Ver la Versión Completa : Necesito ayuda, ningun sensor funciona
adrianarguile
23/09/14, 17:36:46
hace ya casi un mes que se me cayo el telefono y dejaron de funcionar todos los sensores, vivo en venezuela y aca hay poco servicio tecnico especializado, a los sitios que lo he llevado no tienen ni idea de que es y pues yo ni tengo un indicio de idea ya que me parece raro que TODOS los sensores hayan dejado de funcionar, le hice el test y ningun sensor funciona n i n g u n o. Alguien que me pueda y quiera ayudar con esto?
unaimunariz
23/09/14, 17:49:16
Pues que por el golpe se te ha roto las conexiones de los sensores. Tendrás que comprarlo por internet hay tiendas especializadas y cambiarlo no es muy complicado. hay videos en YouTube. Suerte y saludos. Por cierto esa pieza no es muy cara
adrianarguile
23/09/14, 17:52:46
Pues que por el golpe se te ha roto las conexiones de los sensores. Tendrás que comprarlo por internet hay tiendas especializadas y cambiarlo no es muy complicado. hay videos en YouTube. Suerte y saludos. Por cierto esa pieza no es muy cara
muchisimas gracias, me podras enviar el link de la pieza? porq he visto la pieza del sensor de proximidad pero esa que dices no.
sunset_00
23/09/14, 17:57:26
Si es tema de hardware que es lo mas seguro envialo a un servicio tecnico.
adrianarguile
23/09/14, 17:59:05
Si es tema de hardware que es lo mas seguro envialo a un servicio tecnico.
el problema es que aca en venezuela no hay servicio tecnico especializado
adrianarguile
23/09/14, 18:00:28
Y es que, si la camara frontal funciona, por que el sensor de proximidad no? Si esta acoplado a la camara.. cabe destacar que ya le cambie el software 3 veces
unaimunariz
23/09/14, 18:02:32
http://youtu.be/QEbhgQrXieA
unaimunariz
23/09/14, 18:04:55
ahí en mostrar mas te pone la tienda de donde pedirlo. Antes si no lo has hecho haz un restablecimiento de valores de fábrica por ver si así se recupera. Saludos
adrianarguile
23/09/14, 18:11:47
ahí en mostrar mas te pone la tienda de donde pedirlo. Antes si no lo has hecho haz un restablecimiento de valores de fábrica por ver si así se recupera. Saludos
Mi duda es, el sensor de proximidad afecta todos los sensores ?
unaimunariz
23/09/14, 19:11:25
es que donde va el sensor de proximidad van todos los sensores
Nonamed
23/09/14, 19:12:18
Movemos al general.
rageous
23/09/14, 21:11:52
Creo que no es como dicen, el de proximidad se escuentra en el flexor de la camara frontal, pero el giroscopio, acelerometro y demas se encuentra en la tarjeta logica o placa madre, al menos asi es en el note2 y no hay quien los cambie ya que las pistas de soldadura son diminutas, tengo uno con ese fallo y es lo que encontre, hay quien dice que hay rooms que solucionan el problema ya qe se debe a la falta de un archivo y otros dicen que colocando un iman tmbn lo arrgela.
adrianarguile
24/09/14, 04:51:22
Creo que no es como dicen, el de proximidad se escuentra en el flexor de la camara frontal, pero el giroscopio, acelerometro y demas se encuentra en la tarjeta logica o placa madre, al menos asi es en el note2 y no hay quien los cambie ya que las pistas de soldadura son diminutas, tengo uno con ese fallo y es lo que encontre, hay quien dice que hay rooms que solucionan el problema ya qe se debe a la falta de un archivo y otros dicen que colocando un iman tmbn lo arrgela.
mmm y que me dices de que el de proximidad tampoco funciona? Porq ese no funciona con nada magnetico si no me equivoco, creo que la respuesta mas acertada es la tuya por favor ayudame amigo
Maferto
24/09/14, 06:49:42
Pues como la solucion sea cambiar la placa base va a ser un poco caro
Sergio_HL
24/09/14, 10:12:17
No se por que me da que as instalado algo como alguna rom o desinstalado aplicaciones de Samsung, podrías contar algo más ?
rageous
26/09/14, 01:32:01
El de proximidad es facil ya que si se vende como refaccion y es muy facil de cambiar, ademas de que es un fallo recurrente en el note 3, en mi caso fallaba, ya que al recibir una llamada y acercarmelo al oido se apagabba la pantalla pero ya no prendia al separarlo, lo que hice fue quitar los tornillos y retirar la primera tapa, luego le pase la aspiradora por donde se encuentra este sensor, pero con un aditamento que reduce la boquilla del aspirador de forma que se concentrara en esta parte, luego de esto se soluciono, eh leido que por un fallo de diseño es comun que se acumule polvo y esto ocasione los errores.
El problema esta en los demas, en este link es donde lei lo del iman por primera vez http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475232 buscando mas lo an comentado en otros foros pero la verdad es que no lo e aplicado en el note2 que tengo con ese fallo.
Maferto
26/09/14, 06:57:39
Yo he tenido problemas con el sensor de proximidad en el note2, y tuve que desmontarlo y pasarle un trozo de papel de water, ahora funciona bien, pero creo y segun me comentaron, es un fallo de diseño que hace reflejo dentro del hueco del sensor. En Samsung me lo llegaron a cambiar, pero aunque le queda todavia garantia hasta febrero, paso de llevarlo porque cada vez que voy me hacen esperar 2 horas...Si se estropea, se lo mandare a Bobgar
joseac1
02/07/15, 19:26:26
es que donde va el sensor de proximidad van todos los sensores
¿Eso es cierto?
Camilonomelin
10/12/15, 06:05:13
Tuvo solución? Tengo el mismo problema :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.