PDA

Ver la Versión Completa : WM 6.5.5 RrCc Titanio Rev. 4 Build 23518


rrcc
15/01/10, 17:38:54
Esta ROM tiene las siguientes carasteristicas

Actualizaciones y agregados
Windows Phone 6.5.5 Build 23518
Office Mobile 2010
Set de iconos Bluemotion de Aluke
Temas RrCc retocado (He agregado uno mas con una variacion de fondo)
SensorSDK 4
Windows Live Messenger
SmartLock 2
Tema para Titanium y Menu Inicio Negro
Configurador de conexion de datos
BsB G-Configurator

Programas ya incluidos en otras ediciones
SKTools en Español (Actualizado)
QuickMenu (Ahora esta en Español)
Menu Inicio 4 Columnas
HTC Audio Bosster
HTC MP3 Trimmer
Adobe Reader LE
Bluezard (He removido el HTC BlueTooth Explorer y he puesto este en su lugar pues es mas rapido y mucho mejor)
CHome Editor
TouchTwit (He removido el cliente anterior Twitter y he puesto este que si vale la pena)
Facebook
Grabadora de voz del Diamond
Resco Explorer con modulos de registro y FTP
Resco Photo Manager (Traduccion mejorada)
Jbed Java
CorePlayer (Agregado tema Windows Vista)
Teeter
Showcase
QuickGPS
PocketRAR
WiFi Router
OBEX Inbox
Ciberon Voice Command en Español
HComber (Cambia el aspecto de los iconos en el Menu inicio)
Calculadora basica HTC

He mejorado el especto del Menu Inicio agregandole iconos (Los de la TouchSu)
He agregado el configurador de la TouchSu completo
He agregado y actualizado el programa que ordena los iconos del Menu Inicio

Descarga aqui:

http://rapidshare.com/files/335786617/RrCc_Titanio_Rev._4_DIAMIMG.nbh

Rev. 4B aqui:
http://www.htclatino.com.ar/viewtopic.php?f=105&t=364&sid=64f44166b05ac40f5631a70f75996ee1

rrcc
15/01/10, 17:39:20
Por favor leer toda la informacion

Antes de flashear aconsejo pasar por MTTY para evitar fallos raros

Al llegar a la pantalla que pide que se toque la pantalla para iniciar la calibracion, esperar 30 o 40 segundos para darle tiempo al Diamond de estabilizarse pues justo en ese momento hay procesos en segundo plano que pueden probocar relantizaciones a la hora de calibrar la pantalla

Registro de software
Dentro de la carpeta Windows he dejado un archivo de word que contiene todas las claves para activar los programas que las requieran y como contactar conmigo.

Recomendaciones para un mejor desempeño usando SKTools (una Joya)

Limpiar y compactar el registro.
Activar los servicios ocultos de SKtools para que este les valla limpiando las carpeta cache al cerrar Internet Explorer y liberando RAM de manera progresiva.
Aplicar los cambios en el sistema a discreccion, es decir a gusto de cada quien
SKTools trae perfiles de usuario predeterminados que le ayudaran a tener estabilidad, memoria, mas memoria o velocidad, elijan el que mas les convenga y reinicien el sistema
Pueden hacer respaldo de su sistema usando SKTools y restaurar a la manera que mas les convenga al cambiar entre las ROM RRCC
Les aconsejo que asocien el instalador interno de SKTools con los archivos CAB para una mejor gestion a la hora de instalar nuevos programas.
Redeireccioinen las carpetas cahe de sus navegadores al Almacenamiento Interno

Tiene muchisimas mas funciones que quisas le encanten, creanme que si se consideran usuarios avanzados adoraran este software que no puede catalogarse de menos que una joya. No existe otro igual.

Trucos
Si dejan precionado el icono del Menu Inicio les aparecera Showcase (Gestor de tareas activas)
Si dejan precionado el boton de encendido les aparecera Slide2Shutdown
Si dejan precionada la tecla de colgar la llamada se bloqueara el dispositivo, para desbloquear solo muevar el slider
Si dejan el stylus precionado sobre la esquina superior izquierda les saldra un gestor de portapapeles.
Si solo tocan la esquina superior izquierda tendran un gestor de tareas muy efeciente con muchas funciones.

Para el Menu Inicio
Para cambiar el orden de los iconos en el Menu Inicio simplemente seleccionen el que quieren cambiar, mantenganlo precionado y luego arrastrenlo a su nueva posicion

rrcc
15/01/10, 17:39:49
Finalmente aqui esta la version ligera de esta ROM WM 6.5.5:

http://rapidshare.com/files/344342693/DIAMIMG_23518_Base.rar

He quitado todo lo que se se puede encontrar en CAB y he dejado lo que se que no se encuentra en CAB

Aqui les pongo otra ROM pero con WM 6.1 con Sense 2.5
http://rapidshare.com/files/344362586/DIAMIMG.nbh

Saludos, no duden en hacer comentarios y espero recomendaciones y aportes a esta ROM.

Ahora he agregado un par de temas un un soft que les recomiendo

Takuya
15/01/10, 18:02:16
¿Y los links?

NachoMarquez
15/01/10, 18:17:38
Links???

Takuya
15/01/10, 18:29:37
Vale, que pone en ROJO Y GRANDE que esperemos 5 minutos XD, no lo vi.

hairam
15/01/10, 18:57:46
Enga, intentando bajaar, han vuelto a pasar los reyes, y no paran

Gracias

Saludos a tod@s

Takuya
15/01/10, 19:21:39
¿Y se podrá poner el Manila con Sense?

hansoloq
15/01/10, 19:28:53
Gracias.

Pero, ¿Alguien puede subirlo a otro server como Megaupload?. Rapidshare es de lo peor para quienes no tenemos cuenta premium :ok:

kikemax
15/01/10, 19:33:45
tendré que esperar a que algún alma caritativa lo suba a megaupload. Con rapidshare nunca hay forma.

aluke
15/01/10, 20:02:49
Felicidades rrcc, estas que te sales:aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias y salu2:ok:

angigo
15/01/10, 20:33:37
intentando descargar pero nada.... cambialo a megaupload.....

gracias

chaplen
15/01/10, 20:39:09
Es imposible de descargar esto intentando durante todo el dia y es imposible.
Un saludo y gracias por tu aporte.

leandro091
15/01/10, 21:06:55
Descargando y subiendo a megaupload

bibiteri
15/01/10, 21:30:04
Con el rapidshare ese no hay forma!!!!!!!!!

bibiteri
15/01/10, 21:36:44
Con el ansia de probar esta rom se me olvidaba:
GRACIAS MIL, RrCc!!
Desde que lei que estabas manos a la obra estaba esperando.

almijo
15/01/10, 21:38:22
seguro que es la mejor rom que podemos encontrar en internet (osea,en el jodido planeta) pero el link no funciona,!eso es gloria para el futuro pero no para hoy!

almijo
15/01/10, 21:39:06
aun asi gracias!maquina!

leandro091
15/01/10, 21:49:47
Aqui esta:

http://www.megaupload.com/?d=UQV252CO

almijo
15/01/10, 22:19:14
oye conpi esta desactivado

liopox
15/01/10, 22:27:16
Si, pone desactivado el mega

luisvg
15/01/10, 22:30:21
Aqui esta:

http://www.megaupload.com/?d=UQV252CO

Esta desactivado.

Grande RrCc, gracias por la rom, si pusieras agregar el tflo3d o sense 2.1 te lo agradeceria muchisimo, de todas formas gracias, buen trabajo el que haces :ok:

angigo
15/01/10, 22:32:44
arreglado el enlace de Megaupload
descargando y a probar...

liopox
15/01/10, 22:36:14
Ya esta bajando el mega. Gracias tio!!!

bibisline
15/01/10, 22:38:24
Ya la instalado , tiene buena pinta, pero no veo el tema de color negro que mencionas en el 1 post, solo veo el classic blue y el tuyo.

P.D. Creo que no funciona el BT :(

P.D. 2. Si funciona el BT, solo que no se muestra el icono.

P.D.3 Me podria pasar alguien el tema de inicio que habia en la anterior version que ra como un verde perla muy suave?

chaplen
16/01/10, 00:33:48
La tengo instalada y va muy bien, pero tengo algunas dudas por si alguien me puede echar una ayudita, primero no encuentro el archivo de word dentro de la carpeta de windows, segundo no me deja poner en albunes las fotos que tengo en almacenamiento interno como favoritos, de momento estas son mis dudas, si alguien puede ayudar se agradece.
Saludos y gracias.

magiccc3
16/01/10, 00:36:32
La tengo instalada y va muy bien, pero tengo algunas dudas por si alguien me puede echar una ayudita, primero no encuentro el archivo de word dentro de la carpeta de windows, segundo no me deja poner en albunes las fotos que tengo en almacenamiento interno como favoritos, de momento estas son mis dudas, si alguien puede ayudar se agradece.
Saludos y gracias.

El archivo que buscas se llama "Leer.doc".

chaplen
16/01/10, 00:42:05
Encontrado el archivo, un saludo y gracias por tu ayuda

liopox
16/01/10, 00:48:13
Instalado y funcionado. Muy muy buena pinta

Enhorabuena!!!

Daniele
16/01/10, 00:49:36
IMPRESIONANTE. Me gusta y mucho. :ok: A darle caña.

Se pueden organizar los iconos con Jocani( no se si es así cmo se llama)

feborojo
16/01/10, 06:44:05
la verdad que rom con sense ocupan mucha memoria!!

asi que me decidí a probar una con winmo sólo!!!

gracias al cocinero!!

bibiteri
16/01/10, 08:41:02
Descargando...........

bibiteri
16/01/10, 08:47:50
El enlace va muuuuuuuuy rápido!
GRACIAS!!!!
Ya está descargada.

cimbike
16/01/10, 08:51:22
Enhorabuena por tu gran trabajo. Tiene muy buena pinta.
Que radio recomiendas para esta rom?
Gracas y salu2

leonardo2007
16/01/10, 09:39:46
gracias rrcc , por tu aportacion.:aplausos:

aluke
16/01/10, 13:06:40
Ya la instalado , tiene buena pinta, pero no veo el tema de color negro que mencionas en el 1 post, solo veo el classic blue y el tuyo.

P.D. Creo que no funciona el BT :(

P.D. 2. Si funciona el BT, solo que no se muestra el icono.

P.D.3 Me podria pasar alguien el tema de inicio que habia en la anterior version que ra como un verde perla muy suave?


Prueba con este cab, para volver a ver los iconos de BT, BT auriculares y auriculares...

Salu2:ok:

magiccc3
16/01/10, 13:11:18
Estoy con ella desde ayer por la tarde y va estupendamente por ahora.

Sugerencia al chef:


Configuración de Quickmenu:

Hacerlo más FingerFriendly: Configuración -> View -> Menu Item Edge = 16
Desactivar el medidor de batería ya que duplica la información del taskbar: Configuración -> View -> desmarcar "Show battery on title"

Activar el "Add-in" del Registry en el Resco Explorer para tenerlo todo integrado en una sola app; y añadir el Resco Explorer al menú inicio.
Poner los códigos de registro en la "Información del Propietario" - Notas (o mantener el DOC en una carpeta con menos archivos que "Windows").


Petición al chef:
Esta ROM... ¿podría llevar menos programas instalados y luego poner los CABs a parte para que cada cual instale los que realmente necesite?
El problema de crear una ROM con muchos programas instalados "de base" es que aunque no los uses no puedes quitarlos, y que si salen actualizaciones algunos dan problemas y no pueden actualizarse.

Te marco algunos de los programas que a mi juicio (y aquí cada uno podrá tener su propia opinión) deberían estar como CABs opcionales:

Windows Live Messenger (no todo el mundo lo usa)
SmartLock 2 (no todo el mundo lo usa)
Opera 9.7 (suelen salir versiones constantemente)
BsB Task Manager (no todo el mundo lo usa y existen demasiadas alternativas)
MSN Witget (no todo el mundo lo usa)
BsB RAM Sweeper + Configurador (a mi me gusta, pero no se si considerarlo "essential")
Bluezard (no sé ni lo que es... jojojo)
Twitter (no todo el mundo lo usa y se actualiza asiduamente)
Facebook (no todo el mundo lo usa y se actualiza asiduamente)
Resco Explorer con modulos de registro y FTP (para mí: básico, pero se actualiza constantemente y mejor tenerlo en cab)
Resco Photo Manager (idem al anterior)
Jbed Java (¿¿??)
CorePlayer (el mejor, pero se espera que en breve salga actualización)
Showcase (¿no hace lo mismo que el BsB Task Manager?)
RSSHub (existen muchos lectores RSS, quizás debería ser opcional)
Ciberon Voice Command en Español (no todo el mundo lo usa)
Gestor de cuentas de Facebook y Youtube (no todo el mundo lo usa)
HComber (no se ni lo que es)

Como verás sería un buen curro el generar los CABs de tantas aplicaciones pero, si quieres, yo me ofrezco a echarte una mano con ello...


Estética:
Por si a alguien le gusta más en negro... os dejo aquí un theme para ponerlo todo negrito, negrito... X-D Este theme junto con los iconos "Taskbar V6 para 6.5.1 (actualizado 23/11/09)" de Aluke (que podéis encontrar en su firma, justo en el post previo) queda estupendamente.


Con todo y con ello, la ROM me parece una maravilla y es justamente lo que buscaba.
MUY BUEN TRABAJO, cocinillas!
:elmejor:

XaviBDN
16/01/10, 14:51:59
Bendito MegaUpload!!!...Rapidshare es una autentica basura!!!...Buena ROM, gracias!!!

leandro091
16/01/10, 17:29:25
Es raro lo de que se deshabilitase si quereis lo subo a massmirrors

MaFDeS
16/01/10, 19:25:44
como puedo eliminar la vibracion en los botones de windows y de cerrar?

bibiteri
16/01/10, 19:37:39
Inicio>configuración>sistema>smartlock>activar sonido
Esto es para quitar el sonido al cerrar.

bibiteri
16/01/10, 19:41:17
Por cierto, veo que takuya tiene la radio 1.17. Yo tengo la 1.15.
¿Quién da más?

MaFDeS
16/01/10, 19:41:48
Inicio>configuración>sistema>smartlock>activar sonido
Esto es para quitar el sonido al cerrar.
yo lo que quiero es que al cerrar alguna aplicacion o tocar el boton del logo de windows no vibre el telefono :(

Gracias de todas formas ;)

mozk
16/01/10, 21:39:38
Muchas gracias RrCc, la verdad es que está bastante currada, ..............y te lo dice uno que aprendió a instalar Rom's anteayer, jajjajajaj
Por cierto, ya que hablan tanto de la radio..................., imagino que probando varias se dará con la solución, pero ............cual es la que le vendría mejor?
Otra duda.............es que no me gusta darle a inicio y que salgan 2305712057102850927 iconos, jajajjjaa..........hay alguna manera de configurar los iconos para que aparezcan los que yo quiera? Es que me meto en "iconos inicio" que yo pensaba que era pa eso, pero no me deja eliminar o agregar.............
Muchas gracias por todo!

bibiteri
16/01/10, 22:32:00
A ver, una cuestión, que no sé si será bug, o problema mío.
Cuando voy a seleccionar gente favorita sólo me deja elegir contactos de la tarjeta SIM y no los de la diamond.

Y otro, el SIM MANAGER no se cierra con la X, tengo que darle a la "casita" (home).

¿Quién da más? ¿Os pasa a alguien o soy un bicho raro?

lgg1961
16/01/10, 22:32:39
Muy buen trabajo rrcc.
La rom va fluida y es realmente completa.
De todas formas (siempre hay un pero..:cry:) suelo usar como metodo de entrada "trazos aprendidos" o "block recognizer" y no lo encuentro en la rom, hay forma de activarlo?.
Gracias y un saludo.

leyend
16/01/10, 22:46:33
De lo mejorcito, muuchas graciasss, lo que notado que con el explorador de archivos no se pueden ver las propiedades de las fotos . aun asi se quedara una temporada!
:ok:

Daniele
16/01/10, 23:47:14
Estoy con ella desde ayer por la tarde y va estupendamente por ahora.

Sugerencia al chef:


Configuración de Quickmenu:

Hacerlo más FingerFriendly: Configuración -> View -> Menu Item Edge = 16
Desactivar el medidor de batería ya que duplica la información del taskbar: Configuración -> View -> desmarcar "Show battery on title"


Activar el "Add-in" del Registry en el Resco Explorer para tenerlo todo integrado en una sola app; y añadir el Resco Explorer al menú inicio.
Poner los códigos de registro en la "Información del Propietario" - Notas (o mantener el DOC en una carpeta con menos archivos que "Windows").


Petición al chef:
Esta ROM... ¿podría llevar menos programas instalados y luego poner los CABs a parte para que cada cual instale los que realmente necesite?
El problema de crear una ROM con muchos programas instalados "de base" es que aunque no los uses no puedes quitarlos, y que si salen actualizaciones algunos dan problemas y no pueden actualizarse.

Te marco algunos de los programas que a mi juicio (y aquí cada uno podrá tener su propia opinión) deberían estar como CABs opcionales:
Windows Live Messenger (no todo el mundo lo usa)
SmartLock 2 (no todo el mundo lo usa)
Opera 9.7 (suelen salir versiones constantemente)
BsB Task Manager (no todo el mundo lo usa y existen demasiadas alternativas)
MSN Witget (no todo el mundo lo usa)
BsB RAM Sweeper + Configurador (a mi me gusta, pero no se si considerarlo "essential")
Bluezard (no sé ni lo que es... jojojo)
Twitter (no todo el mundo lo usa y se actualiza asiduamente)
Facebook (no todo el mundo lo usa y se actualiza asiduamente)
Resco Explorer con modulos de registro y FTP (para mí: básico, pero se actualiza constantemente y mejor tenerlo en cab)
Resco Photo Manager (idem al anterior)
Jbed Java (¿¿??)
CorePlayer (el mejor, pero se espera que en breve salga actualización)
Showcase (¿no hace lo mismo que el BsB Task Manager?)
RSSHub (existen muchos lectores RSS, quizás debería ser opcional)
Ciberon Voice Command en Español (no todo el mundo lo usa)
Gestor de cuentas de Facebook y Youtube (no todo el mundo lo usa)
HComber (no se ni lo que es)Como verás sería un buen curro el generar los CABs de tantas aplicaciones pero, si quieres, yo me ofrezco a echarte una mano con ello...


Estética:
Por si a alguien le gusta más en negro... os dejo aquí un theme para ponerlo todo negrito, negrito... X-D Este theme junto con los iconos "Taskbar V6 para 6.5.1 (actualizado 23/11/09)" de Aluke (que podéis encontrar en su firma, justo en el post previo) queda estupendamente.


Con todo y con ello, la ROM me parece una maravilla y es justamente lo que buscaba.
MUY BUEN TRABAJO, cocinillas!
:elmejor:

Ahí estoy contigo, hay muchas cosas instaladas y la mitad no se ni lo que esX-D, lo que echo en falta es lo de organizar los iconos como lo tiene el maestro Dijor en sus rom así como sus.
El tema en negro muy guapo:elmejor:.

A la espera de mejoras:cucu:

jamp
16/01/10, 23:54:22
Estoy de acuerdo con los anteriores foreros, me parece una rom extraordinaria, pero, creo que tantos programas no son necesarios y además me encantariá que llevara el sense 2.5 (a mi me gusta). Bueno, solo es una opinión, pero me gustaria una rom estable en 6.5 con manila sense 2.5 y con poquitos programas para que le ponga lo que quiera a mi gusto.

malaquita
17/01/10, 00:12:35
Me uno al resto de foreros una rom un poco mas ligerita sería genial, pero de todas formas estupenda rom.

leyend
17/01/10, 01:00:26
el tema negro esta de pm recien se instala, que queda negro con los botones en color, pero al reiniciar ya se pones los botones en b/n . una pena! y lo que tb estaria bien es meterle un manila laith que no ocupe mucha ram!:ok:

albater
17/01/10, 09:04:29
Al instalar esta Room la Titanium, se ha desaltivado el audio, es decir para oir el telefono, tengo que activar el altavoz y entonces se entera todo el mundo. He formateado la memoria con MTTY, he instalado la Room original y he vuelto a instalar esta room y sigue igual, no se si se habrá roto esta opción. Alguno sabeis lo que puede pasar.

antz_77
17/01/10, 10:39:00
Pedazo de ROM. Me he quedado impresionado. Un gran trabajo

malaquita
17/01/10, 11:32:20
Otra sugerencia, he estado probando el arkswitch, es clavadito al showcase pero con menor consumo de memoria podrías echarle un vistazo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618300

segase
17/01/10, 15:35:22
¿Cual es el método de flaseo?, a través de almacenamiento interno no me va. Muchas gracias.

Takuya
17/01/10, 15:57:10
¿Cual es el método de flaseo?, a través de almacenamiento interno no me va. Muchas gracias.

1º --> Renombra el archivo a DIAMIMG.nbh y lo pones en el almacenamiento interno.

2º --> Pasa el MTTY (busca el tutorial en este foro).

3º --> Pulsa a la vez los botones: ON/OFF + <- + Reset. Después te pedirá que pulses ON/OFF para instalar o el de acción (O) para cancelar. Pulsas el de ON/OFF y después (cuando acabe, con las letras sobre fondo azul) el Reset.

4º --> Si las letras te han salido sobre un fondo rojo, esa ROM no es válida para tu HTC o está mal compilada. Prueba con otra.

5º --> En caso de que no te funcione lo del almacenamiento interno, usa el ActiveSync 4.5 y desde el PC con la pantalla tricolor. Primero hazlo de la otra manera y cuentas.

segase
17/01/10, 16:48:36
1º --> Renombra el archivo a DIAMIMG.nbh y lo pones en el almacenamiento interno.

2º --> Pasa el MTTY (busca el tutorial en este foro).

3º --> Pulsa a la vez los botones: ON/OFF + <- + Reset. Después te pedirá que pulses ON/OFF para instalar o el de acción (O) para cancelar. Pulsas el de ON/OFF y después (cuando acabe, con las letras sobre fondo azul) el Reset.

4º --> Si las letras te han salido sobre un fondo rojo, esa ROM no es válida para tu HTC o está mal compilada. Prueba con otra.

5º --> En caso de que no te funcione lo del almacenamiento interno, usa el ActiveSync 4.5 y desde el PC con la pantalla tricolor. Primero hazlo de la otra manera y cuentas.

He probado con el almacenamiento interno y no me dejaba, al final lo he conseguido a través de activeSync, copiando el archivo que me he bajado de la rom, cambiandole el nombre por ruu_signed.nbh y copiando junto con el DiamondCustomRUU, de esta manera he conseguido instalar la rom. De todas las maneras, siempre que he instalado un rom desde almacenamiento interno, he tenido que poner el nombre siempre en mayúsculas, incluso la extensión, DIAMIMG.NBH, esta era la única manera que me dejaba flasear desde almacenamiento interno, y las teclas que me funcionaban eran, bajar volumen + flecha + reset. Muchas gracias por todo, ahora estoy probando la rom y me parece muy buena. Por cierto alguna alma caritativa que ponga el enlace para la RADIO 1.17

rafabad
17/01/10, 18:14:21
enorme trabajo, completita de programas útiles como debe ser, le falta haberlos organizado en carpetas.
Yo he detectado dos cosillas, el album de windows no va, hay que utilizar el de resco que va superfluido.
Los favoritos del opera tampoco me van.
Una cosa que molesta, es el aviso de ejecutar dll externas cuando se abre alguna aplicacion de terceros, como puede evitarse esto?
yo cambiaría el programa para twitter por otro mas completo.

magiccc3
17/01/10, 19:59:44
Hola Tayuka, salvo error por mi parte... creo que esto no es del todo correcto:
Pulsa a la vez los botones: ON/OFF + <- + Reset. ...


Lo correcto es:
Pulsar a la vez los botones: Volumen - + <- + Reset.

Al menos así es como yo suelo hacerlo. Probaré de todos modos también la forma que dices tú por si también sirve (que lo desconozco)

tijuanarifa
18/01/10, 06:58:18
eeeeeey e intentado instalar la rom pero esta en .nbh k significa esooo??? ayudaaaa

Magic6661
18/01/10, 09:12:18
eeeeeey e intentado instalar la rom pero esta en .nbh k significa esooo??? ayudaaaa
es el tipo de archivo en el que vienen las roms.
y para poder instalar la rom, si es desde la pc necesitas el DiamonCustomRUU.exe
si es desde la propia diamond, solo tienes que cambiar ese archivo que viene xxx.nbh por diamimg.nbh y despues seguir los pasos que vienen arriba.

Suerte :ok:

nesualc
18/01/10, 09:58:53
Bueno, llevo tres días con la ROM y estoy encantado con su rendimiento!!! el consumo de memoria es mínimo y solo he encontrado pocos bugs que no tienen mayor relevancia... Muy buen trabajo, Gracias!!!

Si se me permite una amable sugerencia, estoy de acuerdo con magiccc3, tiene muchas cosas instaladas y la mayoría no es muy útil que digamos o se actualiza constantemente.

Un saludo!

xxdelgado
18/01/10, 10:27:45
Buenas, esta rom aun no la he probado, probé la anterior pero me dio algún problemilla al quitar el USB de golpe mientras sincronizaba (con otras nunca me ha pasado) La probare, me gusta bastante eso si hay que decirlo la resolución y el tamaño de los iconos que has puesto en la 6.5.3, yo no sé hacer ROM´s lamentablemente solo puedo probar lo que hay. Supongo, y supongo porque no se cual es el camino, pero supongo que las ROM las sacáis de MSDN, tengo una pregunta.

Office2010 es aun beta o hay versión final ¿

MaFDeS
18/01/10, 13:21:51
nadie sabe quitar esa vibracion o sólo me pasa a mi :(?

imale
18/01/10, 13:34:27
Felicidades por la Rom, yo también me uno al resto de foreros por una rom un poco más legera sería genial

mangape
18/01/10, 20:08:45
Hola a todos. Esta rom es muy buena. Alguien podria indicarme como modificar, si es posible, los accesos de la pantalla principal (calendario, tiempo, favoritos, etc.), y una breve explicacion? Muchas gracias. Un saludo.

Takuya
18/01/10, 20:17:45
Hola Tayuka, salvo error por mi parte... creo que esto no es del todo correcto:



Lo correcto es:Pulsar a la vez los botones: Volumen - + <- + Reset.Al menos así es como yo suelo hacerlo. Probaré de todos modos también la forma que dices tú por si también sirve (que lo desconozco)

Tienes razón que me equivoqué, perdona :silbando:

Magic6661
18/01/10, 21:14:31
nadie sabe quitar esa vibracion o sólo me pasa a mi :(?

vete a configuracion - sistema - touchflo... y le das que deje de vibrar y listo, eso deberia de servir :ok:

tijuanarifa
18/01/10, 22:43:51
ey una duda si kiero instalar esta rom i despues por aguna razon kiero volver a tener la k tiene actualmente wm 6.1 no abra ningun problemaaaa i donde encuentro ese wm 6.1 si kisiera volver a ponerla???

MaFDeS
18/01/10, 22:49:22
vete a configuracion - sistema - touchflo... y le das que deje de vibrar y listo, eso deberia de servir :ok:
no me sale lo de touchflo (supongo que pq esta ROM no lleva manila...) :cry:

Daniele
18/01/10, 23:17:59
ey una duda si kiero instalar esta rom i despues por aguna razon kiero volver a tener la k tiene actualmente wm 6.1 no abra ningun problemaaaa i donde encuentro ese wm 6.1 si kisiera volver a ponerla???

Esta Rom es para DIAMOND, no para Toucho Pro que es la que tienes tu en tu firma.

Saludos.

mozk
18/01/10, 23:39:07
Una cosita......, en el menú inicio donde aparecen todos los iconos de todos los programas ahi, viva la virgen y to liao....., puedo quitar alguno? si puedo, como?.........
Otra cosa, parece que el nivel de bateria va por saltos, es decir, si por ejemplo queda el 54 por ciento........................, llamas, juegas, etc....., y a las dos horas sigue quedando lo mismo, pero como la apagues y enciendas aparece la bateria ya en rojo..............
Supongo que no da una lectura correcta del nivel de la batería......., se puedo solucionar eso?
GRACIAS!

rrcc
19/01/10, 00:59:00
Bueno compañeros me disculpan si no he participado mucho pero es que el trabajo me tiene ocupado pero tengan la seguridad que he leido todos y cada unos de sus mensajes y he tomado en cuenta sus sugerencias y consejos.

Creo que les hare una ROM un poco mas ligera para que cada quien le pocga lo que quiera.

Acerca del Shocase

hay una razon muy importante por la cual no debo quitarlo, se que hay muchos programas que gestionan tareas pero Shocase no es solo un gestor de tareas, ese programa es el que ayuda a otros programas a ajustarse de manera correcta en Windows Mobile 6.5.3 y 6.5.5

Para quer lo puedan comprobar vean a Resco Explorer como esta perfectamente ajustado a la pantalla, pero si se van a Windows - Inicio y quitan a Showcase de esta carpeta, reinician su Diamond y una vez cargado el sistema ejecuten Resco Explorer y vean ahora como se desajusta en la pantalla.

Ese mismo señor es el que hace que Manilla y Sense se ajusten apropiadamente en la pantalla tambien.

Con relacion a Resco Explorer tengo entendido que ya hay una version 2010 pero esta en face Beta y tiene fecha de caduciad y por eso no lo incluyo cuando ya este disponible una version final lo incluire con toda seguridad pues para mi es un infaltable.

La razon por la cual por ahora no incluyo el Sense es porque el Phone Canvas da algunos problemas de adaptacion de pantalla pero poco a poco ya se esta resolviendo y hay que tener en cuenta que Phone Canvas esta hecho para interfaces tipo WM 6.1 y WM 6.5.1 y no para WM 6.5.3

Ademas particularmente con esta Build de WM 6.5.5 esta dando problemas el HTC Photo Album 3 aunque la version 2.5 no da problemas en la solapa Fotos y Videos si los esta dando en la configuracion del Sense para cambiar el fondo de pantalla, la opcion que me queda es excluir HTC Media Tool Kit para que en lugar de HTC Photo Album sea el visor de imagenes de WM el que me ayude a definir el fondo de pantalla el problema esta en que si excluyo a HTC Media Tool Kit no puedo definir mi imagen en mi ficha personal en contactos. Entonces quedamos fallos de cualquier forma.

magiccc3
19/01/10, 03:22:11
Acerca del Shocase

hay una razon muy importante por la cual no debo quitarlo, se que hay muchos programas que gestionan tareas pero Shocase no es solo un gestor de tareas, ese programa es el que ayuda a otros programas a ajustarse de manera correcta en Windows Mobile 6.5.3 y 6.5.5

Para quer lo puedan comprobar vean a Resco Explorer como esta perfectamente ajustado a la pantalla, pero si se van a Windows - Inicio y quitan a Showcase de esta carpeta, reinician su Diamond y una vez cargado el sistema ejecuten Resco Explorer y vean ahora como se desajusta en la pantalla.

Ese mismo señor es el que hace que Manilla y Sense se ajusten apropiadamente en la pantalla tambien.


Uphss.... y yo voy y me lo cargo... jojojo ya decía yo que había cosas que ahora me salían descuadradas en la pantalla. Graaaacias por la explicación, colega. Lo vuelvo a dejar donde estaba! X-D

Creo que les hare una ROM un poco mas ligera para que cada quien le pocga lo que quiera.

:elmejor: :elmejor: :elmejor:

konax
19/01/10, 08:23:41
un rom genial!

es posible cambiar el acceso directo que pone telefono??? cuando le das, te abre el telefono, pero en otras rom, te abre la lista de llamadas perdidas. En esta hay que darle a un boton pequeño que pone ver.
me imagino que esto se pueda cambiar, no se, quizas desde el chome editor, pero yo no tengo ni idea.

Un saludo, gracias.

reburdion
19/01/10, 09:11:31
Muy buena ROM, todo un lujo.
No se si les pasa a los demas, pero tengo problemas con las cuenta de correo de gmail.

Al enviar y recibir mensajes via wifi se me queda colgada la Diamond.
Al enviar y recibir mensajes via activesync tambien se me queda colgada la Diamond.

Gracias de antemano por la ayuda.

reburdion
19/01/10, 09:12:03
Muy buena ROM, todo un lujo.:ok:
No se si les pasa a los demas, pero tengo problemas con la cuenta de correo de gmail.

Al enviar y recibir mensajes via wifi se me queda colgada la Diamond.
Al enviar y recibir mensajes via activesync tambien se me queda colgada la Diamond.

Gracias de antemano por la ayuda.

Professore
19/01/10, 10:58:25
Mmmm... me están entrando ganas de probarla, viendo los comentarios de los que ya la tenéis instalada! Pero ya que vas a compilar una versión Lite, me esperaré a que la saques, ya que también soy de la opinión de que es mejor que la ROM venga "descargada" y que cada uno le ponga lo que necesite.

Gracias por tu trabajo. :ok:

acruiz
19/01/10, 15:20:29
Gracias por tu trabajo RcRc. La rom está muy bien, aunque para mi gusto también está sobrecargada y creo que eso es lo que hace que vaya un poco más lenta que otras. ¿Algún fallillo? Comentar que el album de fotos no va bien (los menus no responden con los dedos y hay que darle con los botones físicos de la rueda arriba y abajo) y que el icono de bluetooth tampoco se ve bien, al menos en la mía.
Esperamos con ganas esa versión lite.
Gracias y saludos.

Nereagc
19/01/10, 17:24:47
bueno pues, al lío, la acabo de instalar, mañanan comentaré impresiones, de momento he notado que al recivir una notificación no me deja darle al botón ver ni descartar porque se queda todo el tiempo cambiando esos botones por los de contactos y biblioteca, otra cosa, no se conecta por Activesync para descargar mensajes, actualizar el tiempo o actualizar Quickgps.

no obstante muchas gracias, seguiremos informando

mallenat
19/01/10, 18:43:01
Despues de un par de intentos frustados la he conseguido instalar. Voy a trastear a ver que impresion me da. De momento buena ;).

Muy buen traabjo rrcc:platano:

Lutjens
19/01/10, 21:03:12
la instale ayer y me ha gustado harto, pero tengo un pequeño problema, la pantalla se me apaga a los 5 segundos o menos.. habre hecho algo mal?? o donde se cambia eso?? intente en energia, pero da el mismo error.. y bueno el otro ya lo han comentado, el album de fotos no funciona bien. Espero su ayuda.

betone32
20/01/10, 13:26:24
Buenas,
la instale ayer y tiene muy buena pinta, con lo poco que he probado.
Me da un error en RAM Sweeper y se me queda pillada.
El resco registry no se adapta bien a la pantalla, pero lo que he leido pronto saldrá una nueva versión de estas aplicaciones
El opera a abrir descargas se queda maximizado y no puedes salir y te toca hacer un reset.
Al encender la pda e iniciarse aparece la ventana de sonido y luego se quita.
De momento es lo que he visto, seguiré probando

Sugerencia porque no incluyes las claves de registro para poder utilizar la rueda. Si las quieres las tengo.

Gracia x la rom rrcc, un saludo

jumijd
20/01/10, 20:18:06
Buenas, yo me la puse ayer y he estado todo el dia trasteando y la verdad es que tiene una pinta cojonuda, un par de cuelgues pero bueno con el uso normal va de pm.

Una cosa, cada vez que la conecto al activeSync se me retrasa una hora el reloj como puedo hacer para quitar eso.

Una saludo y gracias por la currada rrcc

acruiz
20/01/10, 21:27:42
Buenas, yo me la puse ayer y he estado todo el dia trasteando y la verdad es que tiene una pinta cojonuda, un par de cuelgues pero bueno con el uso normal va de pm.

Una cosa, cada vez que la conecto al activeSync se me retrasa una hora el reloj como puedo hacer para quitar eso.

Una saludo y gracias por la currada rrcc

Ah sí, a mí me pasó eso una vez y no veas el coñazo que me dió... creo que no es de la rom porque yo lo resolví desmarcando la opción de actualizar la hora del reloj tal tal... en:

INICIO/CONFIGURACIÓN/PERSONAL/TELEFONO/ZONAS HORARIAS

tampoco es que esté muy seguro, así que prueba y si no es ahí, lo siento :)

Saludos!

nachogsancho
20/01/10, 21:54:57
Hola:
¿El office 2010 es final o beta?
Porque si es beta, se desinstala el 5 de abril........

tijuanarifa
21/01/10, 01:57:50
ayuda, la verdad es la mejor rom k e instaladooooooo, solo tengo algunos problemas espero k me puedan ayudar, al activar el WIFI no puedo conectarme a internet ni a ninguna aplicacion k se necesite conectar a internt como you tube,internet explorer,nii a nadaaa espero me puedan ayudarrr

Nereagc
21/01/10, 09:57:31
Buenas,
la instale ayer y tiene muy buena pinta, con lo poco que he probado.
Me da un error en RAM Sweeper y se me queda pillada.
El resco registry no se adapta bien a la pantalla, pero lo que he leido pronto saldrá una nueva versión de estas aplicaciones
El opera a abrir descargas se queda maximizado y no puedes salir y te toca hacer un reset.
Al encender la pda e iniciarse aparece la ventana de sonido y luego se quita.
De momento es lo que he visto, seguiré probando

Sugerencia porque no incluyes las claves de registro para poder utilizar la rueda. Si las quieres las tengo.

Gracia x la rom rrcc, un saludo


suscribo todo lo que has dicho, sufro los mismos problemillas, aunque por lo demás estoy encantado, eso si, el soporte parece que ha desaparecido :silbando:

rafabad
22/01/10, 13:11:01
algun servicio tiene esta rom trabajando continuamente porque noto que me consume la bateria mas rápido de lo normal.

almijo
24/01/10, 12:25:35
un pequeño problema, no puedo poner mi ciudad en el tienpo,algien me puede ayudar? mi pueblo es alberic,en valencia. gracias

viriatto
25/01/10, 00:15:26
No me aparecen las llamadas perdidas...ni muchas de las recibidas...alguna solucion...Gracias

dmunozva
25/01/10, 00:16:43
Hola tengo un problemón (o eso creo yo). He instalado esta rom porque veo que tiene muy buena pinta. He seguido todos los pasos hardspl unsigned, MTTY, y rom en memoria como DIAMIMG. El caso es que todo funciona perfectamente hasta que reinicio y se queda la pantalla roja de vodafone fija. ¿Que he hecho mal? ¿He conseguido un pisapapeles caro? Gracias por la ayuda que seguro me vais a dar.
Olvide mencionar. Con la pantalla roja no conecta al pc ni deja hacer nada (ni siquiera apagar). Solo funciona el boton reset.

dmunozva
25/01/10, 00:19:22
Solo se apaga quitando la bateria

tijuanarifa
25/01/10, 02:00:47
eyy como pongo mi ciudad en el tiempo pongan los pasos por favorr,graciass,

Magic6661
25/01/10, 03:16:42
clima - opciones - editar ciudades - agregar ciudades

si no te funciona asi entonces es una version de "Clima" que no conosco.
o no trae algo asi como "mi ubicacion" ?

tijuanarifa
25/01/10, 07:16:07
gracias magic 6661 si biene ubicacion pero es necesario poner unas cordenadas y claves i pues la verdad no se k tiene k irr ai

elfo_oscuro
25/01/10, 10:52:47
Gracias por tu esfuerzo, tron! La estoy descargando y ya mismo la pongo.
Pero me gustaría dejaros una pregunta!
Cada dos por tres veo versiones de WM6.5.X mas y mas actualizadas y las poneis pero no comentais que cambios traen NO LAS ROMS QUE HACEIS sino el WM 6.5.x SOBRE EL CUAL HACEIS LAS ROMS.
Porque no sé si el WM6.5.1 es peor que el 6.5.5 o qué...
Muchas gracias.

alonsko83
25/01/10, 11:27:42
Hola soy un poco nuevo en esto y estoy instalando la rom en mi htc diamond pero cuando esta en " update in Progress " y llega casi al final se queda parado y lleva hay ya mas de 5 min sin moverse, alguien me sabe decir si pasa algo malo o es normal que tarde tanto?

j.jc
25/01/10, 12:15:48
Hola tengo un problemón (o eso creo yo). He instalado esta rom porque veo que tiene muy buena pinta. He seguido todos los pasos hardspl unsigned, MTTY, y rom en memoria como DIAMIMG. El caso es que todo funciona perfectamente hasta que reinicio y se queda la pantalla roja de vodafone fija. ¿Que he hecho mal? ¿He conseguido un pisapapeles caro? Gracias por la ayuda que seguro me vais a dar.
Olvide mencionar. Con la pantalla roja no conecta al pc ni deja hacer nada (ni siquiera apagar). Solo funciona el boton reset.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88025 pase t por este hilo alli encontras unos instaladores ke ofrece aluke k3 te seran d gran ayuda a mi me paso lo mismo, pon la diamond en modo bottloader con las t3clas bajar volumen+soft reset t aparecera la pantalla tricolor al final t dira serial conectas el cable usb y esperas a ke cambie a usb luego ejecutas el MTY una vez hecho esto descomprime los instaladores d aluke en tu pc desargas una rom y la pegas en la krpta d 1er instalador ejecutas el diam9nd_ruu ke esta en esa krpeta:ok:.. espero habert servido d ayuda:cucu:

alonsko83
25/01/10, 12:34:53
Muchas Gracias por la ayuda voy a provar ahora mismo el istalador porque ese porque yo creo que el problema era de la rom que me se me habia bajado mal o algo porque despues de intentar instalar el nuevo windows y no poder tampoco me dejaba arracar el windows anterior y no puedo tener acceso a la memoria del tlf o por lo menos yo no se como hacerlo desde la pantalla tri color, asi que me he vuelto a bajar la rom y la voy a instalar desde el pc que por lo menos el pc si me reconoce.
Muchas gracias y ahora te contare si me a pasado de 93 % jejeje

rrcc
25/01/10, 18:15:09
Mil disculpas estaba de viaje por motivos de trabajo, tratare mañana de colgarles una ROM mas ligera a los que la estan esperando.

Tratare tambien de subirles a modo de prueba una ROM con Windows Mobile 6.1 con Sense 2.5

magiccc3
25/01/10, 19:09:32
Mil disculpas estaba de viaje por motivos de trabajo, tratare mañana de colgarles una ROM mas ligera a los que la estan esperando.

Tratare tambien de subirles a modo de prueba una ROM con Windows Mobile 6.1 con Sense 2.5

Geropaaaaaaaa!!!!

:elmejor:

URKETALAMAKINETA
25/01/10, 19:48:02
Dale con el windows 6.1; pero si es arkaiko! Pienso ke es una involucion seguir teniendo el 6.1; intentemos pulir ese 6.5.5 y con sense 2.5 !!!!
Gracias rrcc por tu tiempo.

rrcc
25/01/10, 19:52:04
No es viable Windows Mobile 6.5.X con Sense 2.5 en un HTC Diamond por falta de memoria, de que anda anda pero al rato se hace inusable.

Yo creo que el Sense 2.5 y la extraordinaria cocina Gen Y. son lo que aun mantienen vivo al 6.1 para Diamond pues francamente comparado con el 6.5.X parece arcaico y poco agil.

URKETALAMAKINETA
25/01/10, 20:09:31
Yo defiendo el 6.5 por su inicio en celdas de abeja. Con mis tropecientosmil programas al aire libre...
Se podria poner el inicio de 6.5 en el 6.1??
Gracias rrcc!!

rrcc
25/01/10, 20:16:41
Yo defiendo el 6.5 por su inicio en celdas de abeja. Con mis tropecientosmil programas al aire libre...
Se podria poner el inicio de 6.5 en el 6.1??
Gracias rrcc!!


Francamente no creo.

No es solo el nuevo Menu Inicio que es altamente personalizable sino la agilidad mejorada para navegar en internet que a mi me hace mucha falta.

URKETALAMAKINETA
25/01/10, 20:28:03
Tengo insatalada tu rom 6.5.3 con sense 2.1 y estoy contento.
El gyrator 2 se activa auto y al sonar la alarma se bloquea y hay q resetear (hoy casi llego tarde a currar)... :(
ya lo he desactivado del inicio.
El menu inicio 6.5 me encanta y encima en 4 filas, queda muy bien a mi gusto.
Lleva audio boost no?
Tengo instalada la radio .13.24 .. Me puede dar problemas la radio?? En cuanto a bateria va muy bien..

Ah,. No me gusta que el movil cuando lo bloqueas puedas subir y bajar el bolumen con las teclas de volumen,,, hay alguna manera de bloquear las volume keys cuando el aparato esta bloqueado???

Rrcc the best!!! Thanks!!

dmunozva
25/01/10, 20:50:01
Muchas gracias J-JC Ahora mismo me pongo manos a la obra

rrcc
25/01/10, 21:05:33
Tengo insatalada tu rom 6.5.3 con sense 2.1 y estoy contento.
El gyrator 2 se activa auto y al sonar la alarma se bloquea y hay q resetear (hoy casi llego tarde a currar)... :(
ya lo he desactivado del inicio.
El menu inicio 6.5 me encanta y encima en 4 filas, queda muy bien a mi gusto.
Lleva audio boost no?
Tengo instalada la radio .13.24 .. Me puede dar problemas la radio?? En cuanto a bateria va muy bien..

Ah,. No me gusta que el movil cuando lo bloqueas puedas subir y bajar el bolumen con las teclas de volumen,,, hay alguna manera de bloquear las volume keys cuando el aparato esta bloqueado???

Rrcc the best!!! Thanks!!

He estado pensando hacerle una actualizacion a esa ROM donde elimino el Girator y agrego el SensorSDK 4 que ya no da problemas con la camara y se le puede decir que aplicaciones rotar cuando se gire el Diamond y no hay que esperar que arranque como el caso del Girator2

Si lleva AudioBoost lo uso mucho cuando escucho musica.

Por cierto tambien he estado pensando en un Windows Mobile 6.5.1 para no tener problemas con el PhoneCanvas


Con relacion a la version de Radio siempre me preguntan que version de radio es la mejor y yo no respondo a eso no porque no sepa sino que eso es de acuerdo a la necesidad de cada quien y no soy el unico que lo dice, por ejemplo aqui en Venezuela hay tres operadores GSM: Movilnet, Movistar y Digitel

Si quieres estar en Movilnet debes usar la version de radio mas antigua pues de lo contrario no encontraras a Movilnet que por cierto es el que mas cobertura y mejores precios tiene aqui en Venezuela.

Pero si te usas cualquier version de radio podras ver a Movistar y Digitel sin problemas, he notado que con la version mas reciente de radio hay mejor recepcion en Digitel, no digo nada de Movistar pues en mi opinion son unos estafadores de oficio (por lo menos aqui en Venezuela) pues todo es mas caro con ellos y no uso una linea de esas ni por equibocacion.

Hay que tener en cuenta que mientras mas debil sea la señal del operador mas esfuerzo hara el movil para conectarse y por lo tanto mayor uso de enegia que se traduce en menos tiempo de bateria.

Con relacion a las tecla de Volume, lo normal es que no se puedan activar estando bloqueado, revisare eso puede que haya una exepcion

thentruthiskepts
25/01/10, 21:13:11
Hola!!

Esta se puede descargar a la Diamond¿¿

:)

PD:Contestame con MP Plis!

Magic6661
25/01/10, 21:26:39
Hola!!

Esta se puede descargar a la Diamond¿¿

:)

PD:Contestame con MP Plis!


si se puede.

thentruthiskepts
25/01/10, 21:28:20
ME puedes decir como es que ando un poco perdido plis!! :)

Daniele
25/01/10, 21:55:43
Mil disculpas estaba de viaje por motivos de trabajo, tratare mañana de colgarles una ROM mas ligera a los que la estan esperando.

Tratare tambien de subirles a modo de prueba una ROM con Windows Mobile 6.1 con Sense 2.5

Par mi gusto le añadiría lo de organizar los accesos del menú (jocani), y sincornizar la hora por gsm.

Gracias ;-).

betone32
25/01/10, 22:51:45
Mil disculpas estaba de viaje por motivos de trabajo, tratare mañana de colgarles una ROM mas ligera a los que la estan esperando.

Tratare tambien de subirles a modo de prueba una ROM con Windows Mobile 6.1 con Sense 2.5

Muchas gracias, una pregunta seria posible q subieras la cocina y asi poder quitar y poner cualquier programa.
un saludo

tijuanarifa
26/01/10, 00:02:07
eyyy ayuda kiero poner el clima de mi ciudad i no se como cambierloo ,kieron kambiarlo pero tengo k ponerlo komo abrebiados o algo asi i nose komo

Daniele
26/01/10, 00:14:13
eyyy ayuda kiero poner el clima de mi ciudad i no se como cambierloo ,kieron kambiarlo pero tengo k ponerlo komo abrebiados o algo asi i nose komo

Así es como hay que ponerlo, EUR|ES|SP001|TUCIUDAD, el enlace para ver el código es este : AccuWeather.com (http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=EUR%7CES%7CSP001%7CGRANADA) , lo veras en la barra de navegación.

Suerte.:-)

rrcc
26/01/10, 00:19:56
Muchas gracias, una pregunta seria posible q subieras la cocina y asi poder quitar y poner cualquier programa.
un saludo

Con relación a eso te recomiendo que hagas lo mismo que hicimos Leadro091, Teniente Dan y yo, bajate la cocina de Dijor69 y empieza por allí.

Mi cocina está totalmente actualizada y reordenada tiene elementos tomados de otras cocinas y agregados por mi y me ha costado largas horas de trabajo y noches sin dormir para aprender como funcionan las cosas.

Perdoname el comentario pero solo la cedere cuando cambie de dispositivo tal como hacen los otros cocineros.

tijuanarifa
26/01/10, 00:35:30
eyyyyy ayuda haha, ya enfade mucho haha pero kiero ke me ayudenn iva a kambiar el klima como me dijo DANIELE pero, kiero saber si no ai ninggun problema si soi de pais - mexico, ciudad - tijuana?? komo le tengo k aser????

tijuanarifa
26/01/10, 00:55:27
ok ya kedoo lo del clima gracias DANIELE asi era komo dijiste,aora una duda como le ago para k no se blokie tan rrapido el cell??

magiccc3
26/01/10, 01:04:34
rrcc, sería muy costoso que cambiaras un poco el inicio de la máquina?

Cuandas estas en la quietud de la noche, y tienes que reiniciar... con el Booster y el sonidito de bienvenida, un día de estos me cargo a mi abuela de un infarto! :grin:

Si no te cuesta mucho y no te importa, al menos te agradecería le quitaras el sonido, aunque no el splash que ese mola un montón!

Thanks, nen!

j.jc
26/01/10, 02:08:31
He estado pensando hacerle una actualizacion a esa ROM donde elimino el Girator y agrego el SensorSDK 4 que ya no da problemas con la camara y se le puede decir que aplicaciones rotar cuando se gire el Diamond y no hay que esperar que arranque como el caso del Girator2

Si lleva AudioBoost lo uso mucho cuando escucho musica.

Por cierto tambien he estado pensando en un Windows Mobile 6.5.1 para no tener problemas con el PhoneCanvas


Con relacion a la version de Radio siempre me preguntan que version de radio es la mejor y yo no respondo a eso no porque no sepa sino que eso es de acuerdo a la necesidad de cada quien y no soy el unico que lo dice, por ejemplo aqui en Venezuela hay tres operadores GSM: Movilnet, Movistar y Digitel

Si quieres estar en Movilnet debes usar la version de radio mas antigua pues de lo contrario no encontraras a Movilnet que por cierto es el que mas cobertura y mejores precios tiene aqui en Venezuela.

Pero si te usas cualquier version de radio podras ver a Movistar y Digitel sin problemas, he notado que con la version mas reciente de radio hay mejor recepcion en Digitel, no digo nada de Movistar pues en mi opinion son unos estafadores de oficio (por lo menos aqui en Venezuela) pues todo es mas caro con ellos y no uso una linea de esas ni por equibocacion.

Hay que tener en cuenta que mientras mas debil sea la señal del operador mas esfuerzo hara el movil para conectarse y por lo tanto mayor uso de enegia que se traduce en menos tiempo de bateria.

Con relacion a las tecla de Volume, lo normal es que no se puedan activar estando bloqueado, revisare eso puede que haya una exepcion
hola rrcc iiop estoii usando unas d tu rom como podras vr en mi perfil ii la radio ke le coloke es la 1.15.25.14 ii mi operador es movistar t hago esta referencia oss al igual ke tu soii d vnzuela o lo ke d ella keda ii me va d pinga la cobertura, por tu rom t felicito pss es una magnifik rom t las has comido tio :ok::aplausos::ok::aplausos::ok:

j.jc
26/01/10, 02:53:16
Así es como hay que ponerlo, EUR|ES|SP001|TUCIUDAD, el enlace para ver el código es este : AccuWeather.com (http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=EUR%7CES%7CSP001%7CGRANADA) , lo veras en la barra de navegación.

Suerte.:-)
gracias daniele pss iiop no encontraba la manera de cambiar el estado de tiempo :ok::cucu::ok:

tijuanarifa
26/01/10, 05:39:16
eyyyy no puedo conectarme por wifi me conecto a internet explorer i nada en you tube i nada k puedo aserr no tengo ideaaa ayudaaaaaaa

URKETALAMAKINETA
26/01/10, 10:04:45
buenos dias!!!
muchas gracias rrcc por las respuestas y por todo el empeño que pones para que nuestras makinas no dejen de echar humo...
estoy pensando en poner tu nueva ROM T4. aunke sigo enamorado del manila...
el audio boost es un buen invento, xq el audipara3 ke trae de serie deja mucho ke desear.
tb he tenido algun problema navegando por la red, pero bueno, ya he leido ke piensas sakar la revision de esta rom del manila sin gyrator 2 y sin opera flash 10...
RRCC ERES UNA MAKINA!!! gracias

volumax
26/01/10, 10:40:00
eyyyyy ayuda haha, ya enfade mucho haha pero kiero ke me ayudenn iva a kambiar el klima como me dijo DANIELE pero, kiero saber si no ai ninggun problema si soi de pais - mexico, ciudad - tijuana?? komo le tengo k aser????


hola

Esto es lo que tienes que poner para cambiar la ciudad:

NAM|MX|MX003|TIJUANA

saludos

betone32
26/01/10, 12:02:07
Con relación a eso te recomiendo que hagas lo mismo que hicimos Leadro091, Teniente Dan y yo, bajate la cocina de Dijor69 y empieza por allí.

Mi cocina está totalmente actualizada y reordenada tiene elementos tomados de otras cocinas y agregados por mi y me ha costado largas horas de trabajo y noches sin dormir para aprender como funcionan las cosas.

Perdoname el comentario pero solo la cedere cuando cambie de dispositivo tal como hacen los otros cocineros.

ok, me parece razonable. solo lo decía como a todo el mundo no le gusta los mismos programas, pues seria más fácil q cada uno se pusiera el q quiera, y no tener q currarte otra rom igual pero con menos programas y así dedicarte a optimizar y mejora de la rom.

intentaré probar con la cocina Dijor69.
gracias. un saludo

URKETALAMAKINETA
26/01/10, 19:17:35
No es por llevar la contraria pero a mi me gusta cuanto mas programas mejor..
Eso de instalar la rom y despues instalar uno a uno es algo que se esta quedando atras cada dia mas..
Eso si, que los programas esten actualizados!! Gracias!

URKETALAMAKINETA
26/01/10, 19:26:30
Answerkeysdisabled.cab
- al instalarlo me bloquea el boton de descolgar ! Y no puedo kojer llamadas...
Lo he probado en varias rom 6.5 y al parecer me pasa lo mismo en todas las 6.5.
Sabeis de algun .cab similar para bloquear la pantalla??
El tlephone lock tiene algunas opciones, activar la casilla de bloquear cuando haya una llamada entrante hace la funcion del answerkeysdisabled.cab??
Muchas gracias compañeros!!

URKETALAMAKINETA
26/01/10, 21:05:18
He descargado la titanio t4 biuld 28205 ? Es la misma q la 23518?
Gracias

diamond09
26/01/10, 22:42:03
groso..sos un capo man..lo unico qe qiero pedir es si alguien puede subir la rom a 4shared..x favor!..gracias!

NachoMarquez
27/01/10, 00:04:18
Mil disculpas estaba de viaje por motivos de trabajo, tratare mañana de colgarles una ROM mas ligera a los que la estan esperando.

Tratare tambien de subirles a modo de prueba una ROM con Windows Mobile 6.1 con Sense 2.5


Perfecto. Cuando la tienes?? Me refiero a la version Lite. Gracias.

Sobre la version lite, podrias poner los cabs en un archivo rar, para quien quiera instalarse alguno, solo tiene que descargarse el paquete, y instala el que quiera.

Te sugiero instales un ordenador de accesos directos, ya que es un coñazo todos los programas juntos.

Un saludo.

NachoMarquez
27/01/10, 00:08:59
Aqui te deje el enlace para los accesos directos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51111

rrcc
27/01/10, 11:48:05
No todos los programas los tengo en .CAB

No tengo gusto por ese programa, pero te voy a pedir amodo de colaboracion con todos nosotros que te instale una ROM completa, lo programes y pruebes, una vez que lo hayas terminado cuelgalo aquí para que todos puedan descargarlo y yo incluirlo en la ROM.

Te parece bien?

NachoMarquez
27/01/10, 13:22:56
Supongo que alguno lo habra hecho ya, de todas maneras lo intentare.

Cuando pondras la nueva ROM?

Porque estos dias algo un poco liado de trabajo.

rrcc
27/01/10, 15:50:44
No creo pues hay que expecificar como se llaman los Links y las carpetas, es decir hay que programarlo especialmente para una ROM especifica.

betone32
28/01/10, 17:12:29
He probado el programa pero no funciona muy bien porque no crea las carpetas gps, internet.
De todas formas subo el fichero para esta rom.

chupendy
28/01/10, 18:11:23
imposible instalar.

volumax
28/01/10, 18:24:21
imposible instalar.


Hola Chupendy

Da algún dato más de por que no la puedes instalar e intentaremos ayduarte a instalarla.

Venga cuentanos. . .

URKETALAMAKINETA
28/01/10, 19:58:42
Resumiendo rrcc :
La t4 mejora la calidad de navegacion por internet con el opera.
El albun de fotos no es tactil, a mi no me funciona con el dedo al elegir imagen.
Los menus de accion del 6.5.5 son bastante relajantes a la vista.
A la hora de bloquear el dispositivo a veces se me flipa solo, lo desbloqueo y se apaga la pantalla, a veces no se bloquea.. Tengo q resetear..
A mi gusto el titanuim es muy soso nen, y he probado de todo para poder las fotos del almacenamiento interno en el titanium pero no hay forma.. Parece q con el titanium le falta algo al diamond, es como si estuviese discapacitado de alguna funcion..
De todas formas tiene el estilo de una buenisima rom.
Volvere a la 6.5.3 con sense aunque tb tenga sus bugs en la navegacion pero por lo menos me alegra la vista el sense..
Gracias rrcc y a la espera de cualkier movimiento q hagas, sobre todo a tus proximas nuevas roms!!!
Salu2.!!!! A toda la peña.

rrcc
28/01/10, 21:29:39
Tengo otra ROM WM 6.5.5 con Sense 2.1 sin publicar está muy bonita solo tiene un par de imperfecciones en el PhoneCanvas si quieres la publico, el HTC Album lo incluyó soló por el Full Screen Player.

Para ver imagenes uso Resco Photo Manager.

Ya tengo Opera 10 Beta 2

NachoMarquez
28/01/10, 22:43:28
Hola amigo, has visto lo que ha posteado el amigo, sobre la ordenacion de los accesos directos??,porque teno te creas un cab para que lo haga automaticamente?

Gracias de antemano, un saludo.

Si publicas alguna ROM mejor que este funcionando a la perfeccion, sin bugs.

petete188
28/01/10, 22:47:54
Buenas, queria dar las gracias por esta gran rom.
Tb queria preguntar varias cosillas. He tenido varios problemas.

1- no puedo quitar el sonido de inicio, he quitado el video con BSb tweas pero el sonido no se como quitarlo.
2- no puedo quitar la vibracion del teclado. Ya he ido a touch input para quitar la vibracion pero aun me vibra cuando cierro los programas.
3- no se ejecuta ram sweeper, lo he configurado pero a mitad de barra se me queda colgada la htc.
4- en el bsb tweks hay una opcion para no ver los contactos sim, al menos eso dice pero cuando le doy y me hace el soft reset vuelven a aparecer.
5- sktools- alguien podria poner un buen perfil para poder aplicarlo a la mia.

Gracias de antemano, llevo un tiempo en esto y aun me estoy leyendo todos los hilos para ir aprendiendo mas, q tengo la diamond 1 año casi y solo he probado las de makeveral las 6.1 y me he decidido a meterme un poco en esto de moviles q si no me quedare pegao y para el proximo movil me quedare peor.

Nereagc
29/01/10, 13:16:37
Buenas, queria dar las gracias por esta gran rom.
Tb queria preguntar varias cosillas. He tenido varios problemas.

1- no puedo quitar el sonido de inicio, he quitado el video con BSb tweas pero el sonido no se como quitarlo.
2- no puedo quitar la vibracion del teclado. Ya he ido a touch input para quitar la vibracion pero aun me vibra cuando cierro los programas.
3- no se ejecuta ram sweeper, lo he configurado pero a mitad de barra se me queda colgada la htc.
4- en el bsb tweks hay una opcion para no ver los contactos sim, al menos eso dice pero cuando le doy y me hace el soft reset vuelven a aparecer.
5- sktools- alguien podria poner un buen perfil para poder aplicarlo a la mia.

Gracias de antemano, llevo un tiempo en esto y aun me estoy leyendo todos los hilos para ir aprendiendo mas, q tengo la diamond 1 año casi y solo he probado las de makeveral las 6.1 y me he decidido a meterme un poco en esto de moviles q si no me quedare pegao y para el proximo movil me quedare peor.

+1

tengo tus mismos síntomas,

QUE ME PASA DOCTOR ¡¡¡:grin::grin:

no obstante, reitero mi agradecimiento al cocinero, esta ROM lleva un par de semanas conmigo y la verdad es que va bastante bien.:ok:

acruiz
29/01/10, 14:01:58
A mí me pasa igual que a los compañeros, lo del ram sweeper que se cuelga, y lo de bloquear teclado que deja de funcionar, es lo más jodido, por lo demás estoy encantado con la rom. Una versión sin los bugs que se han comentado y que fuese lite sería perfecta...
Gracias por tu trabajo de nuevo RrCc.

rrcc
29/01/10, 17:32:50
Ya les estoy subiendo una ROM Ligera, he quitado todo lo que se que se puede conseguir en CAB, solo he dejado lo que creo saber no se consigue en CAB.

La solucion para esconder los contactos SIM puede ser esta (a mi me sirve)
Abrar en gestor de contactos del Outlook.

Menu - Filtro - Elijan la opcion que mas les paresca

En Sense 2.1
Se ponen en la solapa de contactos

Contactos - Menu - Ver - Seleccionen lo que mas les paresca.

Con relacion al RAM Sweeper eliminen de la lista blanca al Sense, cuando no esta instalado manda error

El uso de SKTool es a discreccion de cada quien, te recomiendo que verifiques que parametros te gustan o sirven mas.

Para quitar la animacion y sonido instalen Advanced Configuration Tools y se van al apartado donde habla acerca de la animacion HTC

Les he puesto unas capturas de pantalla de otra ROM que he creado, se trata de WM 6.5.2 en Español, como pueden ver trae Sense 2.1 y el Phone Canvas de la Rhodium trabajando perfecto.

Diganme si les gusta?

petete188
29/01/10, 21:24:09
gracias voy a probar a ver si funciona ahora...

guillerag
30/01/10, 12:37:33
Ya les estoy subiendo una ROM Ligera, he quitado todo lo que se que se puede conseguir en CAB, solo he dejado lo que creo saber no se consigue en CAB.

La solucion para esconder los contactos SIM puede ser esta (a mi me sirve)
Abrar en gestor de contactos del Outlook.

Menu - Filtro - Elijan la opcion que mas les paresca

En Sense 2.1
Se ponen en la solapa de contactos

Contactos - Menu - Ver - Seleccionen lo que mas les paresca.

Con relacion al RAM Sweeper eliminen de la lista blanca al Sense, cuando no esta instalado manda error

El uso de SKTool es a discreccion de cada quien, te recomiendo que verifiques que parametros te gustan o sirven mas.

Para quitar la animacion y sonido instalen Advanced Configuration Tools y se van al apartado donde habla acerca de la animacion HTC

Les he puesto unas capturas de pantalla de otra ROM que he creado, se trata de WM 6.5.2 en Español, como pueden ver trae Sense 2.1 y el Phone Canvas de la Rhodium trabajando perfecto.

Diganme si les gusta?

Tiene muy buena pinta, lo unico que a mi particularmente me mata el color azul.

PITUCOSOMOSAS
30/01/10, 14:13:15
saludos a todos.antes de nada agradecer el gran trabajo al cocinero.tengo el mismo problema
con el ramsweeper.ademas,no consigo que el tomtom me funcione.configuro el gps pero no me
gusrda los cambios,por lo que el tomtom no reconoce el gps. ¿alguna idea?
muchas gracias

PITUCOSOMOSAS
30/01/10, 16:11:03
saludos de nuevo.parece que mi fallo con el tom tom se ha resuelto con un simple soft reset.ahora a seguir trasteando en esta gran ROM.

NachoMarquez
31/01/10, 19:25:47
Sinceramente no me desagrada, eso del color azul, es lo de menos, pero si pones otro tema en negro quedaria mucho mejor.

Sobre los bugs, esos que comentas, podrias subsanarlos, es decir, quitar el sonido de origen, que te muestre los contactos de outlook sin tener que configurar nada, etc, etc.

Un saludo.

PD: He visto que has ordenado los accesos directos, pero no basta con ordenarlos todos en programas, podrias clasificarlos como los han puesto otros compañeros.

betone32
31/01/10, 22:14:37
El tema azul no queda mal, pero si pones el sense en negro no lo termino de ver.

xxdelgado
01/02/10, 10:35:24
Donde bajo la ROm ligera ? teneis el enlace ?
Gracias.

NachoMarquez
01/02/10, 12:07:07
De momento nada de nada.

rrcc
01/02/10, 15:14:58
De momento nada de nada.

Finalmente ya la pude subir esta la ROM WM 6.5.5en el tercer post.

Tambien les he puesto otra ROM con WM 6.1 que trae Sense 2.5

Mañana hare el esfuerzo de subir otras dos ROM con WM 6.5.1 y 6.5.5 con Sense 2.1

liteon
01/02/10, 16:24:44
tengo instalada la ROM.. me va todo bien.. a no ser lo de q se cuelga el Ram sweeper justo al final de la operación.. pero eso es lo de menos.. lo q no consigo es baja rel volumen de la llamada.. digamos.. cuando estas hablando y la otra persona te perfora el oído XD.. pues mira q intento bajar el volumen de la conversación y no lo consigo.. alguien me puede ayudar?gracias

NachoMarquez
01/02/10, 16:30:26
Podriais subirla a Megaupload

naztar
01/02/10, 16:47:33
Estoy bajando las 3 versiones,ahora os las subo a megaupload :ok:

guillerag
01/02/10, 17:13:27
La que posteaste con 6.5.2 y sense 2.1, tienes pensado subirla??

Gracias por tu trabajo.

rrcc
01/02/10, 17:27:08
sí mañana, no las subir porque no las traje conmigo

maxacas
01/02/10, 17:31:01
hola compañeross :cucu:gracias a todos por esta aportacion,la verdad esk lo he instalado sin ningun problema y va fantasticamente bien esta ROM ( 6.5.5 RcCc titanio Rev ) :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

naztar
01/02/10, 18:10:59
Version: ROM WM 6.5.5 RrCc Titanio Rev. 4 Build 23518 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=824276#post824276)

Mirror Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=FHXOL4T8

Estoy subiendo las otras 2 :ok:

naztar
01/02/10, 18:39:51
Version: ROM WM 6.5.5 RrCc Titanio Rev. 4 Build 23518 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=824276#post824276)

Mirror Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=FHXOL4T8

Estoy subiendo las otras 2 :ok:

Version Lite : Lite ROM WM 6.5.5 RrCc Titanio Rev. 4 Build 23518

http://www.megaupload.com/?d=RHYQCF8F

rubehu
01/02/10, 19:37:32
listo, flasheando en este momento, espero que en esta ocasoion la pueda dejar instalada... Gracias por todo su esfuerzo...:ok:

bibiteri
01/02/10, 19:52:59
¿Quién le pone las estrellas a las roms?

naztar
01/02/10, 20:25:03
Ale ,las 3 en Megaupload:

Version: ROM WM 6.5.5 RrCc Titanio Rev. 4 Build 23518 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=824276#post824276)

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=FHXOL4T8 (http://www.megaupload.com/?d=FHXOL4T8)


Version : ROM WM 6.5.5 RrCc Titanio Rev. 4 Build 23518 LITE

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=RHYQCF8F (http://www.megaupload.com/?d=RHYQCF8F)


Version : ROM RrCc WM 6.1 con Sense 2.5


Enlace: http://www.megaupload.com/?d=T7TPCFNE

:cucu:
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

mpzape
02/02/10, 00:19:11
Hola compañeros he descargado esta rom ya que tengo la 2.3 lexus y me consume mucha bateria que esta cmo va

otra pregunta la radio cual me recomendais

gracias

jahxp
02/02/10, 01:18:47
Muy buenas, primero felicidades por estas roms tan estupendas. Ayer instalé la versión 5.5 de 100 megas, y hoy la he cambiado por la versión Lite para conseguir ahorrarme esos 30-35MB de más...

Mi duda es la siguiente, cómo puedo agregar el plugin GENTE FAVORITA al escritorio de Windows mobile??? En la versión "grande" sí aparece este plugin, pero en la versión lite no.

Muchas gracias.

jahxp
02/02/10, 01:20:39
Ah, y se me olvidaba... no está el visor de fotos HTC ALBUM instalado, ya que da error... hay alguna manera de instalarlo manualmente??? Gracias de nuevo.

rrcc
02/02/10, 02:49:54
no está instalado, te recomiendo uses Resco Photo Manager.

hay varios modulos para el Titanium al principio del foro para Diamond

tatin.nqn
02/02/10, 03:36:27
Me sumo a la pregunta de mpzpe, me come la bateria esta rom recomiendas alguna radio? antes tenia la touch Su rc6 con la radio 1.11 y no me consumia muha bat instale tu rom que de hecho es muy linda y va de maravillas! manteniendo la misma radio y en menos de una noche me consumio la bat hoy instale la 1.15 a ver como va espero comentarios de otros usuarios a ver sus exp. un saludo a todos

j.jc
02/02/10, 06:18:39
Me sumo a la pregunta de mpzpe, me come la bateria esta rom recomiendas alguna radio? antes tenia la touch Su rc6 con la radio 1.11 y no me consumia muha bat instale tu rom que de hecho es muy linda y va de maravillas! manteniendo la misma radio y en menos de una noche me consumio la bat hoy instale la 1.15 a ver como va espero comentarios de otros usuarios a ver sus exp. un saludo a todos
iiop tngo 1.15 ii noop m consum muxa bat asegurat d nop tnr algunas aplikcions abiertas pss esta rom se mueve d marravilla :cucu::cucu:

hairam
02/02/10, 08:08:25
donde puedo apuntarme para aprender a leer.
Solo avisar que aqui no se cobra por palabras, ni hay tope, por favor, escribir que todos lo puedan entender.

GRACIAS

saludos a tod@s

jahxp
02/02/10, 10:54:39
Gracias, ya he encontrado ambas aplicaciones en el foro... otra preguntilla, ¿hay alguna manera de poner el menú inicio con la vista de la versión final, en lugar del panel de abeja?

Muchísimas gracias por contestar tan rápido.

mpzape
02/02/10, 15:42:52
no como puedo cambiar la ciudad para descargar el tiempo no tengo ni p.. idea me lo podeis decir

gracias

magiccc3
02/02/10, 15:44:46
Finalmente aqui esta la version ligera de esta ROM WM 6.5.5:

http://rapidshare.com/files/344342693/DIAMIMG_23518_Base.rar

He quitado todo lo que se se puede encontrar en CAB y he dejado lo que se que no se encuentra en CAB

Aqui les pongo otra ROM pero con WM 6.1 con Sense 2.5
http://rapidshare.com/files/344362586/DIAMIMG.nbh

Saludos, no duden en hacer comentarios y espero recomendaciones y aportes a esta ROM.

Finalmente ya la pude subir esta la ROM WM 6.5.5en el tercer post.

Tambien les he puesto otra ROM con WM 6.1 que trae Sense 2.5

Mañana hare el esfuerzo de subir otras dos ROM con WM 6.5.1 y 6.5.5 con Sense 2.1

Ummmm descaragado y en breve flasheando!!

Muchisimas gracias, compi! Estás haciendo un trabajazo, gracias por el tiempo que le estás dedicando y por compartirlo con todos nosotros!!

:elmejor:

bibiteri
02/02/10, 21:58:30
Desde luego contigo, rrcc, a veces me da ganas de aparcar la diamond 2 y volver a poner en marcha la 1 para todo.
GRACIAS!!!!!!

ektor82
03/02/10, 11:18:01
A VER COMO VA LA ULTIMA MEJORADA. ya que la primera version se me queda pillada varias veces, pero va de lujo y me dura un cojon la bateria haciendo bastante uso de el...

GRACIAS x la ROOM

charkhan
03/02/10, 11:59:41
Buenos días a todos,

Lo primero es agradecer este gran trabajo, me ha venido muy bien, muchas gracias.

De momento, solo me da un problema, cuando utilizo el SMS, al enviar o recibir, se me cuelga, se queda bloqueada y no deja hacer nada, tengo que hacer un reset.

¿Le ha pasado a alguien más?

rrcc
03/02/10, 12:29:59
No tengo ninguna tipo de problemas con los SMS de hecho los uso mucho con mi esposa.

charkhan
03/02/10, 13:19:41
Pues ahora mismo acabo de enviar uno y se me ha vuelto a quedar bloqueada y además me ha hecho una cosa nueva, se ha reiniciado sola. Algo extraño tendrá, quizás fuera conveniente formatear y hacer una instalación nueva, aunque ahora no puedo, a ver cuando tengo un poco de tiempo.

rrcc
03/02/10, 13:28:55
Es obligatorio pasar por MTTY si no lo haces te dara fallos raros

virussg
03/02/10, 16:38:41
rrcc felicidades por tu estupendo trabajo, si no leo mal vas a sacar una rom 6.5.5 con sense 2.1 yo tengo la tulla con titaniun y estoy deseando probrar esa. Grcias y a esperar.

rrcc
04/02/10, 02:16:58
Si asi es, pero me tomare un tiempo para ello.

tojimiro
04/02/10, 19:21:04
Pero no tardes mucho, tú trabajo es sencillamente excelente!!!

-Muchas gracias rrcc, continua innovando de ésta manera.

-Saludos.:aplausos::aplausos:

guillerag
04/02/10, 19:27:21
Yo ando loco buscando una 6.5.1 con sense y el phonecanvas de la tachi no tardes y sigue asi, haces un trabajo excelente.

virussg
05/02/10, 14:11:22
rrcc claro que te tienes que tomar un tiempo todos los genios lo hacen, pero no nos hagas esperar mucho que esto es como una droga una vez que te enganchas ... que vicio. Gracias, esperaremooooooooos.

manuhuelva
05/02/10, 15:23:27
Esto... una cosa, nunca he isntalado una rom, pero ya se como es, lo que no entiendo es que pone actualizacion windows phone 6.5.5..... y mi diamond que yo sepa es wm 6.1. si la instalo, ¿se actualiza windows?:oh:

satyr
05/02/10, 15:28:03
Es que resumiendo... la ROM en si es el windows. Hay roms con 6.1 otra con 6.5 etc.... Entonces cuando flasheas una rom lo que haces es meter digamos el windows nuevo.

Saludos!

manuhuelva
05/02/10, 15:46:13
entonces le puedo meter a mi htc diamond una con windows 7 (mobile)? si esk ha salido

Takuya
05/02/10, 15:49:20
Se supone que sí.

satyr
05/02/10, 15:50:06
Si encuentras una rom con win7 mobile avisale :risitas: :risitas: :risitas:

No hay nada de eso, y el dia que la haya no creo que la diamond sea capaz de moverla.
Saludos!

ARNOLD65
05/02/10, 17:46:34
antes de nada mostrar mi enhorabuena por esta rom y por toda la gente que desinteresadamente hacen posible que podamos trastear con nuestras diamond. no se si las respuestas a mis preguntas estan por algun lado del foro, pero no he encontrado nada. disculpas si es asi. he instalado la rom Lite, siguiendo un poco este hilo y observar que la full era un poco lenta. bueno, despues he instalado el resco photo manager para ver las fotos. lo que ahora me gustaría saber es como configurar la pantalla principal. hay opciones que no utilizo, como el correo electronico, correo de voz, etc, y no se como quitarloEn configuracion, sistema, inicio, parece que es ahí, pero no se activan las funciones de agregar o quitar opciones.
la otra cosa que me gustaria poner es contactos favoritos, vamos los mas habituales, y tenerlos a mano para llamarles, y tener acceso desde la pantalla principal.

gracias por la respuesta

iRichi
05/02/10, 21:39:06
hola al foro y hola rafael:

saben tengo una duda, he instalado el resco photo en la rom lite... pero ahora que quiero ver las imaganes desde el chome.. me sigue mostrando que htcalbum.exe no existe... como lo hago para configurar la pestaña de imagenes del Chome con resco photo?

y tengo otra duda... tengo ahora Vodafone y mi problema es que, 2 veces se me ha quedado el movil sin señal... me dice "no ha servicio" (ahí tengo que esperar o desactivar-activar el "telefono" en el commanager) entonces, no se si es por la radio.... tengo instalado la radio: 1.20.Olinex (eso por lo menos aparece en el "device information") y mi version de hardspl es 1.93 olinex

que opinan.. cambio la radio? cual me recominedan?

saludos!

doal
06/02/10, 04:30:19
Hola rrcc primero GRACIAS por estas maravillosas rom's

y pues una pregunta de cuanto es el consumo de ram o cuanto queda libre tanto con la que tiene SENSE 2.1, 2.5 y la de titanium

Gracias

TRiKi®
06/02/10, 19:12:38
Está genial la rom, pero tengo problemas con el email.

He configurado mi cuenta de gmail y el Outlook se queda colgadísimo cuando intento descargar mensajes por primera vez (de hecho se queda cargado en memoria dejando la Diamond medio boba hasta que hago un soft reset)

julioavalon2015
09/02/10, 06:41:37
Hola, quiero hacer una simple y pequeña pregunta, se puede cambiar la imagen de fondo en el titanium?? y si es así como?? muchas gracias por su respuesta desde ahora... y muchas gracias por la ROM rrcc esta excelente...

rrcc
09/02/10, 16:50:37
Yo ando loco buscando una 6.5.1 con sense y el phonecanvas de la tachi no tardes y sigue asi, haces un trabajo excelente.

Aqui he colgado una
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94713

rrcc
09/02/10, 16:52:31
Hola, quiero hacer una simple y pequeña pregunta, se puede cambiar la imagen de fondo en el titanium?? y si es así como?? muchas gracias por su respuesta desde ahora... y muchas gracias por la ROM rrcc esta excelente...

Menu Inicio - Configuracion - Hoy - Verificar la casilla Usar esta foto como fondo

guillerag
09/02/10, 17:17:07
Aqui he colgado una
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94713

Muchas gracias, voy a probarla inmediatamente.

jahxp
09/02/10, 17:49:58
Hola de nuevo, alguien sabe decirme como se puede cambiar el panal de abejas del menu de Inicio y colocar el de la versión definitiva de Windows 6.5.5 ???? Gracias

iRichi
09/02/10, 18:27:38
Menu Inicio - Configuracion - Hoy - Verificar la casilla Usar esta foto como fondo

rafael. hola. sabes que tengo dos problemas.

1. no puedo configurar el Chome My Photos para que vea las fotos desde el resco photo y no del htcalbum.

2. derrepente me sale "no service" creo que debe ser por la radio... que debo hacer?

tojimiro
14/02/10, 11:24:28
-Buenos día a todos, y en especial al "gran cocinero" RrCc :aplausos:, que espero que continue con su gran trabajo.

-Tenía una pregunta, estoy buscando una ROM con HTC sense y wm 6.5 y el phonecanvas, alguien sabe sí existe una buena y fiable. O sí nuestro gran cocinero RcCc dispone de alguna.

-Muchas gracias a todos!!!!:cucu:

Takuya
14/02/10, 12:56:29
-Buenos día a todos, y en especial al "gran cocinero" RrCc :aplausos:, que espero que continue con su gran trabajo.

-Tenía una pregunta, estoy buscando una ROM con HTC sense y wm 6.5 y el phonecanvas, alguien sabe sí existe una buena y fiable. O sí nuestro gran cocinero RcCc dispone de alguna.

-Muchas gracias a todos!!!!:cucu:

¿Se te da bien Ctrl + C --> Ctrl + V, no?

DANIEL_X
15/02/10, 15:13:05
RrCc muy buena la rom t4, te consulto: se le puede cambiar las aplicaciones a la pantalla touch (email sms mms cita tarea etc.) por que no se como hacer para tener acceso rapido? por ejemplo email no utilizo, le podria poner acceso al garmin xt? o que programa le tengo que instalar para tener acceso a algunos programas rapidamente. Gracias :pensando::aplausos:

bebobebo
16/02/10, 19:14:23
Tengo instalada esta rom desde principios de enero y me encuentro con el problema de que de vez en cuando el telefono llama a alguno de mis contactos sin yo ser consciente. El telefono esta bloqueado con el deslizante que viene por defecto en la rom y no existe una llamada previa ni devuelve la llamada al ultimo de la lista de llamadas recibidas/enviadas. Esto ya me paso alguna vez con la rom original pero siempre lo habia achacado a que la rom original no funcionaba bien.
Al instalar esta rom no formatee ni desinstale nada. Entiendo que no hace falta. Me podeis ayudar?

iRichi
16/02/10, 22:22:57
Se puede desinstalar el panel de abejas???

y poner el menu del 6.5.3

skyblue
17/02/10, 13:36:16
buenas, el ram sweeper se me peta al ejecutarlo antes de terminar el scaneo de la memoria, alguien sabe como lo puedo solucionar? graciassssssssss al cocinero y al resto!

kyoku
17/02/10, 16:45:10
esta cojonuda me encanta enhorabuena makina,solo una preguunta hay que instalar el rilphone?

gracias.

saludos.

Takuya
17/02/10, 17:03:54
esta cojonuda me encanta enhorabuena makina,solo una preguunta hay que instalar el rilphone?

gracias.

saludos.

Preséntate primero en la sección de presentaciones. :reglas:

kyoku
17/02/10, 17:11:18
upssss,no lo habia hecho todavia :silbando:los siento voy paya.

sergamero
17/02/10, 21:02:04
buah funciona a la perfeccion maxo, es genial esta rom!!!! te felicito porque eres un makina!!!

solo tengo una preguntilla.........como puedo desinstalar algun programa de los que vienen ya instalados en la rom, eske hay alguno que no me gusta como el "rporters" que no lo querría tener.

un saludo y mis felicitaciones de nuevo por ese curro de la rom!!

rrcc
19/02/10, 15:25:33
esta cojonuda me encanta enhorabuena makina,solo una preguunta hay que instalar el rilphone?

gracias.

saludos.

no, no hace falta ya todas lo traen

virussg
19/02/10, 17:25:08
rrcc para cuando la nueva rom, no es por nada pero me aburroooooooooooooo..................gracias.

steel1986
19/02/10, 17:40:35
Hola a todooosss!!!

Primero felicitar el trabajo, llevo varios días con la ROM y todo genial, por cierto.... A mi sí me gusta el color azul!!! jajajajaja!!!

Pero no consigo quitar la pestaña introduccion. He instalado la version Base, al abrir la pestaña hay una opcion que indica quitar introducción, al abrirla se abre lo que parece ser la explicación pero no se puede ver todo el texto porque sale de la pantalla.

Espero que podais ayudarme. He buscado por los foros y en google y no he sabido encontrar nada.

Muxas gracias a todos!!!!

manuelhtc
19/02/10, 20:43:23
¿No os pasa a vosotros que cuando pierde cobertura no la vuelve a recuperar?

rrcc
19/02/10, 21:32:07
rrcc para cuando la nueva rom, no es por nada pero me aburroooooooooooooo..................gracias.

Pronto sacare una totalmente dual, es decir se podrá usar Sense 2.1 o Titanium o PhoneCanvas o panel de discado nativo, ya agregue el programa que ordena los iconos

guiniman
19/02/10, 22:25:21
Pronto sacare una totalmente dual, es decir se podrá usar Sense 2.1 o Titanium o PhoneCanvas o panel de discado nativo, ya agregue el programa que ordena los iconos
¿Quieres decir que vas a sacar una ROM 6.5.5 con opción de Titanium + PhoneCanvas pero pudiendo desactivar el Sense? Si es así, es justo lo que yo preguntaba en un tema recientemente (¿ROMs 6.5 con PhoneCanvas pero sin Sense, es posible?). Ante dicha proeza sólo puedo decir:

¡¡¡¡¡¡¡ Braaaavo !!!!!!!! :ok: :elmejor: :aplausos: :platano:


PD: ejemm, te quedaría muy agradecido si además viniese con una versión Lite (ligerita de programas que se pueden conseguir en cabs) ;-)

virus troyano
20/02/10, 17:39:54
flaseandooooooooo.....a esperar, gracias.

darkdoo
20/02/10, 19:56:41
flaseandooooooooo.....a esperar, gracias.
+ 1

virus troyano
20/02/10, 20:57:19
tengo instalada esta rom y no puedo mandar sms, me dice que no se puede enviar mensage van todos directamente a la carpeta borradores, a ver quien me puede hechar una mano gracias.

rrcc
20/02/10, 22:10:11
Revisa bien la configuración de los mensajes, has descarte con otra SIM y otro teléfono, te aseguro que eso nunca me ha fallado.

bunker43
21/02/10, 06:12:59
Esta Rom sirve para una Kaiser TyTN II???? Gracias

guiniman
21/02/10, 07:18:10
tengo instalada esta rom y no puedo mandar sms, me dice que no se puede enviar mensage van todos directamente a la carpeta borradores, a ver quien me puede hechar una mano gracias.
Comprueba que el número del centro de mensajes de tu operador esté correcto (No sé como lo consiguen, pero conozco mas de un caso en que "accidentalmente" han cambiado dicho número y, claro, ya no les funcionaba el envío de SMS)

Yo ahora tengo la versión Lite de esta ROM y ningún problema con las conexiones (incluidos SMS). En su momento probé la Full y tampoco tuve esos problemas.

Saludos.

virussg
22/02/10, 13:02:32
gracias por vuestras respuestas e revisado la config varias veces y todo esta bien seguiere probando

marsu
23/02/10, 00:27:37
hola,me he instalado esta rom y a primera vista me gusta muchisimo,aunque la encuentro un pelin lenta,tal vez la cambie a la light.
dos dudas :
- he buscado el archivo de word en la carpeta windows para las claves y no lo he encontrado,como se llama el archivo en concreto ?
- he ido a pasarle el ram sweper pero me da error,me pone este mensaje : error inesperado en ram sweeper.exe
seleccione salir y reinicie el programa o seleccione detalles para obtener mas informacion.
value does not fall whitin the expected range

si algun alma caritativa me puede ayudar,se lo agradeceria eternamente.
muchas gracias y felicitaciones al cocinero por una gran rom.

EDITO : tambien encuentro demasiadas cosas en ingles,hay alguna fora de traducirlas al español ?
gracias nuevamente.

virus troyano
23/02/10, 14:35:29
sigo con el problema de los sms con esta rom, con la oficial... os digo lo que e hecho y a ver si me podeis ayudar.
1ª probrar con otras sim: si manda sms
2ª cambiar rom: la oficial, la de ........... nada no manda sms.
3ª pedir en una tienda de vodafone roba una sim nueva: no se puede mandar sms.
Revise el numero del centro de mensages, la config, la sincronizacion.... alguna idea. Gracias.

guiniman
23/02/10, 15:16:46
sigo con el problema de los sms con esta rom, con la oficial... os digo lo que e hecho y a ver si me podeis ayudar.
1ª probrar con otras sim: si manda sms
2ª cambiar rom: la oficial, la de ........... nada no manda sms.
3ª pedir en una tienda de vodafone roba una sim nueva: no se puede mandar sms.
Revise el numero del centro de mensages, la config, la sincronizacion.... alguna idea. Gracias.
Pues entonces está claro que ni es problema de la SIM ni de las ROMs sino un problema con la configuración de tu línea móvil. Sólo se me ocurre lo siguiente:

1) entra en vodafone.es y vete a "Mi Vodafone>Gestión de Servicios>Mensajería>Restricciones Mensajería" y comprueba que tienes desactivada la opción "Restricción de SMS". Si es así, ya sólo se me ocurre la última opción:

2) llamar al 123 de Vodafone (ufff, tomate una tila, paciencia ...y suerte ;)

guiniman
23/02/10, 15:31:02
- he buscado el archivo de word en la carpeta windows para las claves y no lo he encontrado,como se llama el archivo en concreto ?

El archivo creo que se llama "Leer.doc"

Respecto al ramsweeper, yo ahora estoy con la versión Lite y no lo tengo instalado, pero sí creo me dió algún problema cuando tuve la versión full, lo que no recuerdo es si la razón era que había que añadir o quitar alguna excepción ...a ver si alguno de los que tienen actualmente la full te puede aclarar algo.

Saludos.

virussg
23/02/10, 16:00:26
guiniman, gracias efectivamente aun no se muy bien por que vodafoneroba me habia restringido los sms despues de 1 hora colgado al telefono solucionado.Gracias.

guiniman
23/02/10, 16:14:48
guiniman, gracias efectivamente aun no se muy bien por que vodafoneroba me habia restringido los sms despues de 1 hora colgado al telefono solucionado.Gracias.
jeje, bueno ya sabes que esto de las operadoras es una lotería y, a veces, "te toca" :lengua:

...de todas formas si sólo has estado una hora al teléfono con robafone y además el problema ¡¡se ha solucionado!! ...entonces es que estás en tu día de suerte ;-)

marsu
23/02/10, 20:11:50
gracias por tu respuesta guiniman,pero sigo sin encontrar el archivo,lo busco en la carpeta windows como leer.doc y nada,incluso lo busco como read y tampoco.
y el ramsweeper sigue sin funcionar.
haber si alguien sabe algo acerca de esto.
otra cosa guiniman,la lite que tal esta ? es igual pero sin tantos porgramas y luego los que quisiera tendria que instalarlos mediantes cabs no ?
EDITO : he encontrado el archivo,esta puesto como _leer.doc
pero sigo teniendo el problema del ram sweeper,haber si alguihne puede echarme una mano.

guiniman
23/02/10, 23:18:40
marsu, así es. La Lite tiene todas las utilidades "funcionales" (el smartlock, para bloquear; el slideshutdown, para reiniciar, suspender, apagar deslizando, el quickmenu, etc.) mas algunos programas que no estan en cab como el office2010. Pero otros como el Opera10 (que acaba de salir la beta3) se los tienes que instalar tú. Los que no vienen instalados son faciles de encontrar en formato cab en este mismo foro o en la web.
Yo lo prefiero así porque en las full siempre vienen programas que no necesito y que no puedo quitar. Pero, para el que no le sobre nada, instalar una full es mas comodo.
Siento no poder extenderme mas, porque estoy en conexión móvil, sorry. A ver si alguien puede ayudarte con lo del ramsweeper (EEeOOoooooo... algún buen samaritano por ahí? ;)

marsu
23/02/10, 23:43:26
guiniman,muchas gracias.
probare a conseguir los programas que uso y despues probare la version lite.
muchas gracias por tu ayuda :ok:

papuno
24/02/10, 02:03:50
Esta genial!! pero noto que la bateria vuela! no dura ni un dia! es normal!? o es un error de algun programa que este consumiendo muchisimos recursos? me da miedo este tema, es la segunda rom que pongo de rrcc y en las 2 me pasa lo mismo. (tengo la version lite)

Alguien mas le pasa lo de que se consume la bateria a un ritmo feroz?

guiniman
24/02/10, 03:06:29
Esta genial!! pero noto que la bateria vuela! no dura ni un dia! es normal!? o es un error de algun programa que este consumiendo muchisimos recursos? me da miedo este tema, es la segunda rom que pongo de rrcc y en las 2 me pasa lo mismo. (tengo la version lite)

Alguien mas le pasa lo de que se consume la bateria a un ritmo feroz?
yo ahora tengo la versión Lite y la bateria me dura no mas de 5-6 horas. Pero eso me pasa con esta y con casi todas las últimas ROMs cocinadas que he probado. En mi caso lo achaco al sobreuso de conexiones y retroiluminación: internet/email contínuo, alguna conexión por wifi, uso esporádico de auriculares bluetooth, demasiado tiempo toqueteando la pantalla encendida con un programa o con otro...y el hecho de que la bateria ya va para 2 años (...por suerte nunca paso mas de 4 horas "laborables" lejos de algún cargador: en casa, en la ofi y en el coche).

Porque llamadas diarias hago mas o menos las mismas que hace 2 años, pero en el resto de cosas reconozco que ahora sobrexploto la máquina como no lo hacía antes. Es lo que tienen estas ROMs cocinadas: que te llegas a creer que tienes máquina nueva, cuando es la misma Diamond ...con su hardware de hace 2 años.

Y las versiones con Sense aún peor: no me pasan de 4-5 horas ...y ya me ves, aquí jaleando a RrCc y a Leandro para que saquen nuevas ROMs (...esto es de locos, jaja)

papuno
25/02/10, 01:58:16
Es lo que tienen estas ROMs cocinadas: que te llegas a creer que tienes máquina nueva, cuando es la misma Diamond ...con su hardware de hace 2 años.

Y las versiones con Sense aún peor: no me pasan de 4-5 horas ...y ya me ves, aquí jaleando a RrCc y a Leandro para que saquen nuevas ROMs (...esto es de locos, jaja)


JAJJAJA... ok! bueno, por lo menos ya no me "preocupo" tanto de que mi batería no aguante ni un día. Gracias.

papuno
25/02/10, 16:10:22
y si pongo la ultima rom de vodafone? ahorrare bateria?

satyr
25/02/10, 16:12:01
y si pongo la ultima rom de vodafone? ahorrare bateria?

Siempre habra mejores opciones que volver a poner una de vodafone :risitas:
Saludos!

guiniman
25/02/10, 20:36:24
y si pongo la ultima rom de vodafone? ahorrare bateria?
jajaja, si es que nunca estamos conformes con lo que tenemos ...tanta gente queriendo quitarse la ROM de Vodafone (¡¡y lo que les cuesta!!) y tú que te has "liberao" quieres volver, jeje. Yo soy cliente de Vodafone, aunque con terminal libre, y nuuuuuunca he sentido la "curiosidad" de instalar su ROM :silbando:

Ahora en serio: si el tema de la bateria es vital, mira de ponerte alguna ROM mas antigua, con WM 6.1 ...yo creo recordar que algunas no eran muy "gastonas" (incluso la 2.03 oficial de HTC no estaba mal, aunque ya tiene un añito). Tambien parece que según la Radio que tengas gastas más o menos, pero ahí no te puedo ayudar porque al tema de la batería reconozco que no le he prestado la atención debida (cosas del snobismo de quererynopoder estar a la última, jeje).

Saludos.

EDITO: me he tomado un poco en serio lo de la batería y voy a probar durante 24 horas la Radio 1.15, en vez de la 1.17 que tengo puesta, a ver si es verdad eso que he leído sobre que gasta menos.

rrcc
26/02/10, 01:21:16
Hay que entender que una bateria de 900Mh es demaciado poco, querer que dure un dia esa bateria es como demaciado, si la del HTC Titan me duraba un dia siendo de 1350 Mh

Estoy haciendo una revision de esta ROM y he mejorado muchas cosas en cuanto pueda la publicare.

Tambien estoy trabajando en un WM 6.1 con Sense 2.5

papuno
26/02/10, 03:09:47
Hay que entender que una bateria de 900Mh es demaciado poco, querer que dure un dia esa bateria es como demaciado, si la del HTC Titan me duraba un dia siendo de 1350 Mh

Estoy haciendo una revision de esta ROM y he mejorado muchas cosas en cuanto pueda la publicare.

Tambien estoy trabajando en un WM 6.1 con Sense 2.5


OKIS!!! pasando de volver a la vodafone, con lo que me ha costado encontrar algo que me gusta!!

Bueno la batería si no estas lejos de un cargador durante 8 horas no pasa nada. Pero bueno. Es lo que hay si no dura mas, no dura mas y punto.

Gracias.

jugador09
26/02/10, 12:16:29
No sé si le pasa a alguien, pero he instalado el RAM Sweeper y cada vez que lo ejecuto se me bloquea el sistema, se me cierra el SPBShell y tengo que reiniciar.

No sé si sólo me pasa a mí o es algo generalizado. Es que el uso de la RAM y el gasto de batería están directamente relacionados.

Muchas gracias

guiniman
26/02/10, 14:11:27
No sé si le pasa a alguien, pero he instalado el RAM Sweeper y cada vez que lo ejecuto se me bloquea el sistema, se me cierra el SPBShell y tengo que reiniciar.

No sé si sólo me pasa a mí o es algo generalizado. Es que el uso de la RAM y el gasto de batería están directamente relacionados.

Muchas gracias
En mi caso, me pasa en casi todas las ROMs que lo llevan, no sé si es que no sé configurarlo bien o qué, pero al final he optado por usar el limpiador RAM de la SKTools ...que parece que se lleva mejor conmigo ;-)

rrcc
26/02/10, 17:36:48
Tienen que revisar muy bien la lista de exepciones.

En el caso de mis ROM lo que deberia ser normal es que funcione bien pues yo mismo lo pruebo, el problema esta es cuando se agregan nuevos procesos al sistema que no estan registrados en las lista y que si se cierran pueden colapsar el sistema.

Por ejemplo si activamos los servicios ocultos del SKTools y pasamos el RAM Sweeper ten por seguro que se colapsa el sistema, la solucion es muy sencilla.. simplemente se agrega a la lista de exepciones el archivo SKWS.exe que se encuentra el la carpeta Windows

guiniman
26/02/10, 17:58:35
"...el problema esta es cuando se agregan nuevos procesos al sistema que no estan registrados en las lista y que si se cierran pueden colapsar el sistema"

Ahí estamos, que como siempre agrego cosas a tus ROMs luego debe haber algún proceso activo que desconozco y que no agrego a las excepciones

Por ejemplo si activamos los servicios ocultos del SKTools y pasamos el RAM Sweeper ten por seguro que se colapsa el sistema, la solucion es muy sencilla.. simplemente se agrega a la lista de exepciones el archivo SKWS.exe que se encuentra el la carpeta Windows

Yo lo he hecho siempre así ya que tú lo avisabas (por cierto, ¿el archivo es SKWS.exe ó SKSW.exe, porque yo en la carpeta Windows sólo encontraba este último?) pero se me cuelga igual y debe ser por algún programa o conexión que yo instalo tras la ROM
De todas formas como ya uso el SKTools no me supone un extra el Ram cleaner que trae, nunca me da problemas y creo que me limpia mas o menos igual que el ramsweeper.

(una indiscreción, RrCc: ¿ya hay fechas para las novedades? ...jeje)

grisoscar
27/02/10, 15:55:10
Hola soy nuevo en el foro pero he estado un tiempo leyendo, este foro, y por fin voy a probar a cambiar la ROM desearme Suerte.Esta me parece muy chula.

rrcc
27/02/10, 20:37:03
Fechas notengo pero sí novedades.

Ya tengo nuevas Builds WM 6.5.5 y WM 6.6 que ni siquiera he probado.

Está ROM en particular le he corregido los errores.

Estoy puliendo un WM 6.1 y WM 6.5.5 con Sense 2.5 de la Leo, en este último he conseguido liberar un máximo de 35 MB y un mínimo de 16 MB

Todas ordenan los iconos del menú inicio

darkdoo
27/02/10, 21:45:24
¿Que lleva nuevo nuevo la w6.6?, si me das a elegir perefiero el titanium que no se come tantos recursos y va mas ligera el diamante.

jugador09
28/02/10, 03:27:54
En mi caso, me pasa en casi todas las ROMs que lo llevan, no sé si es que no sé configurarlo bien o qué, pero al final he optado por usar el limpiador RAM de la SKTools ...que parece que se lleva mejor conmigo ;-)

Muchas gracias por la información, ahora estoy probando el ClearRam y la verdad es que va bien y no se me bloquea.
Respecto a la ROM versión lite tengo que decir que todas las que he probado es la que mayor duración le da a la batería. Felicidades al maestro cocinero.

malaquita
28/02/10, 19:39:24
Lo primero felicidades al cocinero, Rom casi perfecta, solo me da un pequeño error que cro que alguien ya comento en el foro, el el plugin de cMyphotos en el boton secundario(Fotos) me salta el error de HTCAlbum. Tengo instalado el resco photo manager que mefunciona a la perfección cuando pincho sobre las fotos del plugin, pero al darle al boton en lugar de ir a la carpeta(es lo que hacen la mayoria de las otras Roms que he probado) salta el susodicho error. He intentado cambiarlo en el registro pero este plugin no tien ni SK2URL ni leches y estoy perdido, a ver si alguien encuentra la solución. Gracias.

marsu
28/02/10, 23:42:57
sigo trasteando con la Rom y la verdad es que me gusta mucho.
dando por imposible el ramsweeper,he visto que el sktools tiene un limpiador de ram,pero no se como ejecutar este limpiador,haber si alguien puede decirmelo.
gracias.

ismapaan
01/03/10, 11:54:22
que sistema de alarma teneis instalado?a mi me gusta mucho el g-alarm,pero despues de instalarlo me da fallos,puede que no funcione por que no es compatible con 6.5?ayuda please,quiero que me funcione este sistema de alarma,me encanta la funcion que te dice la hora:-)
ayuda please
rrcc,que alarma utilizas tu?podrias probar el g-alarm y ver si te funciona ati?y que puedo hacer para que me funcione?espero me puedas ayudar,bueno que me podais ayudar.

malaquita
01/03/10, 12:59:23
a mi el g-alarm si me funciona, tenia un problema con el y con el smartlock, que al tener alguna de las opciones de bloqueo activadas(de las ultimas) por defecto no se encendia la pantalla o sonaba solo un segundo, fue quitarle esa opción y funcionar perfecto. Respecto a lo de las fotos en la versión lite de mi post anterior ya encontré la solución, buscando en el registro encontré en HKLM\Software\Microsoft\Shell\Rai\Imgmg en el valor 1 hay que cambiar el htcalbum.exe(con sus parámetros) por la ruta donde este el resco viewer ej:"\Archivos de programa\Resco Photo Manager\Photoman.exe" con las comillas, y ya no te da el error, te inicia el resco, se puede cambiar y pone que sea el botón para la cámara o lo que se quiera.

ismapaan
01/03/10, 13:14:57
a mi el g-alarm si me funciona, tenia un problema con el y con el smartlock, que al tener alguna de las opciones de bloqueo activadas(de las ultimas) por defecto no se encendia la pantalla o sonaba solo un segundo, fue quitarle esa opción y funcionar perfecto. Respecto a lo de las fotos en la versión lite de mi post anterior ya encontré la solución, buscando en el registro encontré en HKLM\Software\Microsoft\Shell\Rai\Imgmg en el valor 1 hay que cambiar el htcalbum.exe(con sus parámetros) por la ruta donde este el resco viewer ej:"\Archivos de programa\Resco Photo Manager\Photoman.exe" con las comillas, y ya no te da el error, te inicia el resco, se puede cambiar y pone que sea el botón para la cámara o lo que se quiera.

me podrias poner cual es tu configuracion del smartlock?quiero que me funcione el g-alarm,me guata mucho,ponme,por favor, cada unas de las funciones del programa del bloqueo y como las tienes, yo las tengo asi:
HAY 12 OPCIONES:
Usar estilo wp 6.5-----activada
backlight trigger...-----activada
suspender al bloquear----desactivada
bloquear al recibir llamada--activada
bloquear al llamar--activada
Bloquear al conectar llamadas--desactivada
mantanar activo mientras cargas--activada
bloquear al suspender---activada
optimizacion de energiaa---activada
activar sonido--desactivada
desactivar teclas al usar telefono---activada
parpadear led al hablar--desactivada

dime como lo tienes tu,por favor:-)

malaquita
02/03/10, 01:06:49
la que me daba error era la de bloquear al suspender que tenia que estar desactivada, me fastidiaba hasta con el igo.

ismapaan
02/03/10, 08:44:49
pues voy a probar a ver si me funciona asi,ahora te cuento.
p.d:rrcc,se me ha olvidado agradecerte tu trabajo,gran ROM,gracias!

ismapaan
02/03/10, 12:57:19
la que me daba error era la de bloquear al suspender que tenia que estar desactivada, me fastidiaba hasta con el igo.
pues ya funciona!!muchas gracias!!que alegria me has dao,me mola mucho que me diga la hora cuando me levanto:-)

Mariconetti
02/03/10, 23:30:37
Llevo un par de días con la ROM instalada. Mis más sinceras felicitaciones para el cocinero. Pero además de los ligeros fallos que he visto ya narrados por los compañeros, no encuentro la manera de configurar el push mail de vodafone. Por lo que sólo me deja navegar por wifi cuando está disponible.
Espero que me lo podáis decir.
Gracias.

Kantabriko
03/03/10, 01:04:55
Enhorabuena por la ROM, lo primero.

Acabo de bajarme e instalar la ROM.

Y ahora las incidencias que me ocurren a mí:
- Como ya han comentado con la PDA bloqueada se puede subir y bajar el volumen.
- No aparece el icono del Bluetooth, he instalado el que aportan en este hilo, pero sale mal (no sale nítido y se ve un borrón).
- Al dejar pulsado el inicio, no siempre me sale el Showcase (la mayoría de las veces no).
- Se me ha colgado varias veces, teniendo que hacer un reset. La última mientras configuraba la conexión GPRS/3G para Movistar.
- No se si con este Weather que viene instalado se puede añadir más de una ciudad (antes tenía 4 configuradas).
- No se como eliminar opciones de la pantalla de inicio (por ejemplo "correo de voz", que no se ni lo que es).
- Al visualizar fotos y tratar de cambiar de album, no hace caso la pantalla tactil. Sólo puedo ver las que tengo en MyDocuments\Mis imágenes del propio dispositivo.
- Antes tenía editada una clave de registro (no recuerdo cual) para que cuando se apagase la retroiluminación se bloquease (también lo hacía con un toque en el botón superior, el de apagado). ¿Se puede re-establecer esta función?
- En el mail está como cuenta por defecto "correo outlook" (que no vale para nada, al menos a mí no me carga ahí ningún correo de mi outlook 2007 de mi pc), ¿se puede poner como por defecto a la hora de visualizarlas alguna de las otras cuentas de correo?
- Al iniciarse se muestra el control de volumen antes de poder meter el PIN.

Lo que sí he conseguido:
- Configurar mi ciudad en el Weather y varios contactos favoritos.
- Configurar el Wifi de casa y la conexión GPRS/3G de Movistar.
- Configurar 2 cuentas de correo (una de ellas gmail) y descargar correo tanto por Wifi como por GPRS (por 3G aún no he probado, pero supongo que irá).
- Enlazarlo con el BT de oreja y el Parrot del coche.
- Cargarle los contactos (vía sincronización con Outlook).
- Instalarle el NetFront 3.5 (para mí el mejor navegador que hay). Funciona mejor que con el WM6.1 que tenía antes.
... con esto tengo la PDA lo suficientemente bien configurada para mañana currar...

Popete
04/03/10, 00:08:55
Primero de todo, felicidades por la rom. Me ha gustado mucho. Gran trabajo.

Dos preguntas:

No consigo poner mi ciudad en el tiempo. Voy a opciones y pone Zip o Location Code y no me lo acepta. No sé que tengo que poner.

Luego cómo cambiar el tipo de teclado? Me sale el chiquitito. Cómo lo cambio?

Muchas gracias!

ARES
04/03/10, 22:53:20
¿Alguien ha solucionado sus problemas con el htcalbum? Tengo instalada la version lite y va de miedo , salvo por el problemilla de las fotos.
rrcc, felicidades.

malaquita
05/03/10, 00:55:51
Puedes instalar el htcalbum o si te va mas como a mi el resco photo manager y cambiar la clave en el registro que pongo en el post 253. A la espera de futuras actualizaciones por fin me he quedado mas o menos a gusto con una rom, la versión lite con 4 o 5 añadidos, como el jmltoday, que me quita de utilizar el weather y el clock, el jmlauncher, el coreplayer y el opera y algun otro y es perfecta, solo le quitaria lo del weather y el showcase ya que yo uso el arkswitch.

_FrAnK_
05/03/10, 13:59:00
Ante todo gracias a RRCC por esta Rom, la tengo instalada desde hace unas semanas y me encata ^^

Solo tengo un problema, no me suena cuando me llaman y solo cuando termina la llamada hace el ruidito de la maquina de escribir y me avisa que tengo una llamada perdida.

He intentado cambiar a otra melodia, pero me pasa igual, ¿alguien me puede decir en que la he liado?? jajajaj

Muchas gracias a tod@s! ^^

darkdoo
16/03/10, 22:27:34
Solo es por volver a activar este hilo, ya que es una buena rom , y seguro que rrcc estara ya metiendole mano con alguna que otra cosilla.:taz:

bibiteri
18/03/10, 19:39:17
eso, eso, rrcc.
Cuentanos qué haces....

malaquita
19/03/10, 00:17:38
La curiosidad me corroe, que se cuece de nuevo por tus fogones?

virus troyano
19/03/10, 18:16:15
rrcc estas preparando alguna rom para sacarla en breve espero que con nuestros comentarios con los "fallos" de tus creaciones te hayas desanimado, esperamos noticias pronto. Gracias.

rrcc
19/03/10, 18:47:31
He arreglado los fallos de esta ROM y le he hecho algunas actualizaciones.

Me ha surgido un problema a nivel de hardware, no me funciona el boton de reinicio

bibiteri
19/03/10, 21:29:58
He arreglado los fallos de esta ROM y le he hecho algunas actualizaciones.

Me ha surgido un problema a nivel de hardware, no me funciona el boton de reinicio

Pues a ver si tienes suerte y encuentras fácil la solución, sobre todo para que podamos disfrutar todos/as de tu trabajo!!
GRACIAS!

malaquita
20/03/10, 00:29:42
A ver si se arregla pronto y facil para que nos sigas deleitando con tu fantástica cocina. Ahora que lo pienso para el uso normal no es grave, pero para un cocinero o aficionado a flashear vaya pedazo de p...da

virussg
20/03/10, 12:44:48
He arreglado los fallos de esta ROM y le he hecho algunas actualizaciones.

Me ha surgido un problema a nivel de hardware, no me funciona el boton de reinicio

Espero que lo soluciones, las cosas despacio y bien hechas. Gracias.:gracias::gracias::violin:

virussg
20/03/10, 12:49:48
He arreglado los fallos de esta ROM y le he hecho algunas actualizaciones.

Me ha surgido un problema a nivel de hardware, no me funciona el boton de reinicio

Espero que lo soluciones, las cosas despacio y bien hechas. Gracias.:gracias::gracias::violin:

olderbearlover
20/03/10, 18:34:35
Hola Rrcc, estoy usando tu ROM... ESTA GENIAL!
Se me bloquea mucho cuando uso el correo, ya sea Outlook, Gmail via IMAP o Hotmail.... alguna idea?

JoseTrigos
21/03/10, 08:22:06
Buenos dias, fantastica rom, de las muuuchas que he puesto en mi diamond, esta parece "magica" ni se calienta, dura mucho mas la bateria, en fin, bien, solo encuentro dos problemas, el programa efficasoft gps utilities en su ultima version, no funciona el menu de configuracion, bueno, mejor dicho, salen los dos menus en pantalla pero, pinche el que pinche en la barra de tareas, siempre se despliega el izquierdo y no el derecho, el izquierdo es para intercambiar paneles y el derecho para la configuracion... estoy por instalar una rom de wm6.1 y copiar configs, pero, me parece asi cutre.
Y, el limpiador de ram, al casi terminar su tarea da error en net framework... ya me direis si puedo hacer algo con ellos.
Gracias y enhorabuena.

darkdoo
21/03/10, 15:46:03
Por lo que dices, se te ha estropeado el boton rojo, no?

Vicentearg
23/03/10, 05:41:42
Lejos pero lejos la mejor rom, le hice de todo y sigue como nueva, rrcc sos un capo.
El unico problemita es que no puedo configurar el clima, pongo el codigo de mi ciudad o los datos de la misma y no me la agarra. Agradeceria si alguien me ayuda
vivo en resistencia, chaco argentina y el codigo postal es 3500.
El problema es minimo y estoy feliz con esta rom
chau gracias

j.jc
23/03/10, 06:05:22
tiene ke colocarlo de esta forma: SAM|AR|AR003|RESISTENCIA| y te actulizara el tiempo:ok:

virussg
23/03/10, 16:30:57
rrcc como vas con el fallo del boton de reinicio lo has solucionado.

rrcc
23/03/10, 17:00:15
Negativo, ya voy a publicar una revision de esta ROM

La estoy subiendo en este momento

Para pasar el MTTY lo reinicio y cuando se apaga la pantalla preciono el boton de bajar volume y se pone en modo bootloader

Luego de pasarla por MTTY flasheo desde el PC

Ojo que lo hago todo con Windows 7 Ultimate de 32 Bits y no hay problemas, para aquellos que tienen dudas de si funciona o no


Listo hilo actualizado
Revisen el primer comentario alli puse una nueva descarga

virussg
23/03/10, 18:41:03
vale, descargando y a probar.Gracias

JoseTrigos
23/03/10, 18:45:25
Pesa exactamente igual que la anterior revision 107 MB (112.872.079 bytes) ¿como es posible?

virussg
23/03/10, 19:44:10
rrcc cual es el enlace de descarga para la revision 4b el primero o el que te lleva a otra pagina.

JoseTrigos
23/03/10, 19:51:00
Parece que el enlace de rapidshare conduce a la version anterior, esperaremos el nuevo enlace.

virussg
23/03/10, 19:57:07
vinilo0 si vas al enlace mas abajo te lleva a una pagina si te registras la puedes bajar? eso creo. A ver si contesta el cocinero.

magiccc3
23/03/10, 20:11:15
rrcc, vas a colgar una versión lite de esta ROM revisada?

JoseTrigos
23/03/10, 20:25:22
Mañana probare, ahora me es imposible descargar en el dispositivo que estoy o , esperaremos al magnifico cocinero. vinilo0 si vas al enlace mas abajo te lleva a una pagina si te registras la puedes bajar? eso creo. A ver si contesta el cocinero.

JoseTrigos
24/03/10, 13:31:59
efectivamente, en el enlace de htclatino esta la descarga de la nueva version, apenas me dio tiempo a ponersela, pero, parece mejorada, mas orden, otros colores, programas etc...

sherman
24/03/10, 14:07:20
¿puede alguien subir a un mirror en rapidshare o megauload? llevo probando desde ayer y ni una sola vez he podido acceder al enlace de htclatino.

Gracias

rrcc
25/03/10, 16:37:41
He puesto el enlace en htclaino, es oro foro los usuarios regisrados hasa ahora en su maoria venimos de hcmania.

He agregado un par de temas en formato CAB y un programita que me parece bueno

Me gustaria que alguien me ayudara a terminar el tema Negro, le faltan los botones inferiores

Coralperra
25/03/10, 20:26:16
Gracias Compañero

Nereagc
26/03/10, 08:51:00
Tengo la litle instalada y va DE VICIO¡¡¡¡

sólo un par de "mini-peros",

- no soy capaz de poner el tiempo de mi ciudad, le pongo
EUR/ES/SP228/PALENCIA y me dice "Invalid Location", será que somos tan pequeños que no salimos en 6.5????

- hay alguna manera de volver al volumen original?, suena estridente al iniciar.

- no se conecta por Activesync.

y creo que eso es todo, por lo demás perfecto, además, el IGO se mueve muy bien, es más, el retardo es mínimo ¡¡¡¡

3 hurras para el cocinero¡¡¡¡¡

rrcc
29/03/10, 01:27:27
Aqui tienes para que le pongas el nivel de audio normal.

Tengo una ROM igual a esta pero con Sense 2.5 y sin Phonecanvas pero le funciona todo.

Consume en el arranque 69% y me ha llegado hasta 80% que me dicen???

Les parece???

Nereagc
29/03/10, 08:39:29
Atención, alerta¡¡¡¡ :grin:

no me funciona la cámara¡¡¡:pensando:
y por cierto, sigo sin ver el tiempo en mi ciudad, alguien tiene alguna solución.....


Se me olvidaba, gracias arguiñano por el .cab para el volumen

virus troyano
29/03/10, 16:46:18
rrcc de la rom con sense 2.5 yo te digo que: cuelgalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me ofrezco a probarla.

virus troyano
29/03/10, 17:55:13
nereagc a ver, as hecho mtty, as flaseado con rom original, yo la tengo instalada y funciona a la perfeccion la camara. El codigo para palencia creo que es EUR|ES|SP007|PALENCIA

Nereagc
30/03/10, 08:38:51
nereagc a ver, as hecho mtty, as flaseado con rom original, yo la tengo instalada y funciona a la perfeccion la camara. El codigo para palencia creo que es EUR|ES|SP007|PALENCIA

Por fín¡¡¡ estoy apañao, estaba poniendo mal el código de mi ciudad, gracias Troyano :ok:

Con respecto a la cámara, por supuesto que he pasado MTY, es más, formateé el almacenamiento interno y toó, nosé que podrá ser, el caso es que se inicia y cuando estoy a punto de hacer la foto, zas¡¡ se sale de la cámara, por lo demás estoy encantado con esta ROM, si resuelvo lo de la cámara y el Activesync se quedará conmigo muuucho tiempo, o eso espero :grin:

virussg
30/03/10, 12:56:15
el problema de la camara la verdad ni idea ya te digo ami me funciona bien, active sync no te funciona por que a que te refieres.

virussg
30/03/10, 12:57:31
rrcc estoy esperando por esa rom con sense 2.5, te animas a que la probemos .Gracias;-)

Nereagc
30/03/10, 17:29:40
el problema de la camara la verdad ni idea ya te digo ami me funciona bien, active sync no te funciona por que a que te refieres.

Esto va ser cosa de meigas :grin:, la cámara se ha arreglado solita, tras poner el post y ver que a todos os funcionaba, la he pegao un reseteo y tachán¡¡¡¡, cámara funcionando :silbando::pensando: (puedo prometer y prometo que el sábado traté de hacer unas fotos a mi niña y no hubo manera)

espera que lo mismo ahora la enchufo por Activesync y funciona también, :enfadadisimo::-)

mucho mejor así, resuelto esto creo que esta ROM estará conmigo una buena temporada.:ok:

nebro
01/04/10, 20:27:10
Solo quiero darte las gracias porque es la primera rom que tengo que va al pelo con 6.5 y sense. Solo tengo un pero y es que me tarda mucho en descolgar cuando me llaman al telf, si descuelgo deslizando el dedo.
Si la que tiene el sense 2.5 funciona bien me gustaría probarla cuelgala por fa.

Enhorabuena por tu trabajo makina y muchas gracias de nuevo por tu trabajo.

tonimas
03/04/10, 12:37:48
Tenia la Touch Su, y la cambie por la de dijor con androkkid... no me convenció y he probado esta y la verdad es que va genial.

He detectado algun prolema con los iconos (cuando usas la aplicacion) con el tema negro (desaparecen, como los del correo) y tb al cambiar el wallpaper en los temas azules... (nada importante).
Tb el icono de BT, que aunque instalo lo de aluke y me aparece, creo que algo raro pasa con el icono (colres).

Por lo demás, muy fluida... pero tb pienso que trae demasiadas cosas y les faltan algunas, cmo el enrutador wifi o el escritorio remoto.

No he visto que has sacado de la lite, pero supongo q mas adelante la cambiaré.

El recopilatorio de cabs, seria una gran ayuda :) especialmente no encuentro el slide 2 shutdown, que lo hecho de menos...

tonimas
03/04/10, 13:38:33
Por cierto, que radio recomendais?

mickyoko
04/04/10, 03:00:48
Yo también tenía problemas con la pulsación larga en el boton de inicio (no saltaba el showcase) y con la del boton power (tampoco saltaba el slide to shutdown) y he descubierto la causa: hay algún problema con el plugin de ismtoday del chome. He desinstalado el plugin y todo vuelve a funcionar.

tonimas
04/04/10, 16:11:05
Yo también tenía problemas con la pulsación larga en el boton de inicio (no saltaba el showcase) y con la del boton power (tampoco saltaba el slide to shutdown) y he descubierto la causa: hay algún problema con el plugin de ismtoday del chome. He desinstalado el plugin y todo vuelve a funcionar.

Perdon por la ignorancia, pero que plugin es? a desinstalar te refieres a quitarlo con el chome?

rrcc
05/04/10, 00:49:21
Bueno amigos, me despido

Me han robado mi Diamond y ya no podre seguir cocinando, me da tristeza no poder seguir cocinando para ustedes.

En cuanto pueda publicare mi ultima ROM para Diamond y talvez la cocina.

magiccc3
05/04/10, 01:07:38
Lamento oir eso, por 2 motivos:

a) menuda p*t*da que te manguen la diamond
b) perdemos a un gran cocinero

Gracias por haber compartido con nosotros, amigo!

PEPO
05/04/10, 12:55:18
Lo siento,por el robo de tu maquina,y por la perdida de otro cocinero para las nuestras.:cry:

Gracias por todo.

NILED-151
05/04/10, 13:43:56
No entiendo nada,tenia la rom rc2 androkkid,le instalo rom original vodafone,luego voy para instalar la titanium cambio el archivo a diamimg.nbh, lo instalo en memoria interna, luego paso a bootloader,ya sabeis ,rollo boton volumen abajo,flechita y boton reset.pero nada de nada.Una ayudita plisss.que hago mal?Gracias tetes.

NILED-151
05/04/10, 13:47:49
Nadaaaaa,todo el rato me sale...Trigger USB Host.........Y en rojo,Retry Enter USB.¿que es eso?

almuni
05/04/10, 19:37:16
Gracias por ese estupendo trabajo

bibiteri
06/04/10, 15:52:32
GRACIAS MIL.
Que te vaya bien, y a ver que pda adquieres...

oscarpks
06/04/10, 16:07:20
niled-151 a mi me pasaba algo parecido, has pasado el mtty? prueba a pasarlo, metiendole antes en el AI el diamimg. Si ves que no, ponle cualquier rom mediante el sistema del pc. y una vez colocada vuelve a pasarle el mtty y colocale la nueva rom desde la diamond, con vol abajo+flecha + reset.

Acuerdat e del unsigned!!!

Espero te sirva.

Un wsaludo

marcosruano
07/04/10, 12:20:00
Hola a todos,

llevo un par de semanas con esta rom y me parece estupenda. Va muy suelta, no se cuelga, consume poca batería, ...

Sin embargo desde hace unos días me he quedado sin melodía en las llamadas. Lo tengo puesto en timbre + vibración y sólo vibra. Si voy a la selección de timbre y reproduzco uno se oye muy poco el timbre, de hecho suena más el vibrador que la melodía. Pero si recibo una llamada el timbre no suena nada de nada.

¿Alguién me puede iluminar?

virussg
07/04/10, 18:19:46
rrcc lo siento por lo de tu maquina, otro que se va.........gracias

Vicentearg
10/04/10, 21:31:14
tiene ke colocarlo de esta forma: SAM|AR|AR003|RESISTENCIA| y te actulizara el tiempo:ok:
y para corrientes cp 3400
si me ensenias no te molesto mas, gracias:platano:

jozemanue
11/04/10, 21:13:11
hola,

estoy usando esta rom, por ahora todo perfecto, me encanta!!
tengo una duda... donde se cambia el fondo ? y el tema ? es que no encuentro "hoy" por ningun lado. gracias!!

jozemanue
12/04/10, 20:27:14
edito este mensaje ya que lo que queria preguntar ya lo he arreglado
gracias de todas formas... jejeje

Drtatom
12/04/10, 22:54:58
Hola
Estoy probando esta ROM (mi primera incursión en 6.5.x) y la verdad me gusta mucho.
Una consulta. No consigo que la calculadora rote para poder usar el modo científico. Antes, con las ROMS 6.1 usaba el ChangeScreen. No use nunca una ROM con SDK.

Muchas gracias al cocinero y lamento mucho el robo de tu diamante.

Saludos

jozemanue
14/04/10, 07:29:53
hola,
aver si me podeis ayudar,
¿ como puedo cambiar las columnas de programas de 4 a 3...
es que me parecen muy pequeños los iconos, gracias!!!

¿ a vosotros en esta rom hos aparece el icono "hoy" para cambiar tema y fondo ?
a mi no.... he tenido que copiar un tema para que al abrirlo me abra hoy.... si no imposible.

Drtatom
14/04/10, 22:18:30
jozemanue
Lo encontrás en la carpeta Configuración y se llama "Inicio". Desde ahí cambias el fondo.

Sdos

jozemanue
15/04/10, 08:34:15
diooss!!!!! es verdad!!! yo buscaba hoy.....

gracias tio!!

jkarlos2
16/04/10, 16:42:11
RrCC, recien empiezo a probar tu rom, primero la full y luego la lite, prefiero la segunda, te iva a recomendar sacar una nueva version de esta con capacidad para XDA_UC, asi podemos customizarla como nos guste de forma mas facil.

lamenento lo del robo, en cuanto puedas pon por aki la cocina, me intersaria inicarme en eso de concinar con esta, la version lite, para yo mismo ver como le agrego las cosas q me gustan.

saludos,

PD: a los que quieran cambiar las opciones los item del titanium les recomiendo instalar Chome Editor(se encuentra por el foro). y pasar por este post para agregar nuevas cosas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=511052

Xioiz
16/04/10, 17:04:12
Bueno amigos, me despido

Me han robado mi Diamond y ya no podre seguir cocinando, me da tristeza no poder seguir cocinando para ustedes.

En cuanto pueda publicare mi ultima ROM para Diamond y talvez la cocina.
Lo sentimos mucho rrcc, CCS cada día esta peor... esperemos que solo haya sido las perdida del mvl (cel) y más nada..

Saludos!!

rrcc
21/04/10, 16:34:43
Bueno... parece que volvere pero no con un Diamond aun no se si sera con un HTC Touch Viva o un HTC Universal

virussg
21/04/10, 17:33:12
lastima, por tu maquina y por todos los del foro que nos gusta tu trabajo, te iremos siguiendo si cocinas algo en cuanto dispongas de maquina.gracias:aplausos::elmejor:

sorcieres27
24/04/10, 02:05:26
Hola amigo , he instalado tu rom , va muy bien ademas q le he colocado una radio 1.17 .25.09 , pero mi duda es cuando quiero abrir una foto me dice que hay un porblema con el htc album, ese el unico problema, ademas me gustaria que me saques de una duda , he intentado colocar una rom topaz winmo 6.5 la oficial, primero me salio error de modelo , de alli cuando tenia instalada la tuya volvi a hacerlo y me salio problema de radio v_ fallida, me gustaria saber que despejes mi duda.

Si le cambio de spl espero q puedas aclarar mis dudas.

Mi movil es un diamond touch p3700.

saludos y gracias.

hairam
27/04/10, 15:36:19
la rom ligera, en que porcentajes de ram se mueve

saludos a tod@s

marcosruano
04/05/10, 18:29:07
¿Hay alguna forma de silenciar el tono de una llamada mientras está entrando sin tener que rechazarla?

Takuya
04/05/10, 20:05:16
¿Hay alguna forma de silenciar el tono de una llamada mientras está entrando sin tener que rechazarla?

En BsB Tweaks hay una opción que te permite hacer eso volteando el HTC hacia abajo. :ok:

carlangasag
05/05/10, 13:51:14
Hola, buenos días, no encuentro el archivo "Leer.doc" no se si lo habré borrado por error por que no le encuentro por ningún lado. ¿seria posible que alguien me lo pasara?. Gracias.

Edito: Ya lo encontré, gracias.

lauloptionryder
07/05/10, 15:22:03
y lo de las fotos como se soluciona?

tijuanarifa
18/05/10, 22:16:45
eyyy rrcc muy buena room pero tengo un problema la verdad es algo muy tonto pero no puedo acerlo kiero ponerle a mis contactos su foto y ponerlos en gente favorita i no puedoo espero me puedas ayudar o kien sepaaa por favor digamelo...

huges500
19/05/10, 10:55:54
Aqui esta:

http://www.megaupload.com/?d=UQV252CO



Mil gracias a mi me pasaba lo mismo con rapid!

Hoy mismo la instalo y comento que tal va! Porque lo cierto es que tenia la htc tirada en una esquinal, pero el nokia se ha estropeado y vuelvo a la htc

makiver34
19/05/10, 12:47:13
Buenas

Ante todo muchas gracias por esta ROM, tengo un pequeño problema no se cual es la Rom con el quickmenu es Catellno?

Un Saludo

Tavacho
02/06/10, 01:44:41
Hola a todos, mi nick es Tavacho. Ya instalé este ROM, felicidades, está muuuuy bueno, solo 2 consultas:
Primero: Donde está la opcion para video llamadas?, antes estaba dentro del menu en el teléfono.
Segundo: Hay forma de agrandar los iconos? o la fuente de los iconos en los menues?

Mil gracias y felicidades de nuevo, está buenisimo.

virussg
18/06/10, 08:11:14
rrcc tengo el set volume que tiene aluke en su firma, pero tu rom tiene dos gestores del volumen, sonido del telefono y del sistema, espero que me entiendas por que necesitaba saber si hay un set volumen en el que salgan las dos pestañas por igual, el de aluke solo lo deja en uno. Gracias.:grin:

kikikote
19/06/10, 01:03:32
yo la tengo y va bien pero consume macha ram . que radio le va mejor

abcabcabc
26/06/10, 19:24:57
Como puedo inatalarlo ya que los demas tienen un Archivo RUU y este no.
Gracias.

abcabcabc
26/06/10, 19:27:08
Como lo puedo instalar ya que los demas tienen Archivo RUU y este no.
Gracias.

pepin1
26/06/10, 19:46:36
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 y con estas instrucciones la puedes instalar desde almacenamiento interno,

si tienes dudas sigue leyendo, suerte


Como lo puedo instalar ya que los demas tienen Archivo RUU y este no.
Gracias.

satyr
26/06/10, 19:48:51
Como lo puedo instalar ya que los demas tienen Archivo RUU y este no.
Gracias.

Y si asi te lias coge el ruu de otra y lo copias al lado de esta, y andando.

juansur66
27/06/10, 10:01:08
Saludos amigos, esta rom me parece fantastica. Aunque lo que mas me impresiona es como has conseguido que tenga ese volumen.
Podrías poner como lo has conseguido? Algún cab?
Muchas gracias.

jeanth18
28/06/10, 03:30:30
funciona con diamond cdma?

perrobravo34
23/07/10, 17:55:56
Disculpa quizas mi desespero, pero ya desde hace algun tiempo veo el avisito de "proximamente para Touch Viva tambien" y pues yo tengo un HTC touch viva, para cuando gente como yo tendremos la buena noticia de ver esta ROM por aca?? bueno ante todo agradecido por tu esfuerzo en ello, espero recibir respuesta.

schakut
07/08/10, 03:12:06
hufff, pana exelente rom que bacaneria por estos momentos no la cambiere, me encanto

juansur66
07/08/10, 16:00:33
sigo con esta magnifica rom, pero tengo un problema:
el marcador de bateria no marca correctamente, se mantiene en un valor y cuando le hago un softreset aparece otro valor mucho mas bajo.
Me podeis ayudar?
gracias

patilona
05/10/10, 22:52:54
hola,
he instalado tu rom y es genial pero el Resco Explorer me pide codigo y no lo tengo y queria saber si podia desistalar smartlock2 porque no veo como hacerlo.
agradeceria tu respuesta.