Ver la Versión Completa : Muchas dudas...Windows Phone...
javivl82
23/09/14, 23:47:22
Os comento... .
Tengo el Note 2 desde el dia de su lanzamiento. No tenia pensamiento de cambiarlo porque estoy contento con el, me va como el primer dia y ningun movil de los actuales tiene nada que diga "joder lo quiero y merece la pena el cambio". Supercontento con el terminal vamos...
Pero se han juntado varios factores:
1) La novia tiene un LG L5 que esta en las ultimas (se le queda pillado bastante)
2) A la novia le ha salido trabajo, necesita GPS si o si, opciones:
2.1 - Tiene solo 200 megas de datos por lo que usar Google Maps....
2.2 - Le he instalado TomTom pero falla mucho, sera por el movil porque en mi Note 2 el TomTom va de lujo.
2.3 - Comprar un GPS que rondan entre los 100-150€ normalito.
Asi que he pensado una opcion.
3) Le doy a mi novia el Note 2 asi matamos 2 pajaros de 1 tiro: ella tiene un movil bastante mejor que su LG L5 (y para llamadas...whatsapp y alguna foto que lo usa va sobrada) y tiene una buena pantalla y un buen GPS para moverse (tengo el soporte para el coche)
Yo me voy a apañar con su LG L5 hasta que me decida, a ver lo que aguanto...la espera va a ser insufrible aunque asi voy a notar un cambio brutal cuando me compre el nuevo (cambio que no iba a notar al pasar del Note 2 a cualquier terminal actual pero de un LG L5 a un gama alta actual va a ser brutal ).
Las opciones que yo tendria en cuenta.
1) Note 4 aunque quiero "cambiar por probar". Me mata que no tenga USB 3.0 me esperaria unos meses para pillarlo a menos de 500 visto al ritmo que baja...
2) Iphone 6 Plus 64 gb (se me queda con movistar por 830€ y lo puedo pagar en 24 meses sin intereses y ademas he tenido Iphone 3, 4, Ipad 2,3,retina... y no es que me apasione volver a IOS. Ademas para tener pantalla de 5.5" me parece enrome y unos marcos muy mal aprovechados. Y si a todo esto le sumas que llevo 2 años comprando aplicaciones en Android.. tener que pagar ahora tambien en IOS....
3) Por relacion calidad/precio NEXUS 6 pero aun no se sabe nada y no se cuando va a estar disponible................y luego que no haya stock....
4) Un Xperia Z2/Z3. Actualmente tengo la Xperia Z2 Tablet y encantado con ella. Pero la poca comunidad de desarrollo que tienen ... no me motiva mucho.
5) HTC M8 me encanta le diseño pero no se porque la marca me tira para atras.
5) ME LLAMA MUCHO UN LUMIA, pero es que Windows Phone me da miedo....
Pero me encanta la fotografia y creo que me voy a morir con las ganas de probar esa camara de 41 mpx del Lumia 1020, este movil, junto con su diseño me enamoraron desde que salio al mercado y visto que ahora se puede pillar por menos de 300€ de segunda mano... me lo planteo (y no me dejo unos 700-900€ en los mencionados anteriormente)
Miedos..... y uso de movil habitual:
1 - Llamadas
2 - Whatsapp
3 - Fotos
4 - Navegar en Chorme porque lo tengo sincronizado con el navegador el PC.
5 - Consultar gmail
6 - Consultar facebook
Y la verdad que uso muchisimas mas aplicaciones de las cuales podria prescindir.
Yo tengo muchisimas dudas, y si cambio de movil va a ser por darle el mio a la novia, sino creo que me quedaria otro año mas sin problema con el Note 2 (lo dice uno que antes cambiaba de movil cada 6 meses o menos y ahora llevo ya casi 2 años con el Note 2 y encantado).
Agradezco opiniones, muchas gracias!
Mira yo e tenido todos los teléfonos que se te puedan ocurrir en la gama alta, tanto en android, IOS y Windows Phone, respondiendo a tus consultas:
1. las llamadas no tienen problemas, ahora en samsung el volumen siempre es alto, por lo que notaras una pequeña disminución (no es que el volumen sea bajo en el lumia) es aceptable y normal.
2. También tendrás wasap, el diseño claramente no es el mismo pero tiene las funciones que se ocupan a día de hoy
3. Aquí no hay discusión alguna, simplemente nokia o microsoft tienen las mejores camaras del mercado gracias a la alianza con carl zeiss y su optica, el 1020 simplemente no tiene rival en celulares, puedes configurar casi todo como en una cámara profesional
4. No hay aplicaciones oficiales de GOOGLE por lo que podrás tener alternativas, que no te llenaran
5. puedes revisar tu correo con el programa de correo que trae WP, en mi caso desde gmail tuve que cambiar la configuración como IMAP para que me tomara, reviso, envió y leo correo
6. Facebook también esta faltan opciones como editar un comentario, agregar una foto en un comentario entre otras
Ahora el sistema operativo aun carece de funciones básicas que encuentras en los grandes 2 que hay, faltan aplicaciones aun, al menos casi todas las redes sociales están (face, twitter, instagram, vine, line, pinterest, entre otras) en lo que ganas es en la fluidez y transiciones que tiene el sistema y claramente en la cámara tanto fotos y vídeos, pero creo que con un par de updates se podrían mejorar las cosas que faltan para que sea mas completo el sistema
Si tienes algo mas que consulta adelante!
Espero haber aclarado en algo tus dudas
Saludos
Notemania
24/09/14, 17:34:04
Yo como el a sido positivo sere negativo
Primero el ser doble nucleo solo ya empieza por tener limitadas algunas características en las actualizaciones como será en lumia denim y lo peor es que son para la cámara
Segundo tantos megapixeles producen fallos tonos verdosos en algunas situaciones de luminacion que por lo que se comenta es normal
Tercero la duración de la batería es bastante justa mas si la comparas con el note 2
Cuarto las aplicaciones las veras muy justas y la mayoría no funcionan bien en segundo plano el whatsapp marca una y a lo mejor tienes 10 mensajes sin notificar
Quinto no vas a tener google chrome y los navegadores de internet externos van fatal las aplicaciones en general como youtube mega pues como que no son lo mismo o ni estan
Sexto olvidate de usb otg aquí no esta
Si solo lo quieres para foto el móvil esta muy bien excelente pero hay momentos que dices puff tarda mucho entre foto y foto
O en modo macro el note 2 te salen mejor
Y luego te explican que las fotos de 5mpx son mejor te quedas un poco chafado
Yo por suerte tengo los dos el note 2 y el 1020 y eso de que es súper fluido Windows no lo veo así por que cuando escribo un texto como este tan largo veo como se relentiza el texto al escribir
Si algún día me deshago de alguno será el 1020
Pero bueno hasta que tu no lo pruebes no sabrás si te convence o no
Yo por llevarle la contraria a Notemania.
A mí el whatsapp no me falla para nada.
Las fotos jamás me salen con tonos verdosos.
El sistema va igual de fluido que como el primer día y rápido como la madre que lo parió, y para nada se me ha atascado nunca ni me sale el típico reanudando del que otros se quejan.
Del Móvil y del S.O no tengo queja pero de microsoft todas, no se implica para nada en el desarrollo de aplicaciones con las empresas, ninguna empresa saca app para WP8 por la poca colaboración de microsoft ya que el sistema es muy hermético y por lo tanto necesitan las api para desarrollar aplicaciones con funciones complejas, todas las app que sacan para opciones de empresas de banca, telefonía, seguridad, etc, etc son muy báscicas y solo para unas funciones simples concretas mientras que en android e iOs las tienen todas.
Notemania
24/09/14, 18:38:52
Jijiji lo mejor es que lo pruebe el mismo
lord_neno
24/09/14, 19:30:20
Segundo tantos megapixeles[ producen fallos tonos verdosos en algunas situaciones de luminacion que por lo que se comenta es normal
Cuarto las aplicaciones las veras muy justas y la mayoría no funcionan bien en segundo plano el whatsapp marca una y a lo mejor tienes 10 mensajes sin notificar
O en modo macro el note 2 te salen mejor
Y luego te explican que las fotos de 5mpx son mejor te quedas un poco chafado
:facepalm: :facepalm: :facepalm: (y eso que se le ha explicado varias veces eh?) en fin...
Os comento... .
Tengo el Note 2 desde el dia de su lanzamiento. No tenia pensamiento de cambiarlo porque estoy contento con el, me va como el primer dia y ningun movil de los actuales tiene nada que diga "joder lo quiero y merece la pena el cambio". Supercontento con el terminal vamos...
Pero se han juntado varios factores:
1) La novia tiene un LG L5 que esta en las ultimas (se le queda pillado bastante)
2) A la novia le ha salido trabajo, necesita GPS si o si, opciones:
2.1 - Tiene solo 200 megas de datos por lo que usar Google Maps....
2.2 - Le he instalado TomTom pero falla mucho, sera por el movil porque en mi Note 2 el TomTom va de lujo.
2.3 - Comprar un GPS que rondan entre los 100-150€ normalito.
Asi que he pensado una opcion.
3) Le doy a mi novia el Note 2 asi matamos 2 pajaros de 1 tiro: ella tiene un movil bastante mejor que su LG L5 (y para llamadas...whatsapp y alguna foto que lo usa va sobrada) y tiene una buena pantalla y un buen GPS para moverse (tengo el soporte para el coche)
Yo me voy a apañar con su LG L5 hasta que me decida, a ver lo que aguanto...la espera va a ser insufrible aunque asi voy a notar un cambio brutal cuando me compre el nuevo (cambio que no iba a notar al pasar del Note 2 a cualquier terminal actual pero de un LG L5 a un gama alta actual va a ser brutal ).
Las opciones que yo tendria en cuenta.
1) Note 4 aunque quiero "cambiar por probar". Me mata que no tenga USB 3.0 me esperaria unos meses para pillarlo a menos de 500 visto al ritmo que baja...
2) Iphone 6 Plus 64 gb (se me queda con movistar por 830€ y lo puedo pagar en 24 meses sin intereses y ademas he tenido Iphone 3, 4, Ipad 2,3,retina... y no es que me apasione volver a IOS. Ademas para tener pantalla de 5.5" me parece enrome y unos marcos muy mal aprovechados. Y si a todo esto le sumas que llevo 2 años comprando aplicaciones en Android.. tener que pagar ahora tambien en IOS....
3) Por relacion calidad/precio NEXUS 6 pero aun no se sabe nada y no se cuando va a estar disponible................y luego que no haya stock....
4) Un Xperia Z2/Z3. Actualmente tengo la Xperia Z2 Tablet y encantado con ella. Pero la poca comunidad de desarrollo que tienen ... no me motiva mucho.
5) HTC M8 me encanta le diseño pero no se porque la marca me tira para atras.
5) ME LLAMA MUCHO UN LUMIA, pero es que Windows Phone me da miedo....
Pero me encanta la fotografia y creo que me voy a morir con las ganas de probar esa camara de 41 mpx del Lumia 1020, este movil, junto con su diseño me enamoraron desde que salio al mercado y visto que ahora se puede pillar por menos de 300€ de segunda mano... me lo planteo (y no me dejo unos 700-900€ en los mencionados anteriormente)
Miedos..... y uso de movil habitual:
1 - Llamadas
2 - Whatsapp
3 - Fotos
4 - Navegar en Chorme porque lo tengo sincronizado con el navegador el PC.
5 - Consultar gmail
6 - Consultar facebook
Y la verdad que uso muchisimas mas aplicaciones de las cuales podria prescindir.
Yo tengo muchisimas dudas, y si cambio de movil va a ser por darle el mio a la novia, sino creo que me quedaria otro año mas sin problema con el Note 2 (lo dice uno que antes cambiaba de movil cada 6 meses o menos y ahora llevo ya casi 2 años con el Note 2 y encantado).
Agradezco opiniones, muchas gracias!
1- sin problemas
2- A mi me va perfectamente, hubo problemas generalizados hace 2-3 semanas para notificaciones.
3- Lo mejor que puedes comprar actualmente en el mercado móvil
4- no hay chrome, está la app chrync que te deja ver todo lo que tengas sincronizaco en chrome (webs, contraseñas....)
5- Se sincroniza perfectamente con notificaciones push, también integra el calendario en el móvil y los contactos.
6- La app va muy rápida (sobre todo la última actualización), puedes subir foto, etc, se sincroniza con el móvil. Es cierto que no deja poner fotos en los comentarios.
En general tendrás mucha fluidez, una autonomía muy superior a cualquier android con los mismos mAh, sin forcecloses. Eso si, la interfaz es distinta. Yo he estado con Android desde los inicios, incluso con algún iPAD por medio, y ahora mismo no volvería a ninguno de esos dos sistemas, personalmente no hecho de menos ninguna aplicación.
Pero como siempre, todo depende del uso que le vayas a dar al móvil.
javivl82
24/09/14, 23:33:13
Buenas compañeros! gracias a todos por vuestros comentarios! los tendré muy en cuenta!
Otra opción que barajaba era el Iphone 6 Plus, me han llamado hoy de "mi tienda de Movistar habitual" para preguntarme que si me guardan uno.... pero después de leer eso de "que se dobla"... Iphone descartado totalmente!
Gracias de nuevo a todos y mirando también el Lumia 930 y el 1520. Porque del 1020 lo único que me atrae es la cámara por lo demás croe que el 930 y el 1520 están por encima...
Notemania
25/09/14, 00:24:07
Javi a mi me da igual lo que te compres por que yo voy a seguir igual de pobre
Pirro antes de pillar el 1020 repasa los hilos que hay
No sea que acabes decepcionado como yo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15434165
Esto parece ser un fallo sin solución
9davidandres
25/09/14, 00:37:54
Si no tienes problemas con el tamaño, como con el note 2, pues el 1520 es mejor que el 1020 excepto por la cámara, pero no es que sea mala si no que está un pelín por debajo. Este, el 1520, da buenos resultados mientras que el 1020 da excelentes resultados.
En otras características, el 1520 tiene mejor procesador, más batería (mucha más.. a algunos les llega a los 3 días!), mejor pantalla (obviamente por el tamaño). Si realmente no te sientes intimidado por el tamaño de la phablet, pues yo te recomendaría ese.
El 1020 es, para mi, excelente. No me ha defraudado en ninguno de los aspectos en lo que los he cuestionado, ha sido mi mejor terminal hasta hoy pero como todos no es perfecto.
En cuento a tus dudas, que más son aspectos generales de Software, coincido con @lord_neno.
by rome
25/09/14, 12:59:45
Cada persona es un mundo y aconsejar sobre un sistema operativo no es tan fácil como parece, afortunadamente hoy en día hay empresas que admiten devoluciones una vez abierto el producto y no te ponen pegas, como por ejemplo amazon, yo no me lo pensaría y compraría el movil que quiero probar, y probarlo yo para ver si se ajusta a mis necesidades, si no fuera así siempre lo puedes devolver, pero sabiendo ya TUS impresiones, así que yo lo compraría para probarlo y si no te gusta, pues lo devuelves.
javivl82
25/09/14, 13:32:00
Muchas gracias a todos! soy comprador habitual de AMAZON pero no sabía que los móviles se podían devolver.
Pues haré eso... compraré en Amazon y sino me convence lo devuelvo! graciassssssss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.