Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede descargar e instalar aplicaciones para la leo como si fuese un iphone?
messi23
15/01/10, 14:28:59
tengo esa gran duda.
gracias
En principio creo que el programa llamado marketplace se pueden bajar programas y demás, pero creo que es pagando y no como el appstore que hay programas gratis, sin embargo en windows 7 tienen pensado abrir un app al estilo appstore que me imagino que intentarán hacer competencia al appstore de apple..
Saludos
jdillana
15/01/10, 16:49:01
En principio creo que el programa llamado marketplace se pueden bajar programas y demás, pero creo que es pagando y no como el appstore que hay programas gratis, sin embargo en windows 7 tienen pensado abrir un app al estilo appstore que me imagino que intentarán hacer competencia al appstore de apple..
Saludos
si hay programas gratis en el marketplace.
locodeconchas
15/01/10, 17:04:28
Hay programas, pero son muy pocos en total, además que casi todo son de pago (y carísimos!!).
Esperemos que Windows espabile mucho mucho con el tema de aplicaciones...
si hay programas gratis en el marketplace.
gracias por la aclaración!!, por lo visto los programas que hay para bajar de pago he leido por internet que salen nada mas y nada menos que 99 dolares cada programa o algo así... pero como no me he metido en marketplace no lo he podido comprobar... en definitiva una verdadera estafa
Caballa
15/01/10, 21:01:21
Hombre, 99 dólares es demasiado. Yo he mirado y el mas caro son unos 30 €
Vincent_HD2
15/01/10, 22:05:35
Derek, la web esa donde has leido que los programas para win mobile cuestan 99$ ya sabes que nunca mas tienes que perder el tiempo leyendola ;-)
Puedes visitar marketplace mobile desde el ordenador de sobremesa.
Saludos!
Dartaroth
15/01/10, 22:55:15
los precios de los programas no los marca microsoft sino los programadores ...
Derek, la web esa donde has leido que los programas para win mobile cuestan 99$ ya sabes que nunca mas tienes que perder el tiempo leyendola ;-)
Puedes visitar marketplace mobile desde el ordenador de sobremesa.
Saludos!
Jeje, consejo recogido!! la verdad que no me acuerdo ni de qué página lo ví, yo fuí buscando en google y en busca de marketplace y ví una página que decía algo de 99$ por cada producto, pero nose..
Muchas graciasss :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.