PDA

Ver la Versión Completa : No encuentro aplicacion Updater


egopal
23/09/14, 22:39:44
Lo primero perdon si es algo ya explicado o es algo banal, soy muy novato con Miui y no tengo experiencia. Mi Mi4 tiene version 4.4.2, version MIUI-KXDCNBF21.0. No tengo ni idea de cómo actualizar a Miui 6 o si lo puedo hacer. Gracias por vuestra paciencia compañeros, pero si me podeis orientar os la agradeceria mucho.

murcianista
23/09/14, 22:44:59
no las vas a encontrar,a mi me ha venido hoy y tampoco aparecia tienes que hacerlo manualmente desde recovery

egopal
23/09/14, 23:53:11
no las vas a encontrar,a mi me ha venido hoy y tampoco aparecia tienes que hacerlo manualmente desde recovery

Y eso como se hace?...y como se consigue el Updater?....muchas gracias

Gadesito
24/09/14, 00:59:34
Llevas la rom multilenguaje que esta mal traducida al español y no es la ultima version de V5,
bajate esta y te saltara las roms semanales de V6:
http://foro.miui.es/index.php?topic=10581.0



Te cito a Osaak que a mí me ayudó mucho. Tu Xiaomi te ha llegado con una versión bastante patatera y mal traducida que da algunos problemas.
Haz eso que te pongo que dice Osaak y el móvil como nuevo y a las mil maravillas.
Suerte!

egopal
24/09/14, 07:34:09
Te cito a Osaak que a mí me ayudó mucho. Tu Xiaomi te ha llegado con una versión bastante patatera y mal traducida que da algunos problemas.
Haz eso que te pongo que dice Osaak y el móvil como nuevo y a las mil maravillas.
Suerte!

Muchas gracias :ok:

ParkerDCB
24/09/14, 08:45:21
Bajas la rom que quieras instalar, la renombras a "update.zip" sin las comillas como es normal, y la copias en la memoria interna de tu teléfono en la raiz, sin meterla en ninguna carpeta.

Siuguiente paso, apaga tu teléfono y pulsa el boton de volumen hacia arriba y el de power a la vez, hasta que te sale un menú con cosas naranjas, elige ENGLISH.

Siguiente paso: Selecciona WIPE y hazle el WIPE CACHE y WIPE USER DATA.

Siguiente paso: Selecciona Instalar UPDATE.ZIP, le das que si... y una vez termines vuelves a hacer el paso anterior de hacer los dos WIPE.

Le das a reboot, y en principio deberias de tener la nueva rom instalada y todo como si acabara de salir de la caja :P

Espero que te sirva.

egopal
24/09/14, 11:19:49
Bajas la rom que quieras instalar, la renombras a "update.zip" sin las comillas como es normal, y la copias en la memoria interna de tu teléfono en la raiz, sin meterla en ninguna carpeta.

Siuguiente paso, apaga tu teléfono y pulsa el boton de volumen hacia arriba y el de power a la vez, hasta que te sale un menú con cosas naranjas, elige ENGLISH.

Siguiente paso: Selecciona WIPE y hazle el WIPE CACHE y WIPE USER DATA.

Siguiente paso: Selecciona Instalar UPDATE.ZIP, le das que si... y una vez termines vuelves a hacer el paso anterior de hacer los dos WIPE.

Le das a reboot, y en principio deberias de tener la nueva rom instalada y todo como si acabara de salir de la caja :P

Espero que te sirva.

Gracias intentaré hacerlo así, ya os contaré , saludos

egopal
24/09/14, 19:40:47
AYUDA!!: he llegado hasta Confirm instalo update.zip? le doy a Yes y me sale"Install update.zip failed!" update.zip signature verification failed.............Y NO SÉ QUÉ HACER!!!, ayuda por favor

egopal
24/09/14, 22:40:51
Alguien que me oriente :loco:

adrio
24/09/14, 23:26:25
Prueba quitandole el zip al nombre del archivo

edupito
24/09/14, 23:49:15
Te explico lo que yo hice, seguí el tutorial de miui.es de myrecovery.
Hice antes de nada un wipe delete all data y luego ya los pasos que te han comentado, prueba a ver así.

OJO! Se borra todo lo que tengas, a mi me dio igual porque acababa de llegarme el mi4 y no tenía nada.

ParkerDCB
25/09/14, 05:58:20
Si haces primero el delete all data se borra la rom que tienes guardada en la memoria del telefono. Lo del verification failed es porque esa rom que has bajado o la has bajado corrupta o simplemente no es para este telefono. Como solucion, instalas el custom recovery y desactivas la verificacion (un poco mas lioso) o bajas una rom mas oficial digamos. Supongo que estas instalando la mika porque a mi me paso lo mismo y cambie al custom recovery y ya iba...

Icaro-kun
29/09/14, 16:41:59
Tengo desde el viernes pasado el Mi4 con la misma versión MIUI-KXDCNBF21.0 y además de no tener el Updater he visto que me falla el modo 4K de la cámara de video. Si arranco la camara y la pongo en modo video funciona bien hasta que selecciono modo 4K, en ese momento se me cierra la cámara.

Icaro-kun
29/09/14, 17:44:58
Actualizado a http://en.miui.com/thread-48568-1-1.html y ya funciona el modo 4K de la cámara y tengo Updater. Eso si, aunque la ROM es oficial y multilenguaje no trae castellano y la tengo en inglés....

B_Turbo
30/09/14, 07:00:38
La mejor opción es mantener la ROM original de MIUI con inglés. Si tenéis el conocimiento necesario de inglish pitinglis, os recomiendo muy encarecidamente que, si el terminal os venía con ROM patatera, os metáis en miui.com y os bajéis la original.
Así nos aseguramos de tener solo los bugs de la casa, no más los de los compiladores/cocineros que la han modificado.

No?

giakomo
30/09/14, 23:46:23
os cuento como he actualizado el mio a miui v6 en español.

la rom descagada de aqui http://foro.miui.es/index.php?board=926.0, se actualiza por ota y no pierde el idioma español.

* para iniciar en modo recovery con el power + volumen up bajar hasta la opcion english con las teclas de volumen y el power para aceptar

lo primero hacer los wipes desde el recovery luego enceder el telefono y pasar el zip de la rom a la raiz del telefono no hace falta renombrarla reiniciar desde el recovery y install update y los wipes.
si haceis los wipes y seguido update os va a dar error.

depues de la actualización saldra el updater y el market de xiaomi.

en este enlace http://apps.miui.es/
tendreis las app de xiaomi traducidas como la del MIkey o MIband