Acceder

Ver la Versión Completa : duda sobre rom

DrAgOnLoR
15/01/10, 16:23:57
Pues otra duda mas a plantear, menos masl que teneis paciencia y seguro me la podeis responder.

Me estoy artando de ver todo el foro, las rom y todo eso pero sigo sin aclararme, ahi van mis preguntas

Tengo el HTC tal como me lo han dado de VF, le puedo meter la rom asi directamente?

Se pueden poner varias rom?

y lo mas importante... como le meto las rom?? el windows mobile ese no tengo webs de configurarlo, el activesync no lo tengo en el pc (windows vista)

He visto muchos tutoriales por aqui pero no me aclaro sorry, a ver si algun alma caritativa me ayuda

pawa86
15/01/10, 16:32:12
Lo primero antes de poner una ROM es rootear la Magic, darte permisos de administrador. Luego ya se pueden poner las ROM como indique el que las haya hecho en su hilo correspondiente.
ROMs se pueden poner todas las que quieras (de una en una claro).
Y en lo de windows mobile me perdio...pero si la magic tiene Android! ¿a que viene lo de windows mobile?.
Lo que tienes que poner son los drivers que hay en el hilo de rootear la magic.
Usa el buscador ya tienes bastante información. Por cierto la magic no se rootea igual si tienes la 1.5 o la 1.6, mirate tu version y busca el hilo correspondiente.

Un saludo.

Otra posibilidad es que te esperes unos meses que saldra la 2.1 que solucionara muchos bugs, pero claro en cuanto pongas tu una ROM perderas las actualizaciones via OTA.

DrAgOnLoR
15/01/10, 17:04:18
me sigo liando un poco, pero menos jejeje, gracias por las aclaraciones, ahora a aprender a rootear jeje