PDA

Ver la Versión Completa : Comprado LG G3 en MyTelecom

Mordega
23/09/14, 19:42:22
Hola buenas, antes que nada, no he hecho este post para hacer publicidad ni nada por el estilo acerca de la página.
Solo quiero compartir mi experiencia de compra. Lo hago porque me parece que mucha gente está indecisa respecto a si comprar o no en ella (yo era uno) y espero a alguien le sirva de algo.

Viendo los comentarios sueltos de algunos usuarios, y tras hablar con ellos por PM me decanté a pedir el LG G3 de 16GB en negro.

El modelo es el europeo D855 - 6RO (Proveniente de Rumanía, como ya me dijeron otros usuarios)

El pedido lo realicé el Domingo día 14 aprovechando un cupón de descuento de 10€ en la página y ha llegado hoy día 23.

El precio
El precio del móvil es 359€, 60€ mas barato que en PCComponentes, aunque cuando lo compré en PCComp costaba mas incluso (459€ creo).

Los gastos de envío son 5,99€ y el 1% por comprar usando Tarjeta-TPV Catalunya Caixa fueron 3,59€.

En total me costó gracias al cupón: 358.58€

La compra
He de reconocer que desde el momento que pedí, el diseño no me inspiraba mucha confianza, pero bueno, continuamos.

Desde que pedí el teléfono no hubo cambios en el estado del pedido hasta que el Lunes 22 a las 00:00am exactamente me llegó un correo automático diciendo que me llegaría en un plazo de 24H y que podía hacer el seguimiento en la página.

Entonces me dirijo a la página y para mi asombro, donde ponía "Dirección de Envío" aparecía el nombre y la dirección de otra persona!
En ese momento note un enorme calor por dentro jajaja, un fallo administrativo lo tiene cualquiera, les escribí un ticket por la mañana hablando sobre mi problema y al poco llamaron para verificar el error y corregirlo.

Les pedí que en el paquete adjuntasen una copia de la factura, no lo hicieron. Algo que no me disgustó mucho, pero podrían haber tenido el detalle ya se lo pedí expresamente al día siguiente de hacer el pedido.

Por cierto, en el paquete vinieron mal escrito mis dos apellidos...

Pagué 6€ por el gasto de envío, mi cara al ver que el señor de SEUR traía un sobre de estos de plástico (algo sucio por cierto), sin funda, ni burbujas, ni nada de nada, normal y corriente en el que metes lo que quieres, era un cuadro. No me pareció nada bien.
SEUR es una gran empresa y se que no va a tener ningún golpe ni nada, pero a saber por que manos ha pasado antes o en donde ha estado, es un producto electrónico delicado.

Desde el panel de usuario puedes descargar la factura, pero pusieron mal el nombre y no indicaron el IMEI.
Tuve que decírselo yo, y lo corrigieron al poco. Pero ya podrían ponerlo todo bien y en su sitio.

Conclusión

Recomendaría comprar allí? Si. Pero tienes que insistir con cosas como la factura.

-Me he ahorrado 100€ en la compra de mi LG G3.

-La página, a falta de diseño copiado de PCComponentes (Si, es el mismo diseño que tenía antiguamente, fíjense en el diseño del buscador, los tickets y la información de abajo) es sencilla de manejar.

-Les falta seriedad creo yo tendrían que mejorar, pues me respondían tickets con"oK" o el texto con palabras mayúsculas y minúsculas.

-Errores administrativos, tendrían que revisar las cosas un par de veces: el sobre, la factura...

-El paquete por dios, una caja con periódicos por dentro no les costará ni 50 céntimos, si siguen usando sobres algún día tendrán un disgusto, doy gracias de no habérmelo llevado yo :dios:

Eso es todo, ahora soy un orgulloso poseedor de un LG G3 que va como un tiro, con su actualización 10h y en cuanto termine de escribir este mensaje lo rooteo.

Espero le sirva a alguien este tocho que he escrito para decidirse a comprar o no, muchas gracias por leerlo.

quim135
23/09/14, 19:47:01
Pues yo con tu permiso pondré este otro link por si las moscas...

http://www.ciao.es/Opiniones/mytelecom_es__2888394

Mordega
23/09/14, 19:50:26
Pues yo con tu permiso pondré este otro link por si las moscas...

http://www.ciao.es/Opiniones/mytelecom_es__2888394

Me parece bien, la verdad es que tantos errores no son muy comunes, algo de sensación de estafa se te queda mientras esperas que te respondan los tickets.
Pero me han respondido muy rápidamente a todos y me ha llegado, es lo importante.

quim135
23/09/14, 19:53:22
A mi las paginas que venden taaaaan barato siempre me generan desconfianza...De todas formas me alegro muchisimo que todo te haya salido bien :ok:

yocasta
23/09/14, 19:54:47
El precio está bien para ser en tienda (ahora viene el pero) pero si un día tienes problemas con el móvil veremos donde tienes que mandarlo al no ser distribuido por lg España.
Sinceramente yo lo habría comprado en foros o páginas de segunda mano que los tienes por ese precio con factura de España y a desprecintar.
Está bien de todas formas la experiencia que cuentas para que otros la tengan en cuenta.
Sobre el envío... a mi me llegó dentro de un sobre de plástico también (por nacex creo) y lo mandaba Vodafone.

miguel19398
23/09/14, 21:21:44
Muchas gracias por este post, estaba muy dudoso si comprar o no en esta tienda. Tengo el dinero justo para comprarlo en myTelecom así que realizaré el pedido uno de estos días, muchas gracias de verdad.

Beamanita
23/09/14, 21:31:40
Me pareceis unos valientes xD Yo no me atreví. Había leído fatal sobre ellos. Me alegro de que tu compra haya ido bien.

grecoco
24/09/14, 02:35:03
Yo no me atrevo, he leido atrocidades de gente comprando el G2

lucasrobles
24/09/14, 02:44:06
El precio está bien para ser en tienda (ahora viene el pero) pero si un día tienes problemas con el móvil veremos donde tienes que mandarlo al no ser distribuido por lg España.
Sinceramente yo lo habría comprado en foros o páginas de segunda mano que los tienes por ese precio con factura de España y a desprecintar.
Está bien de todas formas la experiencia que cuentas para que otros la tengan en cuenta.
Sobre el envío... a mi me llegó dentro de un sobre de plástico también (por nacex creo) y lo mandaba Vodafone.
Decir que el mio no es español, es Hungaro, y la garantia si te la da LG España siempre que sea un producto europeo, o eso me dijeron ellos al consultar esta misma duda con ellos.
Espero haber ayudado.
Saludos

Putxuki
24/09/14, 06:53:15
Lee las opciones por internet, como haya un solo problema, te lo vas a comer con patatas.

La garantia de LG cubre solo lo que entra en garantia. Si el daño es físico, o por transporte, o mojado... Te pasan la factura.

Por un poco más, prefiero otra tienda tipo DVDandorra que si se preocupan que te llegue en la mejor delas condiciones; ya que se paga contra reembolso.

Mordega
24/09/14, 08:47:18
Muchas gracias por este post, estaba muy dudoso si comprar o no en esta tienda. Tengo el dinero justo para comprarlo en myTelecom así que realizaré el pedido uno de estos días, muchas gracias de verdad.

Me pasaba lo mismo que a ti, el dinero justo de haber juntado un poco y de vender el HTC One S.

Me alegro de que te haya servido, te deseo que te vaya mejor que a mi.
Y recuerda comprobar los datos si están correctos en todos lados.

yocasta
24/09/14, 09:04:04
Decir que el mio no es español, es Hungaro, y la garantia si te la da LG España siempre que sea un producto europeo, o eso me dijeron ellos al consultar esta misma duda con ellos.
Espero haber ayudado.
Saludos
Yo he trabajado en un servicio técnico y las marcas se lavaban las manos con productos que no habían vendido ellos. Igual por marca la cosa cambia o les han obligado a hacerse cargo (lg España te lo arregla y le pasa es cargo a lg Hungría). Bueno es saberlo.[emoji106]

arigius
24/09/14, 15:49:35
Me parece bien, la verdad es que tantos errores no son muy comunes, algo de sensación de estafa se te queda mientras esperas que te respondan los tickets.
Pero me han respondido muy rápidamente a todos y me ha llegado, es lo importante.

Pues a mi despues de poner un ticket tardoron 6 días en contestarmelo...

sky_android
24/09/14, 16:55:54
Buenas, pues yo lo compre por 409 + envio en smarti.cat y la verdad bastante bien la comunicacion. me mire mytelecom pero no me dio mucha confianza.

saludos

braintheboss
21/10/14, 14:24:16
Tengo los datos reales de este tipo. Si hay algun afectado y quiere decirle algo en persona que me envie mp. Yo voy a ir esta semana a saludarle...

Daddy_79
17/11/14, 12:14:44
Hola a todos, soy nuevo en htcmania.

He visto todo esto un poquito tarde, y es que me compré un LG G3 de 32Gb el día 30 de octubre y aún lo estoy esperando. Estoy acojonao! :(

La comunicación a través del messenger de facebook es buena, pero no me parece de recibo hacerlo así.

Estado actual: Se supone que el día 19, miercoles les llega y a continuacion me lo enviarán pero en la web hace dias que pone que hay stock.

bmplaza
17/11/14, 13:01:13
a mi me llegó sin problemas, un día antes de la fecha prevista. Lo único malo es que no responden a los correos, pero barato y bien

juenkyky
17/11/14, 13:15:38
Yo también lo compré en mytelecom y es cierto que son desesperantes porque nunca hacen caso, pero el movil me llegó sin problemas y con factura de compra y todo.
animo y a esperar!!

carloszr7
17/11/14, 16:41:27
Hola a todos, soy nuevo en htcmania.

He visto todo esto un poquito tarde, y es que me compré un LG G3 de 32Gb el día 30 de octubre y aún lo estoy esperando. Estoy acojonao! :(

La comunicación a través del messenger de facebook es buena, pero no me parece de recibo hacerlo así.

Estado actual: Se supone que el día 19, miercoles les llega y a continuacion me lo enviarán pero en la web hace dias que pone que hay stock.

No te preocupes, porque estafar no estafan.
El problema es que ponen a la venta artículos y la disponibilidad depende de su proveedor.

Este verano me enteré de que tenían stock del 3/32 y en 2 días lo tenía en el domicilio en el que veraneo.

Por otro lado, pedí un 3G S para mi hermana y lo hice porque no teniamos prisa, porque me han tardado 36 días.

En fin, con ellos es tener suerte. No timan, pero si podian ser un poco más serios.

Saludos

Daddy_79
18/11/14, 11:49:09
Gracias por las respuestas, mañana a ver que excusa me ponen. Ojalá me equivoque y me lo envien de una vez.

Daddy_79
19/11/14, 12:45:51
Bueno señores, confirmo lo que ya esperaba. Oootro retraso más.
Hasta el viernes no les llegan.

He mirado el historial de mensajes y me han dado largas hasta en 4 ocasiones contando esta.

:facepalm:

nando209
19/11/14, 12:53:45
Bueno señores, confirmo lo que ya esperaba. Oootro retraso más.
Hasta el viernes no les llegan.

He mirado el historial de mensajes y me han dado largas hasta en 4 ocasiones contando esta.

:facepalm:

No desperes, llegará.
Visto comentarios en foros y lugares de opinion, esta gente no estafa, simplemente no trabaja con stock fisico y de ahi los problemas
Hay muchisimos comentarios negativos, pero no leeras ninguno en que digan, "no me llego el produco y no me ha devuelto el dinero", lo hacen....al cabo de un año, pero lo hacen, de ahi el sello "confianza online"
Empezaria por escribirles una queja directamente a ellos, se ponen en contacto contigo en seguida y abren un expediente del cual te atienden perfectamente en el proceso sea cual sea tu reclamacion (devolución,entrega,reembolso....) tuve que acudir a ellos una vez por Groupon y todo excelente
Yo estuve a punto de comprar el telefono por su pagina, pero he decidido esperar
Como muy bien dicen otros foreros, por +40€ tienes la seguridad que lo tienes en un plazo maximo de 7 dias. Merecen la pena,40-50-60€ cuando estas pagando mas de 300€. Ahora te daras cuenta que esa tranquilidad no tiene precio
Animo compañero y veras que lo tendras pronto y todo quedara en una anecdota negativa que, por otro lado, te ayudara a no volver a tropezar de nuevo
Saludos!

daniydaniel
21/11/14, 10:13:15
Hola,

Por contar mi experiencia comprando en mytelecom, decir que compré un Galaxy S5 en octubre y todo bien.

Desde el momento de la compra aparecía en mi pedido la fecha de entrega de 10 días hábiles.

Bien es cierto que les envié 2 tickets en relación al pedido y tardaron en contestar unas 48 horas con respuestas muy escuetas y poco esclarecedoras que te ponen un poco nervioso.

Al final la entrega el día previsto que apareció el primer día de la compra, paquete por MRW en condiciones, móvil Húngaro con mucho bloatware que se puede desinstalar y hasta el momento todo ok factura incluída.

Por lo de las garantías lo mejor es informarse de las condiciones del fabricante del modelo que pienses comprar en cuanto a asistencia europea y demás, así luego no hay sorpresas.

Saludos.

Daddy_79
01/12/14, 09:48:50
Buenos días,

El viernes pasado les llegaron por fin los teléfonos y a través de su web me pusieron ya nº de seguimiento con MRW. El viernes me dijeron que llegaría mañana martes día 2 de diciembre.

Parace que esto al final va a salir bien.

eleesban
01/12/14, 13:16:03
para el que lo quiera comprar todavía, hoy en rakuten tienen un descuento de 30 euros en muchos artículos (cyber monday), incluido el lg g3. lo tienen en 375 que con el código se queda 345€.

Negro o blanco 16gb

Un saludoo

Mordega
01/12/14, 13:36:40
Para los que se lo estén pensando todavía.
La versión de 16gb esta a 329€.
Con un descuento de 20€. Suma los gastos de envío y se te queda el teléfono en 319€ :)

Mordega
01/12/14, 13:56:40
A día de hoy sigo teniéndolo y sin problemas, el mejor móvil que he tenido ^^

yocasta
01/12/14, 14:03:41
Estuve tentado de comprar el de 32 en mytelecom, pero al final no me quise arriesgar ya que ni contestan a los tikets.
Prefiero pagar algo más y tener una tranquilidad.

Mordega
01/12/14, 14:18:59
Estuve tentado de comprar el de 32 en mytelecom, pero al final no me quise arriesgar ya que ni contestan a los tikets.
Prefiero pagar algo más y tener una tranquilidad.

Pues a mi hermano le llega hoy su G3 de 32GB. Comprado en Mytelecom.
Le llegó en dorado por equivocación, le venía de Francia. Lo descambió rapidamente y se lo enviaron de nuevo en negro.

yocasta
01/12/14, 14:24:58
Me alegro que le haya salido bien, yo para según qué cosas no me fío.

Daddy_79
02/12/14, 09:26:00
Pues por fin, ayer me llegó el querido teléfono de 32GB.

Resumo para futuros usuarios que quieran comprarlo allí:
Dia 30 de octubre: Hago el pedido
Dia 31 de Octubre: Hago la tranferencia
Fecha prevista de entrega según la web: 4 de noviembre
Comunicacion fluida, educada y respetuosa a traves del messenger de su facebok. Hasta en 5 ocasiones me dicen que se ha retrasado su proveedor.
Envío del terminal el viernes día 28 de noviembre.
Recibido finalmente el día 1 de diciembre a las 16.30h.
Conclusiones:
Paciencia. Si no la tienes, no lo pidas en esta web. Estuve la semana pasada a punto de anular el pedido, la verdad es que el de mytelecom me dió todas las facilidades porque me veía ya desesperado. Fui yo el que le dije que esperaría una semana más.
Es un gran teléfono. estoy muy contento. Soy más de Note (Tenía un Note 2) pero lo cierto es que Samsung con el precio al que puso el 3 y ahora el 4, conmigo han perdido un cliente.
Saca tus propias conclusiones.
Gracias a todos, y a htcmania por poder expresar aquí mi experiencia y frustración. Ha sido desesperante.
Saludos!

yocasta
02/12/14, 11:17:23
Sobre el punto dos... El note 1 salió a la venta por 550€, hace poco me encontré la factura jajaja

Daddy_79
02/12/14, 12:46:33
Note 1, 550€ precio de salida? Pues si hubieran puesto el Note 3 a ese precio... ojalá!
El Note 3 y el 4 salieron a un precio prohibitivo.. desorbitado más bien. Pero lo peor es que luego no bajan sus precios todo lo que deberían.

a2ados
25/02/15, 09:50:26
Vergonzoso lo que te tenido que ponerles tanto en Facebook como en mi perfil de compra. Lo transcribo para que veais lo que me están haciendo:
"Es increíble lo que me estáis haciendo con mi pedido de un LG G3 32gb (KIBHPQUFT). Ya me estáis poniendo otro retraso en la entrega y me ponéis fecha del 6 de Marzo de 2015. ¿48 días para la entrega? Ya no se ni cuantas veces lo estais retrasando cuando yo, el 17 de enero pedí un LG G3 EN STOCK. Estais tardando más que incluso si se hubiera pedido de la misma China. Si teneis problemas con el proveedor, buscaros a otro aunque entréis en pérdidas, ya que debéis cumplir con vuestros clientes. ES VUESTRA OBLIGACIÓN COMO PÁGINA. Vais da darme un plazo de entre superior al DOBLE de un plazo ya de por si largo. Es inaudito lo que estais haciendo con alguien que ya ha pagado el artículo."

Aunque respondan a mis quejas, se ciñen a pedir disculpas y decir que son problemas con el distribuidor. Muy poco serio ya que no cumplen para nada los plazos establecidos en la página. Muchísimo cuidado al comprar aquí.

a2ados
07/03/15, 14:33:04
Al final les he tenido que pedir la devolución del dinero debido a un retraso en la entrega que ya iba por los 48 días, y si, me lo han devuelto en el mismo día, pero....SON INCREIBLES!. Ellos se anuncian mucho en Facebook. He puesto comentarios sobre el retraso en sus envios y me los borran y ahora no me dejan poner comentarios. Es decir, engañan ocultando comentarios de sus clientes!!

Tened cuidado con empresas de ventas que hacen este tipo de cosas!!

juenkyky
07/03/15, 16:15:53
Al final les he tenido que pedir la devolución del dinero debido a un retraso en la entrega que ya iba por los 48 días, y si, me lo han devuelto en el mismo día, pero....SON INCREIBLES!. Ellos se anuncian mucho en Facebook. He puesto comentarios sobre el retraso en sus envios y me los borran y ahora no me dejan poner comentarios. Es decir, engañan ocultando comentarios de sus clientes!!

Tened cuidado con empresas de ventas que hacen este tipo de cosas!!

Yo lo compre ahí, y tardaron poco menos de un mes, se pasaron una semana poniendo de excusa el stock, pero al final llegó, y muy muy muy muy contento con el :platano:
Lo malo fue al pedir la factura, que me costó lo suyo, les escribí incluso por Twitter y me bloquearon, hasta que unos cuantos amigos le dimos caña.

Resumen, pesados son, y hacer pedidos ahí es para no tener prisa porque venden sin stock.

Galois44
07/03/15, 16:25:42
Lo malo fue al pedir la factura, que me costó lo suyo, les escribí incluso por Twitter y me bloquearon, hasta que unos cuantos amigos le dimos caña.
Parece que lo suyo no es la atención post venta. :risitas:

juenkyky
07/03/15, 16:48:13
Desde luego que no, pero cada vez que miro mi flamante G3 se me olvida :grin:

Galois44
07/03/15, 18:07:23
pero cada vez que miro mi flamante G3 se me olvida

X-D

carloszr7
08/03/15, 00:28:12
Yo he comprado ahí, y sufrí un retraso de 36 días en un terminal del que no me corría prisa, y en el momento de enviármelo lo habían bajado 20€ y no se dignaron a devolverme la diferencia.

Dudo mucho que vuelva a comprar en mytelecom, el dinero que te puedas ahorrar lo ganas en tranquilidad y rigor en una web que no engañe con el stock, con el envío etc, etc.

Deberían de ser más cautos y ofrecer stock real e informar en cada artículo de la fecha estimada de envío.

Se están creando muy mala prensa ellos solitos.

Saludos

Sito1
11/04/15, 17:33:26
veamos. Hemos de saber cuando compramos que es lo que pone. Si no está en stock, te tardará.
No se puede denostar una empresa tal fácilmente cuando no han estafado.
Con respecto a la garantía, el producto está comprado en la UE y por tanto tiene garantía EU por 2 años. Se pongan como se pongan.
Yo muy contento con mi lg g3 32gb. un pepino. Por cierto lo compré en navidades a 318 €
Mi mujer pues como que le gustaba más su Samsung. jajaaj
que le vamos a hacer.
saludos.

Daddy_79
12/04/15, 16:37:47
En esta tienda solo puedes comprar si hay stock. Si no hay no puedes, asi de sencillo.

stvn00
12/04/15, 17:58:00
En esta tienda solo puedes comprar si hay stock. Si no hay no puedes, asi de sencillo.

También hay que decir que el stock de Mytelecom es relativo. Vamos, que si realmente lo tuvieran en sus almacenes, lo de "en stock" y "Listo para enviar en 10 a 20 días hábiles", sería más que difícil de entender

Amazon, PCcomponentes, por poner dos ejemplos, cuando lo tienen en stock, te tardan entre 3 y 5 días en llegar (no en enviar, que hay diferencia)

Daddy_79
13/04/15, 00:31:08
Ahi esta el problema de esta tienda. Pone que hay stock, compras y te tarda la vida en llegar.
No timan porque el pedido llega, pero la verdad es que la espera se hace eterna.
Deberia haber algun tipo de reembolso por la tardanza, o directamente hacer las cosas bien. Como amazon o cualquier otra tienda. Pides y en 3 dias en tu casa.
Yo no pienso comprar mas en esta tienda, prefiero pagar un poco mas y no volver a pasar por algo similar.

jacobina
17/04/15, 14:14:20
Hola,
yo compré un móvil el día 14 y hoy he entrado para ver como iba el envío, y tardan un mes en traérmelo!
He escrito para cancelar la compra y me dicen que me cobran un 8,5% si anulo antes de la fecha estimada.
Les he pedido que me indiquen donde aparece este cargo y sigo esperando, a pesar de su velocidad hasta el momento para responderme.
No compréis ahí ni de coña!

stvn00
17/04/15, 15:27:35
Hola,
yo compré un móvil el día 14 y hoy he entrado para ver como iba el envío, y tardan un mes en traérmelo!
He escrito para cancelar la compra y me dicen que me cobran un 8,5% si anulo antes de la fecha estimada.
Les he pedido que me indiquen donde aparece este cargo y sigo esperando, a pesar de su velocidad hasta el momento para responderme.
No compréis ahí ni de coña!

Que te indiquen en qué apartado de las Condiciones Generales aparece eso

http://www.mytelecom.es/es/cms/condiciones-generales-mayor-telecom

Puedes esperar a que te llegue y hacer valer tu derecho de desistimiento

todo llega
22/04/15, 22:37:56
Hola a todos, he puesto este mismo mensaje en otro hilo, creo que este era el correcto, pido perdón al administrador por la repetición.
Bueno, no se yo si este mensaje llega tarde o hay que moverlo a otro lugar, estoy despistado, lo que quiero es contar mi experiencia en MY TELECOM.
El día 19 de abril 2015 hice un pedido de un XPERIA T3 COLOR LILA, (les hice especial hincapié en lo del color), lo que me hizo confiar (sólo un poco) en realizar el pedido es que han añadido una forma de pago nueva MY TELECOM GO la llaman en su web, funciona de la siguiente manera: haces el pedido y el pago lo hace una especie de prestamista con sede en Barcelona, está todo perfectamente expuesto en su página web, te dan la opción de pagarlo siete días después de recibido el artículo, eso fue lo que me decidió comprar el móvil en MY TELECOM, estaba claro que así no habría estafa posible.
Lo que ya me ha mosqueado un poco o un mucho, es que he recibido un correo del prestamista en el que me dice que ellos ya han tenido constancia de que el teléfono ha sido enviado el día 21/4/15, por tanto me da hasta el 28 de ese mismo mes para efectuar el pago, me hace alusión a que por cada día que me demore me aplica una cantidad hasta los primeros 9 días, luego otra cantidad mayor hasta el día 15, y a partir de ahí la cantidad sube a 50€.
Yo estoy de acuerdo en todo menos en una cosa que es lo que me huele mal, MY TELECOM dice que ha enviado el móvil y da un número de seguimiento en MRW, entras y pones el número de envío y sale que está pendiente de recoger en CAMPANARIO (BADAJOZ), así lleva dos días.
El miedo que tengo es que llegue el 28 y aún no lo haya recibido, entonces que pasará con la entidad que previamente les ha pagado el móvil?, en fin, esperemos que venga en su tiempo porque me parece que estoy empezando seriamente a arrepentirme de haber hecho la compra, es que no merece ni la pena por 30E que me ahorré, es que el color no lo encontré en ningún sitio.
Bueno, comentaré como va todo, estad atentos a los comentarios.

warzo
22/04/15, 22:47:47
El miedo que tengo es que llegue el 28 y aún no lo haya recibido
Confía en tu seudónimo.

todo llega
22/04/15, 22:53:04
jajajajaja, no te habían entendido WARZO, jajaja, tienes razón, tendré que confiar en TODOLLEGA, mantendré informado al respecto.
Por cierto, me acaba de llegar un correo de MY TELECOM en el que me da las gracias por registrarme y comprar en la web, me pide que ponga el comentario al respecto que eso hace más grande a la empresa y que será anónimo etc, mientras no tenga en mis manos el XPERIA T3 no digo ni pío, salvo aquí jejejeje

todo llega
22/04/15, 22:55:48
oye WARZO, como puedo hacer que cuando alguien conteste a este foro abierto me llegue a mi, porque luego me pierdo buscando donde puse el mensaje, ¿Cómo me suscribo a los mensajes donde escriba?, GRACIAS

Galois44
22/04/15, 23:19:55
oye WARZO, como puedo hacer que cuando alguien conteste a este foro abierto me llegue a mi, porque luego me pierdo buscando donde puse el mensaje, ¿Cómo me suscribo a los mensajes donde escriba?, GRACIAS

Haciendo lo que no has hecho tú:
a) poniendo una arroba delante del nombre de usuario.
b) citándote, como he hecho yo.

Si los usuarios hacen eso cuando respondan, te llegará una notificación.

todo llega
22/04/15, 23:35:05
gracias, no me enteré muy bien, pero me llegó a mi correo electrónico tu respuesta, me imagino que lo habré hecho bien en el panel de control, bueno, así no me perderé ningún mensaje de la peña en el tema MY TELECOM:cucu:

warzo
22/04/15, 23:39:10
Como dice Galois, tanto las citas del seudónimo (si van precedidas de @) como las de mensajes conllevan notificación, bien en Tapatalk o en navegador junto al avatar.

todo llega
22/04/15, 23:44:38
Creo que no me habéis entendido ninguno de los dos, aunque lo correcto sería decir que no me expresé con la suficiente claridad.
Yo cuando cite a alguien ya me enteré lo que hay que hacer, es poner warzo y listo, ¿es así?, lo que yo pretendía era que cuando cualquier persona escribiera en este post sobre MY TELECOM me llegue a mi, sea de lo que sea ¿entendéis?, creo que lo hice bien en el panel de control mío, aunque sería más fácil suscribirse al tema pero no lo domino todavía.

warzo
22/04/15, 23:48:45
Creo que no me habéis entendido ninguno de los dos, aunque lo correcto sería decir que no me expresé con la suficiente claridad.
Yo cuando cite a alguien ya me enteré lo que hay que hacer, es poner @warzo (http://www.htcmania.com/member.php?u=677348) y listo, ¿es así?, lo que yo pretendía era que cuando cualquier persona escribiera en este post sobre MY TELECOM me llegue a mi, sea de lo que sea ¿entendéis?, creo que lo hice bien en el panel de control mío, aunque sería más fácil suscribirse al tema pero no lo domino todavía.
En Tapatalk abre el tema y dale a la estrella de la parte superior de la pantalla.

Galois44
23/04/15, 02:20:44
lo que yo pretendía era que cuando cualquier persona escribiera en este post sobre MY TELECOM me llegue a mi, sea de lo que sea ¿entendéis?

Y aquí en la página del foro, vista con un navegador, ve al desplegable que está arriba a la derecha, en Herramientas y dale a Suscribirse a este Tema.

Yo te entendí, pero parte de mi respuesta era una broma. Si todos los que escriben en este hilo, te citan o te arroban, no necesitarías hacer nada y siempre te llegarían las notificaciones. ¿Se entiende?

todo llega
23/04/15, 11:44:41
Buenos días a todos, noticias sobre mi pedido en MY TELECOM.
Acabo de recibir a través de MRW mi pedido a la web my telecom, envasado en un paquete normal y el teléfono en su caja original de Sony.
Parece ser que viene totalmente nuevo aunque no es de España, viene del Reino Unido.
Lo encendí y venía la lengua inglesa pero sin problemas cambiamos al idioma universal de Cervantes.
Viene con algunas aplicaciones inglesas aunque me imagino que las podré quitar.
La factura la mandaron por email, la caja viene con lo típico, nada extra. Viene su garantía en inglés.
Como tengo hasta el 28 para pagarlo esperaré hasta ese día.
Al final veo que nunca nos pondremos de acuerdo sobre esta página, al que le haya ido mal dirá que son unos estafadores, al que no le haya ido mal dirá otra cosa.
Mi opinión es que esta gente compra los móviles al mismísimo Lucifer si con ello saca los mejores precios y que son increíbles, que más da donde los adquieran.
No me gusta que no tengan un servicio al cliente como Dios manda, ni que expliquen de forma clara la procedencia de los terminales.
Bueno, yo no he tenido problemas y me ha costado 185€.
Suerte para el resto.

jose57
23/05/15, 21:28:52
mi caso lo voy a resumir: después de exigir el rembolso y no contestar mis email
bueno realice el pedido 22/04/2015,ponía plazo de entrega 22/05/2015
hoy 23/05/2015 pedido no recibido
si a alguno le interesa esto fue lo que les puse en el email enviado hoy a [email protected] tardaron en reembolsarme el dinero menos de 10 minutos EFICACIA TOTAL

Me comunico con usted para informarle de la cancelación del pedido ORNZXBIGE por un importe de 561,99€ realizado el dia 22/04/2015,ya que no se a contestado a ninguno de los email enviados y no he recibido en el plazo estipulado que seria hoy 22/052015 y no estoy dispuesto a esperar mas días
1-También le informo que he presentado 2 denuncias:
una en la Comisaria de la policía nacional y otra en la Guardia Civil ,con toda la documentación requerida ( email y tickets enviados,factura y justificante solicitado a mi banco
tengo que decir que al final no puedo catalogarlo como estafa ya que me han rembolsado el dinero,pero si
me jode que tuviera que recurrir a denunciar para ello,ya que en un principio me daban largas a mis primeros email y tickets enviados exigiendo el rembolso,eso fue lo que me mosqueo,por lo cual busque información correspondiente a esa pagina wed ( y mira que encontré información mas que abundante)de la cual mas del 90% de los mensajes eran negativos,por lo que decidí tomar las medidas oportunas después de informarme en comisaria

antonio23370
04/01/17, 14:57:38
Yo llevo mas de dos meses esperando a que me devuelvan 421 euros de un movil que no vino nunca y todavia no se cuando me lo devolveran. Supongo que al final tendre que denuciar el caso. Un saludo.

antonio23370
04/01/17, 15:01:38
Gracias por las respuestas, mañana a ver que excusa me ponen. Ojalá me equivoque y me lo envien de una vez.

tendriamos que denunciar todos para ver si de una vez se ponen las pilas y dejan de jugar con la gente y el dinero de las personas de esa manera.

ajesus89
05/02/17, 09:27:53
Buenas. En mi caso tengo conocidos que han comprado en mytelecom un televisor curvo de samsung, mi novia un plasma, mi amigo una play 4 y todo bien. Yo pedí un móvil, me arrepentí y me devolvieron dinero sin problemas. El problema que veo de mytelecom esque no cumplen con la fecha de los envíos , la gente se desespera y mosquea y ya para lo que pasa, normalmente para lo bueno no dicen nada pero para lo malo si y la gente no tiene esperas y menos leyendo comentarios malos. Saludos

yobossy
06/02/17, 09:51:22
Buenas. En mi caso tengo conocidos que han comprado en mytelecom un televisor curvo de samsung, mi novia un plasma, mi amigo una play 4 y todo bien. Yo pedí un móvil, me arrepentí y me devolvieron dinero sin problemas. El problema que veo de mytelecom esque no cumplen con la fecha de los envíos , la gente se desespera y mosquea y ya para lo que pasa, normalmente para lo bueno no dicen nada pero para lo malo si y la gente no tiene esperas y menos leyendo comentarios malos. Saludos

Recién registrado para no parar de alabar a tiendas que han demostrado que son estafadoras y que tienen al dueño detenido y esperando juicio por estafa? Jjajajaja. Que quieres abrir una tienda nueva y llevarse a sus clientes a ver si pican otra vez? Vaya conciencia más negra macho....

Eso si, quien te haga caso se lo tiene merecido, porque peor que huele tu comentario....:ok::ok:

ajesus89
06/02/17, 18:05:29
Puedes pensar lo que quiera . Si creeis que por ser nuevo aquí ya es de poco fiar ,como si no existiera más mundo fuera de aquí. La única diferencia es que yo hice bien las cosa y antes de pedir me informe y encontre personas que ya habían comprado. Llame antes si tenían el artículo en stock , así pues me llego en 3 dias un tv Philips en oferta y con envío rápido. A lo mejor si entendieras más del tema sabrías que son tiendas que funciona sin stock y tarda mucho en llegarles si no lo tienes. Si esperas pagar 100 euros menos por el mismo articulo y que te llegue en 15 días pues no lógicamente. Ahora eso sí mi compra es demostrable con la cuenta de la página que lo que digo es cierto digas lo que digas