Ver la Versión Completa : Como lo que mal empieza mal acaba...muchas dudas
evaristin
23/09/14, 13:37:20
Os comento, llevo con el G3 desde que salió, lo saqué en retenciones de vodafone con la tarifa Red L (seguro que como muchos otros de aquí).
Me atrajo el tamaño de su pantalla, su diseño, su cámara (en lo que me fijo a la hora de cambiar de móvil, -paso bastante de quadrants o antutus-) y pq no, el reloj (no es algo que me hubiese comprado, o q me sea indispensable en el día a día, pero si es un gadget interesante y más si te lo regalan!).
El caso es q fluido fluido, el teléfono nunca me llegó a ir, pero vamos, en mi caso era algo "muy soportable" a cambio de disfrutar de una pantalla qhd de 5´5". No me he llegado a considerar un usuario super contento del G3, por lo que acabo de comentar,la fluidez del terminal, (ya sea pq la pantalla tira mucho, q los 2 gb de ram se antojen escasos...) pero pensaba que con sucesivas actualizaciones era algo q se podría ir puliendo. Y tampoco me llegó a gustar nunca la interfaz de la cámara (esto es algo muy personal, pero vengo de un S4 y para mi la del g3 es excesivamente sosa, algo q no entiendo, me gusta bastante más la del lg g2 q la de nuestro móvil, pero ya digo que esto es 100% subjetivo).
El tema está en q desde la actualización de vodafone, la 10h , cuando voy a coger el movil me lo encuentro apagado, no es que me haya pasado muchísimas veces; pero si me parece algo inadmisible. Creo q android es un s.o. a día de hoy lo suficientemente maduro como para que no se pueda tolerar, y más si estamos hablando de m8, m7, s4, s5, g3, g2, z2...
Llegados a este punto me encuentro con 2 opciones:
-¿Venderlo? como no se me pasa por la cabeza quedarme sin móvil un par de semanas mientras lo envío al SAT ni venderlo a sabiendas de q tiene este problema, me compro el s5 con la promoción de los 50 euros (decir q no es un móvil q me haya entusiasmado, ya me lo ofrecieron en retenciones en su día y lo descarté, pero si me parece una compra sobre seguro). Y tan pronto lo reciba del servicio técnico, pongo éste venta.
-¿Me lo quedo?, algo q no me atrae mucho, no tengo demasiada fe en q LG lo solucione con sucesivas actualizaciones, y más después de leer un hilo en XDA o en este foro, ya que a mi me ha tocado la "china" con esta actualización, pero por lo que he leído es un problema q ya estaba presente en versiones anteriores.
Muchas dudas, tengo :cry:. Lo q me inclina a seguir con el móvil es la pantalla, para mi es la mejor q puedes encontrar en la actualidad (tamaño, resolución, marcos...).
Comentar tb q ya he leído las 19 páginas del hilo Consulta G3 se apaga solo sin avisar! (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15411662#post15411662). Y a decir que no está roteado, que llevo art y q no he hecho hard reset después de las actualizaciones (no confío en q esto lo solucione a pesar de q a algun usuario como LeninSerranoDj le haya funcionado, no sé si es la edad:risitas::risitas: pero lo mismo que me he hecho perezoso para rootearlo o desvodafonizarlo tb me he hecho para reinstalar todas las apps con un hard reset).
Espero no haberlos aburrido o haber incomodado a nadie. Salu2!
yocasta
23/09/14, 13:56:27
Comprar un móvil para venderlo es perder dinero seguro.
Mi consejo, instala la j global con instalación limpia y si continua el problema mandalo al sat. Seguro que algún amigo tiene un móvil para prestar estos quince días.
magspain
23/09/14, 14:07:02
Hola compañero. No creo que vayas a molestar o incomodar a nadie. Desde el respeto todo cabe en una conversacion.. Espero que los problemas que tienes se solucionen pronto con alguna actualizacion..
Hacerle una restauracion a fabrica es muy muy recomendable en este g3 tras una actualizacion. Hay compañeros. Que han visto solucio ados sus problemas tras ello.
Es logico que no confies en las actualizaciones de Lg . estan siendo lentas....y no lo tienen pulido...pero si lo hicieron con el G2, espero que lo hagan tambien con el G3.
Un saludo
Frander
23/09/14, 14:27:00
Yo también te aconsejo instalar la J tu mismo a través de flashtools 2014. No hace falta ser root ni pierdes garantía. Lo de los apagones pasaba con las primeras roms, a mi ya no me ha vuelto a pasar
Por otra parte, también te aconsejo que instales esta camara especialmente diseñada para el G3:
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/app-xcam-lg-v5-1-0-t2873604
El mío lo tengo desde hace poco, y desde el primer momento lo he notado muy fluido y me sorprendió para bien, viniendo del G2 y tras leer bastantes temas con el lag.
Vicnetex69
23/09/14, 15:10:28
Si realmente quieres seguir con el, haz lo que te han dicho, flashea la 10j en limpio, te aseguro que se nota y se solucionan o mitigan varios problemas. Y yo he sido siempre muy criticó con el g3.
Yo también te aconsejo instalar la J tu mismo a través de flashtools 2014. No hace falta ser root ni pierdes garantía. Lo de los apagones pasaba con las primeras roms, a mi ya no me ha vuelto a pasar
Por otra parte, también te aconsejo que instales esta camara especialmente diseñada para el G3:
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/app-xcam-lg-v5-1-0-t2873604
A mi se me quitaron lo de los apagones desde que le puse la j pero con la camara esta si que se me ha apagado varias veces.
immu666
23/09/14, 15:42:56
No te veo muy a gusto con el móvil y no pareces muy dispues a trastear con el , así que yo creo que lo mejor es que lo vendas y cambies a otro con el que estés más gusto.
MiguelSerrano
23/09/14, 16:06:33
Yo pienso que hagas lo que te dicen los compis de arriba, tengo fe en que asi se te quitaran las dudas... prueba la 10j y hard reset, creo que un ultimo intento deberias de darle al bicho! Un saludo.
evaristin
23/09/14, 18:18:38
Lo primero de todo es agradecer las respuestas.:ok:
Le he seguido dando vueltas y posiblemente le dé otra oportunidad, me explico. Escribí por la mañana un poco de calentón pq la verdad es q no me hizo ni pizca de gracia q el móvil se me hubiese apagado un par de veces en estas últimas semanas, ya q me parece un fallo inadmisible en cualquier terminal android a día de hoy, y más dentro de la gama en la que estamos.
No me hace mucha gracia flashear, cambiar roms...llevo ya bastantes años con Android y me he hecho algo perezoso. Pero la verdad es q creo q por pantalla, por estética y pq puestos todos los terminales del 2014 encima de la mesa (salvo el Note 4) el más me sigue atrayendo es el G3, así q debo dársela.;-)
Eso sí, pensaba q perdía la garantía. Ya que si quiero enviar el móvil al SAT y ven q es un terminal q debería llevar un firm vodafone y lo lleva libre, la invalidaría. Si es q no flashearé, hard reset y os cuento. Y a ver si LG se pone las pilas como comentáis con el G2.
Mil Gracias! Salu2!
Pues si tanto has flasheado deberías saber que puedes volver a flashear la rom de Vodafone, suerte :ok:
yocasta
23/09/14, 18:29:27
Lo primero de todo es agradecer las respuestas.:ok:
Le he seguido dando vueltas y posiblemente le dé otra oportunidad, me explico. Escribí por la mañana un poco de calentón pq la verdad es q no me hizo ni pizca de gracia q el móvil se me hubiese apagado un par de veces en estas últimas semanas, ya q me parece un fallo inadmisible en cualquier terminal android a día de hoy, y más dentro de la gama en la que estamos.
No me hace mucha gracia flashear, cambiar roms...llevo ya bastantes años con Android y me he hecho algo perezoso. Pero la verdad es q creo q por pantalla, por estética y pq puestos todos los terminales del 2014 encima de la mesa (salvo el Note 4) el más me sigue atrayendo es el G3, así q debo dársela.;-)
Eso sí, pensaba q perdía la garantía. Ya que si quiero enviar el móvil al SAT y ven q es un terminal q debería llevar un firm vodafone y lo lleva libre, la invalidaría. Si es q no flashearé, hard reset y os cuento. Y a ver si LG se pone las pilas como comentáis con el G2.
Mil Gracias! Salu2!
No te pueden poner ninguna pega por no llevar la rom de vf. Otra cosa sería que llevara el bootloader abierto (esto es un chiste de la sección de roms lol)
evaristin
23/09/14, 22:59:50
Ya está, puesta la rom j global y rooteado (no pensaba rootearlo, pero para quitar "basura" no tuve opción!!!)
Pero así por encima un par de cosas:
-La J leak, ¿saltará actualizacion? lo digo pq la definitiva no tiene pq ser la J.
-Flashtools sencillo y rápido, pero juraría q cuando estrené el móvil tenía sobre 11gb disponibles y ahora tengo sólo 9,5 gb. Lo comento pq por ejemplo lo de borrar la carpeta data/.op en samsung con su Odin, no era así, cargabas rom libre y fuera eso de "apps precargadas" (aunq tb me sorprendió q pesaba poco la rom stock) y es pq si tengo q borrar algo más!!!!:grin:pero ya digo q me pareció muy poco espacio libre.
Salu2!
pirlouit
23/09/14, 23:17:51
Yo también no estoy de lo más contento con el móvil. Lo más gracioso ha sido el otro día que llame el servicio post venta de LG y me decía que la mayoría de la gente están satisfechos , con lo que respondí que no me parecía así viendo los foros por Internet y aún así siguió r que r...
No estaría mal que cada uno les diga que piensan del móvil...
Maria2000
23/09/14, 23:39:49
Yo debo tener suerte porque a mí nunca se me ha apagado ni tengo la raja, sí tenía algo de lag al principio y era una estufita, pero ahora ya no se calienta tanto, tocaré madera. Es de Vodafone de los primeros (Julio)
Sensamic
24/09/14, 00:09:09
La única probabilidad de que se arregle el lag es con la actualización Android L, saldrá allá por Marzo. Es una gran actualización y LG tendrá tiempo para pulirlo todo. Si para entonces sigue con lag ya sabremos que no hay solución.
Al G3 le llegará Android L después de presentar el G4 y creo que será allá por el mes de abril
danistp
24/09/14, 00:51:08
La única probabilidad de que se arregle el lag es con la actualización Android L, saldrá allá por Marzo. Es una gran actualización y LG tendrá tiempo para pulirlo todo. Si para entonces sigue con lag ya sabremos que no hay solución.
Para marzo ?? Espero que te equivoques porque para marzo ya estará apuntó de salir el G4 , y creo que arreglar una cosa casi un año después de su lanzamiento me parece una cagada de nivel .
Zippynho
24/09/14, 11:01:21
Yo vengo del G2 que lo tenia muy toqueteado.... y la unica pega del G3 es la duración de la bateria, por lo demas es un telefono estupendo.
Recomiendo al creador del hilo que instale la 10k (te puedo ayudar si te peleas con los .tot) y rootee y quite el bloatware, se nota un monton el cambio, yo tambien notaba que el G3 tenia Lag respecto al G2 con la CloudyG3, pero esto es debido a la cantidad de porqueria que le meten las operadoras... la Leaked J va bien pero la K solo trae 3 apps de virgin facilmente desinstalables con root y poco mas, a cambio va como un tiro (mi padre tiene el g3 desde lanzamiento y siempre lo vacilé con el lag que tenia en el dialer x ejemplo) y tendras esa suavidad que buscas.
Lo tengo ahora mismo pasando las apps a ART, haber que tal en el G2 iba muy bien y mi padre hasta la fecha lo tiene activado en la 10h (soy un vago cabrón, se nota que no es mio) y dice que le va mas suave todo.
Un saludo gente y animo con el teléfono, pide un poco de toqueteo pero merece la pena! ;)
evaristin
24/09/14, 13:13:18
Hola Zippynho. Muchas gracias por la respuesta, ayer por la noche instalé la versión J Global; en principio me echó un poco para atrás eso de q fuese leak, ya que no tiene pq ser el firm definitivo, e iba a probar con la H, pero en vista de los buenos comentarios de la J y de q había quien decía q la H consumía más batería, la J.
La verdad, y sin querer dejarme llevar por la euforia, ya que llevo muy pocas horas con esta rom, el móvil va más fluido; vamos q, menos lag (por no decir inexiste) y las apps juraría q las abre más rápido. Así q gracias a todos por haberme animado a instalar la J y por ahora contento de haberle dado otra oportunidad al móvil.
Ya metidos en faena, lo roteé y me cargué la carpera data/.op para tener la mínima "basura" posible. ... Antes las llevaba, ocultas, eso de ojos q no ven... :grin: pero seguía con animación de vodafone cada q encendía el terminal, ahora ya ni eso. Tuve el pequeño problema ese de que seleccionaba 4g en la red automática 2g/3g/4g, reiniciba y estaba marcada la opción automática 2g/3g, lo q solucioné borrando los dos archivos lteconfig. Y vamos todo muy bien
Pero ya puestos a ser exigentes, me mosquea bastante eso de q las actualizaciones vengan por IMEI, en el s4 por ejemplo (sé q las comparaciones son odiosas) eran con el CSC, ponías PHE de las stock´s españolas y listo. Me imagino q con el G3 me van a saltar vía OTA todas las actualizaciones q saque Vodafone, actualizaciones q no querré pq me meterán otra vez el bloatware del operador (y aunq no metiesen nada, estaría condenado a esperar q que Vodafone sacase la actualización).
Así q me veo "condenado" a cada vez q haya una actualización; descargar el kdz, flashtools y hard reset; vamos, q estando con la J renuncio a actualizaciones OTA y a ser más "esclavo" del móvil.
Por último comentar, q ayer despúes de haber flasheado tenía sólo 9,5 gb libres y juraría q cuando estrené el móvil tenía sobre 11 gb disponibles, puede q me esté confundiendo. Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.