PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Os pasareis al MOTO 360?


Normandy
23/09/14, 20:25:35
Hola foreros.

Seguro que algunos de vosotros os estais planteando compraros el MOTO 360. Yo por mi parte, lo llevo esperando mucho tiempo, y creo que se ha hecho esperar demasiado.

Del MOTO 360 me atrae mucho su diseño, su carga inalámbrica, su pantalla circular y el hecho de probar Android Wear y su excelente comando por voz Google Now, para mi gusto, superior a S-Voice.

Pero, habiendo visto muchas reviews, me voy fijando en detallitos que cada vez me quitan más la ilusión por éste smartwatch. A saber:
- Por mucho que la bateria NO sea tan MALA como dicen... la carga diaria es obligada... cuantos ciclos de carga soportan estas baterias? 200? 500? 1000? osea, que en 3 años o menos, me quedo sin smartwatch...
- La bateria del Gear 2 Neo es superior. llega a 3 dias con uso normal, medidor de sueño, brillo al 4...
- El hardware en si, es un timo. Ese procesador OMAP 3 no acaba de mover Android Wear todo lo bien que debiera, y por 250€ eso es inadmisible.
- No se puede hablar por teléfono con él... gran fallo.
- Los 205ppi de la pantalla se notan al mirarlo de cerca... pixelacos ahí. La pantalla del Gear 2 es más nítida.
- En resumen, frente al Gear 2 Neo, pierdo bateria, emisor IR, llamadas en el reloj, pantalla de menor resolución...

No se, qué pensais vosotros? Dareis el salto a Android Wear?

Un saludo!

martinrv84
23/09/14, 21:10:02
Hola. Yo acabo de pillarme un Neo pero soy incapaz de emparejarlo con mi BQ Aquaris E5 FHD. Y estoi por llevarlo de vuelta y pillarme uno que al menos funcione. La compatibilidad y el abandono por parte de Samsung anunciado son los mallores problemas de los actuales Gear mientras que los Wear a saber cuanto pueden mejorar todavia.

tetsuoshima41
24/09/14, 10:45:13
El diseño del 360 me parece discutible, es demasiado grueso (o eso parece, no lo he visto en directo), pero solo es una opinión personal.
Además no acabo de ver lo de que sea redondo a nivel pantalla...
Un saludo

Normandy
24/09/14, 18:15:53
Si, es el punto del diseño que menos me gusta, que sea tan grueso. Además, como no tiene ningún detalle, en negro queda algo genérico/anodino/cutre. En plateado mejora bastante.

No se, tengo la sensación de que el sucesor será bastante mejor que éste, que no sera solo una "puesta al dia" menor. Aunque, pensando así, nunca me compraría ninguno X-D

manolosf81
25/09/14, 12:21:14
a mi el moto en cuanto a diseño me encanta si lo analizamos como reloj, una lástima lo de la franja negra abajo. pero a mi en un reloj de estos los que mas valoro es el tema de usarlo como reloj deportivo. ya que me gusta mucho correr, y andar en bici. en bici ya tengo un buen garmin pero para correr vendría genial. y en esto el moto360 por lo que he visto en youtube no tiene tan completo el software para eso.

en cuanto a notifiacaciones yo la verdad para que negarlo el reloj es mas un artículo un poco geek capricho. que lo usaria mas como reloj que para el tema de las notificaciones ya que aunquie me gusta la tecnología la conexion total no me gusta ya que cuando salgo a hacer deporte me gusta desconectar.

yo estoy valorando el pillarme el gear2 aunque no tengo un samsung sino un lg g2 con cyanogen y he visto tutoriales que lo hacen compatibles con cualuqier android 4.4 y bt 4.0 probare y si no me va lo duelvo.

así que a mi en conunto me gusta mas el gear 2. solo por diseño el el 360. y del 360 me gusta la simplicidad de android wear aunque si llevase todo lo de s health ya sería perfecto.