PDA

Ver la Versión Completa : No encuentro aplicacion Updater


egopal
23/09/14, 22:39:44
Lo primero perdon si es algo ya explicado o es algo banal, soy muy novato con Miui y no tengo experiencia. Mi Mi4 tiene version 4.4.2, version MIUI-KXDCNBF21.0. No tengo ni idea de cómo actualizar a Miui 6 o si lo puedo hacer. Gracias por vuestra paciencia compañeros, pero si me podeis orientar os la agradeceria mucho.

murcianista
23/09/14, 22:44:59
no las vas a encontrar,a mi me ha venido hoy y tampoco aparecia tienes que hacerlo manualmente desde recovery

egopal
23/09/14, 23:53:11
no las vas a encontrar,a mi me ha venido hoy y tampoco aparecia tienes que hacerlo manualmente desde recovery

Y eso como se hace?...y como se consigue el Updater?....muchas gracias

Gadesito
24/09/14, 00:59:34
Llevas la rom multilenguaje que esta mal traducida al español y no es la ultima version de V5,
bajate esta y te saltara las roms semanales de V6:
http://foro.miui.es/index.php?topic=10581.0



Te cito a Osaak que a mí me ayudó mucho. Tu Xiaomi te ha llegado con una versión bastante patatera y mal traducida que da algunos problemas.
Haz eso que te pongo que dice Osaak y el móvil como nuevo y a las mil maravillas.
Suerte!

egopal
24/09/14, 07:34:09
Te cito a Osaak que a mí me ayudó mucho. Tu Xiaomi te ha llegado con una versión bastante patatera y mal traducida que da algunos problemas.
Haz eso que te pongo que dice Osaak y el móvil como nuevo y a las mil maravillas.
Suerte!

Muchas gracias :ok:

ParkerDCB
24/09/14, 08:45:21
Bajas la rom que quieras instalar, la renombras a "update.zip" sin las comillas como es normal, y la copias en la memoria interna de tu teléfono en la raiz, sin meterla en ninguna carpeta.

Siuguiente paso, apaga tu teléfono y pulsa el boton de volumen hacia arriba y el de power a la vez, hasta que te sale un menú con cosas naranjas, elige ENGLISH.

Siguiente paso: Selecciona WIPE y hazle el WIPE CACHE y WIPE USER DATA.