Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer copia de seguridad completa
MiguelValdemoro
23/09/14, 18:55:29
Hola buenas tardes a todos.
Quería saber si alguna forma de hacer una copia de seguridad completa del teléfono.
Un amigo tiene que enviarlo al sat y va a dejarlo de fabrica pero antes quiere hacer una copia para restablecerla una vez le llegue el teléfono.
El me dice que quiere aplicaciones y configuración y todo y yo no se si eso existe...
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Un saludo.. :ok:
Martín25es
23/09/14, 19:10:11
Primero hay que rooter.
Segundo instalar in recovery modificado
Y ya podrás hacer in backup completo
Saludos
MiguelValdemoro
23/09/14, 19:14:23
Roteado lo tiene que yo sepa pero lo del recovery... lo dudo.
me puedes decir que recovery me permite hacer la copia completa??
Es para buscar información sobre el y explicarlo a mi compi.
Un saludo y gracias..
erwata_
23/09/14, 19:18:03
puedes utilizar titaneum backub que te hace copia de seguridad de datos y programas
Martín25es
23/09/14, 19:21:28
Aquí los tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463
Bajate la última versión de philz.
MiguelValdemoro
23/09/14, 19:29:53
Muchas gracias chicos.
Con esto ya me apaño para darle una solucion a mi compi.
Un saludo y asi da gusto, en 20 min solucionada la duda.:aplausos::aplausos::aplausos:
Lo único que le adviertas que si cambia el recovery le subirá knox a 1 y puede ser que en el sat le digan que no tiene garantía
Martín25es
23/09/14, 23:20:57
Lo único que le adviertas que si cambia el recovery le subirá knox a 1 y puede ser que en el sat le digan que no tiene garantía
Si lo lleva a través de the phone house Sí.
Si lo lleva a través de su compañía o al sat directamente no.
tzadkiel2
24/09/14, 09:33:18
Me váis a perdonar, pero yo veo una tontería hacer un Backup para enviarlo al SAT por varios motivos.
Primero, puede que los problemas que tenga sean causados por errores de software que volvería a tener si es capaz de reinstalar el Backup y no le da problemas de MD5 (aún con la comprobación de MD5 desactivada he tenido problemas con algunos Backup).
Segundo, al enviarlo al SAT se lo van a dejar con ajustes de fábrica, vuelve a rootear, instalar Recovery, etcétera; para esto mejor que comience desde cero una vez que se lo hayan entregado "reparado".
Tercero, lo que suelen hacer todos los SAT es reinstalar software y poco más, por lo que los problemas pueden continuar aún después de pasar por el SAT, y hasta que "detecten" un fallo de hardware (a no ser que sea muy obvio, pero los obvios suelen estar fuera de guarrantía) pueden transcurrir varias pasadas por el mismo, resultado de mínimo dos o tres meses sin teléfono.
Cuarto, si lo que hacen es reinstalar software, es algo que puede hacer él mismo con el ordenador ahorrándose el tiempo del SAT para hacerle lo mismo, y si finalmente tiene que pasar por SAT que sea descartando errores de software, o le marearán a "reparaciones".
Para enviarlo al SAT, me parece que la única opción son los respaldos de aplicaciones, pero no de configuraciones, podría tener los mismos problemas que tenía para su envío al SAT si como digo es capaz de reinstalar el Backup sin problemas de MD5.
Bajo mi punto de vista, creo que antes que enviarlo al SAT debería de indicar los problemas que tiene por si tienen solución y son problemas de software; muy diferente que fueran problemas de hardware, pero volvería a lo que decía al principio, no creo que le sirva de nada hacer un Backup para enviarlo después al SAT (tengo seis u ocho Backup por el ordenador que no me sirven para nada, MD5 y prueba con otro, únicamente me sirven los últimos creados con la última instalación de la Recovery); y yo los SAT los evito como la peste, si tiene el contador a 1 como si lo tiene a 1000 me da lo mismo me niego a pasar por los SAT, para que me anulen ellos la guarrantía por cualquier chorrada me la anulo yo a conciencia.
Aqualung
21/02/15, 23:48:45
Una duda, ¿si se hace un backup completo con el philz al volver a instalar esta copia queda exactamente igual el movil que antes?
Quiero decir si queda clavado al que era antes, con todas las configuraciones, mensajes, agenda, personalizaciones etc etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.