PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lenovo los fabrica con menos calidad?

Ludaloskpo
23/09/14, 14:40:24
Bueno varios amigos se han comprado este maravilloso equipo por recomendación mía , y al poco tiempo de uso se les ah roto la pantalla , y son los fabricados de lenovo , los que tienen la M plateada , yo y otros 2 amigos lo tenemos de cuando salio , made in google ,y sigue intacto el teléfono , a mi se me cayo como 9 veces o mas y también cayo de pantalla sin protector , lo mismo a ellos , no se si sera para abaratar costes o que pero para mi son menos resistentes .
Espero sus opiniones . S2

xperiaedd
23/09/14, 15:19:48
aun Motorola no es de lenovo.aun le faltan meses para ello.De momento es d Google

metroid_x
23/09/14, 23:24:45
al poco tiempo de uso se les ah roto la pantalla

a mi se me cayo como 9 veces o mas y también cayo de pantalla sin protector , lo mismo a ellos

eso no es problema de motorola

a varios se les a caído los primeros modelos y algunos siguen intactos mientras a otros a la primera caída pequeña se les a roto la pantalla

beninin
24/09/14, 00:57:23
Yo creo que eso es mala suerte a mí se me cayó a la semana de tenerlo y sigue nuevo

fiestaclx
24/09/14, 10:27:29
Eso es tener suerte o no tenerla y de una caida tonta se puede romper. Mi moto g aun no se me ha caido pero el s3 que tenia se me cayó por las escaleras desde una 3ª planta y no le paso nada, solo muecas en el marco, sin embargo se me cayó desde el escritorio (unos 60/70 cm) y la pantallla tanto externa como lcd se me jodio... Asi que es cuestion de suerte.

Edwin995
24/09/14, 21:29:00
los de la m plateada a mi parecer se siente mejor a la mano que el de la m negra, el de la m negra lo veo más brilloso y menos gomoso...

Ludaloskpo
25/09/14, 03:07:33
los de la m plateada a mi parecer se siente mejor a la mano que el de la m negra, el de la m negra lo veo más brilloso y menos gomoso...

Si , yo también note eso , habrán cambiado la tapa

s3maniaco
26/09/14, 21:32:03
Eso de que la M plateada es porq lo fabrica Lenovo es completamente falso.

lucas_93
26/09/14, 21:50:24
A mi se me cayo muchisimas veces y sigue como nuevo, depende mucho de la suerte que tengas

jorgeescmen
27/09/14, 00:07:53
Para mi la M plateada era tan normal hasta ahorita que me puse a buscar... Que cosas tan curiosas. Porque sera?? El tacto es gomoso no se en loa antiguos.
PD: en la tapa que me dieron de regalo, amarilla, es de tacto liso y no encaja a la perfección, y el tacto es liso.

AXELAIS
27/09/14, 00:31:40
Para mi la M plateada era tan normal hasta ahorita que me puse a buscar... Que cosas tan curiosas. Porque sera?? El tacto es gomoso no se en loa antiguos.
PD: en la tapa que me dieron de regalo, amarilla, es de tacto liso y no encaja a la perfección, y el tacto es liso.

Yo tengo las dos negras, la lisa y la gomosa! la lisa con la M negra y la gomosa con la M plateada y la verdad es mucho mejor la gomosa ya que se siente mejor y se ensucia menos!! tambien tengo la amarilla, roja y blanca. las tres con M plateada pero con tacto liso..tal vez un tacto un poco mejor que la negra(lisa)!!

Pd: las 5 tapas son oficiales...