Ver la Versión Completa : Note 3 ó Oneplus one
A igualdad de precio con cual os quedaríais: Samsung Galaxy Note 3 ó Oneplus one?
jesus_93
23/09/14, 13:18:06
Con Note 3 por su stylus, en potencia y rendimiento irán a la par supongo, no creo que haya mucha diferencia
juanlu90
23/09/14, 15:30:50
Mira que no me gusta TouchWiz y me encanta Android puro, pero en el Note 3 se aprovecha mucho mas esa gran pantalla gracias a su software y la verdad es que el Note 3 mueve de lujo TouchWiz, probablemente me pillaría el Note 3.
BittermanS
23/09/14, 16:13:02
Me quedo con el surcoreano.
PaK_HTCmania
23/09/14, 16:31:10
Me quedo con el oppo por software,actualizaciones y diseño.
Javialmeria
24/09/14, 12:15:56
Me quedo con el Note 3 por el SPen y sobre todo por tranquilidad,se escuchan menos problemas en el Samsung que en el OPO,y encima el servicio postventa de estos últimos se está portando bastante mal.
W_Chephei
24/09/14, 12:52:50
Yo estaba decidido a comprar el OPO pero he leído lo de la pantalla "amarillenta", píxeles muertos y demás... yo no digo que eso no le pueda pasar a cualquier teléfono, pero si le pasa a tu OPO o simplemente se rompe la pantalla por accidente ¿dónde vas? tiene que ser un incordio volver a mandarlo a China, además de que te quedas sin telefóno una temporada.
Un compañero mío tiene el Note 3 y hay una cosa que me ha llamado la atención: lo tiene lleno de apps chorras, no borra la memoria caché, tiene cientos y cientos de fotos y vídeos... y el teléfono va como un tiro, es increíble!! Ni lag ni retrasos ni nada de nada.
PaK_HTCmania
24/09/14, 13:03:24
Hombre, si te gusta el diseño del Note 3 y touchwiz.. es la mejor opción.
A mí es que los diseños de samsung y su capa.. no me gustan nada. Y el botón central físico creo que es un atraso. Deberían haberlo puesto al menos capacitivo en el marco... como hace Xiaomi por ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.