PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] despersonalizar HTC one AT&T

alcom715
23/09/14, 22:54:07
Buenas a todos primero que todo un saludo

mi consulta es la siguiente:

tengo un HTC One y viene personalizado de la operadora AT&T, quisiera saber si hay alguna forma de que se eliminen todas las aplicaciones de AT&T y su logo al momento de prender el telefono??

no se si con un room o algo, yo tengo varios años usando android pero nunca eh hecho ningun room ni root

si tuviera su ayuda se los agradezco

muchas gracias

Nompruxky
24/09/14, 05:03:44
Alcam715, te aconsejo que leas muy bien los excelentes tutoriales. Este proceso es sencillo pero es necesario, que leas y releas hasta que estes muy seguro.

Puedes tener un un muy buen equipo o un lindo e inútil ladrillo.

En los respectivos temas de rooms podrás hacer las preguntas que consideres, eso sí, primero lee y mucho.

Yo suelo utilizar las rooms Insert Coin pero revisa bien todas las demás, todos hacen un magnífico trabajo.

De nuevo, para dejar tu One en optimas condiciones, lo más importante es que leas, leas y leas

Saludos

vicman32
24/09/14, 08:22:31
como te ha dicho nompruxky, entra en el apartado roms y desarrollo y ahi encontraras la respuesta a tu problema. decirte que lo que se hace en cambiar la rom o bien por una rom libre, o bien por una custom rom. lo primero que tienes que hacer es leer y leer y volver a leer el post y cuando estes seguro pues hacer lo que quieres con la precaucion de que puedes dejar el telefono como un ladrillo.