Acceder

Ver la Versión Completa : Mini USB

baque
17/08/08, 19:23:59
Muy buenas. Me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene el problema que yo tengo con mi HTC Cruise, y sobre todo si ha sido capaz de solucionarlo. De tanto utilizar el conector mini USB para oír música, y supongo que por mi culpa de no haber sido "suave" metiendo los auriculares, un par de pins de dicho conector se han movido de sitio y no soy capaz de ponerlos bien por lo que aunque carga la batería y sincroniza con el ordenador, pero el sonido es stereo. Habría que desmontarla pero yo no sé hacerlo. Creo que arriesgaría hasta perder la garantía, pero necesito que vuelva a sonar como antes. Yo vivo en Alicante, por si alguien sabe quién puede echarme una mano. Muchas gracias.

rave
17/08/08, 22:40:02
Prueba a recolocar los pins con un alfilel o algo parecido. No eres al primero que le pasa.

baque
18/08/08, 16:09:19
No lo consigo, están muy ladeados. Me gustaría que alguien me dijera alguna técnica para hacerlo o para desmontarlo, porque el otro día fui a un relojero y todo, pero claro él me dijo que él no se dedica a móviles y que hay que desmontar.

rave
18/08/08, 16:21:15
bájate el manual de servicio del teléfono (creo que está en la sección de descargas), ahí pone paso a paso como se desmonta el teléfono y el tipo de destornilladores que necesitas. Aún así ten mucho mucho cuidado.

baque
19/08/08, 10:00:08
No encuentro ese manual, me parece que me voy a tener que comer quedarme con el conector roto para siempre. Estoy buscando otras soluciones. Como sólo me falla el stereo de la música (de momento) estoy pensando en comprar estos auriculares HTC BH S100 Auricular Bluetooth Estéreo A2DP. Alguien sabe si funcionarían bien para oír música? Gracias.

rave
19/08/08, 15:33:03
aquí está el manual de servicio, espero que no haya problemas en poner enlace a otras páginas:

_http://www.todopdas.es/local_links.php?catid=78&linkid=638