PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogenmod 11 ya funciona en el G3

Zatorra
23/09/14, 21:17:57
Buenas noches, aún no lo había leído por aquí y por si acaso lo posteo.

Ya hay una versión funcional de CM11 para la versión US T mobile del G3 el cual tiene el bootloader liberado. Dicen que su rendimiento asusta...
Aquí un link al post:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2866154

Y otro donde se van añadiendo actualizaciones :

https://plus.google.com/app/basic/stream/z12lytv4lmuay51ke22njvb4vvrmwlol0

"Dude. so fast. when this is optimized easily the fastest phone I've ever used BY FAR. right now it's miles faster than stock or any rom for g3 currently available. it actually makes you go wow. which this phone has yet to do for me. to say I am very excited is an understatement."

Lo que se traduce en: Joder. Alucino con lo increiblemente rápido que va.

Zatorra
23/09/14, 21:19:39
Editado.

WWEpsp
23/09/14, 21:23:57
Joer, que ganitas ya...

:(

tomasadt
23/09/14, 21:44:41
Ya van a pasar 4 meses desde que salió a la venta... Yo no tengo ninguna esperanza de que lo liberen, pero ojala lo hagan... Estoy aguantando el g3 por eso...

Putxuki
23/09/14, 21:59:02
No quería tocarlo, pero creo que va a caer la Cyanogenmod...

raisekk
23/09/14, 22:09:52
Gran noticia para todos.

Hyoga1979
23/09/14, 22:15:41
Que envidia...[emoji30]
Esto es de lo que hablaban en xda acerca de la liberacion del bootloader i presume...

ivan2345s
23/09/14, 22:47:09
Funciona para el d855?

id_444239
23/09/14, 22:54:09
El problema será lo de siempre: controladores de cámara, etc que LG tampoco liberará.

albertosh
23/09/14, 23:15:03
Vaya ojala sea cierto, lg en ese azpecto lo esta haciendo muy mal.

magspain
24/09/14, 00:06:08
Ya va quedando menos.

El salto de rendimiento que dio mi S4 con Cyanogen fue espectacular....no quiero imaginarme el G3 con todo su potencial liberado y optimizado bien...

No me extraña que digan que asusta...bueno como asustaria cualquier tope de gama actual con su potencial desbocado.

Ya queda menos...no se sabe cuanto, pero menos.

magspain
24/09/14, 00:10:32
El problema será lo de siempre: controladores de cámara, etc que LG tampoco liberará.

PUes si.

La aplicacion de camara del Cyanogen para el S4 es realmente parca y simple....pero bueno... hace fotos, y las hace bien.

Los que somos dueños de un G3 tampoco nos alarmaremos mucho, ya que la aplicacion de camara es tambien tirando a parca y simple.

Cuando perdi la aplicacion de camara del S4, y probé la del Cyanogen...casi me hecho a llorar...pero se ganó tanto en todo lo demas, que ni me plantee volver atras....ademas siempre podia instalar otras...y tampoco lo hice.

albertosh
24/09/14, 01:32:22
Es buena noticia, pero me da ami que hasta llegue a nuestros telefonos va tatdar me da ami.

ZZZ
24/09/14, 13:47:30
YO PONGO cYANOGEN en todo lo que pillo y se nota y MUUUCHO

MiToMachio
24/09/14, 14:29:31
Parece que han portado la rom Devianxone al D855.

Os paso link para mas info:http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/rom-taste-aosp-t2886320

Saludos.

cherji
24/09/14, 14:37:15
Parece que han portado la rom Devianxone al D855.

Os paso link para mas info:http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/rom-taste-aosp-t2886320

Saludos.
Creo que es para la versión T mobile

Ventanilla
24/09/14, 15:05:45
Yo por lo pronto estoy tranquilo. No quiero rootear hasta que pasen unos meses mas, parto si que tengo ganas de saber el tipo de rendimiento que puede llegar a ofrecer un sn801AC, que es el mas potente de los 801 y en este terminal no esta muy bien aprovechado.

aikidoka90
24/09/14, 16:48:14
La verdad que con gusto convertiría mi g3 en una especie de nexus con cyanogen pues no hay ninguna funcion de LG que necesite ni use realmente...

Siempre y cuando funcionara todo sin problemas (cámara, batería, etc)...

A ver si avanza el tema.

rulbcn
24/09/14, 17:03:18
Joder yo tuve cyano en el S2 y le dio la vida que Samsung le negó, pero de momento al G3 le queda mucho por delante, el día que LG lo dejé de lado entonces si, de momento me quedo como estoy ya que el funcionamiento para mi es bueno

quim135
24/09/14, 17:07:05
Es para los de T-mobile que son los unicos que pueden desbloquear el bootloader... Que no haya roms no es por culpa de los cocineros....es solo por el dichoso bootloader. Y en cuanto se habra (si se llegase a abrir) saldran las roms tipicas AOSP que tanto queremos probar.

aikidoka90
24/09/14, 17:45:39
Corrijo si k hay algo sin lo k no podria vivir ahroa mismo en el movil, el knock code!

Si consiguen implementarlo igual con el gasto d bateria minimo o nulo de la rom de LG si que me cambiaba a cyanogen fijo!

glaudrem
24/09/14, 18:07:07
No creo que veas nunca soporte para el infrarrojos ni el knock code en la CM. Son cosas propias de los fabricantes y Cyanogen no se moja por temas legales. Otra cosa es que alguien coja el código de CM y lo modifique para añadirlo bajo su cuenta y riesgo o se implemente en el kernel (más de lo mismo).
Slds

quim135
24/09/14, 18:16:58
Es facil hacer ports de los infrarojos, de la radio o de la camara para hacerlas funcionar con roms CM y basadas en AOSP. En el G2 se podia usar todo llevando una rom CM pero tenias que flashearlo a parte porque como bien dices no lo implementaban en la rom

YodaJedi
24/09/14, 18:17:06
Pero alguien sabe porque cojones LG no abre los bootloaders? en serio, que pasa? cual es el problema de fondo aqui?

MiToMachio
24/09/14, 18:22:20
Creo que es para la versión T mobile

Ha especificado que es para el D855. Ahora estoy en el curro pero ya le echare un buen vistazo despues.

quim135
24/09/14, 18:26:09
Pero alguien sabe porque cojones LG no abre los bootloaders? en serio, que pasa? cual es el problema de fondo aqui?

Pues porque no le sale de las pelotillas...No se si habran recibido muchos terminales brickeados que han tenido que resolver por garantia pero parece ser que ellos no nos daran la opcion...Y los de XDA ya estan tardando demasiado en abrirlo...Pinta mal la cosa...

magspain
24/09/14, 18:29:11
Supongo que casi todos lo sabreis, pero por si entra alguien al post que no lo sepa....en la Seccion Roms y Desarrollo hay un post recopilando firmas (solo hay que hacer click) con la peticion a LG de que liberen el Bootloader..Cuesta poco pasarse y sumar otra firma.

Si ya está dicho aqui, mis disculpas.

pirlouit
24/09/14, 18:36:02
Siempre es el fabricante quien abre el bootloader o en algunos móviles han sido cocineros ?

quim135
24/09/14, 18:39:45
Siempre es el fabricante quien abre el bootloader o en algunos móviles han sido cocineros ?

El fabricante es quien lo abre, pero a veces se encuentra una puerta trasera por la que se consigue abrir.

YodaJedi
24/09/14, 19:28:38

casi siempre han sido las compañias, pero tarde o temprano caerá seguro, de todas formas leyendo un poco LG dijo el mes pasado que estaban trabajando en una aplicacion oficial que te abria el bootloader asi que pronto estara todo disponible

cherji
24/09/14, 19:46:23
casi siempre han sido las compañias, pero tarde o temprano caerá seguro, de todas formas leyendo un poco LG dijo el mes pasado que estaban trabajando en una aplicacion oficial que te abria el bootloader asi que pronto estara todo disponible
What????? Puedes poner fuente?????

Zatorra
24/09/14, 19:47:34
La última noticia oficial de LG es que no lo abriran a no ser que se junten muchas firmas.

cherji
24/09/14, 19:48:19
La última noticia oficial de LG es que no lo abriran a no ser que se junten muchas firmas.
Si, eso es lo último que he escuchado yo

quim135
24/09/14, 19:49:50
What????? Puedes poner fuente?????

Dear *******

Thank you for your feedback regarding bootloader unlock and
we are sorry for any inconvenience and disappointment that have been caused by lack of support for bootloader unlock on the latest LG smartphones.

We are already aware of many developers’ requests and opinions on bootloader unlock.
So we have been preparing a server to provide safer bootloader unlock.
Also, we are internally discussing the target model and the time of providing bootloader unlock.
However, it will take some more time due to the technical restrictions, security issues, and the policy of mobile carriers.

We deeply apologize that we are unable to support bootloader unlock right now and would like to ask for your kind understanding.
We will let you know more specific information when the support policy for bootloader unlock is decided.

Best Regards,
LG

No se si esto se lo dijo uno de los "mataos" que curran en el chat o alguien mas creíble...De todas formas hace mas de 1 mes de ésto y no se ha sabido nada mas.

Zatorra
24/09/14, 20:35:03
Dear *******

we are sorry for any inconvenience and disappointment that have been caused by lack of support for bootloader unlock on the latest LG smartphones.

We are already aware of many developers’ requests and opinions on bootloader unlock.
Also, we are internally discussing the target model and the time of providing bootloader unlock.
However, it will take some more time due to the technical restrictions, security issues, and the policy of mobile carriers.

We deeply apologize that we are unable to support bootloader unlock right now and would like to ask for your kind understanding.
We will let you know more specific information when the support policy for bootloader unlock is decided.

Best Regards,
LG

No se si esto se lo dijo uno de los "mataos" que curran en el chat o alguien mas creíble...De todas formas hace mas de 1 mes de ésto y no se ha sabido nada mas.
Despues de esto se dijo que no.

cruzfire
24/09/14, 21:10:29
Poner cm en un dispositivo reciente está en mi lista de "most stupid things" entre los primeros puestos,no aporta absolutamente nada a ningun skin actual,el 11s igual algo,muy poco....

quim135
25/09/14, 10:16:21
Despues de esto se dijo que no.

El tio de XDA actualizo su primer post diciendo que LG no lo habriría, pero no puso ninguna conversacion con LG ni ninguna declaracion oficial. A ver si encuentras algo donde ponga que LG al final no lo va abrir. (No es ningun reto, es simplemente que yo no lo he visto y asi me quedo mas tranquilo)

Poner cm en un dispositivo reciente está en mi lista de "most stupid things" entre los primeros puestos,no aporta absolutamente nada a ningun skin actual,el 11s igual algo,muy poco....

Pues hacerlo está en mi lista de "must do". Sobretodo para ver la fluidez que puede tener y hacerse una idea de como se comportara la bateria. A parte que la interfaz del G3 no me gusta nada de nada...
Sin contar que ya lleva mas de 2 meses con los que he tenido tiempo de sobras para saber como va el cacharro de stock...He tenido moviles que me han durado bastante menos que éso.

glaudrem
25/09/14, 10:52:16

No lo liberan por dos cosas: A) problemas con la garantía. En el momento en que tu modificas el software, estas introduciendo elementos no controlados por LG en el teléfono (que es tuyo, eso esta claro). Luego alguno lo overclockea, o no le va algo, y lo manda al SAT para que se lo arreglen, pero eso si, que me lo cubra la garantía. etc....
B) Están protegiendo su inversión. Ellos gastan mucho dinero en programadores que se dedican a desarrollar la capa optimus UI que utiliza el teléfono y no les hace gracia que tu lo compres y la cambies.

quim135
25/09/14, 11:04:15
No lo liberan por dos cosas: A) problemas con la garantía. En el momento en que tu modificas el software, estas introduciendo elementos no controlados por LG en el teléfono (que es tuyo, eso esta claro). Luego alguno lo overclockea, o no le va algo, y lo manda al SAT para que se lo arreglen, pero eso si, que me lo cubra la garantía. etc....
B) Están protegiendo su inversión. Ellos gastan mucho dinero en programadores que se dedican a desarrollar la capa optimus UI que utiliza el teléfono y no les hace gracia que tu lo compres y la cambies.

Pues que hagan como Sony o HTC que ponen una herramienta suya para desbloquearlo y que te dejen bien claro que si abres el bootloader anulas voluntariamente la garantia. Se crea una base de datos (donde se incluye el IMEI) y por mucho que luego lo cierres de alguna forma ya queda constancia de que lo abriste en su dia y asi no pueden "colarsela". Yo lo abriria sin dudarlo un segundo.

Hyoga1979
25/09/14, 11:32:21
Pues si,muy bien planteado lo que dice el compi. Ya sabemos que abriendo el boot pierdes la garantia y deberia quedar marcado el movil como pasa con samsung y knox. Ya si el sat te lo quiere reparar es problema tuyo

cruzfire
25/09/14, 11:59:55
Pues hacerlo está en mi lista de "must do". Sobretodo para ver la fluidez que puede tener y hacerse una idea de como se comportara la bateria. A parte que la interfaz del G3 no me gusta nada de nada...
Ok, pero si te va el rollo perder la cámara y el knock,mis razones principales para comprar LG, adelante, aunque no entiendo por qué la gente en general se compran un no-nexus para ponerle cm, ya que la mitad de la gracia esta en el skin....

quim135
25/09/14, 12:03:50
Ok, pero si te va el rollo perder la cámara y el knock,mis razones principales para comprar LG, adelante, aunque no entiendo por qué la gente en general se compran un no-nexus para ponerle cm, ya que la mitad de la gracia esta en el skin....

La camara normalmente la portan para que se pueda poner en CM y el knock on tmbien. El G3 me lo compre por su hard y por su chasis...pero me gusta mas la sencillez y la interfaz de CM

ayreen82
25/09/14, 12:05:34
buena noticia

Zatorra
25/09/14, 12:20:31
Dear *******

Best Regards,
LG

El tio de XDA actualizo su primer post diciendo que LG no lo habriría, pero no puso ninguna conversacion con LG ni ninguna declaracion oficial. A ver si encuentras algo donde ponga que LG al final no lo va abrir. (No es ningun reto, es simplemente que yo no lo he visto y asi me quedo mas tranquilo)

Sin contar que ya lleva mas de 2 meses con los que he tenido tiempo de sobras para saber como va el cacharro de stock...He tenido moviles que me han durado bastante menos que éso.
Puso una respuesta de un email de LG, diciendo que lo sentian pero no lo abrirían. Si tengo tiempo luego busco el post.

quim135
25/09/14, 12:25:12
Puso una respuesta de un email de LG, diciendo que lo sentian pero no lo abrirían. Si tengo tiempo luego busco el post.

En el post de Xda de donde he sacado yo esta conversacion no sale eh! El tio actualizo el post diciendo que LG dijo que no lo abriria y que se habia vendido el G3 pero no puso ninguna conversacion para corroborarlo. A ver como termina esto...

Zatorra
25/09/14, 12:26:51
En el post de Xda de donde he sacado yo esta conversacion no sale eh! El tio actualizo el post diciendo que LG dijo que no lo abriria y que se habia vendido el G3 pero no puso ninguna conversacion para corroborarlo. A ver como termina esto...
Tio yo te digo que hay un email porque lo leí. Si quieres no te lo creas, pero hay uno. Si buscas 10 min por xda lo verás.

albertosh
25/09/14, 12:59:14
Pues como no lo habran seria mi ultimo lg, paravque si luego no podriamos meter lo que nosotros queramos.

Zatorra
25/09/14, 15:15:55
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/reply-lg-reguarding-bootloader-unlock-t2861687/post55119822

quim135
25/09/14, 16:37:57
Te pongo un gracias pero que en realidad siginfica un ME CAGO EN SUS MUERTOS
:ok:

Que conste que en ningun momento he dudado que lo hubieras leído en algún sitio!

Zatorra
25/09/14, 16:45:12
Te pongo un gracias pero que en realidad siginfica un ME CAGO EN SUS MUERTOS
:ok:

Que conste que en ningun momento he dudado que lo hubieras leído en algún sitio!
Creo que todos lo pensamos al leerlo[emoji17]

cesarfuenla
25/09/14, 18:33:14
Tienen razón en parte... Pero bueno, tocará rootear, meter xposed, y toquetear para optimizar mientras...

quim135
25/09/14, 19:06:34
Tienen razón en parte... Pero bueno, tocará rootear, meter xposed, y toquetear para optimizar mientras...

No tienen razón compañero....Tu te compras un movil con un hard y un soft y haces lo que te da la gana con el. Es lo mismo que si a mi me sale de las pelotillas cargarme la camara porque no quiero usarla y pintar con indeleble la mitad de la pantalla porque no quiero verla. Es de mi propiedad y hago lo que quiero con ello que para algo lo he pagado.

Con que anulasen la garantía desbloqueando el bootloader se resolvería el problema...y quien lo abriese tendría que acarrear con las conseqüencias.

Lo del exposed tiene un pase para quitarte el mono "trasteando" un pokillo los primeros dias...Pero llega un momento que ya no puedes hacer nada con él y aburre.

cesarfuenla
25/09/14, 20:25:11
No tienen razón compañero....Tu te compras un movil con un hard y un soft y haces lo que te da la gana con el. Es lo mismo que si a mi me sale de las pelotillas cargarme la camara porque no quiero usarla y pintar con indeleble la mitad de la pantalla porque no quiero verla. Es de mi propiedad y hago lo que quiero con ello que para algo lo he pagado.

Con que anulasen la garantía desbloqueando el bootloader se resolvería el problema...y quien lo abriese tendría que acarrear con las conseqüencias.

Lo del exposed tiene un pase para quitarte el mono "trasteando" un pokillo los primeros dias...Pero llega un momento que ya no puedes hacer nada con él y aburre.
Sí, pero lo que quieren es evitar eso, que vaya gente con el móvil pisapapeles por no saber donde toca. Creas que no, supone un gasto para la compañía ir a por el móvil, descubrir por que esta jodido, y luego devolverlo... Es una manera de decir: "nosotros te damos el móvil con un software, y si está mal porque te ha dado la gana toquetear dicho software, no voy a acarrear yo con los gastos." cuando responden de esa manera, por algo será...

También puede ser una estrategia de marketing en cuanto a aspecto visual del sistema operativo. Al igual que Samsung, Sony e iphone, tienen su particular personalización y quieren que sea reconocible. Abrir el bootloader significa abrirle las puertas a otras roms que no tienen su capa de personalización...

Ten en cuenta que cuando compras su terminal, compras SU hardware y SU software...

Edito: de todas maneras, el mail dice que por el momento no lo abrirán, pero que si lo demanda suficiente gente lo estudiarán, no lo veo del todo perdido

albertosh
25/09/14, 20:50:00
Ojala que lo abran seria un buen paso e lg a los usuarios.

YodaJedi
26/09/14, 21:30:12
Ese email es mas falso que para que, tarde o temprano lo acabaran abriendo, o van a ser los unicos que no?

venga venga por favor, lo acabaran reventando si no los cocineros, essto es android y aqui no existen los limites

zatch1990
26/09/14, 22:46:41
bua de verdad, cuando hablais de CNM me poneis triste, el g3 es un terminal nuevo y como dice un compi de arriba le queda por lo menos 1 año de soporte, seguro tendremos android L, pero de momento pensar en una rom como esta es pensar que no van a actulizar a la nueva version de android.
En mi opinion dejar de comeros la cabeza y cuando el movil deje de tener sporte recien deberian saltar las alarmas pero de momento es muy prematuro.
Saludos

YodaJedi
27/09/14, 13:35:22
Eso digo yo, a mucha gente se le olvida que Android L esta a la vuelta de la esquina y que G3 lo tendrá 100% SEGURO

albertosh
27/09/14, 13:47:40
Yo quiero que lo abran por lo pronto, y ya en un futuro cuando ya tengamoa android L y tal y no nos gusta pues hay ya a por las roons, pero porlomenos ue ya este abierto para que los cocineros haga de las suyas. Jej

Ultracaf
21/10/14, 10:44:19
Esperando por cyano, alguna novedad?

CESAR750
21/10/14, 10:56:33
Según la comunidad de Google+ de cyanogenmod están en ello. Hay algún problemilla con el láser de la cámara que esperan solucionar esta semana. Según he leído ya hay roms no oficiales. En otro hilo leí que la habían portado ya al 400 y que estaban testeando para portarla al d855 y demás modelos.

Ultracaf
21/10/14, 11:25:56
Vaya buenas noticias, estoy ya con ganas de probar cyano, lo tube en otros moviles y suelen ir muy finos

jony440
21/10/14, 11:45:55
Ufff, que ganas. Nunca había tenído tantas ganas de CM, siento que llevamos en el bolsillo un lobo con piel de cordero. Que se quite el disfraz ya, que LG parece que no le interesa. ¬¬

:)

ZZZ
21/10/14, 12:06:07
Cyanogenmod pond´ra a los g3 en su sitio, como los mejores equipos del momento. lastima que sin liberar drivers tendremos una cámara infrautilizada y la radio y otras cosillas no ira todo lo bien que deberían. De todos modos tanto en el xperia z como en el g2 (los ultimos que he tenido con CM) el cambio ha sido una pasada

AlbertoBornos
21/10/14, 12:20:01
Que le ocurre a la cámara con CM?

stiyacken
21/10/14, 12:26:49
Pues esperaremos a ver....

A ver si la sacan antes que Lollipop...

albertosh
21/10/14, 12:28:03
Que ganas, anque creo que va tardar en salir.

AndrewTV
21/10/14, 12:38:46
Yo no comprendo a los subnormales de LG, ya perdemos la garantía al rootear y modificar cosillas, ¿Entonces por qué no nos abren el boot? -_-

evogp
21/10/14, 13:41:24
Y pero con Bump! que instala el TWPR no te abre el boot? Si hay hasta kernels y para cambiar kernel tenes que tener el boot abierto, lo que no hacen es liberar los drivers que es distinto. En el G2 la camara lo solucionas bastante con LenovoSuperCam, la radio con Spirit o algo asi

Molgorth
21/10/14, 13:45:56
Como se dijo hace un tiempo, XCam LG podra hacer esa funcion como lo hace ahora, de maravilla jejeje.

Zatorra
21/10/14, 14:42:53
Según la comunidad de Google+ de cyanogenmod están en ello. Hay algún problemilla con el láser de la cámara que esperan solucionar esta semana. Según he leído ya hay roms no oficiales. En otro hilo leí que la habían portado ya al 400 y que estaban testeando para portarla al d855 y demás modelos.
Podrías poner algún link para seguirlo?

jose_95
21/10/14, 14:58:32
Qué impaciencia por probarlo... Aunque yo creo que me esperaré a que saquen una rom de Lollipop, ahora mismo el G3 me va muy bien con la KitKat oficial

ZEHIIO95
21/10/14, 15:29:27
Si no implementan la cámara del G3 y el knock code, ni me planteo poner cyanogenmod porque son dos de las cosas que más me gustan y uso del g3, la cámara que es una pasada y el knock code (ya no puedo vivir sin él :risitas:)

glaudrem
21/10/14, 15:43:20
En general desde la V10i/l la gente tiene menos fobia al Optimus UI y busca menos AOSP. Las funcionalidades extra que trae este teléfono son una pasada, si consiguen una fluidez "parecida" a la de AOSP, vamos, triunfazo

CESAR750
21/10/14, 22:02:00
Podrías poner algún link para seguirlo?

Este es uno de los hilos..
https://plus.google.com/app/basic/stream/z13fdb0hgsicjzuwa04chdixnzescb0ahsw0k?cbp=186t4hzv x5rbm&sview=58&cid=5&soc-app=115&soc-platform=1&aa=ac&spath=%2Fapp%2Fbasic%2Fcommunities%2F1073734560593 26217974%2Fstream%2F3bf8027d-b665-4ef1-9272-6d83138702c8&sparm=cbp%3Dm9dugxc1deww%26sview%3D58%26cid%3D5%26 soc-app%3D115%26soc-platform%3D1%26spath%3D%2Fapp%2Fbasic%2Fcommunitie s%26sparm%3Dcbp%253D1sb6o4wt2zjg8%2526sview%253D2% 2526cid%253D5%2526soc-app%253D115%2526soc-platform%253D1#comment
Este es otro
https://plus.google.com/app/basic/stream/z124ipdganbtd3bxe04cibnbnrbafb2hbng0k?cbp=b3318zp4 x1po&sview=58&cid=5&soc-app=115&soc-platform=1&aa=ac&spath=%2Fapp%2Fbasic%2Fa%2Fautoload%2Fcommunities% 2F107373456059326217974%2Fstream%2F3bf8027d-b665-4ef1-9272-6d83138702c8&sparm=cbp%3Dxgxhwhs48xfn%26sview%3D58%26cid%3D5%26 soc-app%3D115%26soc-platform%3D1%26cdct%3DCg0Qhv3p_8S-wQIgACgBEhQIABCAwqjrv77BAhiY9cmtnLnBAhgC%26spath%3 D%2Fapp%2Fbasic%2Fcommunities%2F107373456059326217 974%2Fstream%2F3bf8027d-b665-4ef1-9272-6d83138702c8%26sparm%3Dcbp%253Dm9dugxc1deww%2526sv iew%253D58%2526cid%253D5%2526soc-app%253D115%2526soc-platform%253D1%2526spath%253D%2Fapp%2Fbasic%2Fcomm unities%2526sparm%253Dcbp%25253D1sb6o4wt2zjg8%2525 26sview%25253D2%252526cid%25253D5%252526soc-app%25253D115%252526soc-platform%25253D1#comment
Otro más.https://plus.google.com/app/basic/stream/z125cj54ivrki1ivq23mj5zrxqvntxfgw04?cbp=1hyhleg8eh j4o&sview=58&cid=5&soc-app=115&soc-platform=1&aa=ac&spath=%2Fapp%2Fbasic%2Fa%2Fautoload%2Fcommunities% 2F107373456059326217974%2Fstream%2F3bf8027d-b665-4ef1-9272-6d83138702c8&sparm=cbp%3D100zt8xvvh5mt%26sview%3D58%26cid%3D5%2 6soc-app%3D115%26soc-platform%3D1%26cdct%3DCg0QnO_V68W-wQIgACgBEhQIABCAwqjrv77BAhiA9_yUlLjBAhgC%26spath%3 D%2Fapp%2Fbasic%2Fcommunities%2F107373456059326217 974%2Fstream%2F3bf8027d-b665-4ef1-9272-6d83138702c8%26sparm%3Dcbp%253Dm9dugxc1deww%2526sv iew%253D58%2526cid%253D5%2526soc-app%253D115%2526soc-platform%253D1%2526spath%253D%2Fapp%2Fbasic%2Fcomm unities%2526sparm%253Dcbp%25253D1sb6o4wt2zjg8%2525 26sview%25253D2%252526cid%25253D5%252526soc-app%25253D115%252526soc-platform%25253D1#comment
Y otro..
https://plus.google.com/app/basic/stream/z132fjor4kvqjfwth22cjdfpaprywjugq04?cbp=5v8fsbu9oj hm&sview=58&cid=5&soc-app=115&soc-platform=1&aa=ac&spath=%2Fapp%2Fbasic%2Fa%2Fautoload%2Fcommunities% 2F107373456059326217974%2Fstream%2F3bf8027d-b665-4ef1-9272-6d83138702c8&sparm=cbp%3Dw8p3vzaosjcj%26sview%3D58%26cid%3D5%26 soc-app%3D115%26soc-platform%3D1%26cdct%3DChYQqvmixca-wQIYgMKo67--wQIgACgCEhQIABCAwqjrv77BAhjQ_4qRkK3BAhgC%26spath%3 D%2Fapp%2Fbasic%2Fcommunities%2F107373456059326217 974%2Fstream%2F3bf8027d-b665-4ef1-9272-6d83138702c8%26sparm%3Dcbp%253D12trmk8ubnppn%2526s view%253D58%2526cid%253D5%2526soc-app%253D115%2526soc-platform%253D1%2526spath%253D%2Fapp%2Fbasic%2Fcomm unities%2526sparm%253Dcbp%25253D1j0sq644275cd%2525 26sview%25253D2%252526cid%25253D5%252526soc-app%25253D115%252526soc-platform%25253D1#comment
En todos se dice más o menos lo mismo. Si alguien consigue algún enlace de las betas podría colgarlo...

evogp
21/10/14, 23:45:41
Pero nada para el d855

albertosh
22/10/14, 18:39:18
Yo ya tengo ganas de catar esta roon tengo la de knvirus y va de fabula pero tanpmbien tengo ganas de esta.

victorvidalcarpio
22/10/14, 20:21:06
Con Android L asomando y vosotros os reventais por desbloquear el bootloader. Quizás este gran paso de Android sea lo que necesitais y os ahorreis desbloquearlo. Yo por lo menos, me voy a esperar.

sniik
22/10/14, 20:42:11
Con Android L asomando y vosotros os reventais por desbloquear el bootloader. Quizás este gran paso de Android sea lo que necesitais y os ahorreis desbloquearlo. Yo por lo menos, me voy a esperar.

A la vuelta de la esquina para quién? porque para el G3 de forma oficial me parece que falta muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

roboflekto
22/10/14, 22:42:11
Pues cómprate una bolsa de pipas... de las grandes, porque me temo que vamos a tardar bastante el ver la piruleta en nuestros móviles.

albertosh
22/10/14, 23:06:08
Pues si, mejor un saco de pipas xD.

megane175
22/10/14, 23:45:51
Andriod L??. Yo la tango instalada hace 2 semanas amigo.
Aqui nadie esta reventado,solo se salta el boot y a meter custom roms y felices.
lollipop no creo que vaya a ser la panacea de algun problema,que por otra parte tardara bastantes meses en llagar al g3.

Un saludo

julen163
23/10/14, 00:22:06
No tanto....

Enviado desde mi LG-D855

megane175
23/10/14, 00:51:47
Y tambien dudo de que eso sea un g3

pefina
23/10/14, 02:15:46
Yo siempre he tenido en mi s2 cm11 llevo 3 semanas con el lgg3 y muy contento voy a esperar pero con ganas de que llegue el android 5

jose_95
23/10/14, 10:47:25
No tanto....

Enviado desde mi LG-D855
Para ya.

erlantz1992
23/10/14, 11:03:12
Efectivamente no es un G3, los G3 tienen el marco de la pantalla en color negro sea el color que sea, ya que el frontal es el mismo para todos. En la imagen es de color blanco :)

yausi7
23/10/14, 11:05:56
Esta rom puede tardar mas de 3 meses imagino??

alberman
23/10/14, 12:12:47
No tanto....

Enviado desde mi LG-D855
Déjate de fakes

yocasta
23/10/14, 12:32:32
No tanto....

Enviado desde mi LG-D855
Tapatalk ahora es gratis, no hace falta que lleves una versión vieja pirateada.
Como lo sé? Porque en htcmania sólo salen las firmas de versiones muy viejas.

stiyacken
23/10/14, 12:47:41
Yo creo que lo ha puesto él directamente, para que sepamos que lo escribe desde un G3, "el de la foto".

yocasta
23/10/14, 12:50:26
En unos minutos subo una foto de mi g3 con lollipop y sin editar el build, que eso está muy visto.

yocasta
23/10/14, 12:56:12
Aquí lo tenéis
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/23/9e4725e2350e7ca3cfec4d9112be9b79.jpg
Yumi!

oscarz
23/10/14, 13:01:51
Aquí lo tenéis
Yumi!

Y EN 3D !!!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

dante07
23/10/14, 13:10:45
Aquí lo tenéis
Yumi!
Lo único que puedo decir ante esto es...
Yocasta for president!!! Eres un crack xDD

Hyoga1979
23/10/14, 13:16:30
Aquí lo tenéis
Yumi!
jajaja mira qt gustan las chuches...[emoji1]

stiyacken
23/10/14, 13:23:48
:aplausos::aplausos:

elursnow
23/10/14, 13:40:27
Yocasta, no
You casta!!!!!
X-D

yocasta
23/10/14, 13:45:27
He tenido que volver a kitkat, no me iba fino...[emoji102]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/23/59b7ffccfe5fad3536f38b8e1ae1d8c5.jpg

ivan2345s
23/10/14, 13:48:48
Aquí lo tenéis
Yumi!
Jajajajajajjajajjajajajajajaja muy buena esa

yausi7
23/10/14, 14:22:47
jjjajajajajjaa

glaudrem
23/10/14, 14:54:08

No estará aun optimizado, será una Pre-Release

yocasta
23/10/14, 14:56:24
Optimizado no sé, pero rico un rato jajaja

stiyacken
23/10/14, 15:22:01
jajajajaja X-D

Eldesk
24/10/14, 00:28:19
Me recomendais meterle cyanogen en cuanto lo tenga en mis manos?
Se nota la diferencia?
PD: Yo la camara no la uso para casi nada, tengo entendido que es en eso en lo que flojea cyano en el g3, corregidme si no es así.
Salu2

Eldesk
24/10/14, 00:31:44
Aquí lo tenéis
Yumi!
:O
Que guay!!!!
Podrias pasar el link de la rom?
Gracias!
PD: Lo del bootloader que es que estoy algo loco con esto, necesito tenerlo desbloqueado para meterle roms o que? El que me llga libre de vodafone lo tiene bloqueado?
Salu2

Molgorth
24/10/14, 00:33:02
Eldesk CM11 no llega ni a pre alpla, aun queda un poco o mas para que funcione bien en el G3. Ni de coña la pongas aun jejeje

Eldesk
24/10/14, 00:35:56
Eldesk CM11 no llega ni a pre alpla, aun queda un poco o mas para que funcione bien en el G3. Ni de coña la pongas aun jejeje
Vale compañero!!
EL knock este, se nota mucho, es útil y eso o es una tontería?
Gracias, eres muy majo, da gusto con gente así en estos foros!
Que ganas de recibir mi g3!!!!!!
Salu2!!!!
:platano:

Molgorth
24/10/14, 00:43:11
Muchas gracias, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda. El knock ni lo uso pero esta bien :)

Eldesk
24/10/14, 00:44:51
Muchas gracias, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda. El knock ni lo uso pero esta bien :)
Vale, gracias! :)

robertron
25/10/14, 12:57:05
Notición del 15

rafalopezatm
25/10/14, 13:35:54
Alguna novedad sobre cuando saldrá una versión oficial de cm?

xXdiegoXx
27/10/14, 02:53:05
Liquid esta llegandoooo :platano: https://plus.google.com/116184469873072442025/posts/jhnF3VKFJQ9

tonofu
27/10/14, 03:06:43
Yes : https://plus.google.com/109511015958855853786/posts/RjMxzCYThh9

rollospillo
27/10/14, 03:40:09
La próxima en flashear será esta eso lo tengo claro

rafalopezatm
27/10/14, 16:09:21
Que significa liquid?

glaudrem
27/10/14, 16:13:41
Que significa liquid?

Líquido

CESAR750
27/10/14, 16:59:04
Líquido
:aplausos::aplausos::dios::dios:

Dannyh_B4n
27/10/14, 17:06:10
Líquido
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

xXdiegoXx
27/10/14, 18:35:18
En xda hay otra aosp en la pista de salida http://forum.xda-developers.com/lg-g3/orig-development/spdy-rom-g3-d855-t2919764

Triton_0
27/10/14, 18:47:08
Mi pregunta es? Toda estas rom que se están citando aquí todavía no se pueden instalar?? Estado leyendo y por lo que veo todavía no, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería mucho. A mi lo que me gustaría es meter una rom lo más parecido Android puro.

yocasta
27/10/14, 18:50:44
Mi pregunta es? Toda estas rom que se están citando aquí todavía no se pueden instalar?? Estado leyendo y por lo que todavía no, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería mucho. A mi lo que me gustaría es meter una rom lo más parecido Android puro.
Estable ninguna.

Triton_0
27/10/14, 18:56:41
Estable ninguna.
Entonces lo suyo es esperarse un poco más. Gracias.

Ulyses69
28/10/14, 01:06:52
..O me he perdido algo o las ROM están todavía en desarrollo, no he visto enlances para descarga, sólo de lo bien que van...

tonofu
28/10/14, 03:10:18
Le han cerrado el hilo al de XDA...poco más o menos le han dicho que cuando tenga la ROM lista le reabren el hilo, que mientras tanto callao.
Si los indices de Antutu son verdad es una maquina... yo lo maximo que le he sacado al mio han sido 38000

aikidoka90
28/10/14, 09:17:28
Uy ansioso estoy por probar una rom que dé más puntuación en antutu eh! 😏😏😏

Ya en serio... A mí lo que me importa es la fluidez y rápidez que tenga el terminal, que se l
Parezca lo más posible a un nexus pero con knock on y aprovechando la cámara al tope como con rom stock, y me la pondré fijo.

Lo que puntue en un benchmark sintético me importa bastante poco.

tonofu
28/10/14, 13:24:11
Uy ansioso estoy por probar una rom que dé más puntuación en antutu eh! 😏😏😏

Ya en serio... A mí lo que me importa es la fluidez y rápidez que tenga el terminal, que se l
Parezca lo más posible a un nexus pero con knock on y aprovechando la cámara al tope como con rom stock, y me la pondré fijo.

Lo que puntue en un benchmark sintético me importa bastante poco.

Hombre, ya sabemos que el Antutu no es la Biblia, pero si comparas puntuaciones del mismo terminal y en mismas condiciones, pues digo yo que de algo valdrá.
Otra forma de comparar es segun la frase "corre que se las pelas" o "ahora vuela" , mucho mas humano sin duda jeje, pero un "pelin" relativo y dado a efectos placebo jeje.

Bueno, esperemos a que salga.

Zatorra
29/10/14, 15:13:48
Bueno parece que a la liquid solo le falta el fix de la cámara.. Falta poco chavales

a.curtis
29/10/14, 15:22:19
Bueno parece que a la liquid solo le falta el fix de la cámara.. Falta poco chavales

Joder, pero lo que no me cuadra es que la tengan casi acabada sin haber colgado el método para bumpear las roms, es acaso el desarrollador del equipo que ha logrado romper el bootloader?

PD: dejo el enlace de lo que estamos hablando:
https://plus.google.com/116184469873072442025/posts/jhnF3VKFJQ9

Ayer puso algo el desarrollador, al parecer los creadores del bump están en contacto con algunos cocineros, parece legítimo.
https://plus.google.com/116184469873072442025/posts

Zatorra
29/10/14, 15:24:41
Joder, pero lo que no me cuadra es que la tengan casi acabada sin haber colgado el método para bumpear las roms, es acaso el desarrollador del equipo que ha logrado romper el bootloader?

PD: dejo el enlace de lo que estamos hablando:
https://plus.google.com/116184469873072442025/posts/jhnF3VKFJQ9
Pone bumped, entiendo que se refiere a que está flasheada por este metodo

rafalopezatm
29/10/14, 16:18:23
Ahora enserio, líquid es una ROM como cyanogenmod?

a.curtis
29/10/14, 16:38:22
Liquid es una serie de roms basadas en Android puro, AOSP. es parecido a Cyanogen, sí.

rafalopezatm
29/10/14, 16:41:49
Gracias. Y es igual de estable que cyanogen?

ariaslucas
29/10/14, 16:59:07
Gracias. Y es igual de estable que cyanogen?

Asi es, pero por ahora para nosotros no es estable

Hyoga1979
29/10/14, 17:56:00
Liquidsmooth es base cyanogen como la carbon rom... Es muy pronto para que hayan sacado algo estable...habra alguna nightly plagada de bugs

rafalopezatm
29/10/14, 17:58:26
Y para cuando sacarán una versión estable?

albertosh
29/10/14, 18:04:59
Tiene pinta que aun queda, alomejor para navidades quien sabe.

Hyoga1979
29/10/14, 18:30:37
Y para cuando sacarán una versión estable?

Tiene pinta que aun queda, alomejor para navidades quien sabe.
Para el s5 todavia no hay estable con eso te lo digo tó...y tiene 5 meses el bootloader abierto , ademas de la comunidad mas grande de desarrolladores para android

stiyacken
29/10/14, 19:02:13
Pues si para el S5 no está estable aún.... habrá salido antes Lollipop para el G3....

X-D

1rodrigonike
29/10/14, 22:00:45
Por fin...

xXdiegoXx
01/11/14, 21:00:05
Abemus acip rom http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/rom-aicp-7-0-t2925461 mmm lo malo es que hay que conetar el telefono al pc y ejutar un comando html, creo que es mucho para my nivel, esto se hace con la kitchen de android no?

raisekk
02/11/14, 00:55:06
Pronto. Es thethered. Solo nos queda esperar :)

MiguelSerrano
02/11/14, 12:45:31
Pienso que esto va super lento... Si dicen que para el S5 no hay nada estable... No me quiero imaginar para el G3... En fin, solo queda esperar y también a esperar a lollipop.

Triton_0
06/11/14, 16:45:19
Veo este hilo muy parado, se sabe algo?

Molgorth
06/11/14, 17:09:52
Esto es lento en si, hasta que salga una version como minimo nightly, ahora mismo debe ser alpha-nightly como poco.

Munioz07
10/12/14, 20:50:18
Perdón, se sabe algo ya? Estoy con la stock y no se si rootearlo aún puesto que si no hay versión de cyan disponible (o eso creo jajaja)

Ventanilla
10/12/14, 21:12:18
Cuando tengamos cyano en el G3 oficial y estable no hara falta preguntar en este hilo. Se anunciara hasta en el inodoro.