Ver la Versión Completa : Cuidado los libres de Amena
darkgore
23/09/14, 22:45:38
Buenas noches,
En primer lugar indicar que mi terminal es libre de Amena y no traia ningun tipo de personalizacion de operador, por IMEI el sufijo es ES nada de ORE o similar.
EL caso es que acabo de ver que me han llegado actualizaciones de aplicaciones en el apartado de actualizaciones de SW, en concreto una que se llama "updates" y no tiene ningun tipo de informacion.
http://i61.tinypic.com/2hicg88.png
Pues instalo la que pone "updates", pues la otra es claramente de Orange. EL caso es que se una vez instaladas cambia el nombre y es... Apps Orange!
http://i61.tinypic.com/2ikrw1v.png
El problema es que esa aplicacion una vez instalada no se puede desinstalar por metodos normales, con lo que te quedas con ella instalada te guste o no... Me parece un engaño la forma de hacerte instalar esta aplicacion y encima luego no poder borrarla. Supongo que si quiero quitarla tendre que hacer restauracion a valores de fabrica o rootear( perdiendo la garantia).
Tenedlo en cuenta, los que la veais y seais libres de Amena.
Saludos!
Darkgore
ivan2345s
23/09/14, 22:53:22
Rooteando no pierdes garantía.en caso de mandarlo al sat rom stock y como nuevo
raterxtv
23/09/14, 22:57:57
Me suscribo a este mensaje. Libre de Amena y me ha salido una actualización como OTA. No deja desinstalarla. Te llena el móvil de apps de operador.
Si venden un móvil libre, y lo pagas, me parece increíble que hayan hecho esto.
:cry:
darkgore
23/09/14, 23:05:06
Rooteando no pierdes garantía.en caso de mandarlo al sat rom stock y como nuevo
Si no dejas ni rastro del rooteo te lo cogerian en garantia, pero si el sat encuentra un indicio te lo dejarian fuera de garantia por modificacion no oficial del software, lo cual es cambio de placa.
Saludos!
Darkgore
El mío es libre de Amena y no me ha saltado nada de eso.
A mi también me salto, pero imagine que sería basura y ahí está, ni lo instalo no lo instalare
lucasrobles
24/09/14, 02:47:37
El mio es libre hungaro, y ayer al hacerle un hard reset me salio la app esa que decis de Orange, yo soy Amena, pero el movil no es comprado en amena.
No se por que me salio esa app :S
castellico
24/09/14, 02:54:11
El mío es libre comprado en amena y también la instale sin querer , vamos más morralla de Orange
Resident_
24/09/14, 10:40:35
Vaya unos sinvergüenzas, mirad en el foro correspondiente a vuestro movil , en algunos casos se puede meter una ROM libre de fábrica sin rootear.
Givenchy
24/09/14, 12:46:54
Yo he recibio la ota y la he instalado.
Tengo el telefono roteado y la que he podido las he desistalado pero la App Orange no me deja y tampoco con Titranium lo que he hecho es congelarla no se si con eso es suficiente para que no me moleste mas.
manda huevo los de Orange
seeblue
24/09/14, 12:53:00
A mi también me ha saltado,libre de Orange.Las he instalado para ver que era y todo basura de Orange.
En principio no deja desintalar , pero con root app delete y reiniciando no deja rastro
Si los compras libres porqué te meten tanta basura?
vvaleta
24/09/14, 12:59:17
Mirar aquí, no son los únicos, borrar la carpeta OP y fiesta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15403625
cesarfuenla
24/09/14, 16:45:02
En vodafone también ha saltado, por lo menos a mi
ivan2345s
24/09/14, 16:50:30
Si no dejas ni rastro del rooteo te lo cogerian en garantia, pero si el sat encuentra un indicio te lo dejarian fuera de garantia por modificacion no oficial del software, lo cual es cambio de placa.
Saludos!
Darkgore
el caso esque tengo un nexus 4 y se me fastidio el año pasado y lo tenia roteado y meti rom stock y lo mande al sat y me lo cogio la garantia
La morraña está salta por la tarjeta SIM de la compañía, son unos jetas
La morraña está salta por la tarjeta SIM de la compañía, son unos jetas
En ese caso Yoigo se porta bien :grin:
pumuki666
25/09/14, 20:08:45
ami me a salido hoy, lo primero que he hecho a sido desactivar las actualizaciones estas, porque el mcaffe se ha actualizao solo sin yo tocar nada, es mas ni lo he abierto porque decian que cobraban 0.60eu por instalar.
A mi me llego ayer, hice la actualización y no se me ha instalado nada raro, solo la v10h. Cuando ha salido la actualización esa?
eso salta por la tarjeta sim, no por el móvil, se os instalarán las de la compañía que seáis, aunque el teléfono se libre
darkgore
27/09/14, 00:32:20
eso salta por la tarjeta sim, no por el móvil, se os instalarán las de la compañía que seáis, aunque el teléfono se libre
Eso esta claro, lo que es de sinvergüenzas es mandarlas sin descripción y con el nombre "updates" para que no sepas que es y la instales... Y para colmo luego no se puede desinstalar , eso debería de ser ilegal.
Saludos
Darkgore
Eso esta claro, lo que es de sinvergüenzas es mandarlas sin descripción y con el nombre "updates" para que no sepas que es y la instales... Y para colmo luego no se puede desinstalar , eso debería de ser ilegal.
Saludos
Darkgore
Yo las de Vodafone solo pude inhabilitarlas, para por lo menos no verlas
pumuki666
27/09/14, 11:17:46
hoy sale otra que pone license provider, nose si sera de orange tambien o es otra cosa, yo ya no actualizo mas que lo que sepa realmente que es.
robertron
30/09/14, 23:13:43
Como se borra? Donde esta la carpeta op?
juandi504
01/10/14, 17:49:38
Los que habéis instalado, que cambios notais? Os ha cambiado la versión que teniamos libre v10h-xx-eur a la de orange? Solo salen aplicaciones? Ambas? Que tipo de aplicaciones añaden?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.