PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede descargar e instalar aplicaciones para la leo como si fuese un iphone?

messi23
15/01/10, 14:28:59
tengo esa gran duda.

gracias

derek_
15/01/10, 16:02:37
En principio creo que el programa llamado marketplace se pueden bajar programas y demás, pero creo que es pagando y no como el appstore que hay programas gratis, sin embargo en windows 7 tienen pensado abrir un app al estilo appstore que me imagino que intentarán hacer competencia al appstore de apple..

Saludos

jdillana
15/01/10, 16:49:01
En principio creo que el programa llamado marketplace se pueden bajar programas y demás, pero creo que es pagando y no como el appstore que hay programas gratis, sin embargo en windows 7 tienen pensado abrir un app al estilo appstore que me imagino que intentarán hacer competencia al appstore de apple..

Saludos

si hay programas gratis en el marketplace.

locodeconchas
15/01/10, 17:04:28
Hay programas, pero son muy pocos en total, además que casi todo son de pago (y carísimos!!).

Esperemos que Windows espabile mucho mucho con el tema de aplicaciones...

derek_
15/01/10, 17:07:31
si hay programas gratis en el marketplace.
gracias por la aclaración!!, por lo visto los programas que hay para bajar de pago he leido por internet que salen nada mas y nada menos que 99 dolares cada programa o algo así... pero como no me he metido en marketplace no lo he podido comprobar... en definitiva una verdadera estafa

Caballa
15/01/10, 21:01:21
Hombre, 99 dólares es demasiado. Yo he mirado y el mas caro son unos 30 €

Vincent_HD2
15/01/10, 22:05:35
Derek, la web esa donde has leido que los programas para win mobile cuestan 99$ ya sabes que nunca mas tienes que perder el tiempo leyendola ;-)

Puedes visitar marketplace mobile desde el ordenador de sobremesa.

Saludos!

Dartaroth
15/01/10, 22:55:15
los precios de los programas no los marca microsoft sino los programadores ...

derek_
15/01/10, 23:06:49
Derek, la web esa donde has leido que los programas para win mobile cuestan 99$ ya sabes que nunca mas tienes que perder el tiempo leyendola ;-)

Puedes visitar marketplace mobile desde el ordenador de sobremesa.

Saludos!

Jeje, consejo recogido!! la verdad que no me acuerdo ni de qué página lo ví, yo fuí buscando en google y en busca de marketplace y ví una página que decía algo de 99$ por cada producto, pero nose..

Muchas graciasss :ok: