PDA

Ver la Versión Completa : Caliadad de sonido muy triste

efrensoljer
23/09/14, 20:01:24
Muy buenas pues abro este post por que ya estoy un poco frito de mirarlo e intentar buscarle una solución pero nada... el caso es que le meti la ultima Paranoid al M8 y bueno por lo general todo estupendo excepto el unico motivo que me está haciendo pensarme volver a Sense... que el sonido es espantoso con los altavoces internos raja el sonido como el volumen este por encima de la mitad y ya he leido 10mil veces que para solucionar esto use Viper4Android que en ningun caso lo solucionan no se si es que el personal está muy sordo... ni bajando el equalizador al minimo en V4A deja de rajar, en resumen quisiera saber si alguien por el foro a encontrado forma humana de obtener la calidad de sonido de las rom's Sense en cualquier rom sin Sense, un saludo gente ;)

Güti
24/09/14, 12:53:18
yo con Slimkat ídem. Volumen altísimo pero rajaba, volví al sense ya que el sonido es mejor y sobre todo la cámara.

efrensoljer
24/09/14, 13:03:13
La camara no me preocupa demadiado con la aplicación del one plus one y la del Z1-2 va bien solo hay que configurarlas un poco pero el sonido es muy malo en general...

von ropen
24/09/14, 18:21:46
Si, esas Roms sin sense el volumen lo tienen muy alto. No se si en xposed tiene algún módulo para bajar el sonido al mismo tono que las sense... Mira a ver...

Ruddy0580
26/09/14, 02:41:15
Cyanogenmod en el m8 con V4a me va excelente