PDA

Ver la Versión Completa : Asus Zenfone 5 con Qualcomm


Kaballero_k
23/09/14, 14:50:52
He estado mirando en la página oficial de Asus y parece ser que figura un Asus Zenfone 5 con núcleo de Qualcomm... http://www.asus.com/Phones/ZenFone_5_A500KL/specifications/

así mismo marca que tendrá de serie Kit Kat 4.4... ¿Que opinais?
¿Creeis que eliminarán el soporte a Intel?

chemicalboy
23/09/14, 15:08:33
Claro, ese es el que va a tener LTE. Necesitan un chipset asi por el LTE. Igualmente no esperes el mismo precio del que venden en china, va a ser mas caro

Kaballero_k
23/09/14, 15:15:14
Claro, ese es el que va a tener LTE. Necesitan un chipset asi por el LTE. Igualmente no esperes el mismo precio del que venden en china, va a ser mas caro

A ver si es cierto, porque me acabo de comprar el de 2GB de Ram e Intel

javserher
23/09/14, 15:16:04
A mi parecer el LTE no es tan importante.Yo con 3G de Amena consigo una conexion de mas o menos 5 megas por lo que para los usos tipicos de datos en un terminal no necesito mas ya sea Whatsapp o ver un video en YT sin cortes.
Para que necesitamos velocidades de 30mb? Vamos a gastar 1/2 de nuestros gigas en descargar una pelicula?
Ademas por el momento la infraestructura 4G en España no es de lo mejorcito porlo que considero que no merece la pena gastar mas en esa version.

Kaballero_k
23/09/14, 18:59:34
A mi parecer el LTE no es tan importante.Yo con 3G de Amena consigo una conexion de mas o menos 5 megas por lo que para los usos tipicos de datos en un terminal no necesito mas ya sea Whatsapp o ver un video en YT sin cortes.
Para que necesitamos velocidades de 30mb? Vamos a gastar 1/2 de nuestros gigas en descargar una pelicula?
Ademas por el momento la infraestructura 4G en España no es de lo mejorcito porlo que considero que no merece la pena gastar mas en esa version.

No, si a mi el 4g me da igual.. lo que me importa es el soporte, espero que no priorizen uno sobre otro.

Diegodownhill
23/09/14, 21:16:46
A mí el 4g también me da igual. Lo bueno es si baja de precio el nuestro y así se lo puede coger mi hermano más barato :)

Por cierto, el otro día comparé a cargar páginas web pesadas, yo con H+ y un amigo con 4G. La diferencia es unas pequeñas décimas de segundo. Para mí no merece la pena...

Elmo76
23/09/14, 21:59:02
Eso ya se sabia, que a Europa con soporte LTE venia con proce Qualcom, una pagina que se dedica a comparar hardware, los comparaban a los dos, el intel y el qualcom, pues el intel era superior excepto en la velocidad en internet, y ademas de poco como bien dice el compi... así que no te preocupes que has hecho buena compra,y si prometieron KK para nuestro terminal seguro que lo cumplen, y despues ya veremos......jejejejejeje