PDA

Ver la Versión Completa : Sat samsung

muslc
23/09/14, 10:09:51
Hola, mi tablet no carga llevaba unos días sin usar y ahora ni carga ni enciende, me puse en contacto con el SAT y me dicen que o me lo vienen a recoger a casa o lo llevo a phonehouse, pero si me lo recogían y detectaban que he hecho un mal uso o la tablet tiene un golpe que me cobrarian los gastos del transporte y el servicio técnico. El caso es que yo le tengo la rom sveltenole y soy root.
¿Eso se consideraría mal uso?

Gracias

joselara
23/09/14, 11:48:49
Prueba a cargarla con un cargador de un lg a mi me pasaba lo mismo y al final consegui encenderla, gracias a un compañero del foro que dio con la solucion

muslc
23/09/14, 12:43:08
Prueba a cargarla con un cargador de un lg a mi me pasaba lo mismo y al final consegui encenderla, gracias a un compañero del foro que dio con la solucion

Solo necesito un cargador de cualquier LG ??? no tengo que hacer nada mas????
Puedes pasarme el hilo??

manuas
23/09/14, 13:50:53

Solo necesito un cargador de cualquier LG ??? no tengo que hacer nada mas????
Puedes pasarme el hilo??

Cierto me acuerdo de ese problema. Teoricamente con eso basta. Te paso el hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849705&highlight=Cargador+LG

Si esto no te funcionara, cargar una ROM y Rootear si se considera un mal uso de la tablet. Por lo que pierdes la garantía.

muslc
23/09/14, 14:12:14
Cierto me acuerdo de ese problema. Teoricamente con eso basta. Te paso el hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849705&highlight=Cargador+LG

Si esto no te funcionara, cargar una ROM y Rootear si se considera un mal uso de la tablet. Por lo que pierdes la garantía.

si se la paso al sat se daran cuenta de que la rom no es la original? para poder ver la version tienen que resolver el problema de la bateria primero.

Queda cargando con un cargador LG antiguo.

muslc
23/09/14, 15:55:35
Solucionado, abri la tablet con una tarjeta de credito desconecte la bateria y volvia conectarla, ya carga.