PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XLOUDER en N5

akrapo
23/09/14, 22:53:16
Hola a todos.

En mi Galaxy Nexus tenía instalado el patch de mejora de sonido BEATS+XLOUDER (el mejor con diferencia de todos los probados) sin embargo, no lo encuentro para el N5 :cry:
Lo veo para el GN, N4, N7... pero no hay para el N5!!!??? :oh:

Moreta
23/09/14, 23:22:50
Ponte el ViPER4Android y lo fliparás con la ganancia en sonido

nexus 5 kk
24/09/14, 11:48:46
Ponte el ViPER4Android y lo fliparás con la ganancia en sonido

Esa es para usuarios root?
Alternativas para no root?
Gracias.

juanyllo87
24/09/14, 16:59:29
Lo hecho de menos, lo tenia en mi galaxy nexus e iba de puta madre.

akrapo
24/09/14, 19:31:33
Lo hecho de menos, lo tenia en mi galaxy nexus e iba de puta madre.

Si, una pena, me encantaba lo simple de su funcionamiento y estética con un resultado espectacular :cry:

El VIPER lo probé en el GN, estaba bien, pero me pareció demasiado complejo en sus opciones para no conseguir mejor sonido que el XLOUDER, pero bueno, si no queda otra, habrá que instalarlo en el N5...

akrapo
24/09/14, 20:09:13
Por cierto, hay algún kernel o rom, con el que vaya, especialmente bien ésta aplicación, o da lo mismo???

juanyllo87
24/09/14, 21:20:46
Por cierto, hay algún kernel o rom, con el que vaya, especialmente bien ésta aplicación, o da lo mismo???

Según mi humilde experiencia usando viper, no noto mejora ni empeoramiento entre un kernel u otro.

akrapo
25/09/14, 18:15:51
Bueno, pues al final encontré el XLOUDER para el N5!!! :platano:
La pena es que el desarrollador lo ha dejado en una primera beta y no hay mejoras desde entonces :cry: aun así, el sonido es muy bueno y con la sencillez de su manejo y el minimalismo del noozy player.
Instalé el Viper, pero pufff cuantísimos parámetros que tocar para conseguir poquísimas variaciones :rolleyes:

Por si a alguien le interesa el XLOUDER para el N5
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/testing-nexus-louder-audio-enhancement-t2642572

juanyllo87
26/09/14, 14:51:25
Gracias por el aporte akrapo. Sería interesante abrir un hilo dentro de roms y desarrollo para este mod, más de uno se alegrará :-)

Saludos

akrapo
26/09/14, 21:44:24
Gracias por el aporte akrapo. Sería interesante abrir un hilo dentro de roms y desarrollo para este mod, más de uno se alegrará :-)

Saludos

Bueno, pues si los administradores lo consideran así que lo muevan al subforo.
De todas formas, como decía, ell hilo de xda está bastante muerto y el desarrollador desaparecido...

Por cierto, ya he vistio que has subido un poco el hilo, a ver si se anima :ok: Yo soy bastuck, que lo subí ayer (hace siglos que no entraba y no me acordaba de mi nick ni de la password...X-D)