Acceder

Ver la Versión Completa : Versión nueva gear manager

more86
23/09/14, 12:42:10
Hola a todos después de actualizar la versión manager a la actual está del lago naranja las notificaciones de WhatsApp etc han empezado a funcionar mal. Hoy probando un poco para intentar instalar la versión anterior he visto en la samsung apps que con la fecha de hoy hay una versión del manager gear. Alguien la ha instalado corrige los errores?

goku3006
23/09/14, 13:01:55
A mi tb me va mal las notis de whats app...

vilbucro
23/09/14, 15:24:32
que significa "mal"?

como tengo el Notify Gear Style (el programa del cual hay un hilo aquí el "version no oficial watsapp") y todo va un poco raro, no tengo claro si es por este programa o por el propio sistema.

vilbucro
23/09/14, 16:37:33
actualizado.

sin mejoras aparentes, tal vez el logo del Teléfono dentro del Gear Manager, que ahora tiene forma de Gear S (más curvo)

sigo teniendo problemas al "actualizar todo" cuando tengo varias app's por actualizar. Alguien sabe a quien escribir para que nos hagan caso?

victor.pino
23/09/14, 17:19:10
Me ocurre lo mismo en un Galaxy Gear (SM-V700) :(

Si alguien tiene una solución bienvenida sea! he abierto un tema también en la sección del Gear para ver si aparece alguna solución por ese lado...

Saludos!

goku3006
23/09/14, 21:29:02
que significa "mal"?

como tengo el Notify Gear Style (el programa del cual hay un hilo aquí el "version no oficial watsapp") y todo va un poco raro, no tengo claro si es por este programa o por el propio sistema.

Por ejemplo si recibo un whatsapp nuevo y no he quitado del móvil otro antiguo me sale el antiguo en vez del nuevo en la pantalla

whinlevi
23/09/14, 21:35:32
Otra actualizacion y de nuevo resetea el reloj, que pasa que siempre que se instale una actualizacion de gear se resetea el telefono? me parece una chapuza lamentable

Bunbury_35
23/09/14, 23:30:00
Yo he actualizado.No me ha reseteado nada y las notificaciones me funcionan correctamente.Parece una actualización menor.

Saludos

guscarbu
23/09/14, 23:36:10
Yo he actualizado.No me ha reseteado nada y las notificaciones me funcionan correctamente.Parece una actualización menor.

Saludos

si te esciben varios whatsapp te llegan todos al reloj? o te llega el primero de los que tienes sin leer?

asteriscos2
24/09/14, 01:34:29
Sigue viendose el primero.
Creo que sigue siendo de la versión del whatsapp , y eso que decía la actualización que era compatible con gear. No creo que sea tan difícil hacerlo bien.

goku3006
24/09/14, 08:37:40
A mi solo el primero de los q tengo sin leer.....vaya chapuza.....y encima no te dejan volver a una version anterior.

Gabiii
24/09/14, 10:59:58
Pues yo actualicé esta mañana y sin problemas. Me salen todas las notificaciones.
Para whatsapp entro en la ultima notificación y voy desplazando la ventana hacia la izquierda para ir viendo las anteriores.

Bunbury_35
24/09/14, 15:06:51
Yo puedo ver todos los WhatsApp que me llegan en la lista de notificaciones y puedo elegir cual leer.Si le doy al último leo todos los mensajes a la vez...

Ahora con la nueva actualización ya me vuelve a notificar todo, Twitter, Facebook, WhatsApp, etc.

Todo perfecto, menos mal

alrodri
24/09/14, 16:02:36
Buenas, haber si alguien puede ayudarme, tras actualizar el gear manager, el reloj no se conecta al teléfono, e probado a desistalar todo, resetear y meter de nuevo rom al gear y no hay forma.
Si alguien puede ayudarme, ser lo agradecería, antes de actualizar el gear manager todo perfecto, incluso volví a versión anterior del gear manager.

powdermiguel
24/09/14, 16:26:08
Buenas, haber si alguien puede ayudarme, tras actualizar el gear manager, el reloj no se conecta al teléfono, e probado a desistalar todo, resetear y meter de nuevo rom al gear y no hay forma.
Si alguien puede ayudarme, ser lo agradecería, antes de actualizar el gear manager todo perfecto, incluso volví a versión anterior del gear manager.

Buenas,

No se si habras borrado el vinculo de bluetoth del reloj en el movil

Un saludo

Amaya84
24/09/14, 17:11:45
Me ha saltado aviso de otra versión nueva en Galaxy Apps al abrir el Gear Manager. Me ha tocado desinstalar la anterior y ya si funcionan las notificaciones...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/f4cb6eb3c87d732b48d99cde3079e279.jpg

alrodri
24/09/14, 18:34:56
Bueno, parece que va, después de borrar varias veces, borrar cache y dalvick, instalar versión anterior y actualizar cuando lo a pedido, funciona todo ya correctamente, a costado pero ya está.

coziernivek
24/09/14, 23:30:05
Hola me da error saproviders se ha detenidomporque es?

powdermiguel
25/09/14, 00:21:27
Bueno, parece que va, después de borrar varias veces, borrar cache y dalvick, instalar versión anterior y actualizar cuando lo a pedido, funciona todo ya correctamente, a costado pero ya está.

Buenas,

Me alegro que lo hayas conseguido, en principio a mi me va todo salvo los ajustes del shealth dentro de gear manager, a mi por lo menos o me deja cambiar el switch de actualizar automaticamente. esta como deshabilitado.

A ti tambien?

Un saludo

powdermiguel
25/09/14, 01:24:42
Pues tras cagarme unas cuantas veces en los señores de Samsung, he reinstalado la antigua, con datos y wifi desconectados, he configurado los ajustes del manager, hconectado wifi, y al volver a entrar al manager me ha pedido la actualizacion, ha hecho un amago, y me ha dejado el antiguo pero con el logo nuevo, a si q esta todo igual que antes.

Un saludo

MacPac
25/09/14, 08:03:59
Es curioso como Samsung parece que siguiera nuestros "pasos". En está última "actualización" el propio instalador ha dicho algo así como "es necesario resetear el gear" para que funcione el maganer y plash... lo ha reseteado a las bravas.

guscarbu
25/09/14, 11:03:45
pues reseteado el gear, desinstalado todo del Note3 relacionado con el gear y ahora sigo igual, solo me llega la primera notificacion que tengo sin leer, no como antes que el popup que salta en el gear te sale cada whatsapp que te envian, y no solo el texto del primero sin leer.

vilbucro
26/09/14, 00:10:33
eso que decís de los whatsapp que si te llegan 10 mensajes, cuando vas a leer el ultimo, se lee el mas viejo de los 10 en primer lugar (cagada para nosotros, que tenemos 10 notificaciones y no lo necesitamos, es más, nos sobra esto), es cosa de Whatsapp. Yo también uso Telegram y no ocurre.