Acceder

Ver la Versión Completa : Modo vertical y lectura en el Tab S 10.5

harrydlr
23/09/14, 20:52:18
Hola, queria preguntar a los poseedores de este modelo qué tan comodo es utilizar esta tablet en vertical. He leido en un par de revisiones que la posicion de los botones no favorece mucho su uso vertical ya que puedes acabar pulsandolos sin querer.

Utilizare mucho la tablet para leer pdf's tecnicos y llamó mi atencion algo que resaltais los usuarios de esta tablet, los negros puros que muestra la pantalla y ese brillo intenso.
¿Que experiencia de lectura os proporciona esta pantalla?

Gracias de antemano ;-)

Normandy
24/09/14, 20:49:32
Yo la uso en vertical para leer comics y los botones no me molestan, la verdad. Una cosa que agradezco para esos menesteres es que el formato sea 16:10. He usado otras tablets 16:9 en vertical y francamente se ven algo ridiculas.

Heisenberg2013
24/09/14, 23:33:07
Yo la uso casi exclusivamente en vertical, en horizontal juegos, procesador de textos y poco más (y esto último en últimamente también en vertical), como han dicho anteriormente el formato 16:10 le da a mi modo de ver mucha mejor usabilidad en vertical, pero por el contrario a mi si que me molestan que en esa posicion los botones queden en el lateral, de hecho los acciono de forma accidental alguna vez que otra... a parte de la 10.5 tengo una tab Pro 8.4 con los botones en la parte baja cuando la usas en vertical... Y francamente en esa ubicación mucho mejor

Jonho
25/09/14, 22:21:44
Yo la uso en vertical y con Pie Control es muy cómoda de controlar

Normandy
25/09/14, 22:24:59
Si, yo también la uso con PIE CONTROLS (una de mis apps recomendadas), y comodisimo. No necesito los botones capacitivos para nada.

harrydlr
26/09/14, 00:54:03
Se pueden desactivar los botones capacitivos?

dklein
30/09/14, 10:49:53
Yo lo que note ayer es que el brillo en el supuesto punto medio me resulta demasiado intenso pasta usarla de noche, pero tiene fácil solución