PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S3 Mini se reinicia sin parar durante el inicio

Albert97
23/09/14, 12:55:39
Hola chavaleria, hace 4 días que mi S3 Mini se reinicia constantemente al iniciarlo. Tenia CM11 instalado y claramente estaba rootreado, pero llevaba funcionando varios meses sin problemas con esta ROM y con un uso habitual. Cuando empezó a hacer esto no le estaba haciendo nada, me refiero a que no estaba intentando instalar ninguna ROM ni kernel ni nada, era durante un uso normal del teléfono.
Por otra parte, cuando estaba un rato sin la batería puesta, al rato se la volvía a poner y me funcionaba unos minutos pero luego volvía a reiniciarse. Ahora, ni siquiera me inicia. Lo enciendo y reinicia constantemente en la pantalla de samsung que indica el modelo del dispositivo.
He intentado flashear de nuevo CM11 desde el recovery e incluso flashear una ROM Stock con Odin, pero me da error y no flashea ni a pedales. Y desde el recovery ni hace nada porq al reiniciarlo de nuevo, sigue reiniciándose.
Si tenéis alguna solución o idea de lo que podría ser mejor. Si no ya lo tirare por la ventana haber como queda después de la caída desde un 6º, que tengo móviles a patadas xD

Saludeteess!!!

killergreen
25/09/14, 11:30:06
me uno al pedido
A mi me pasa igual el i8190 re reinicia indefinidamente en la pantalla de samsung que dice el modelo y cuando le meto la rom por el odin nada cuando termina el proceso se queda trabado en lo mismo
Entro al recovery y trato de instalar una rom y al reiniciar se queda igua no se si sera el kerner o algo parecido si alguien tiene la solucion se lo agradeceria