Ver la Versión Completa : Nexus 4 roto o móvil nuevo
juandecadi
23/09/14, 14:26:17
Buenas a todo el mundo.
Desgraciadamente, se me ha roto el cristal y el táctil de mi Nexus 4 por una caída tonta (como suele pasar). Dado que me cobran un dinero curioso por arreglarlo, ahora dudo si gastarme la pasta en repararlo o venderlo roto y comprar uno nuevo (se me ha antojado el OnePlus One, pero acepto sugerencias).*
¿Qué haríais? ¿Creéis que hay alguno hoy día que haga que merezca la pena aprovechar este accidente para gastarme el dinero y sustituir ya mi Nexus 4 en vez de arreglarlo? ¿Cuál? Si fuera el OnePlus One, ¿dónde lo compraríais? Prefiero garantía española de dos años y no llevarme sustos de aduanas.
Muchísimas gracias por vuestros consejos
bugatti
23/09/14, 15:01:38
El Nexus 4 peca de cámara, aunque para el uso que le daba me sobraba. La batería no era su punto fuerte, pero me daba para el día, por lo que me daba igual.
En cuanto a cambiar por necesidad, desde los buenos quad Core y dos gigas de RAM, se cambia por vicio.
Como veo que estás con ganas de cambiar, el One Plus One es buen candidato, pero lee bien el tema de las pantallas.
Te lo dice uno que pasó por vicio del Nexus 4, al 5, al iPhone 5, al 5S y ahora al G2.
El más fluido, en Android el Nexus 5. Tengo muy buen recuerdo del Nexus 4 en cuanto rapidez, y te digo que los cambios son por capricho.
En iOS entre el 5 y 5S no vi diferencias apreciables.
Mi opinión, si quieres un pepino contrastado el Nexus 5, pero como el One lo habrás pisteado por la calidad-precio, mira si te llega uno con.algún problema, como va el tema de garantía.
BittermanS
23/09/14, 16:07:18
El tema está en el OnePlusOne no se oyen cosas muy buenas sobre él, incluso tienen problemas con la distribución, no sé, si estaban contento con lo que tenías, pilla en Nexus 5 que ahora a las puertas del 6 será más barato.
juandecadi
23/09/14, 22:37:41
Muchas gracias, compañeros.
franbiris
23/09/14, 23:51:23
cuanto sale el nexus 5 como decis?
BittermanS
24/09/14, 00:08:02
cuanto sale el nexus 5 como decis?
Ahora ronda los 300 pavos, cuando salga el nuevo seguramente lo bajen, eso hicieron con el 4 en su día.
kaki1990
12/11/14, 18:16:59
yo te compro el nexus 4 roto por30€ si quieres,lo necesito para piezas.
El nexus 5 es muy buena opción pero por esos 300 € yo me pillaba el lg g 2 muy buena fluidez y gana al nexus en cámara, batería, sonido.........míralo....el one plus one para ser un móvil con garantía extranjera con todo lo que conlleva esta dando muchos quebraderos de cabeza yo no me la jugaba.
joeljr38
12/11/14, 20:19:18
Ahora ronda los 300 pavos, cuando salga el nuevo seguramente lo bajen, eso hicieron con el 4 en su día.
Me da que no lo van a hacer... van a mantener ya que les interesa uno pequeño y otro grande.
juan_tdlk
12/11/14, 20:24:37
yo lo venderia y cambiaria por el opo, que es un buen pepinaco, ceo que podrias sacar unos 50 euors si lo vendes para piezas, ya que la pantalla no se ve y el tactil no va
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.