PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal Templado

MarioSg97
23/09/14, 23:27:21
Alguien me recomienda un cristal templado para el M2?

kelvyn
23/09/14, 23:30:52
Yo te recomendaria comprarlos en pack de 2 o 3 yo tenia uno en mi note 3 se me cayo y se rompio y no tenia otro desde enttknces tengo 3 por cierto un cristal templado con una buena funda es buena seguridad

linuxct
24/09/14, 16:31:52
Este está bien, pero no lo tienen en stock http://octilus.com/protector-pantalla-sony-xperia-m2-nillkin-vidrio-templado-1-und.html

josecas-se
25/09/14, 15:26:53
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-SONY-XPERIA-M2-M2-D2303-CRISTAL-TEMPLADO-PREMIUM-/321461028616

yo lo compre de aqui y muy bien 48 horas entregado sin problemas

nojmnojm
26/09/14, 14:24:50
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-SONY-XPERIA-M2-M2-D2303-CRISTAL-TEMPLADO-PREMIUM-/321461028616

Buenas, josecas-se: ¿queda bien el protector? ¿tapa el auricular (por donde oímos a las personas a las que llamamos) o tiene algún agujero? ¿cubre completamente la pantalla? Es que en la foto no se ve ningún agujero y no sé si cubre toda la pantalla o no.

Muchas gracias!

juacarma
26/09/14, 14:45:11
En estos protectores la parte de arriba desde el altavoz a la camara tienen un hueco, bueno un hueco no, estan recortados y esa parte se queda sin cristal.

josecas-se
26/09/14, 15:07:08
queda bien en la zonba del altavoz y la camara no tiene cristal esta libre esta recortado

josecas-se
26/09/14, 15:24:56
https://plus.google.com/u/0/photos/109495718827193857697/albums/6063367372080424401

foto de como queda

rocapillon
26/09/14, 16:16:13
A mi llego hoy, esta noche lo pondré a ver si queda bien y esperemos que a la primera como el del RR1S jajaja

nojmnojm
26/09/14, 19:14:43
https://plus.google.com/u/0/photos/109495718827193857697/albums/6063367372080424401

foto de como queda

Muchas gracias, voy a pillar desde el enlace de ebay, busqué ese protector por varios "the phone house" y me decían que ni había ni saldrían para el M2!!!

rocapillon
26/09/14, 22:24:16
Soy el unico que no ve la foto de como queda?, al final hasta mañana no lo tendre

Un saludo

darkheavy22
26/09/14, 23:03:48
yo tampoco veo la foto

josecas-se
27/09/14, 10:01:22
yo tampoco veo la foto
pinchar sobre el icono boton derecho del raton y abrir en ventana nueva es un enlace a google+ y veras la foto no se como ponerlas aqui

rocapillon
27/09/14, 13:18:04
pinchar sobre el icono boton derecho del raton y abrir en ventana nueva es un enlace a google+ y veras la foto no se como ponerlas aqui

Queda muy bien

Para hacerlo bien, hablo de poner la foto, en google+ pulsa boton derecho sobre la foto, despues copiar url de imagen, escribes el mensaje en el foro, le das al boton 14(un icono con forma de imagen con 2 montañas y un sol), te saldra un cuadro para poner un enlace, ahi pegas lo que copiaste antes, el resultado es este:

https://lh3.googleusercontent.com/-NRNlHhxtuIw/VCVogQ4UWpI/AAAAAAAAmPs/bwVQE3UuXws/w506-h675/IMG_20140926_150335.jpg

Si no te quedo claro, dimelo y te mando un par de fotos para que se vea mejor

Un saludo

darkheavy22
28/09/14, 00:46:59
unas preguntillas sobre el cristal:

para que no quede burbujas como hay que ponerlo? (forma de aplicacion)
abulta mucho?

rocapillon
28/09/14, 03:56:07
unas preguntillas sobre el cristal:

para que no quede burbujas como hay que ponerlo? (forma de aplicacion)
abulta mucho?

Te dejo este video que tenia a mano, no es del Xperia M2, pero vale igual

hiui7AJPR1M

Un saludo

eulisesluishdz
28/09/14, 14:25:45
no hay alguno para la parte trasera?

rocapillon
28/09/14, 15:34:36
no hay alguno para la parte trasera?

Sabes que la parte trasera es de plastico no?

Un saludo

darkheavy22
28/09/14, 22:23:21
pero aunque sea plastico se raya tambien, para conservarlo un poco vendria genial.
lo mas que he encontrado para la trasera son protectores normales, busca en ebay ahi los hay

eulisesluishdz
29/09/14, 12:21:18
que pena seria un puntazo que hubiera para los 2 lados

absolon
29/09/14, 23:57:52
que pena seria un puntazo que hubiera para los 2 lados

lo hay para los dos lados, en ebay lo vi OO xD

http://www.ebay.es/itm/6-x-Clear-Screen-Protectors-For-Sony-Xperia-M2-D2303-D2305-D2306-3-Front-3-Back-/201116127945?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item2ed37492c9

darkheavy22
30/09/14, 03:46:05
Esos los tengo yo, son protectores normales no cristal templado...

edito: ya me ha llegado el cristal y la verdad que apenas abulta, es facilisimo de poner, no queda ni una sola burbuja, y como soy muy urgon ya le he pasado el cutter por la pantalla (sin hacer casi fuerza) y no se inmuta, en cambio antes de quitarlo se lo pase al protector de plastico y esta hecho un moco jaja

ychinco
04/10/14, 10:03:01
a mi para el m2 no me gustan los protectores de pantalla pierde mucho tactil tienes que darle mas fuerte al teclado

rocapillon
04/10/14, 13:28:52
a mi para el m2 no me gustan los protectores de pantalla pierde mucho tactil tienes que darle mas fuerte al teclado

Compre 2 cristales templados por 3€ cada uno, yo me adapte a las dificultades, mi familiar se lo ''arranco'' porque no era capaz ni de poner el patron, realmente se pierde mucho la ''funcion'' tactil, con otros moviles con cristal templado esto no pasa, puede ser la calidad del protector o es por culpa del movil?

un saludo

nojmnojm
05/10/14, 19:09:11

He comprado el cristal templado que comentabas, entre mañana y pasado me llegará. ¿Te funciona igual la pantalla? Dicen otros compañeros que la pantalla pierde mucho la función táctil con el protector y que hay que darle más fuerte. Como he pedido el mismo que tú, te agradecería que me comentases si has notado esa dificultad.

Muchas gracias.

visial
05/10/14, 19:37:38
Compre 2 cristales templados por 3€ cada uno, yo me adapte a las dificultades, mi familiar se lo ''arranco'' porque no era capaz ni de poner el patron, realmente se pierde mucho la ''funcion'' tactil, con otros moviles con cristal templado esto no pasa, puede ser la calidad del protector o es por culpa del movil?

un saludo

He comprado el cristal templado que comentabas, entre mañana y pasado me llegará. ¿Te funciona igual la pantalla? Dicen otros compañeros que la pantalla pierde mucho la función táctil con el protector y que hay que darle más fuerte. Como he pedido el mismo que tú, te agradecería que me comentases si has notado esa dificultad.

Muchas gracias.

La pantalla funciona con el protector de forma correcta, pero se pierde sensibilidad, donde más se va a notar es en juegos tipo spiderman, temple run, subway surfers..etc, y sobre todo al moverse por la interfaz en desplazamientos laterales, se nota una pequeña pérdida al mover algunos widgets como el de fotos, pero eso muy ligeramente, nada exagerado.

Los paneles de Sony son así en gran mayoría, se nota más en la gama media, pero vamos, que los Z1 muchos han acabado negros con protectors screen tipo Zagg y marcas decentes.

Yo compre una funda tpu made for xperia (semi-oficial), en color purpura X-D, e iba de lujo, también probe con un protector universal (hice lo recortes pertinentes) y notaba una ligera pérdida en el táctil. Pero es un móvil que da ganas de llevarlo sin funda ni nada, con protector trasero o delantero pero sin funda, es muy bonito el m2.

rocapillon
05/10/14, 19:42:30
La pantalla funciona con el protector de forma correcta, pero se pierde sensibilidad, donde más se va a notar es en juegos tipo spiderman, temple run, subway surfers..etc, y sobre todo al moverse por la interfaz en desplazamientos laterales, se nota una pequeña pérdida al mover algunos widgets como el de fotos, pero eso muy ligeramente, nada exagerado.

Los paneles de Sony son así en gran mayoría, se nota más en la gama media, pero vamos, que los Z1 muchos han acabado negros con protectors screen tipo Zagg y marcas decentes.

Yo compre una funda tpu made for xperia (semi-oficial), en color purpura X-D, e iba de lujo, también probe con un protector universal (hice lo recortes pertinentes) y notaba una ligera pérdida en el táctil. Pero es un móvil que da ganas de llevarlo sin funda ni nada, con protector trasero o delantero pero sin funda, es muy bonito el m2.
Se pierde mucha o al menos con el protector que yo tengo si, ya que el patrón es difícil de poner y al igual que escribir no aciertas a la primera y es bastante complicado, en los juegos lo noto mucho, mi familiar ya se lo quito porque no le gustaba y yo estoy pensando en hacer lo mismo, con el resto de móviles con protector van perfectos y este no, esta es mi opinión

Un saludo

visial
05/10/14, 20:11:37
Se pierde mucha o al menos con el protector que yo tengo si, ya que el patrón es difícil de poner y al igual que escribir no aciertas a la primera y es bastante complicado, en los juegos lo noto mucho, mi familiar ya se lo quito porque no le gustaba y yo estoy pensando en hacer lo mismo, con el resto de móviles con protector van perfectos y este no, esta es mi opinión

Un saludo

Si yo comparto la misma opinión, va mejor un protector de esos de recortar de los chinos (yo probe el de los chinos de la c/padre manjon en zgz, 1€ y a recortar con la tijera xD) que un invisible shield o similar, donde yo le pondría un protector sería en la trasera o una funda buena, yo antes era de equipo nuevo que tenía, protector frontal que le metía, es una lastima que las pantallas Sony respondan tan mal con protector, cuando le quite el protector frontal de fabrica, dejo la pantalla como seca, complicado de definir, pero era como si al dedo le costara deslizar por la pantalla, vale que era pegamento residual, pero una vez limpia va bien, cargando en horizontal responde mal (idem al xperia L y SP) y un protector reforzado empeora la experiancia mucho. Y esto no es software, son así la mayoría.

Un saludo :-)

nojmnojm
05/10/14, 20:56:02
Gracias a ambos.
Como el protector me llega mañana o pasado, lo probaré. Espero que no me de mucho la lata para el uso diario que le doy al móvil. No lo utilizo para juegos, pero si noto demasiado lo que comentáis, lo quitaré y le pondré otro de plástico.

Por cierto, rocapillon, ¿cómo quitó tu familiar el protector? sé como se pone, pero no cómo se quita. ¿Se despega bien?, ¿deja residuos?. En tal caso, ¿con qué se eliminan los residuos?.

Gracias de nuevo.

rocapillon
05/10/14, 21:45:29
Gracias a ambos.
Como el protector me llega mañana o pasado, lo probaré. Espero que no me de mucho la lata para el uso diario que le doy al móvil. No lo utilizo para juegos, pero si noto demasiado lo que comentáis, lo quitaré y le pondré otro de plástico.

Por cierto, rocapillon, ¿cómo quitó tu familiar el protector? sé como se pone, pero no cómo se quita. ¿Se despega bien?, ¿deja residuos?. En tal caso, ¿con qué se eliminan los residuos?.

Gracias de nuevo.

Lo quito con una pua y una herramienta de pantallas(mas abajo te dejo una foto), sale entera, lo unico que al meter la pua o la otra herramienta puedes despegar el plastico que lleva el pegamento del cristal protector, aunque solo sea una esquinta despues ya no pega y queda globo por donde empieces a quitarlo, si lo quitas puedes volver a ponerlo, pero si tardas mucho coge polvo y despues si que no pega y se ven las motas, no deja ningun residuo.

La herramienta de la que hablo, son las que estan a la izquierda
http://www.incopia2.com/shop/images/kit-herramientas-para-iphone.jpg

nojmnojm
23/10/14, 13:22:47
Buenas tardes, después de más de un mes esperando,... ayer me llegó el protector de vidrio templado. Venía defectuoso porque al mirarlo al tras luz (antes de ponerlo) se notaba que en una esquinita le faltaba un poco de pegamento. Parece como si se hubiera doblado porque la línea que forman las burbujas es totalmente recta. Se lo he comentado al vendedor y, como me reenvío otro porque el primero no llegó me ha dicho que si me llega el segundo me lo quede.
Una vez puesto tenía razón el compañero que decía que se pierde mucho la sensibilidad táctil. Hay algunas letras que me cuesta mucho escribirlas, tengo que apretar fuerte para que se escriban. Un amigo tiene el Xperia Z2 con el vidrio templado y le va genial, pero parece que la pantalla que nos han puesto en el M2 pierde bastante con él puesto. Creo que al final voy a quitarlo y poner el típico de plástico. Personalmente, para el uso que le doy al teléfono, no recomiendo ponerle el vidrio templado.

rocapillon he leído en este foro que es fácil quitar el vidrio templado poniéndole un poco de cinta adhesiva en una esquina y darle algo calor, que sale casi como cualquier protector de plástico. ¿Lo has hecho alguna vez así? Es que no sé dónde encontrar todas las herramientas que usas tú para quitarlo.
Muchas gracias.

rocapillon
23/10/14, 14:18:21
Buenas tardes, después de más de un mes esperando,... ayer me llegó el protector de vidrio templado. Venía defectuoso porque al mirarlo al tras luz (antes de ponerlo) se notaba que en una esquinita le faltaba un poco de pegamento. Parece como si se hubiera doblado porque la línea que forman las burbujas es totalmente recta. Se lo he comentado al vendedor y, como me reenvío otro porque el primero no llegó me ha dicho que si me llega el segundo me lo quede.
Una vez puesto tenía razón el compañero que decía que se pierde mucho la sensibilidad táctil. Hay algunas letras que me cuesta mucho escribirlas, tengo que apretar fuerte para que se escriban. Un amigo tiene el Xperia Z2 con el vidrio templado y le va genial, pero parece que la pantalla que nos han puesto en el M2 pierde bastante con él puesto. Creo que al final voy a quitarlo y poner el típico de plástico. Personalmente, para el uso que le doy al teléfono, no recomiendo ponerle el vidrio templado.

rocapillon he leído en este foro que es fácil quitar el vidrio templado poniéndole un poco de cinta adhesiva en una esquina y darle algo calor, que sale casi como cualquier protector de plástico. ¿Lo has hecho alguna vez así? Es que no sé dónde encontrar todas las herramientas que usas tú para quitarlo.
Muchas gracias.

Puedes usar cualquier cosa de que sea de plastico y puntiaguda, yo tengo ese ''kit'' ya que cambio pantallas de moviles, pero no es necesario tanto, con la misma uña la puedes levantar y despues ir poco a poco, ya que si levantas demasiado partira, lo que si, por donde metas la uña o el instrumento que uses se jodera el pegamento y ahi no volvera a pegar, prueba eso de la cinta, pero cubre buena parte que no creo que salga tan facilmente, y aparte, la cinta se derrite con el calor, es cuestion de probar

Un saludo