mierescity
23/09/14, 13:56:43
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: compro galaxy S5 blanco (libre de origen,no libre de compañia)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: samsung galaxy s5 blanco libre de origen,precintado, no lo quiero de compañia libre.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: -
* Tu ubicación: valencia
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: busco un s5 libre de origen de color blanco,no me sirve libre de compañia,lo quiero sin bloatware de ningun tipo y si es de segunda mano,que pase por nuevo (ni el mas minimo arañazo) y con el knox a 0x0. imprescindible con factura de compra.doy preferencia al trato en mano en valencia y a terminales precintados.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: compro galaxy S5 blanco (libre de origen,no libre de compañia)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: samsung galaxy s5 blanco libre de origen,precintado, no lo quiero de compañia libre.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: -
* Tu ubicación: valencia
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: busco un s5 libre de origen de color blanco,no me sirve libre de compañia,lo quiero sin bloatware de ningun tipo y si es de segunda mano,que pase por nuevo (ni el mas minimo arañazo) y con el knox a 0x0. imprescindible con factura de compra.doy preferencia al trato en mano en valencia y a terminales precintados.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí