PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS siempre encendido

keanu29
23/09/14, 17:14:31
Buenas tardes a tod@s;

a ver si me podeis ayudar, he usado el buscador y no encuentro nada, resulta que cuando uso aplicaciones tipo Runstatic o endomondo aunque apague el icono de ubicación veo que el GPS sigue en funcionamiento ( ya va camino de 22 horas) y que esa aplicación se lleva gran parte de la batería

Usando el Greenify tengo en hibernación esas aplicaciones

Hay alguna manera de apagar de otra manera el GPS?? no soy root

Gracias de antemano

Rickymax
23/09/14, 17:49:47
Es un bug, estate tranquilo que si esta desactivado no estara gastando bateria.

Si quieres quitar el bug, reinicias y dejara de subir el contador.

kzyw
23/09/14, 17:57:09
Exacto!!!

keanu29
23/09/14, 18:59:09
Rickymax

El problema es que si esta encendido por que el temporizador de uso sigue avanzando con la ubicación apagada

Pues menudo coñazo reiniciar cada vez que use una aplicación de estas.....

Gracias

raziel-77
23/09/14, 20:10:34
Ese error es de las primeras stock de KK, actualiza a las ultimas bases y adios problema

Rickymax
23/09/14, 21:00:20
Rickymax

El problema es que si esta encendido por que el temporizador de uso sigue avanzando con la ubicación apagada

Pues menudo coñazo reiniciar cada vez que use una aplicación de estas.....

Gracias

A ver, no es necesario reiniciar en ningun momento. Cuando acabes de usar la aplicacion que use GPS, quitas el GPS y ya esta. El contador seguira subiendo pero EN NINGUN MOMENTO GASTARA MAS BATERIA. El bug solamente esta en el "temporizador"

keanu29
24/09/14, 09:25:08
Hola Ricky

Yo creo que si que gasta por que aun teniendo la aplicación endomondo en hibernación y sin haber sido usada, se lleva el 70% de la batería.....

anego
24/09/14, 10:10:45
A mi solo me ha pasado una vez con oruxmaps, lo que hice fue volver a abrir la aplicación, conectar el gps, cuando me ubicó cerré la aplicación, apagué el gps y dejo de subir el contador.
Pero como dicen, no consume nada aunque marque un elevado %.