aeem_skyline
23/09/14, 13:01:40
Buenos dias desde venezuela .. hace pocos dias me hice de este s4 y lo restablesi de fabrica en la primera trasteada me di cuenta q el wifi prindio normal (un poco lento para mi) al conectarlo a otra red wifi fue que empezo todo . Primero no queria activarse (en la barra de notificaciones se quedaba en verde oscuro el swiche de wifi y en configuraciones decia activando y de alli no pasa) enseguida busque y nada de soluciones seguras y busque aqui y no encontre nada parecido . Tras formatearlo varias veces segidas x el rocovery original de samsung se conecta pero se tarda mucho y nunca guerda las clave wifi, osea q cada ves q desactivo el wifi tengo que meterle la clave ... a alguie le a pasado y lo a solucionado
Tengo android 4.4.2 I9505XXUFNC4 , ojo no le e flasheado nada de nada. Y pues segun leo no se le quita flasehando tampoco.. auxilio soy nuevo en samsung .....
Tengo android 4.4.2 I9505XXUFNC4 , ojo no le e flasheado nada de nada. Y pues segun leo no se le quita flasehando tampoco.. auxilio soy nuevo en samsung .....