PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema: perdida de cobertura

visinho
23/09/14, 12:15:40
Hola,

esto ya se ha tratado.. pero es que ya es sangrante. Es imposible que no tenga cortes de cobertura cada poco. No se puede conversar tranquilamente, ni tener una conversación por whats fluida...

Los cortes de cobertura son constantes y ya... ya joden.

Tengo la última versión de vodafone, la 10h (pero sin restaurarlo de fábrica después de actualizar), ya que si pierdo todas las configuraciones y encima me sigue haciendo lo mismo, lo estampo contra una pared.

Sabéis por qué puede ser??

gracias y un saludo

visinho
24/09/14, 08:28:31
Nadie?

Incognitus
24/09/14, 08:51:37
Hombre, yo la verdad es que no se que le pasara, pero como minimo probaria a hacerle un fr para descartar (aunque ya se que no hace milagros) y si esto no funciona pues tirar de garantia ya que no es normal.

yocasta
24/09/14, 08:54:16
Hace cuanto que tienes la sim?

BEFREE
24/09/14, 09:27:51
Hola,

esto ya se ha tratado.. pero es que ya es sangrante. Es imposible que no tenga cortes de cobertura cada poco. No se puede conversar tranquilamente, ni tener una conversación por whats fluida...

Los cortes de cobertura son constantes y ya... ya joden.

Tengo la última versión de vodafone, la 10h (pero sin restaurarlo de fábrica después de actualizar), ya que si pierdo todas las configuraciones y encima me sigue haciendo lo mismo, lo estampo contra una pared.

Sabéis por qué puede ser??

gracias y un saludo

Hola amigo... Yo mismo tengo el problema que tu dices... Bueno.. Tenía mejor dicho... Ahora apenas lo sufro... Pero si es cierto que cojea en ciertas circunstancias.. Mira el tipo de sim que llevas porque a mi me dieron un tipo de sim que no era... Mira el post que abrí hace unas semanas. Vodafone sirve un tipo de sim que no es compatible en ocasiones con el g3 y provoca inestabilidad en la Red.
Yo desde que la cambie mi problema no es tan sangrante.

Un saludo y suerte

a.curtis
24/09/14, 09:52:20
Yo noto que a veces tengo poca cobertura, pro puedo mantener bien conversaciones.
Qué decís de las SIM? yo tengo unanueva que me proporcionaron en Vodafone con NFC.

visinho
24/09/14, 10:46:05
Hola, la sim me la cambiaron cuando compré el móvil porque la que tenía era antigua y no soportaba el 4G. Es una de esas con NFC.

La verdad que va por momentos, y yo incluso llegué a pensar que era porque cuando agarraba el móvil, igual "taponaba" el receptor de señal (algo así como lo que pasaba con los iphone 4).

Incognitus: Hombre, yo la verdad es que no se que le pasara, pero como minimo probaria a hacerle un fr para descartar (aunque ya se que no hace milagros) y si esto no funciona pues tirar de garantia ya que no es normal. Te refieres a un Factory Reset?

un saludo

yocasta
24/09/14, 10:58:13
Preguntaba lo de la SIM porque con lo inocentes que parecen dan muchos problemas, si es nueva casi seguro la descartaría.
Esos problemas no son normales, yo tengo 3g incluso en el garaje de mi casa o el de centros comerciales.
Si cambias de base te cambia también el módem que es lo que se encarga de las conexiones y seguramente se te arregle sin hacer un hard reset, de todas maneras como te digo no es normal esas desconexiones, si no te apetece cambiar la rom llévalo al sat.
Aunque como última opción y ya que es libre puedes probar con otra tarjeta de algún familiar o amigo a ver si persiste.

Westsider
24/09/14, 11:05:02
Pues yo estoy igual que tu desde hace unos días con un s5,a veces incluso ni reiniciando lo vuelve la cobertura,es un rollo

Qué decís del módem?

Yo hice un duplicado y nada,sigue igual,lo curioso es que hay tarjetas que van perfectamente y otras que ni cojerlo cobertura

Y puedo estar hasta 6 horas sin ningún problema y sobretodo por la tarde me falla continuamente

Incognitus
24/09/14, 12:16:33
Incognitus: Te refieres a un Factory Reset?

un saludo

Si, pero como te comento no esperes milagros, aunque a veces hay sorpresas.

A mi en el nexus4 me empezo a ir mal el bt y con un fr se soluciono.
Se que es un coñazo hacerlo, pero hay que ponerse. A mi me empezaba ya a desesperar un poquito el lag que tenia mi g3 y no queria hacerselo por lo mismo, pero me puse y ahora lo tengo como antes y va mejor.

visinho
24/09/14, 13:55:46
Gracias por las respuestas.

Recapitulando:
1. Probar con una tarjeta diferente a ver si es problema de la tarjeta (las nuevas suelen dar muchos problemas)
2. Hacer un reset para configurarlo de nuevo desde 0 y limpiar todo

A ver si me pongo con lo del reset... que me da bastante pereza jeje

un saludo!

Westsider
24/09/14, 13:57:50
A mi el Hard reset no me funcionó, lo voy a flasear desde 0

Westsider
24/09/14, 18:43:42
Prueba con flashear a la rom original o a cualquiera,a mi me iba fatal y en 4 horas no me ha dado ningún fallo

visinho
25/09/14, 12:32:19
Ya encontré parte del problema... El graviti box no ayudaba a la estabilidad del movil, y otro programa de ajustes del G3 (no me acuerdo del nombre ahora mismo) tampoco. Además de lo de la cobertura, estos programas se me bebían la batería del movil.

los he desinstalado y parece que tiene más estabilidad. Me falta hacer el reset después de las actualizaciones, pero de momento, hay mejora.

Ya contaré qué tal...