Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas Notificaciones Post Actualización Gear Manager
victor.pino
23/09/14, 17:17:29
Hace unos días atrás me saltó una actualización de Gear Manager y suponiendo que implementaría mejoras de apps como en veces anteriores no dudé en actualizar. Luego de unos días de uso me dí cuenta que mi Galaxy Gear no vibra ni suena al recibir una notificación... Solo cuando miro el reloj me marca las nuevas notificaciones pero no me da ningún aviso :/
Alguien más a notado este problema? alguna solución???...
Saludos!!
DkKarma
23/09/14, 17:40:23
Hace unos días atrás me saltó una actualización de Gear Manager y suponiendo que implementaría mejoras de apps como en veces anteriores no dudé en actualizar. Luego de unos días de uso me dí cuenta que mi Galaxy Gear no vibra ni suena al recibir una notificación... Solo cuando miro el reloj me marca las nuevas notificaciones pero no me da ningún aviso :/
Alguien más a notado este problema? alguna solución???...
Saludos!!
Tengo el mismo problema compañero, al parecer es la actualización. En el foro del gear 2 también están comentado este problema.
Esperemos que se arregle con otra actualización.
victor.pino
23/09/14, 19:43:55
Si! lo vi después de publicar acá! Gracias por responder! ojalá lo solucionen pronto...
Saludos!
Merovingio
23/09/14, 19:59:50
Estoy mas o menos igual compañeros,entran mal las notis y la vista previa con wasap no funciona....desde la actualizacion no funciona como deberia,a ver si dan con la tecla.
Un saludo
albershooting
25/09/14, 08:55:09
otro igual, antes podia ver las notificaciones en el reloj sin tener que mirar el movil, ahora nada de nada , me vibra pero no me muestra nada, solo que tengo 1 mensaje y que si quiero mirarlo desde el movil .....
samsung, de mal en peor .....
victor.pino
25/09/14, 14:45:28
Es raro, soy un constante usuario de Messeger de Facebook y he notado que al parecer es la única app donde no me vibra ni suenan las notificaciones, no asi en whatsapp, hangout o recordatorios.... en otros lados he visto que a las personas no les funcionan las notificaciones de whatsapp y me parece que es también la aplicación que más usan...
Ojalá se solucione todo con una nueva actualización pronto!
matuv10
25/09/14, 18:18:58
A mi me funciona todo sin ningun problema. Vibra, suena, llegan todas las notificaciones normalmente...
Al dia siguiente de la actualización hubo otra. Los que siguen con los problemas se fijaron si no hay una actualización de la app disponible?
victor.pino
26/09/14, 14:44:45
Actualización:
Solo me funcionaron un par de veces las actualizaciones de Whatsapp y Hangout, ya no funcionan :(
matuv10 ya verifiqué y no tengo más actualizaciones... Saludos!
matuv10
26/09/14, 15:05:33
Que raro, a mi incluso me salió otra actualización. La ultima tiene fecha de ayer, 25 de Septiembre.
Entre al Gear Manager y me aparecia un mensaje de actualización, pero al llegar a 100% se cerraba. Después de intentar varias veces la borre y la instale de nuevo desde Galaxy Apps. Asi funciono perfecto pero me obligo a restaurar el Gear.
Por ahora sin problemas, funciona todo bien.
victor.pino
29/09/14, 15:13:24
Bueno, las notificaciones de correo son las únicas que me siguen funcionando correctamente, las de whatsapp esporadicamente, a veces si y a veces no... Intentaré hacerme un tiempo para restaurar el reloj a fabrica y volver a actualizar todo a ver como anda... si funciona les cuento
Saludos!
Pablo6222
06/10/14, 23:07:25
a mi tampoo me van bien las notificaciones,antes podia leer el mensaje en el gear,y ahora nada..a todo esto,a mi me funcionaba hasta hoy por la mañana,hoy he recibido una actualizacion del gear manager que me lo ha escacharrao todo,yo pensando que era culpa del reloj he reseteado el reloj (lo tenia rooteado y con la custom rom null23) he brickeado el reloj y he estado toda la maldita tarde para desbrickearlo,estos de samsung me tienen negro!!
platanerita
09/10/14, 12:33:25
Siguen sin arreglar el problema, señores... yo he podido volver atrás a dos versiones anteriores gracias a un enlace que encontré y con eso me funciona, pero no paran de llegar avisos para que actualice. Sí, sí, ahora corriendo
victor.pino
09/10/14, 14:21:46
es muy complejo volver atrás la versión??? podrías compartir los link's por favor!!...Gracias!
totopo_arg
09/10/14, 14:34:42
Buenos días, yo estoy con el mismo problema que ustedes, será posible que pongas el link para poder hacer lo que dijiste??
La verdad es que la funcionalidad más importante del Gear es leer los mensajes por ahí del whatsapp y ahora no puedo!.
Por favor, alguien sabe como generar una queja o un pedido de solución en Samsung?
platanerita
09/10/14, 18:26:40
Pues me fue bastante fácil y ahora no consigo encontrar de dónde saqué la información. Fue googleando. Yo tengo ahora mismo instalada la versión 2.1.14071502, pero no encuentro dónde descargarla, a ver si teneis más suerte.
Lo que hice, según las instrucciones que vi fue desinstalar el manager, anular la actualizacion automática y meterle a mano esa versión. Vuelve a salir el símbolo antiguo del reloj del manager y funciona como siempre lo hizo
victor.pino
09/10/14, 20:57:29
Pues me fue bastante fácil y ahora no consigo encontrar de dónde saqué la información. Fue googleando. Yo tengo ahora mismo instalada la versión 2.1.14071502, pero no encuentro dónde descargarla, a ver si teneis más suerte.
Lo que hice, según las instrucciones que vi fue desinstalar el manager, anular la actualizacion automática y meterle a mano esa versión. Vuelve a salir el símbolo antiguo del reloj del manager y funciona como siempre lo hizo
Gracias platanerita!!!! :dios: :platano:
La verdad es que fue bien sencillo y al parecer mi Galaxy Gear nuevamente se ha vuelto útil!!! para quien lo necesite les dejo el link:
Gear Manager_2.1.14071502.apk (http://www.mediafire.com/download/ex3ddaf7q4q9f1g/Gear+Manager_2.1.14071502.apk)
Y es tal cual explico platanerita!, primero desintalan el Samsung Gear, luego pasan éste apk a sus móviles y lo instalan manualmente.
Importante: Nuestro Galaxy Gear se reestablecerá de fabrica y perderemos nuestras configuraciones y apps, pero es un mal mínimo que vale la pena para revivir nuestros smartwach's!!!
Saludos!!!! :platano::platano::platano:
strom1970
09/10/14, 20:59:54
Aqui lo tienes:
https://www.dropbox.com/s/f2cchjhsuh9ff6n/Gear%20Manager_2.1.14071502.apk?dl=0
victor.pino
09/10/14, 21:04:14
Gracias strom1970 !! solo segundos antes había posteado el mismo archivo! :)
Gracias por la solucion!! :)
Kiridanshelo
12/10/14, 13:14:01
Gracias a todos en primer lugar.
A ver si os ha pasado lo mismo que a mí: he desinstalado todos los módulos del Gear y he bajado la versión que habéis colgado y me falla a instalar, "fallo al analizar el paquete". Esto me ha pasado con la restriccion desactivada de aplicaciones de orígenes desconocidos. Esto con un Note 3. ¿A vosotros os funciona? ¿En qué dispositivos?
Pablo6222
12/10/14, 16:59:37
Yo al instalarlo me obliga a actualizarlo
strom1970
12/10/14, 17:31:20
Yo os comento como lo he hecho yo, primero desinstalo el gear manager desde GALAXY Apps, buscais la aplicación en la sección "para galaxy" y luego en galaxy essentials y buscais samsung gear manager, entrais y lo desintalais. Luego quitar datos y wifi si lo teneis activado. Siguiente paso instalar la versión antigua del gear manager que está posteada y configurarlo todo a vuestro gusto, notificaciones, etc. Ahora ya podeis conectar los datos o wifi, lo unico malo es que solo podéis configurarlo una vez porque al entrar en el gear manager os dirá de actualizar y no lo podeis usar.Pero lo que tengais ya configurado permanece, ok.
victor.pino
13/10/14, 14:54:54
Yo lo hice similar que strom1970, en un galaxy S5... pude usarlo sin problemas y no se me actualizo... al menos con datos... claro, después no podía hacer ninguna modificación por que al intentar entrar al gear manager me aparecía el mensaje de actualizar...
El "problema" lo tuve después que a los 2 días activé el wifi y se me actualizó automaticamente.... pero lo extraño es que me sigue funcionando sin problemas las notificaciones y todo... aunque admito que de miedo no he querido toquetear nada....
Saludos!!!
A mi tampoco me va. No querran "forzarnos a actualizar" nuestros gear que nos costaron un paston. Al menos a mi eso me parece
buenas,e comprado un gear de segunda mano y se actualizo a tizen,al princio si vibraba y sonaba y luego dejo de acerlo.
e instalado la version anterior pero sigue igual.hay alguna otra solucion?
robertoagp
20/12/14, 18:42:14
al principio podia leer los mensajes de wasap en el GEAR y ahora solo veo mensaje de .... y si lo quiero leer lo tengo que hacer desde el movil.
para que sirve entonces si era una de las mejores funciones que tenia "no sacar el movil"
investigando vi una aplicación que se llama NOTIFY GEAR que por lo visto si lo hace y muy bien, pero por lo visto la han quitado.
algún alama caritativa que me diga como conseguirla.
Gracias de antemano.:-)
robertoagp
20/12/14, 18:46:08
El mensaje anterior es para no tener que estar pensando si se actualiza el Manager..
Es raro que ya no este la aplicación ya que seria una de las pocas que pagaría para poder sacarle partido al gear..
Me lo pongo poco, pero desde que no se leen los wasap me lo pongo menos.
robertoagp
24/12/14, 19:42:51
Nadie lo a utilizado/visto.
:navi::navi::navi:
strom1970
27/12/14, 10:08:52
Yo he encontrado esta: Atn manager
http://www.mediafire.com/?xpg4gtjxir7737h
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.