Acceder

Ver la Versión Completa : marco cromado S5 se pela o se pica?

whitesnake
23/09/14, 14:21:46
Hola gente, un saludete! Estoy pensando en adquirir un S5, pero despues de la experiencia con el S4 que se despintaba el marco sin mas, queria preguntaros primero si en el S5 tambien ocurre.Muchas gracias!

josetegc
23/09/14, 14:23:45
Hombre quizás si le das golpes se pique y algo por el estilo pero el mio esta perfecto.

Sensamic
23/09/14, 16:07:52
Con el tiempo y los roces seguro que pasará, ya que es el mismo marco que en el SGS3, SGS4, etc.

En mi SGS3 el marco es un desastre... horrible horrible, de verdad.

El tema es anticiparse y ponerle una funda. Yo lo voy a hacer desde ya y de ahí no saldrá el móvil.

Aloner
23/09/14, 16:24:14
Yo lo tengo desde hace tres meses sin funda y, de momento, sigue como el primer día.....

whitesnake
23/09/14, 16:59:52
Gracias chicos. Le dare un voto de confianza a samsung, aunque despues de un S3 y un S4 con desperfectos en pocos meses....

nogod
23/09/14, 17:16:01
El s3 era una barbaridad como se despintaba. Con el s4 lo mejoraron, y además se nota menos que en el s3 que ofrece sucio. Para mí es el principal problema que veo en los Samsung, que es la marca que más cubre mis necesidades en general y me gusta que parece que ahora ese marco será metálico en los próximos buques insignia
No obstante yo lo llevo con funda, así que no tengo ese problema

whitesnake
23/09/14, 17:36:20
Y que tipo de funda llevais? El S4 com una Spigen Armour se me pelo.
.

pgdivad
23/09/14, 17:37:15
Se suele picar mucho

belch
23/09/14, 18:59:55
A mí se me hace que depende de la funda, y del cuidado que se le dé. En mi anterior S3 dos años y el marco intacto mi hijo me lo dejó golpear con funda puesta y el marco nunca se peló, en mi S4, el marco perfecto siempre con funda claro que solo lo tuve 3 meses, y con el S5 que tiene 1 mes, me imagino que será la misma historia, siempre y cuando lo mantenga con su protector de goma.

aDeee89
23/09/14, 22:43:56
Yo he de decir que tanto el S3 como S4 los he tenido intactos, sin ningún rasguño, ni nada y me han ido muy bien, y con el s5 uso una funda transparente ya que tengo diferentes tapas traseras y así se ven, y me cubre genial jeje

franbiris
23/09/14, 23:29:06
que es pasta o metalico como los iphone?

Sensamic
23/09/14, 23:55:05
Las nuevas fundas de Spigen son como de goma de por dentro. Así no dañan el marco.

whitesnake
24/09/14, 13:20:19
Al final ya me he pillado el S5. Mucha mejora respecto al S4, estoy muy contento

belch
24/09/14, 14:27:19
Al final ya me he pillado el S5. Mucha mejora respecto al S4, estoy muy contento
Mucha mejora con el S4?? Estas hablando del marco?? O estas hablando de todo el equipo (resistencia, materiales, desempeño, diseño)...
Para mí el S5, respecto del S4, fue una mínima mejora frente a los elementos o características mencionadas anteriormente para su costo de comercialización.

whitesnake
24/09/14, 14:56:33
Mucha mejora con el S4?? Estas hablando del marco?? O estas hablando de todo el equipo (resistencia, materiales, desempeño, diseño)...
Para mí el S5, respecto del S4, fue una mínima mejora frente a los elementos o características mencionadas anteriormente para su costo de comercialización.
Me refiero al funcionamiento general. Por lo menos es la impresión que me ha dado en estas pocas horas. En cuanto al marco y calidades, el tiempo me dirá a ver.

belch
24/09/14, 18:41:24
Me refiero al funcionamiento general. Por lo menos es la impresión que me ha dado en estas pocas horas. En cuanto al marco y calidades, el tiempo me dirá a ver.
Que bueno amigo.. por el contrario para mí poca fue la innovación con respecto al s4... pero bueno todos tenemos expectativas diferentes...

whitesnake
24/09/14, 18:47:59
Que bueno amigo.. por el contrario para mí poca fue la innovación con respecto al s4... pero bueno todos tenemos expectativas diferentes...
[emoji1] yo ya me conformo con poco.. Con tal de que no haya muchos cuelgues y lags, satisfecho estoy

Sensamic
24/09/14, 20:29:15
Pues yo vengo desde el SGS3, así que imaginaos la diferencia [emoji1] [emoji1]

Es una pasada: la pantalla AMOLED ya no es horrible (sino la mejor del mercado ahora mismo), los materiales son mejores (sobre todo el tacto de la parte trasera), muy fluido (no veas el lag de mi SGS3...), batería de 5 horas de pantalla mínimo (conseguía 3 en total en el SGS3), GPS impresionante, la cámara es una locura (con vídeo 4K y todo), etc.

belch
24/09/14, 20:34:30
Pues yo vengo desde el SGS3, así que imaginaos la diferencia Es una pasada: la pantalla AMOLED ya no es horrible (sino la mejor del mercado ahora mismo), los materiales son mejores (sobre todo el tanto de la parte trasera), muy fluido (no veas el lag de mi SGS3...), batería de 5 horas de pantalla mínimo (conseguía 3 en total en el SGS3), GPS impresionante, la cámara es una locura (con vídeo 4K y todo), etc.

Ahí si que se nota la innovación... felicidades amigo, y bienvenido.

Sensamic
24/09/14, 20:51:38
Ahí si que se nota la innovación... felicidades amigo, y bienvenido.
Otro detalle que se me olvidó mencionar y que es muy importante es el del brillo.

El SGS3 no tenía mucho brillo ni al 100%.

El SGS5 ha mejorado MUCHO y una de las cosas que más me ha impresionado es que la pantalla se ve muy bien en exteriores a plena luz del día [emoji47]

No me esperaba que se viese tan bien, la verdad.

Bilidroid
24/09/14, 21:27:43
El marco no se desconcha, pero si se pica, a la mínima que lo rozes. Yo lo he cambiado ya y me costo 90 € montaje incluido.

Bilidroid
24/09/14, 21:28:52
La tapa del USB se rompe también con el uso. Tienen que mejorar en esos aspectos.

Sensamic
25/09/14, 15:08:38
El marco no se desconcha, pero si se pica, a la mínima que lo rozes. Yo lo he cambiado ya y me costo 90 € montaje incluido.
¿Sólo 90€?

A mí me querían cobrar 130€ para cambiar el marco en el SGS3, pero es porque había que cambiarlo junto a la pantalla.

gottan
25/09/14, 15:19:47
La tapa del USB se rompe también con el uso. Tienen que mejorar en esos aspectos.
A mi se me rompió ya, es casi seguro que a casi todos les va a suceder tarde o temprano. ...

herhony
16/02/15, 00:37:56
A mi se me rompió ya, es casi seguro que a casi todos les va a suceder tarde o temprano. ...
Pues la compra en ebay que por cinco euros la tienes nueva