Acceder

Ver la Versión Completa : Recuperar archivos después de reset.

OTTAWA
23/09/14, 20:00:51
Bueno, menuda faena...resulta que tenia el conector de carga mal, lo llevé a reparar por garantía, y me han hecho un res et y un date. ..me he quedado sin nada...y el chico no me dijo que lo iban a reservar ni nada (admito mi error de no haber hecho una copia antes)...de parbulitos! Pero el daño ya está hecho.
He leído sobre software para recuperar de memo interna, parece ser que es necesario root. ..pero antes de volverme loco, como creo que no va a ser posible ya que prácticamente es un formateo...me gustaría tener la seguridad de que no es posible recuperar nada.
Gracias.

ByteEyes
23/09/14, 22:28:29
Lo tienes MUY complicado amigo.

Como sabes los sectores se sobreescriven una y otra vez ocupando la parte libre.

Un formateo puede haberte machacado datos que tuvieras personales o no. En cualquier caso es mejor que una eliminación. Digo esto porque antes de meter nada, haz el formateo por el método de towelroot. Busca el hilo chincheta. Luego instala el programa de recuperación que sea y es muy posible que recuperes algunas cosas.

Te deseo la mejor de las suertes.

PD. no hagas otra cosa no instales nada ni siquiera recibas correo o WhatsApp. Te iran comiendo poco a poco los datos libres. Lo mejor desconectar wifi y datos para evitar acceso a Internet.

PD2 el acceso a Google drive o a dropbox con subida automática de fotos evita estas cositas.

OTTAWA
23/09/14, 22:38:56
Ya...consejos vendo y para mi no tengo...gracias, voy al pasar de todo...entre antes lo asuma mejor.

ByteEyes
23/09/14, 22:43:30
Por si te animas este es el método de rooteo ya que imagino que te habrán actualizado a la última versión
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804
suerte

OTTAWA
24/09/14, 10:16:52
Ok...lo voy a intentar.