PDA

Ver la Versión Completa : Samsungnizar moto g


sirsiles
23/09/14, 18:04:16
Hola! no me entendais mal, me encanta el moto g, y adoro que no venga con toda la basura bloatware que suelen traer los samsungs, pero vengo de un S3 mini y hecho de menos algunas cosas como:

-encender y apagar wifi y datos con un solo toque (desde la barra de notificaciones que ahora me llevan a los ajustes y tengo que mover el boton del si al no, y confirmar... tedioso). Me gustaria un widget mas simple que el mecanismo de un chupete, sin florituras ni añadidos de ningún tipo

-encender y apagar el flash led con un toque. El S3 mini tenia un widget que lo hacia, sin abrir ninguna app de linterna, que he instalado una y parece que he vendido mi alma al diablo de la de permisos que me ha solicitado

-quitar la barra de google de arriba del todo: yo no la uso para nada, cuando quiero buscar algo abro chrome. ocupa espacio y me molesta verla ahi

La barra del brillo, venia integrada en la barra de notificaciones. comodisima tenerla ahi, siempre sabias donde estaba para el caso de que por ejemplo salieras de casa y por el sol no vieras un carajo, subir el brillo sin necesidad de darle sombra a la pantalla

Habrá mas cositas, pero estas son las que recuerdo por ahora. Alguna idea para conseguir algo parecido?

ivan148
23/09/14, 18:24:36
Pues instala la apk togles , tendrás todos los ajustes directos en la parte de arriba WiFi 3g ubicación linterna etc... Y para quitar la barra de google utiliza nova launcher y la que podrás personalizar mucho mas que la de stock , saludos y espero averte ayudado
Pd:Muerte a samsung y sus plásticos!

number28
23/09/14, 18:25:12
Prueba Power Toggles.

kasper_78
23/09/14, 18:26:46
Power Toggles para los iconos y Nova Launcher para la barra de Google

Teocles
23/09/14, 19:31:39
Lo bueno de android es que es muy personalizable

D.Loro5
23/09/14, 20:19:10
Para lo del WiFi y la linterna, la respuesta rápida es instalar Power Toggles. Si no...

- WiFi: Si deslizas la barra de notificaciones con dos dedos (o con uno y le das al cuadradito) y dejas pulsado el icono del WiFi (o Bluethoot) se activa y se desactiva sin tener que ir a Ajustes.
- Linterna: Puedes instalar la App de Linterna de Motorola, que solo y instala un simple widget (y de permisos, el de la cámara y creo que ya).

La barra de Google la puedes quitar si instalas Nova Launcher. Si no quieres instalar un launcher, creo que deshabilitando la App 'Búsqueda de Google', la barra desaparece, pero ahí no puedes poner nada.

Y lo del brillo, tienes el acceso también encima del WiFi.

lukenvidal
23/09/14, 20:20:47
Amigo, power toggles es tu amigo :)

Preep
23/09/14, 20:48:44
Para lo de activar los toggles (encender y apagar Wifi, Datos y demás) desde la barra de notificaciones tienes que mantener presionado. Si simplemente presionas vas a los ajustes de ese apartado, si mantienes presionado activas/desactivas. Ese funcionamiento es así en Android puro, es confuso pero Google lo hizo así.

sirsiles
24/09/14, 20:02:10
muchas gracias a todos. Instalaré el power toggles y meditaré lo del launcher, porque la barra de google aunque no me gusta, tampoco me afecta tanto a la hora de usarlo como no tener los widgets de wifi y datos. que por cierto, el del wifi si se enciende y apaga dejandolo pulsado pero el de datos no... que especialito ha salido...

esduti
24/09/14, 21:26:43
Lo mejor es rootearlo y con exposed y gravity, siempre que no tengas notificaciones puedes poner los ajustes que salgan automaticamente.
Lo acabo de rotear y ahora ya es la crema. :platano:

sirsiles
25/09/14, 18:07:42
Para rootearlo has tenido que desbloquear el bootloader? esque eso de anular la garantía me tira pa' tras

Por cierto, que maravilla el Power Toggles! Es justo lo ke necesitaba! mil gracias!

D.Loro5
25/09/14, 18:58:36
Para rootearlo has tenido que desbloquear el bootloader? esque eso de anular la garantía me tira pa' tras

Por cierto, que maravilla el Power Toggles! Es justo lo ke necesitaba! mil gracias!

Sí, para rootear hace falta obligatoriamente desbloquear bootloader y, por tanto, perder la garantía.