Ver la Versión Completa : no instalar el parche de sms 1 luego del 2
cuando instale el parche de sms 2 , me arreglo muchas cosas , esta bueno, carga los sms mas rapido, me arreglo un problema en el teclado, te pone la cant de sms por chat, lo unico es que cuando llega un sms no prende mas la pantalla automaticamente , de ultima ahorras bateria por si no lo lees en el momento, prendes la pantalla y todo joya, para arreglar ese desperfecto, instale el parche sms 1 despues del parche sms 2, y ahi el gran problema , no lo solucione con nada, ni desinstalarlo, no nada, ni le podia poner de vuleta el parche 2, no me dejaba, se veian la palabras en los sms muy grandes y todas rotas, asi que hard reset, e instale todo en el orden que iban y todo perfecto, salvo el tema de la pantalla mencionado que no me molesta, y tambien le puse el parche de actualizacion de radio y perfecto.... suerte, que no les pase lo que a mi !!!!!!
csr2004
15/01/10, 16:33:10
Gracias por la infor,pero es necesario instalar los dos por orden ó solo hace falta instalar el segundo si no hemos instalado el 1º
los dos arreglan distinatas cosas, y andan de diez si los instalas en el orden que van, yo los volvi a poner en su orden y todo joya salvo el pequeño problema en el autoarranque en la pantalla
JosebaPachi
15/01/10, 21:24:19
A ver si sacan ya la nueva ROM con todos estos parches a modo de servipack.
Es decir que primer es el parche de sms mas antiguo y después el ultimo parche que a salido.
Metroid Prime
16/01/10, 04:57:34
El parche 2 deberia de llevar integrado ya el 1 se supone, seria lo normal
El parche 2 deberia de llevar integrado ya el 1 se supone, seria lo normal
Pues no creo que sea así, porque el parche 1 actualiza la Radio y el 2 no.
Os estáis liando con los hotfix...
Ya nadie debería instalar lo que estáis llamando el parche 1 de "SMS" porque el parche 2 de "SMS" lo sustituye. Y mucho menos instalar primero el 2 y luego el 1, porque entonces machacas el bueno.
En la página oficial ya no existe el viejo "parche 1" que ha sido sustituido por el nuevo "parche 2" llamado Update for HTC HD2 – New SMS Function Update
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=0&dl_id=849
Si ya tenías previamente instalado el parche 1, puedes optar por desinstalarlo y después instalar el parche 2, o simplemente instalar el parche 2 encima. Yo veo más "higiénico" desinstalar el primero,
EL "PARCHE" QUE ACTUALIZA LA RADIO no es ninguno de los citados, es el Update for HTC HD2 SIM Contacts. Y en realidad no es un parche sino una actualización de parte de la ROM (la dedicada a radio) que sólo ha de hacerse una vez y queda integrada.
MacPac Gracias por la aclaración yo finalmente eh desinstalado el primero y instalado el ultimo parche y todo perfecto.
MacPac Gracias por la aclaración yo finalmente eh desinstalado el primero y instalado el ultimo parche y todo perfecto.
no tuvistes problema con la pantalla? yo lei en otro foro que mucha gente no se le prende mas la pantalla al llegar un sms, y muchos enstan contentas por eso por que lo buscaban....
No no se enciende la pantalla pero para mi gusto mucho mejor ya que voy conduciendo recibo un sms y podría pulsar algo sin querer ademas del ahorro de batería la verdad que eso esta realmente bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.