Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda de usuarios que tengan android 4.4.2 o superior y root para probar la aplicacion whatsapp toolbox (la cual ami no me funciona en 4.4.2)

ll0r3nt3
23/09/14, 23:21:57
Buenas, lo que pasa esque utilizo una aplicacion para editar conversaciones de whatsapp, es http://blackenvelope.net/WhatsAppToolbox1.3.2.apk , el caso es que hace un dia actualice a 4.4.2 y al querer editar las conversaciones, no me deja, se selecciona por un microsegundo la frase a editar y no llego a poder ni borrarla ni escribir.

El caso es, que alguno que tenga 4.4.2 o superior, se la instale y lo pruebe, se necesita ser root.

(Porfavor, no mal pensemos, esta aplicacion es de http://blackenvelope.net y la hemos bajado muchos usuarios y nunca han recopilado nada de nosotros).

Gracias de antemano por la ayuda, para editar la conversacion simplemente es abrir la conversacion con alguien desde el programa, darle arriba a la derecha en el icono de editar, selecionar un cuadrado al lado de la frase o palabra, editarla ya sea escribiendo algo o borrandolo y luego dandole al tik de arriba a la izquierda.

Gracias.

PD:Tengo un S4mini, pero en 4.2 me iva bien, creo que es porque la apk no esta actualizada, pero me puse en contacto con ellos para ver que me dicen.

ll0r3nt3
24/09/14, 10:58:03
Tantas visitas y nadie contesta?madre mia asi va españa

Danico9
24/09/14, 13:57:23
Antes de hacerte el gracioso, porque no lo preguntas aquí que para algo tienes un foro específico sobre tu modelo de móvil?
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1119

También si pusieras un titulo más descriptivo y concreto, y no uno tan general, pues se sabría mejor como ayudarte, y las aplicaciones suelen fallar no solo por tener en el móvil 4.4.2 o 4.2, sino también influye el modelo del móvil. Fijate a ver si esa aplicación es compatible con android 4.4.2 o solo con 4.2, porque mucha gente la suele cagar descargandose aplicaciones concretas, las cuales son compatibles con 4.0, 4.1 y 4.2 y si tienes 4.3 o 4.4 te toca descargarte otra app parecida, pero para ese modelo de android.

Así que antes de ir de listo explicate mejor, y si España va mal, es porque gente como tu no lee las cosas primero antes de descargar/firmar y no lee las descripciones de las aplicaciones y se queja de la gente a la hora de hacerle un favor porque no se lo han hecho? pues eso es de gente desagradecida...

ll0r3nt3
24/09/14, 14:12:31
Antes de hacerte el gracioso, porque no lo preguntas aquí que para algo tienes un foro específico sobre tu modelo de móvil?
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1119

También si pusieras un titulo más descriptivo y concreto, y no uno tan general, pues se sabría mejor como ayudarte, y las aplicaciones suelen fallar no solo por tener en el móvil 4.4.2 o 4.2, sino también influye el modelo del móvil. Fijate a ver si esa aplicación es compatible con android 4.4.2 o solo con 4.2, porque mucha gente la suele cagar descargandose aplicaciones concretas, las cuales son compatibles con 4.0, 4.1 y 4.2 y si tienes 4.3 o 4.4 te toca descargarte otra app parecida, pero para ese modelo de android.

Así que antes de ir de listo explicate mejor, y si España va mal, es porque gente como tu no lee las cosas primero antes de descargar/firmar y no lee las descripciones de las aplicaciones y se queja de la gente a la hora de hacerle un favor porque no se lo han hecho? pues eso es de gente desagradecida...

Gracias tio, tu respuesta me ha servido de mucho, me has resuelto la vida EN FIN.

Antes de nada decirte que en http://blackenvelope.net/apps/whatsapp_toolbox no pone para que tipo de android es, veo que tu me das lecciones que ni tu mismo te aplicas, ni siquiera te has molestado en mirar a que no?;)

Lo segundo, si lo pregunto en general es para que me den opiniones fuera de mi movil, porque tengo otro s4mini y me pasa lo mismo.

Lo tercero, el titulo no te parece descriptivo?nose... dime tu que ponemos...porque lo que necesito es eso, ayuda para probar una aplicacion.

Gracias eh

ll0r3nt3
24/09/14, 22:48:26
up vamos hermanos colaborar plis

ll0r3nt3
25/09/14, 16:32:09
Uppppppppp

ll0r3nt3
29/09/14, 15:02:16
Upppppppppp

ll0r3nt3
30/09/14, 22:31:24
Uppppppppp

ll0r3nt3
04/10/14, 13:27:14
Uppppppññ

ll0r3nt3
05/10/14, 12:00:00
Uppppppp

Brask
06/10/14, 14:03:57
Cumplo todos los requisitos pero con esa actitud que tienes es mejor mandarte a tomar por...

ll0r3nt3
07/10/14, 12:37:53
Cumplo todos los requisitos pero con esa actitud que tienes es mejor mandarte a tomar por...

Que por alguna razón sea con x persona así, no quiere decir que lo sea con todas.

Igualmente gracias.

riahc3
07/10/14, 12:55:52
Has leido lo que dice la pagina de informacion de WhatsApp Toolbox?

ll0r3nt3
07/10/14, 18:42:34
Has leido lo que dice la pagina de informacion de WhatsApp Toolbox?

Te refieres a lo de que no dan soporte?

juanche007
07/10/14, 19:01:06
Por favor, póngase en contacto con [email protected] en caso de un problema.
Aprender ingles o utiliza el traductor de google.

ll0r3nt3
08/10/14, 00:37:04
Por favor, póngase en contacto con [email protected] en caso de un problema.
Aprender ingles o utiliza el traductor de google.

Gracias pero ya me puse en contacto hace una semana y algo como bien dije en mi primer post y no recibo respuesta, ya que no dan soporte a la aplicación mas, por eso quiero confirmar que esto de editar las conversaciones si solo me pasa ami por ser samsung o a los demás por ser android 4.4.2 o superior, ya que si es por android puedo cambiar los parámetros desde la apk y modificarla y que funcione ya que soy desarollador de aplicaciones.

Gracias igualmente