Ver la Versión Completa : La 'cuadradísima' BlackBerry Passport costará 599 dólares
jorge_kai
23/09/14, 10:20:47
La 'cuadradísima' BlackBerry Passport costará 599 dólares
http://static.htcmania.com/bbpassportlead-1.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Era uno de los puntos que nos faltaba por completar en la ficha de la llamativa BlackBerry Passport. Nos referimos al precio, una cifra que finalmente podemos descubrirte gracias a las declaraciones del propio CEO de la firma, John Chen. El ejecutivo ha concedido una entrevista a The Wall Street Journal, en la que desvela que su nuevo smartphone tendrá un coste libre de 599 dólares, llegando a los escaparates de EEUU mañana mismo, miércoles 24 de septiembre. Chen reconoce que el precio podría cambiar de un país a otro según las tasas y conversiones, pero nos puede servir como dato orientativo para hacernos una idea de por dónde se moverá este particular modelo que tanto nos ha llamado la atención desde que se dejó descubrir. El CEO de la compañía canadiense apunta que el terminal está especialmente pensado para personas que necesitan ser productivas. Para ello Chen destacada sobre todo las proporciones de la la pantalla del equipo, cuyo formato permite ofrecer una mejor visión de las imágenes que se muestran en su panel. ¿Será esta cualidad suficiente como para convencer al personal de que deje de lado otros smartphones de similar precio y se decante por la BlackBerry Passport? Pronto lo comprobaremos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/09/23/blackberry-passport-precio/?ncid=rss_truncated)
jorge_kai
23/09/14, 10:21:09
http://es.engadget.com/2014/09/23/blackberry-passport-precio/?ncid=rss_truncated
http://es.engadget.com/2014/09/23/blackberry-passport-precio/?ncid=rss_truncated
:oh:
pues me da a mi que se van a dar un batacazo importante.....
caxopalo
23/09/14, 10:57:27
Se van a pegar una ostia de campeonato...incomodisimo para el bolsillo además de muy caro
iyimetal
23/09/14, 10:58:31
Puff. Si por lo menos fuera económica ...
ayreen82
23/09/14, 11:07:58
te da bien, de esta se matan.:oh:
pues me da a mi que se van a dar un batacazo importante.....
juansanchez85
23/09/14, 11:15:34
que fea es
JulioHTCUser
23/09/14, 11:19:32
No me gusta :S ademas Blackberry nunca me ha parecido buena marca, y es caro para mi gusto.
Mr.Backup
23/09/14, 11:22:39
No va destinada a todo el mundo. Supongo que los objetivos marcados serán consecuentes con el nicho al que se dirige.
felipeerasromo
23/09/14, 11:32:11
Un pelín de más, pero los míticos usuarios de BB irán a por ella, está claro.
jlmcr87
23/09/14, 11:35:14
Jajajaja pero bueno todavía siguen fabricando teléfonos? Yo creo que este modelo lo va a comprar solo Obama....xD
Orome72
23/09/14, 11:50:29
"la cosa"
larry33
23/09/14, 11:52:56
Siempre me han gustado las BB, pero esta ...
No me gusta... Así tan cuadrado
En concepto es interesante, pero ¿600€?
blackhawk_LA
23/09/14, 12:24:33
A mí no me disgusta el diseño, es como un Nexus 5 pero recortado por abajo. Y el hardware es muy puntero. El precio no me sorprende pero claro, es caro para ser una marca que está en horas bajas. Como han dicho, tendrá su público, que seguro que no le parece caro.
Qué cosa más fea! :cry: Quién la va a comprar por 600$? :risitas:
Tinaxibuloz
23/09/14, 12:54:15
No me gusta nada y el precio menos!
Nonamed
23/09/14, 12:56:34
Blackberry y ese precio?
No gracias :ok:
HectorCDE
23/09/14, 12:59:38
Pues la verdad que es una propuesta interesantisima, al menos no hacen el tipico diseño de toda empresa que van aumentando los displays a 6 pulgadas para arriba haciendo moviles del tamaño de un Televisor.
Además, posee unas especificaciones punteras como para reclamar precio, estabilizacion optica 13 mpx, 3450 mah de bateria, diseño premium, pantalla con buenisima resolución. Vamos que un movil con esta característica esta por encima de lo 600 euro.
A mi me parece una propuesta bastante interesante, es inovación y no solo (copia y pega y agrega mas pulgadas).
Pedimos Innovación, nos dan innovación, reclamos de lo mismo.
Cabe destacar que posee el navegador mas rapido y optimizado que hay.
La unica multitarea real, y mucha mucha fluidez
BB con ese diseño... y ese precio...
pff ni en broma.
kingoftf
23/09/14, 14:06:34
BB esta muerto en todos los países
http://www.tech-thoughts.net/2014/09/smartphone-market-share-and-usage-by.html#.VCFiHmT6T1m
Dudo que blackberry haya hecho estudios de mercado para lanzar esa mounstrosidad a ese precio.
Tal vez para el ámbito empresarial puede funcionar pero no será un éxito en ventas.
Nonamed
23/09/14, 14:52:05
Dudo que blackberry haya hecho estudios de mercado para lanzar esa mounstrosidad a ese precio.
Tal vez para el ámbito empresarial puede funcionar pero no será un éxito en ventas.
Opino lo mismo.
No sé a quién se le ha ocurrido esto, pero desde luego no es la mejor forma de reflotar.
pryonick
23/09/14, 14:58:16
quien va a querer eso ?
Vangonaj
23/09/14, 15:08:58
Creo que es un teléfono mas para el trabajo que para el día a día normal.
Aun así es mas feo q pegar a un padre con un calcetín sudado xddddd.
AintzaneJ
23/09/14, 15:32:25
No me gusta tan cuadrado. Y para ser Blackberry...menudo precio.
blackhawk_LA
23/09/14, 16:59:42
Opino lo mismo.
No sé a quién se le ha ocurrido esto, pero desde luego no es la mejor forma de reflotar.
Es que Blackberry evidentemente no se lo ha planteado como un teléfono para competir con Samsung o Apple.
Ha diseñado un teléfono para un segmento muy específico, empresarial.
Yo creo que si lo distribuyen bien y hacen un poco de marketing a ese público, les puede funcionar.
Tiene unas especificaciones impresionantes, un diseño innovador y funcional, y lo de más bonito o más feo no importa a ciertos niveles.
vamos, que no me importaría probar uno X-D
pgdivad
23/09/14, 17:16:51
fea
ShinoConil
23/09/14, 17:37:45
Pues la verdad que es una propuesta interesantisima, al menos no hacen el tipico diseño de toda empresa que van aumentando los displays a 6 pulgadas para arriba haciendo moviles del tamaño de un Televisor.
Además, posee unas especificaciones punteras como para reclamar precio, estabilizacion optica 13 mpx, 3450 mah de bateria, diseño premium, pantalla con buenisima resolución. Vamos que un movil con esta característica esta por encima de lo 600 euro.
A mi me parece una propuesta bastante interesante, es inovación y no solo (copia y pega y agrega mas pulgadas).
Pedimos Innovación, nos dan innovación, reclamos de lo mismo.
Cabe destacar que posee el navegador mas rapido y optimizado que hay.
La unica multitarea real, y mucha mucha fluidez
El mejor comentario de largo.
Despues la gente quiere inovacion, y se quejan de este diseño nuevo... pues mas practico y util veo yo este diseño, que los moviles curvos como el LG Flex.
Se quejan del tamaño... no veo yo comentarios quejandose por el tamaño en los phablets.
Se quejan del precio... y eso que esta en dolares, no digo que vaya a costar aqui lo mismo, pero al cambio son 466 euros. Ya me diran que tope de gama sacan otras compañias a ese precio.
Que si es BlackBerry... nunca he tenido uno, pero un amigo mio tiene uno y vaya si es fluido y optimizado, ademas de que se pueden instalar aplicaciones android.
mercado empresarial...?
Pero si hoy en día no ves tu a nadie que no se salga con una manzanita, o o samsunnite..... ya sean el modelo que sean.
ya sean por su comodidad, diseño... especificaciones... ademas creo que el tactil para escribir, siempre es mejor que las teclas.
DJ_JORMI
23/09/14, 17:48:40
En serio, quiero saber que es lo que esnifan los de blackberry, porque debe ser buenisimo....
Mira que hay conceptos chulos de móviles (buscando por iPhone o note 4 concept por ejemplo), mejores que el modelo finalmente presentado, con los que dejar alucinando a la peña y salen con un ladrillo.
Que si, que se pide innovación e ideas nuevas, pero joder, no vale todo.
Joder, Samsung siempre cagándola con sus altos preci... Oh, wait! :lengua:
Me da que no va a triunfar mucho.
Contra IOS y Android, hoy en dia es difícil competir.
linkfirebcn
24/09/14, 00:49:54
Yo no cambio blackberry por ninguna manzana o androide del mercado eso lo tengo claro, estoy contando los dias que me quedan para que salga.... y bien a gusto pagare esa cantidad, paque mas por la Q10 y el Z30 y no me arrepiento...
Para los que usamos el teléfono para trabajar, no hay nada que se le parezca...
El problema de mucha gente es que no experimentan con los diversos sistemas y hacen juicios sin conocimiento...
Invito a la gente a probar por si mismos y ver realmente pros / contras, no ser marionetas del marketing y de las modas que conllevan, el que todos, para ser guays tengamos que llevar una manzana en el bolsillo o un androide con pantallas de 5 o 6 pulgadas en el bolsillo...
En fin, cada teléfono tiene su usuario... Y blackberry no es para todo el mundo (de momento), igual que una manzana o un androide tampoco lo son...
Blackberry apuesta realmente por algo innovador, y eso en vez de premiarlo lo castigáis…
También, le pasaba lo mismo a los primeros androides/manzanas…
La tecnología es como el futbol, la alegría va por barrios…
Cuidado ...
Le daría una oportunidad, pero ese precio.... es demasiado!!!!!!!!!
B_Turbo
24/09/14, 09:06:57
La madre que me parió que cosa más fea...
Polo4413
24/09/14, 19:14:39
Bastante cara... gumet rojo para blackberry
marcossit
24/09/14, 19:32:23
sin duda es un concepto interesante, viendo que al ser cuadrada la pantalla 1440x1440 entonces para muchos en el trabajo se te facilita el uso, ademas de que no niego que para las fotos abarca mas esta resolucion que la tipica que conocemos de pantalla rectangulares.
Tonivi1974
26/09/14, 18:27:09
Para el trabajo es perfecta, si llega aquí me la compro. Bb en el ámbito empresarial siempre ha sido un referente, no se si con este terminal volverá, pero por especificaciones es un terminal puntero, si tuviera una manzanita detrás, ahora todos dirían que el teclado es imprescindible y como no lo habían sacado antes... pero no tiene manzana detrás.
bartmayor
27/09/14, 21:42:33
Que caro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.