos...lo estoy mirando de todas maneras,pero de momento no he visto nada de como hacerlo.
Saludos

fatutts
16/01/10, 15:12:59
Pues si,aparecen para sms correo calendario y demas...pero no se como cambiarlos o quitarlos...lo estoy mirando de todas maneras,pero de momento no he visto nada de como hacerlo.
Saludos

yo tp soy capaz de solucionalro...por mas q e probado con todo...ago el barrido de pantalla ese arriba abajo para q me salga el menu...y si t deja cambiar el numero de shortcuts y tal..pro esos 4 de arriba con telefono,sms.... no ay forma...y keda fatal!!!

sigo probando!!!!

Txarrin
16/01/10, 15:16:59

Versión de manila: 2.5.19222911.0

alvarex31
16/01/10, 15:23:47
yo tp soy capaz de solucionalro...por mas q e probado con todo...ago el barrido de pantalla ese arriba abajo para q me salga el menu...y si t deja cambiar el numero de shortcuts y tal..pro esos 4 de arriba con telefono,sms.... no ay forma...y keda fatal!!!

sigo probando!!!!
vamos a ver, sacais el menu arrastrando de arriba hacia abajo y pulsais donde pone "ALERT" y lo dejais como "S" creo que es eso lo que quereis hacer,no?
asi ,desaparece ese menu de los 4 iconos de las alertas:ok:

sebasbabel
16/01/10, 15:54:55
vamos a ver, sacais el menu arrastrando de arriba hacia abajo y pulsais donde pone "ALERT" y lo dejais como "S" creo que es eso lo que quereis hacer,no?
asi ,desaparece ese menu de los 4 iconos de las alertas:ok:

Asi es , desaparecen, el tema seria poder cambiarlos tambien con otras app, pero bueno tambien es una opcion elegir si los quieres o no.
gracias.

Txarrin
16/01/10, 16:05:02
Bueno, ahora sí que funcionan los 20 accesos directos con el manila 2.5.19222911.0
Es muy sencillo: os subo un .rar, descargarlo, leer el archivo "importante" y seguir las instrucciones.

Espero que os sirva de ayuda.

EDITO: Tiene algún bug. Lo probaré antes de poner el enlace de descarga.

fatutts
16/01/10, 16:05:39
sebasbabel...ya ta solucionado...
Mira aces el barrido acia abajo apra q t salga el menu de botones negros del max manila...y donde pone ALERT (fila dos columna 4) cambialo de NS a S..y listo..a disfrutar

EDITO...uppssss....nota para el futuro..actualiza la pagina del foro antes de responder!!!!

fatutts
16/01/10, 16:20:15
En otro orden de cosas... MAKE...va fina fina...llevo todo el dia probandola y aun no e tenido ningun incidente con nada...ni problemas de sincro (como se kejaban en la de 6.5.3) ni nada de nada...voy a seguir trasteandola oy...y seguir ("testeandola") pro se agradeceu muxisimo.... y conq no solo de agradecimientos vive el hombre...aora mismo me paso por el paypal....y t dejo 10 voll-damm

pick
16/01/10, 19:08:16
Hola Make, soy de los que habla poco en los foros, simplemente por que me gusta leer y casi siempres encuentro respuesta a mis preguntas, pero llevo probadas varias ROMS tuyas, y en todas me ocurre lo mismo, y nadie dice nada al respecto por eso posteo or si es un fallo de mi Bicha, funcina todo bien, pero con esta version no me sincroniza el activesync con push del gmail, y la parte de telefono despues de la primera llamada se queda el telefono saturado y se bloquea despues de esto la bateria se agaota en 4 0 5 horas.

Datos de mi telefono
HD2 de vodafone
Version de la Radio la 2.04
Gracias por ser como eres y darno s la opcion a la gente de poder trastear ocn las HD2.

(SOLUCIONADO)
El problema la version de la radio necesita mas de la 2.04 si no la Bicha se queda pillada, por lo menos la mia..
Datos de mi telefono
HD2 de vodafone
Version de la Radio la 2.06
HSPL COTILLA

currinxe
16/01/10, 19:46:14
Alguien me puede pasar aunque sea por PV el link del SSPL, ya que el link que hay en la web no me funciona... tengo el gestor de descarga (megamanager)... pero cuando le doy a descargar... me descarga un archivo htm ¿?¿? :mareo:

Saludossss!!!

ALDA
16/01/10, 19:50:45
Alguien me puede pasar aunque sea por PV el link del SSPL, ya que el link que hay en la web no me funciona... tengo el gestor de descarga (megamanager)... pero cuando le doy a descargar... me descarga un archivo htm ¿?¿? :mareo:

Saludossss!!!

Descargalo de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85875, está en el primer post como descarga directa, te tiene que funcionar. Un saludo

fatutts
16/01/10, 19:59:30
Hola Make, soy de los que habla poco en los foros, simplemente por que me gusta leer y casi siempres encuentro respuesta a mis preguntas, pero llevo probadas varias ROMS tuyas, y en todas me ocurre lo mismo, y nadie dice nada al respecto por eso posteo or si es un fallo de mi Bicha, funcina todo bien, pero con esta version no me sincroniza el activesync con push del gmail, y la parte de telefono despues de la primera llamada se queda el telefono saturado y se bloquea despues de esto la bateria se agaota en 4 0 5 horas.

Datos de mi telefono
HD2 de vodafone
Version de la Radio la 2.04
Gracias por ser como eres y darno s la opcion a la gente de poder trastear ocn las HD2.

pasas por la rom 1.48 o instalas la de MAKE encima d la de Vodafone??? esq se comenta q si no pasas de la oficial HTC a la BSB BEAST... es cuando surgen algunos conflictos (imagina la mierda q le meten los de warrafone) prueba a flashear la 1.48 y luego la de make...a ver q tal...yo e flasheado esta ultima esta mañana..y me va todo de perlas...aun no me a aparecido ningun bug!

s2

c11
16/01/10, 20:03:48
hola
gracias Make por tus excelentes roms.Te envio para unos vermouts.

saludos.

currinxe
16/01/10, 20:04:44
Descargalo de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85875, está en el primer post como descarga directa, te tiene que funcionar. Un saludo

De ahí lo he intentado 1001 vez y lo que me descarga es esto ---> attachment.php; que es un enlace a esto ---> file:///C:/Users/currinxe/Documents/Mis%20descargas/attachment.html ; una gran paranoia! :mareo:

ALDA
16/01/10, 20:10:08
De ahí lo he intentado 1001 vez y lo que me descarga es esto ---> attachment.php; que es un enlace a esto ---> file:///C:/Users/currinxe/Documents/Mis%20descargas/attachment.html ; una gran paranoia! :mareo:

Prueba aquí http://www.megaupload.com/?d=OJ2H6D7W

currinxe
16/01/10, 20:22:06
Prueba aquí http://www.megaupload.com/?d=OJ2H6D7W
siiii ahora siiii!!!! muchas graciassss :aplausos:

ALDA
16/01/10, 20:25:36
siiii ahora siiii!!!! muchas graciassss :aplausos:

Me alegro, de nada. Un saludo

currinxe
16/01/10, 20:30:52
Ya está instalada la ROM... jejeje, sobre la radio... tengo la 2.0.5... tengo que instalarle la 0.6 ¿? es que no me ha quedado muy claro.

Saludosss!!!!

Caballa
17/01/10, 00:24:28
No es necesario, es opcional. Yo no le veo mucha direfencia con la 0.6, pero la tengo puesta, jejejejeje.

Lo que si estoy notando es que le cuesta coger cobertura H, en zonas de casa donde antes la pillaba en seguida, ahora le cuesta.

Saludos.

pick
17/01/10, 00:45:57
pasas por la rom 1.48 o instalas la de MAKE encima d la de Vodafone??? esq se comenta q si no pasas de la oficial HTC a la BSB BEAST... es cuando surgen algunos conflictos (imagina la mierda q le meten los de warrafone) prueba a flashear la 1.48 y luego la de make...a ver q tal...yo e flasheado esta ultima esta mañana..y me va todo de perlas...aun no me a aparecido ningun bug!

s2

Nada sigue haciondo lo mismo se cuelga la parte del telefono cuando lo utilizo se queda pillada, creo que es de la radio que es la 0.4 de warafone, alguien me puede alludae para cambiaar la radio de warafone 0,4 a la 0.6 sin hacer hasp spl

sowed
17/01/10, 01:08:58
simplemente instala el parche oficial para los contactos de la sim... te instala la radio 2.0.6

Txarrin
17/01/10, 03:21:59
Tengo un problema: cuando hago una foto con el footprints, se me queda la pantalla blanca, no me guarda la foto y me toca abrir la tapa para darle al botón rojo; se me cuelga, vaya. He probado con la cámara de fotos a hacer una foto gps y me la hace bien pero con footprints no va.
Me gustaría que me dijérais si os pasa esto o no, para reinstalar la rom o ver lo que hago...

Un saludo

sombraxxl
17/01/10, 03:40:47
Tengo un problema: cuando hago una foto con el footprints, se me queda la pantalla blanca, no me guarda la foto y me toca abrir la tapa para darle al botón rojo; se me cuelga, vaya. He probado con la cámara de fotos a hacer una foto gps y me la hace bien pero con footprints no va.
Me gustaría que me dijérais si os pasa esto o no, para reinstalar la rom o ver lo que hago...

Un saludo

Lo acabo de comprobar, y a mi no me pasa amigo. :ok:

Prueba a borrar la memoria (hard Reset), en vez de reinstalar la rom, y si no la instalas

Txarrin
17/01/10, 03:45:35
Bueno, con algún problema ahora sí que funcionan los 20 accesos directos con el manila 2.5.19222911.0
Es muy sencillo: os subo un .rar, descargarlo, leer el archivo "importante" y seguir las instrucciones.
Repito: A mi me está dando problemas NO graves: Cuando agrego un acceso directo nuevo no lo veo, aunque está: y sé que está porque si pulso sobre el supuesto acceso directo, me lleva al programa sin problemas. Al hacer un reinicio aparece el icono correspondiente, pero cada vez que añado otro u otros, tengo que reiniciar para verlos.
Probar vosotros a ver si va a ser sólo cosa mía.

http://www.megaupload.com/?d=0BO870VF

Txarrin
17/01/10, 03:51:39
Lo acabo de comprobar, y a mi no me pasa amigo. :ok:

Prueba a borrar la memoria (hard Reset), en vez de reinstalar la rom, y si no la instalas

Mmm....muchas gracias. Por lo visto, algo no se me ha instalado bien, o programas incompatibles. A ver si alguien mas me confirma para darle caña.

nachotell
17/01/10, 05:17:00
hola a todos

disculpen alguien que tenga instalado el maxmanila que funcione ok me puede postear el link para descargarlo?? gracias.

escairon
17/01/10, 09:00:47
Mirate este hilo compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82802

Saludos!!!

pick
17/01/10, 09:21:46
simplemente instala el parche oficial para los contactos de la sim... te instala la radio 2.0.6

No puedo instalar el parche oficial por que me pone invalid ID

tito_77
17/01/10, 09:37:16
No puedo instalar el parche oficial por que me pone invalid ID
Si quieres cambiar de radio en una HD de vodafone tienes que poner HSPL. Ya se probaron todas las opciones y no hay otra forma de hacerlo.
Saludos:ok:

Edito: HD de vodafone... está claro que me refiero a una HD2!

pick
17/01/10, 10:02:21
Al final me ha tocado HSPL y funciona de maravilla

pick
17/01/10, 10:05:56
Por cierto, la instalacion de muchas ROMs tiene alguna maldad sobre las pda, me explico le habre instalado entre 8 y 9 ROMs para ir probando, la duda es si se van quedando residuales en la memoria interna y esto puede probocar que se relentice el sistema o si lo que hace es un format e intalacion quedandose la PDA limpia..?

pepe1232
17/01/10, 10:16:01
Por cierto, la instalacion de muchas ROMs tiene alguna maldad sobre las pda, me explico le habre instalado entre 8 y 9 ROMs para ir probando, la duda es si se van quedando residuales en la memoria interna y esto puede probocar que se relentice el sistema o si lo que hace es un format e intalacion quedandose la PDA limpia..?

Normalmente cada vez que cambias de una a otra (me refiero a si son cocinadas) deberías pasar por una oficial para que después no te encontrases con cosas raras en las cocinadas (pueden existir cosas raras que ya son así por culpa de la propia ROM cocinada, me refiero a algunas que no pasan pero que a alguno si). Un saludo

escairon
17/01/10, 12:53:41
Si alguien sabe como poner los 20 iconos en la pantalla principal se lo agradeceria, pues esto para mi es esencial.

Saludos!!!!

Txarrin
17/01/10, 12:59:25
Si alguien sabe como poner los 20 iconos en la pantalla principal se lo agradeceria, pues esto para mi es esencial.

Saludos!!!!

Mira en este mismo hilo en el post 79 y luego nos cuentas que tal te va.

pick
17/01/10, 14:02:48
Hola foreros, al final dimito, me encata esta ROM de BSB, pero no me funciona,por ella he estado toda una noche leyendo y leyendo en el foro, le he realizado HSPL para actualizar la radio a 2.06, le he instalado la 1.48 Oficial y despues la BSB6.5 y nada no consigo que funcine bien despues de utilizar la aplicacion de telefono se relentiza de tal manera que deja hasta de funcionar, lo unico que he podido investigar con el task manager es que existe una aplicacion que me come todos los recursos, llamada documentparser.exe dentro de windows, no me deja borrarla me dice que es parte de la ROM y nada al final me quedo con la oficial hasta que alguien me de alguna luz sobre este tema. Por cierto la ROM me parece una de las mejores de casi 8 que he probado.

Gracias.

Makeveral
17/01/10, 14:27:51
Hola foreros, al final dimito, me encata esta ROM de BSB, pero no me funciona,por ella he estado toda una noche leyendo y leyendo en el foro, le he realizado HSPL para actualizar la radio a 2.06, le he instalado la 1.48 Oficial y despues la BSB6.5 y nada no consigo que funcine bien despues de utilizar la aplicacion de telefono se relentiza de tal manera que deja hasta de funcionar, lo unico que he podido investigar con el task manager es que existe una aplicacion que me come todos los recursos, llamada documentparser.exe dentro de windows, no me deja borrarla me dice que es parte de la ROM y nada al final me quedo con la oficial hasta que alguien me de alguna luz sobre este tema. Por cierto la ROM me parece una de las mejores de casi 8 que he probado.

Gracias.

no deberias tener estos problemas! Quizas pasando el mtty.... pero hay un betatester (cidriver) que le es imposible usar la mayoria de roms... le petan casi todas y ha pasado mtty, flasheado rom oficial y hardresets a punta pala pero no hay manera... He mirado por XDA y mas gente tiene estos problemas pero nuse el motivo.. a mi me va todo perfecto y se me hace imposible testear!

Makeveral
17/01/10, 14:29:19

Si que pueden quedar restos pero flasheando una rom oficial o aun mucho mejor, usando mtty, se arreglan.

No te procupes por las veces que flasheas que seguro que te supero en numero y no problemo (aunque la diamond no aguanto ajajjaajjjajaja)

Dartaroth
17/01/10, 14:44:29
k maldad tu pobre diamond make pero aun asi creo k mi diamon k sigue viva con tu ultima rom de ella a sido flasheada mas veces k la tuya, eso si murio y la resucite con el mtty.

Makeveral
17/01/10, 15:07:43
k maldad tu pobre diamond make pero aun asi creo k mi diamon k sigue viva con tu ultima rom de ella a sido flasheada mas veces k la tuya, eso si murio y la resucite con el mtty.

jajaja yo creo que obstento el record de flasheos... madre miaaaaaaa!!!!!! pero ni te lo imaginas jajajaj ademas estoy seguro que alcance el limite de flashs de la nand y por eso se me murio... por suerte es indetectable y los de la garantia me cambiaron la placa jiji

pick
17/01/10, 15:33:03
vENGA SEÑORES POR ULTIMA VEZ, REPITO EL fLASEO, MAS QUE NADA PARA VER SI CONSIGO GANAR A mAKE, Y VAN 7 ESTA MAÑANA, Y LA PETARDA SIGUE COLGANDOSE CUANDO IINICIO UNA LLAMADA, QUE ......

pepe1232
17/01/10, 15:34:25
vENGA SEÑORES POR ULTIMA VEZ, REPITO EL fLASEO, MAS QUE NADA PARA VER SI CONSIGO GANAR A mAKE, Y VAN 7 ESTA MAÑANA, Y LA PETARDA SIGUE COLGANDOSE CUANDO IINICIO UNA LLAMADA, QUE ......

No escribar en mayúsculas que significa gritar. Haber si alguien te hecha una mano. Un saludo

escairon
17/01/10, 20:12:05
Mira en este mismo hilo en el post 79 y luego nos cuentas que tal te va.

Los he probado y me corta un poco el reloj y no salen. De todas formas gracias txarrin.

Saludos!!!

Arsgom
17/01/10, 20:38:05
Bueno, con algún problema ahora sí que funcionan los 20 accesos directos con el manila 2.5.19222911.0
Repito: A mi me está dando problemas NO graves: Cuando agrego un acceso directo nuevo no lo veo, aunque está: y sé que está porque si pulso sobre el supuesto acceso directo, me lleva al programa sin problemas. Al hacer un reinicio aparece el icono correspondiente, pero cada vez que añado otro u otros, tengo que reiniciar para verlos.
Probar vosotros a ver si va a ser sólo cosa mía.

http://www.megaupload.com/?d=0BO870VF

Instalado, pero no se limita a poner los iconos.
1º Cambia el reloj, (pone uno con una rejilla, q es bonito no nos vamos a mentir xD)
2º "Los bordes/sombreado" de día/Citas los hace desaparecer. (Screen al final del post)
3º El efecto visual del tiempo a veces se "paraliza" cuando abres la ventana de los 20 iconos.

Efectivamente hay que hacer reinicio para que se vean los iconos despues de agregarlos (curiosamente el primero que he puesto ha salido a la primera xD)

Gracias por el cab Txarrin

http://img59.imageshack.us/img59/2930/20100117083302.th.jpg (http://img59.imageshack.us/i/20100117083302.jpg/)

Un saludo.

nachotell
17/01/10, 21:46:41
pregunta:
es posible q con la nueva rom la bicha se caliente de mas o es mera impresion mia???

Arsgom
17/01/10, 22:05:18
pregunta:
es posible q con la nueva rom la bicha se caliente de mas o es mera impresion mia???

Yo por mi parte no noto calentamientos más que antes, que ya de por si eran escasos :S

nachotell
17/01/10, 22:20:15
la siento un poco mas caliente que de costumbre pero espero que sean solo impresiones mias, de resto funcionando perfectly!!!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

fatutts
17/01/10, 23:29:25
la siento un poco mas caliente que de costumbre pero espero que sean solo impresiones mias, de resto funcionando perfectly!!!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

sisi lo confirmo...estoy friendo un huevo encima de la pantalla...ostia...ya se me ha cuajado la yema... Alguien lo quiere??? :platano::platano::platano::platano:

Makeveral
17/01/10, 23:30:51
sisi lo confirmo...estoy friendo un huevo encima de la pantalla...ostia...ya se me ha cuajado la yema... Alguien lo quiere??? :platano::platano::platano::platano:

yo me estoy haciendo una tortilla hoygan xD

fatutts
17/01/10, 23:33:43
Make amigo que la bicha va mas fina que un motor mercedes!!! ers un genio!!! oye espero que recibieras mis voll damm...si no estaban frias es culpa del transporte, se conoce que con la goleada de nuestro equipo barcelona estaba de fiesta!!!

Makeveral
17/01/10, 23:41:56
Make amigo que la bicha va mas fina que un motor mercedes!!! ers un genio!!! oye espero que recibieras mis voll damm...si no estaban frias es culpa del transporte, se conoce que con la goleada de nuestro equipo barcelona estaba de fiesta!!!

sii que lo he recibido! Muchas gracias!! y sii vaya goleada!! lastima que no fuera 0-4 alli y 1-0 aqui :risitas::risitas:

pick
17/01/10, 23:58:36
no deberias tener estos problemas! Quizas pasando el mtty.... pero hay un betatester (cidriver) que le es imposible usar la mayoria de roms... le petan casi todas y ha pasado mtty, flasheado rom oficial y hardresets a punta pala pero no hay manera... He mirado por XDA y mas gente tiene estos problemas pero nuse el motivo.. a mi me va todo perfecto y se me hace imposible testear!

Hola Make, lo siento por molestar, pero me parace que tu ROM es la que mejor seme adapta a mis necesidades, de hai mi cabezoneria de hacerla funcionar en mi HD2, he probado a instalar algunas ROMS de xda y otras de HTCPedia, y todas funcionan a la perfeccion, eso si en ingles claro y no soy muy ducho en esto, pero las tullas las dos la de 6.5 y ka 6.5.3 se me cuelgan y no doy con la pega. Alguna luz?

nachotell
18/01/10, 01:05:16
yo me estoy haciendo una tortilla hoygan xD

no entendi???

Makeveral
18/01/10, 01:08:22
Hola Make, lo siento por molestar, pero me parace que tu ROM es la que mejor seme adapta a mis necesidades, de hai mi cabezoneria de hacerla funcionar en mi HD2, he probado a instalar algunas ROMS de xda y otras de HTCPedia, y todas funcionan a la perfeccion, eso si en ingles claro y no soy muy ducho en esto, pero las tullas las dos la de 6.5 y ka 6.5.3 se me cuelgan y no doy con la pega. Alguna luz?
pues nose.. es lo que digo a algunos os pasa como a cid y al otro que ha crado el hilo pero el motivo no lo se... en xda también hay mas gente que le pasa esto y segun dicen es por el nuevo manila... pero si fuera eso nos pasaria a todos y no solo a algunos! La verdad es que no se que decirte... mañana si eso abro un hilo para que los que teneis problemas pongais alguna info y a ver si veo donde puede estar el problema.

no entendi???
es coña :risitas::risitas:

caretillo
18/01/10, 01:49:48
Hola, he intentado flasear la Leo y no me reponde se queda en la pantalla tricolor, hago el recovery que me indica el sspl empieza a cargar y del 0% no pasa. Quito la bateria vuelvo ha conectarla sale otra vez la pantalla tricolor vuelvo a repetir todos los pasos y nada de nada. Es posible hacer un hard reset. Como?.
Estoy acojonao por favor necesito algo de ayuda gracias.

Saludos.

Makeveral
18/01/10, 01:51:54
Hola, he intentado flasear la Leo y no me reponde se queda en la pantalla tricolor, hago el recovery que me indica el sspl empieza a cargar y del 0% no pasa. Quito la bateria vuelvo ha conectarla sale otra vez la pantalla tricolor vuelvo a repetir todos los pasos y nada de nada. Es posible hacer un hard reset. Como?.
Estoy acojonao por favor necesito algo de ayuda gracias.

Saludos.

flashea la rm 1.48 de htc desde la pantalla tricolor (ejecutando el .exe NO el sspl)

caretillo
18/01/10, 02:09:20
Makeveral eres Dios, muchisimas...... gracias, ahora mi gratitud sera doble.
Saludos. :elmejor: :ok:

caretillo
18/01/10, 02:21:13
Pedazo rom por fin he visto el guepardo en mi Leo. Gracias de nuevo.
Saluds. :oh: :aplausos:

pick
18/01/10, 11:49:00
Hola Make, para que te sirva de ayuda he instalado ROMS de HTCPedia en ingles y funcinanperfectamente cocinadas, me fallan las tuyas y la quiero asi que puedo se tu tester, si quieres enviarme modificaciones estoy dispuesto a ayudar. Un Abrazo

rauqwerty
18/01/10, 14:23:55
hola a todos,he instalado esta rom y va muy bien pero tengo un problemilla,enciendo el wifi y se conecta bien pero no puedo acceder a internet,con gprs si puedo acceder y es raro,por que la instale el sabado y funcionaba pero ayer a la noche no,igual es algo que he instalado?nose,un saludo a todos y gracias

sierra500
20/01/10, 07:41:50
Pues yo me he instalado esta, ya que con la 6.5.3 seguía teniendo problemas de vez en cuando con el activesync que para el uso del curro me resultaba muy tedioso.

Solo decir que con esta versión no he tenido ningún problema con la sincronización, ni con las alarmas, ni con nada de nada.

PERFECTA.

gustavomoss
20/01/10, 13:32:17
Fantástica ROM. :aplausos:
Cervecillas para Make. (89490423B3262715R)
Si consigues que desaparezcan (y no volviesen a aparecer) los iconos que comentaba en este post...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=792603#post792603
ya sería del todo feliz!!!! :platano:

Caballa
20/01/10, 20:50:20
¿Os funciona a vosotros el One Note Mobile?, yo le doy al icono pero no ejecuta nada, Excel, Word y demás sin problemas.

Saludos.

magnus48
20/01/10, 22:29:26
El nuevo fix para sms que incluye la rom, ¿es el que htc ha revocado? :pensando:

Kanoso
21/01/10, 23:29:44
¿Ha revocado?.... no entiendo :pensando:

tito_77
21/01/10, 23:36:28
¿Ha revocado?.... no entiendo :pensando:
Se refiere al último parche de los SMS que salio el día 14 y que lo han quitado de la pagina de asistencia de htc.
Saludos:ok:

elbela
24/01/10, 17:02:34
Hola, estoy probando la nueva rom y me he encontrado una cosa que no se si es de configuración o a que es debido.

Tanto en la reproducción de la música como de los albums, con la rom oficial si girabas la bicha, te aparecía en horizontal y con otro "aspecto" pero con esta rom no aparece así...

A que es debido??

P.D. Gracias por tu trabajo Make

Arsgom
24/01/10, 17:59:22
Makeveral dice como ponerlo en el primer post

Notas Importantes:
El script e reorganización en carpetas aparecerá en el primer boot después del XDA_UC
Si el myphone se queda atrapado intentando sincronizar hacer un softreset y ya funcionará (o vais al home, ejecutáis el ramsweeper y lo volvéis a hacer)
Si organizáis o cambiáis los iconos del menú inicio y os aparecen los viejos iconos en el sense tenéis que borrar la cache del manila eliminando los ficheros .BMG de la carpeta Application Data\HTC\ProgLauncher
Si mantenéis pulsada la tecla de colgar aparece el ActionScreen
Para activar la rotación del manila usar el BsB tweaks (Rotation->Add app)(mirad este video si no lo entendéis) y si solo quereis rotación en las pestañas de audio y fotos como viene por defecto cambiar esto en el registro (HKCU/Software/HTC/Manila/enablefullscreen=1)

locodeconchas
24/01/10, 20:04:58
Tengo un pequeño problema... Llevo esta ROM en mi bicha (Make, es alucinante por cierto), pero no consigo configurar la cuenta de correo electrónico de la empresa (utilizan Google Apps). Antes, con la oficial y con la de Vodafone que venía, sí que era capaz; sin embargo, ya no recibo nada... Otra cosa, que no sé si será importante, es que configuré mi cuenta gmail a través de push (con activesync vaya), y no sé si eso tendrá que ver...

Ayuda...:cry:

angelydiablo
25/01/10, 15:18:24
Hola "bicheros"!
Aunque no suelo postear demasiado, sigo este y otros hilos del foro con devocion y admiracion.
He instalado esta ROM y estoy empezando a hacerme con ella, pero tengo un problema para mi importante:
Cuando voy a abrir un archivo de excel, me sale un mensaje de error al abrirlo.
Al principio pensaba que era porque eran archivos de excel 2007, por lo que he instalado el office 2010 en el PC para cambiar algun parametro, pero nada....sigue el problema.
Tambien pensaba que podria ser un problema del Office 2010, pero el World no me da ese error, asi que debe de ser solo de Excel.
Podria algun "maquina" de el foro darme una solucion para que pueda abrir los excel??
Gracias

Makeveral
25/01/10, 15:20:59
Hola "bicheros"!
Aunque no suelo postear demasiado, sigo este y otros hilos del foro con devocion y admiracion.
He instalado esta ROM y estoy empezando a hacerme con ella, pero tengo un problema para mi importante:
Cuando voy a abrir un archivo de excel, me sale un mensaje de error al abrirlo.
Al principio pensaba que era porque eran archivos de excel 2007, por lo que he instalado el office 2010 en el PC para cambiar algun parametro, pero nada....sigue el problema.
Tambien pensaba que podria ser un problema del Office 2010, pero el World no me da ese error, asi que debe de ser solo de Excel.
Podria algun "maquina" de el foro darme una solucion para que pueda abrir los excel??
Gracias

al no tener puesta la rom no puedo mirar mucho pero puedes mirar de crear un archivo excel desde la pda y a ver si te deja abrirlo bien?

Si es asi pasa algo con el formato del archivo que intentas abrir, si no se abre es un fallo que se tendria que mirar.

Kanoso
25/01/10, 15:26:02
Sí, te digo... funciona sin problemas pero asegúrate que el excel que intentas abrir no tiene ninguna cosa especial... usa otro excel de otra persona... o abres excel y rellena uno... lo digo porque macros, privacidad, etc pueden hacer que tu office de pc no deje que se abran en pda por ser otro usuario o por no tener los permisos, o por macros.. etc... suerte :ok:

Kanoso
25/01/10, 15:28:05
Make... ¿sabias que esta ROM cuando estas llamando te da la opcion de grabar la conversación y se escucha mejor que en los auidionotes y demás... se sigue oyendo bajo al otro que habla pero mejor que en los otros... eres grande...
¿Sabes si hay algo en el wavedev.dll que haya cambiado? :pensando:

angelydiablo
25/01/10, 15:52:13
alucino por vuestra velocidad... parece que vivis pegados al ordenador....que eficiencia.
Gracias Make y Canoso por vuestra rapidisima respuesta.
Como decis, he intentado abrir un nuevo archivo de Excel desde la "bicha", pero como si oyese llover. la Bicha no reacciona. No me da mensaje de error, ni nada.
A ver si podemos (podeis, porque yo de progrmacion no tengo ni idea) arreglar este problema, porque necesito los archivos excel en la HD2.

Muuuchas Gracias

Kanoso
25/01/10, 15:58:10
Dinos ROM y aplicaciones que has instalado... y por cierto, cuando te hacen Moderador te implantas un chip :grin:... no, en serio, ha sido casualidad... ¿has hecho hard reset o soft reset?... mira este hilo y lee el primer post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579

Makeveral
25/01/10, 16:11:46
Make... ¿sabias que esta ROM cuando estas llamando te da la opcion de grabar la conversación y se escucha mejor que en los auidionotes y demás... se sigue oyendo bajo al otro que habla pero mejor que en los otros... eres grande...
¿Sabes si hay algo en el wavedev.dll que haya cambiado? :pensando:

si, siempre activo la grabacion de llamada de microsoft (no htc). EL fichero wave.dll es algo mas nuevo que el de la versión oficial y tengo otro ahora aun mas nuevo.

sebasbabel
25/01/10, 16:13:37
HEHEHE, te estoy persiguiendo por todos los lados Make...

Kanoso
25/01/10, 16:17:32
si, siempre activo la grabacion de llamada de microsoft (no htc). EL fichero wave.dll es algo mas nuevo que el de la versión oficial y tengo otro ahora aun mas nuevo.

Pues pásamelo por betas y lo pruebo.. en XDA todavía no le han pillado el truco y quedaríamos muy bien si lo solucionamos... me apuesto a que va por ahí los tiros... y como hoy hay que postear por Haití :risitas: Gracias Make, perdón, Señor Lord Darh Make :grin:

Makeveral
25/01/10, 16:21:06
Pues pásamelo por betas y lo pruebo.. en XDA todavía no le han pillado el truco y quedaríamos muy bien si lo solucionamos... me apuesto a que va por ahí los tiros... y como hoy hay que postear por Haití :risitas: Gracias Make, perdón, Señor Lord Darh Make :grin:

vale, luego te lo subo que no lo tengo aqui!

angelydiablo
25/01/10, 16:29:23
Gracias de nuevo Kanoso.

He hecho una copia de seguridad y un Hard reset como aconsejas en el manual, pero nada...sigue igual.
Alguna solucion mas???
...reinstalo la Rom??
...Reinstalo el Office 2010??

Makeveral
25/01/10, 16:30:07
Gracias de nuevo Kanoso.

He hecho una copia de seguridad y un Hard reset como aconsejas en el manual, pero nada...sigue igual.
Alguna solucion mas???
...reinstalo la Rom??
...Reinstalo el Office 2010??

prueba con reinstalar el office 2010

angelydiablo
25/01/10, 16:36:47
Ahhh. Perdona Kanoso, pero con la desesperacion no te respondi a las preguntas que me hacias.
Le pase el SSPL y despues la 1.48 oficial.
Despues instale la ROM de Make[WM6.5][ESP][15/01] BsB Beast 1.0.
En la primera instalacion ya me dio ese problema y por eso volvi a la oficial pensando que tendria que instalar en el PC el Office 2010.
A los pocos dias volvi a la de Make.
Tengo Tarifa de datos de Vodafone y tengo muy pocos programas instalados:
El tomtom, el teclado swipe y el WM5toraje
Gracias de nuevo...cruzo los dedos

locodeconchas
25/01/10, 17:03:26
Tengo un pequeño problema... Llevo esta ROM en mi bicha (Make, es alucinante por cierto), pero no consigo configurar la cuenta de correo electrónico de la empresa (utilizan Google Apps). Antes, con la oficial y con la de Vodafone que venía, sí que era capaz; sin embargo, ya no recibo nada... Otra cosa, que no sé si será importante, es que configuré mi cuenta gmail a través de push (con activesync vaya), y no sé si eso tendrá que ver...

Ayuda...:cry:

Nadie se anima?

Kanoso
25/01/10, 17:17:02
Ahhh. Perdona Kanoso, pero con la desesperacion no te respondi a las preguntas que me hacias.
Le pase el SSPL y despues la 1.48 oficial.
Despues instale la ROM de Make[WM6.5][ESP][15/01] BsB Beast 1.0.
En la primera instalacion ya me dio ese problema y por eso volvi a la oficial pensando que tendria que instalar en el PC el Office 2010.
A los pocos dias volvi a la de Make.
Tengo Tarifa de datos de Vodafone y tengo muy pocos programas instalados:
El tomtom, el teclado swipe y el WM5toraje
Gracias de nuevo...cruzo los dedos

¿Dices que tenias oficial y pasaste a make y despues a oficial y a MAke?... no se, yo el WM5storaje no lo conozco... ¿Desisntalas y flasheas de nuevo por la oficial y le metes la 6.5?... es que ami me va perfecto... y tengo lo mismo... no debe ser la ROM :oh:

Nadie se anima?

Es raro, quizás por eso no se anima nadie... mira una cosa... el otro día dimos con la clave de una cosa parecida y era porque si vas a menu del correo abierto y buscas opciones y opciones de la cuenta,, en servidor avanzado debe poner que sea la del operador.. a veces no envia ni recibe por eso. Usa el buscaador, debo marcharme y es una cuestion de médicos... :ok:

sebasbabel
25/01/10, 17:21:48
El WM5torge es inutil para esta PDA ,tengas la version que tengas, la unica utilidad de esa aplicacion era en tiempos cuando queriamos usar la PDA como lector de tarjetas Micro o miniSD ,que la mayoria de las PDA no lo tenian y no habia forma de pasar rapidamente archivos a la tarjeta de la PDA desde el PC (sin tener que sacar la tarjeta de la PDA), cosa que ahora la HD2 hace estupendamente bien ella sola sin software de terceros.

Kanoso
25/01/10, 17:34:45
Gracias Sebas... por eso quizás le esté dando problemas el office... si pruebas a desisntalar y limpiar un poco es posible que los soluciones locodeconchas :ok:

sebasbabel
25/01/10, 17:49:01
De nada, ya ves....hehehehe, os recuerdo que soy experto en software...HAHAHA.(ya quisiera yo)
Por cierto y aunque me repita en diferentes hilos (si gusta el moderador puede moderar,claro)
Ya hay una nueva actualizacion de ROM Oficial de HTC para la HD2 Spain :1.66.412.1
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=2&dl_id=856

Saludos.

locodeconchas
25/01/10, 18:42:06
Gracias Kanoso. No sé como poner el servidor de Vodafone, alguien sabe?

Juanma8284
25/01/10, 20:29:06
alucino por vuestra velocidad... parece que vivis pegados al ordenador....que eficiencia.
Gracias Make y Canoso por vuestra rapidisima respuesta.
Como decis, he intentado abrir un nuevo archivo de Excel desde la "bicha", pero como si oyese llover. la Bicha no reacciona. No me da mensaje de error, ni nada.
A ver si podemos (podeis, porque yo de progrmacion no tengo ni idea) arreglar este problema, porque necesito los archivos excel en la HD2.

Muuuchas Gracias

Tengo el mismo problema. Hice soft, hard y probé con diferentes documentos y nada. Alguna sugerencia. De donde podría volver a descar el excell mobile?
Gracias y obviamente, ni hace falta aclarar, genial la Rom

Aurelio
25/01/10, 21:25:41
Hola: llevo 1 día con esta ROM y hasta ahora va de maravilla, eso sí el Excel no hay manera de que abra ningún archivo

Me dice * ERROR AL ABRIR (nombre del archivo) * y he probado con extensión .pxl .xls .xlsx y no abre nada.

Bueno ya lo conseguiremos. Enhorabuena por la esta ROM, probe la 6.5.3 y la HD2 empezo a colgarse tanto al recibir como al hacer llamadas y tuve que volver a la 1.48 oficial, ayer instale esta y de momento solo veo el tema del excel. Saludos y gracias

Makeveral
25/01/10, 23:22:33
alguien tiene el .cab del office 2010? o os lo busco? para mirar si lo arregla

Arsgom
25/01/10, 23:38:36
Post original xda: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4980912&postcount=7

Microsoft Office Mobile 2010 beta1 "cab" version is here. http://www.4shared.com/file/15518822...fice_2010.html

zip "pass" : ctrlpda

Creo que no ha salido ninguna beta posterior.

Un saludo

Makeveral
25/01/10, 23:39:28
esa es la beta en la rom viene la version final, voy a ver si lo encuentro

Arsgom
25/01/10, 23:40:26
Pensaba que no habia salido versión final aún, voy a echar yo también un ojo por ahí

angelydiablo
25/01/10, 23:44:46
A ver si alguien consigue ese cab y conseguimos usar el excel del 2010.
Sabeis si se puede desinstalar el office 2010 e instalar el 2007???
Si no puedo usarlo tendre que volver a la oficial 1.48

Makeveral
25/01/10, 23:46:05
A ver si alguien consigue ese cab y conseguimos usar el excel del 2010.
Sabeis si se puede desinstalar el office 2010 e instalar el 2007???
Si no puedo usarlo tendre que volver a la oficial 1.48

si puedes poner el 2007, tambien puedes poner la beta para ver si va. Hay pocas diferencias con la ver que viene con la rom

protozo
25/01/10, 23:48:16
Una pregunta sobre la camara.
COmo se activan los 8 mpx? poniendo la calidad en super fina? y el modo de pantalla ancha e leido q es mejor desactivarlo? xq de 5 mpx pasa a 4mpx, teniendo activado los 8mpx tb es aconsejable desactivarlo?
salu2

Makeveral
25/01/10, 23:49:33
Una pregunta sobre la camara.
COmo se activan los 8 mpx? poniendo la calidad en super fina? y el modo de pantalla ancha e leido q es mejor desactivarlo? xq de 5 mpx pasa a 4mpx, teniendo activado los 8mpx tb es aconsejable desactivarlo?
salu2

los 8mpx se activa desde el registro , no te aparece en ningun lado. Creo que viene por defecto y si lo quieres desactivar usa el bsb tweaks

Juanma8284
26/01/10, 00:19:40
si puedes poner el 2007, tambien puedes poner la beta para ver si va. Hay pocas diferencias con la ver que viene con la rom

Perdón, pero le agradecería si ponen los cab para probar el 2010 o en su defecto usar el 2007. Los pruebo y les cuento, pero necesito los programas.
Gracias
Make, eres un genio y sé que cada vez tus Roms serán mejores, tal como pasó con la diamond
Saludos

protozo
26/01/10, 01:23:35
los 8mpx se activa desde el registro , no te aparece en ningun lado. Creo que viene por defecto y si lo quieres desactivar usa el bsb tweaks

Osea los 8mpx no vienen activados por defecto en esta rom? lo tengo q activar yo en el registro? xq en el bsb twaks no veo nada de 8mpx..

sal2

angelydiablo
26/01/10, 10:43:10
Alguna solucion al tema del Excel???
He intentado instalar la beta que poneis, pero no se soluciona el problema, y no se como desinstalar el office 2010 para instalar el 2007.
Es una lastima que tenga que abandonar esta genial ROM por ese problemilla (pero indispensable para mi)

angelydiablo
26/01/10, 11:44:38
Otro aporte despues de algunas pruebas por si pueden ayudar a solucionar el problema del excel.
He vuelto a poner la ROM oficial 1.48 y despues he instalado el Office 2010 beta que poneis arriba y nada...sigue el mismo problema, por lo que creo que el problema sera del cab.
Despues he instalado la ROM Artemis_v271_SPA_202_23518 que lleva Office 2010 y si funciona.

gordijesi
27/01/10, 08:55:43
Saludos,alguna solucion para incluirle los 20 iconos a esta fabulosa rom y que funcione,agradeceria una respuesta es k no puedeo vivir sin ellos Gracias:cucu::cucu::cucu:

locodeconchas
29/01/10, 18:44:58
Qué pasó finalmente con el problema del office?

Sir ALeX HooD
30/01/10, 14:42:03
Wenas, ante todo gracias Make por el curro!

Ahora van mis opiniones de fallitos tras probarla:

-El Windows live no me entra. Y la unica vez que me ha entrado estaban algunas cosas en inglés!
-El Marketplace también viene en inglés.
-El Messenger que viene, es el antiguo.
-Y el MyPhone, le cuesta muchisimo conectarse.

...Por lo demás todo perfecto, tanto la RAPIDEZ, como los iconitos y la organización de todo en el menu de Inicio! Y muchas cosas más!

Todo esto lo he solucionado instalando la ROM oficial 1.66!

SALU2 & MERSI!!

djcronos
30/01/10, 19:23:33
Bueno primero de todo gracias a Makeveral y ha todos los que han echo esta rom, bueno después de esto un par de dudas:
He instalado la 6.5, me ha parecido mejor que la 6.5.3 cual es mejor?
Cuando saques ora o por ejemplo quiero instalar la 6.5.3 tengo que instalar primero la 1.48 oficial?
Instalo lo de los 20 iconos en la ventana principal pero no funciona se queda sin iconos, hay otra forma de poner los 20 iconos.
Bueno nada mas la rom va muy bien, mas rápida que la que me venia instalada la 1.48 oficial.

nachotell
30/01/10, 19:24:12
mismo problema del excel lo cual ya empieza a preocuparnos. alguien sabe en la oficial de HTC 1.66 que version de Office viene??? no quiero dejar la bestia pero excel es impresindible... Animo mike, te necesitamos!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

fatutts
30/01/10, 20:48:52
Bueno primero de todo gracias a Makeveral y ha todos los que han echo esta rom, bueno después de esto un par de dudas:
He instalado la 6.5, me ha parecido mejor que la 6.5.3 cual es mejor?
Cuando saques ora o por ejemplo quiero instalar la 6.5.3 tengo que instalar primero la 1.48 oficial?
Instalo lo de los 20 iconos en la ventana principal pero no funciona se queda sin iconos, hay otra forma de poner los 20 iconos.
Bueno nada mas la rom va muy bien, mas rápida que la que me venia instalada la 1.48 oficial.

Si es por los 20 iconos MaxManila...y todo solucionado, yo uso la ROM de make con el WM 6.5 tb y el max man...y todo de lujo...
Aki tienes el enlace para el maxmanila PINXAME --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489

Instala la ultima versión, que es para el manila de la version de la rom de make...

Saludos

Makeveral
30/01/10, 23:31:39
dejo WM6.5, a partir de ahora solo WM6.5.5 o WM6.6! (o el nombre que sea xD)

Arsgom
31/01/10, 00:07:17
dejo WM6.5, a partir de ahora solo WM6.5.5 o WM6.6! (o el nombre que sea xD)

:( Habrá que acostumbrarse a la nueva barra de inicio en nuestras Leos >.<! MUchas gracias por todo Makeveral ;)