PDA

Ver la Versión Completa : Como desinstalar aplicaciones chinas de mi G4S (0jo...Novato)

Leblanc
23/09/14, 15:32:16
Vereis, ayer me llego mi nuevo Jiayu G4S, y tengo unos problemillas con él.

Lo pedí a Spemall, me ha tardado 18 días, y me ha venido con Android 4.4.2.

Pensaba cambiarle la ROM, porque creia que vendría con Android 4.2, que era lo que había leido en las Reviews, pero me ha venido actualizado.

El problema es que me trae unas cuantas aplicaciones en chino que no se como quitar (no me deja desinstalarlas, solo inhabilitarlas, y si lo hago, saltan errores). Además son bastante incordio, hay una especie de antivirus que está sacando mensajes continuamente, un navegador que incluye un buscador en todas las ventanas del escritorio y no se puede quitar, una cosa que creo que es un gestor de juegos y que no para de descargar cosas y alguna otra.

Supongo que cambiando la ROM las quitaría todas, pero soy novato y me da un poco de miedo convertir el móvil nuevo en un ladrillo, y además yo sobre todo quería cambiar de ROM para actualizar la versión de Android, y ya me ha venido actualizada. Si puedo quitar las aplicaciones en chino ya me valdría.

¿Alguien sabe como hacer para desinstalarlas?. Creo que el teléfono me deja ser Root sin hacer nada (hay un opción en seguridad para activar el superusuario).

También me gustaría saber que opináis. ¿Me animo a cambiar la ROM y me dejo de bobadas?

eclipse6220
23/09/14, 17:09:46
Activas Superuser y con el titanium backup las desinstalas.

anape276
23/09/14, 21:14:41
Hola Leblanc, yo instalaría la app Jiayu de Fraggel desde el play, ahí tienes muchas herramientas para hacer cosas con el Jiayu y la manera de hacerlas bien con vídeos tutoriales, si quieres cambiar la rom y que sea Android puro tienes la spaosp del team que se acaba de publicar hoy mismo y es genial.
Hazlo todo despacio y sin saltarte ningún paso tal y como se indica y te irá bien.
Espero haberte ayudado

Leblanc
24/09/14, 14:54:44
Activas Superuser y con el titanium backup las desinstalas.

Gracias eclipse6220. Con el Titanium Backup he podido desinstalar todas las cosas en chino que traía el teléfono.

charlyoscar
14/10/14, 18:50:48
leblanc las quitastes todas y no te ha dado problemas es que le mio tiene unas pocas y no me fio de quitarlas.

sigue estando bien y va de fabula

gracias