Acceder

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] [hilo general] problemas,comentarios,sugerencias "por agua"

chucky6600
23/09/14, 09:52:13
Pues eso debido a la gran cantidad de post abiertos por ahogamientos o problemas de agua,centraremos todos en un mismo hilo
Gracias a todos por la colaboración.

Rikigil
23/09/14, 10:16:39
Hola, yo creo que me entró agua porque veo como si estuviera sucia la cámara por dentro.

chucky6600
23/09/14, 10:21:34
Hola, yo creo que me entró agua porque veo como si estuviera sucia la cámara por dentro.
Has comprobado "moviendo" fuerte el terminal?

t4nke
23/09/14, 16:11:18
A mi me entró agua, lo tuve sumergido quizás 2 minutos.

A la hora dejó de funcionar. Salía agua, (gotitas) cuando abrí las tapas. Después de 24 horas en arroz volvió a la vida aunque todavía con la cámara sucia. Le di aire templado durante un rato y ahora está perfecto.

Moraleja. Lo del agua solo es una estrategia de venta.

chucky6600
23/09/14, 16:57:56
A mi me entró agua, lo tuve sumergido quizás 2 minutos.

A la hora dejó de funcionar. Salía agua, (gotitas) cuando abrí las tapas. Después de 24 horas en arroz volvió a la vida aunque todavía con la cámara sucia. Le di aire templado durante un rato y ahora está perfecto.

Moraleja. Lo del agua solo es una estrategia de venta.
En algunos otros terminales no hay problema por mantenerles debajo del agua mas tiempo:ok:

rastafariman
23/09/14, 17:18:45
hola chicos, mi experia esta tal cual así, funciona todo al 100%, excepto que va perdiendo el color de la pantalla

http://i6.minus.com/j7rZUh9fogpFK.jpg

EDITADO POR MODERACIÓN...ADAPTAR IMAGEN

rastafariman
23/09/14, 17:22:29
lo he llevado al SAT mediante yoigo y me han dicho los del SAT que es irreparable y ha sido por mala manipulación del usuario , y eso de las tapas es casi imposible, ya que yo nunca las abro por que tengo el cargador magnético y no las abro.
yoigo me ha dicho que vaya a consumo y haga tramites etc..
lo único que tengo mal es la pantalla y sony alega que esta dañado y es irreparable =(

chucky6600
23/09/14, 17:38:47
Editamos la imagen para que se vea mejor:ok:

rastafariman
23/09/14, 17:42:34
muchas gracias, no sabia ponerla mas pequeña :ok:

rastafariman
23/09/14, 17:44:50
Alguien sabe que podría hacer para que no se.....tuviera algún golpe de suerte y pudiera repararlo??
supongo que con hacer lo de ir a consumo y eso ....

ajtharsis
23/09/14, 21:03:40
alguien sabe que podría hacer para que no se.....tuviera algún golpe de suerte y pudiera repararlo??
supongo que con hacer lo de ir a consumo y eso ....

Intenta arreglarlo de otra forma, consumo tarda muchísimo en actuar

rastafariman
23/09/14, 21:26:42
el problema es la pantalla no? seria lo único que tendría que cambiar verdad?

chucky6600
23/09/14, 21:29:11
el problema es la pantalla no? seria lo único que tendría que cambiar verdad?
A simple vista si

Rikigil
23/09/14, 22:04:03
Has comprobado "moviendo" fuerte el terminal?
Moverlo fuerte? Me da la impresión que es como si estuviera enpañado o algo asi

chucky6600
23/09/14, 22:34:49
Moverlo fuerte? Me da la impresión que es como si estuviera enpañado o algo asi
Por si acaso:ok:

Rikigil
24/09/14, 09:57:20
Por si acaso:ok:
Con la suerte que tengo si lo muevo fuerte es posible que salga despedido y acabe destrozado

Bladers
24/09/14, 11:57:26
Alguien a cambiado las tapitas con las que se venden por ebay y lo ha mojado?

picholi
24/09/14, 18:21:41
No entiendo las ganas que tiene la gente de mojar un teléfono de gama alta.
Por mucho que digan que es acuático.
El mio tiene la tapa del usb deteriorada y ni de coña lo mojo
http://img.tapatalk.com/d/14/09/25/y8u7ezen.jpg

ehack1
24/09/14, 21:31:57

Me pasa lo mismo con lo de las tapas deterioradas donde las podre cambiar? lo llevo a donde? como las cambio?

chucky6600
29/09/14, 10:36:17
Me pasa lo mismo con lo de las tapas deterioradas donde las podre cambiar? lo llevo a donde? como las cambio?
Aquí se habló de ello y hay un ejemplo de compra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818226

almogu
11/10/14, 15:49:21

yo tengo tapas, pero si lo llevas al servicio tecnico te lo cambian porque el fabricante se hace responsable de que las gomas se rompan o despeguen

picholi
11/10/14, 15:54:33
El problema es que aquí en Las Palmas de Gran Canaria, para cambiar una simple tapa, te dejan sin móvil 15 dias pues hay que repararlo en la península.
Increíble pero cierto

almogu
11/10/14, 15:56:31
El problema es que aquí en Las Palmas de Gran Canaria, para cambiar una simple tapa, te dejan sin móvil 15 dias pues hay que repararlo en la península.
Increíble pero cierto
lo se trabajo en el SAT en Madrid

yo tengo tapas que son algunas que sobran y por no tirarlas las tengo ayi guardadas

picholi
11/10/14, 15:59:47
Tan difícil es sacar esa tapa?
Supongo que salen con un poco de presión tirando hacia afuera.
No entiendo el motivo por el cual deben enviarlo tan lejos.
Saludos y gracias

almogu
11/10/14, 16:00:49
ponla en una diagonal respecto al terminal y tiras, si ves que no sale, gira un poco mas hasta que notes que sale

picholi
11/10/14, 16:08:54
Nada.
No sale, no quiero forzarla y partirla que luego no me cubre la garantía.
La goma que rodea la tapa usb se a separado totalmente de la misma y ya no cierra hermeticamente

almogu
11/10/14, 16:11:21
la acabo de quitar yo. girala unos 45 grados hacia abajo o algo menos y tira y sale. pero si lo mandas al SAT tiene que ir con tapa. para que vean que el fallo es de la goma si va sin tapa la culpa es tuya por mal uso

picholi
11/10/14, 16:14:03
Gracias almogu.
Esto servirá para los que se animen a cambiarla, sepan como hacerlo.

picholi
11/10/14, 16:33:50
Bueno.
Ya conseguí sacar la susodicha tapita y efectivamente sale como explicaste.
A los 45 grados hacia abajo al tirar un poco se percibe que la tapa sale un poco, una vez salga ese poco ya se puede tirar más fuerte y sale.
Como dije la goma está totalmente separada de la tapa.
http://img.tapatalk.com/d/14/10/11/u7u4ury8.jpg

Aqui se ven los agujeros cómo están excéntricos para poder quitar las tapas sin partirlas
http://img.tapatalk.com/d/14/10/11/7yqyhetu.jpg

luismarshall
11/10/14, 18:10:07
Yo tengo 3 meses con el movil y no tengo ningun problema lo he sumergido unas 6 veces y hasta ahora ningun inconveniente... Durante un mes lo cargue con usb, no sabia del cargador magnetico, hora que lo tengo ya no abro las tapas para nada. Saludos

t4nke
12/10/14, 10:29:43
En algunos otros terminales no hay problema por mantenerles debajo del agua mas tiempo:ok:
Cuando lo compré lo tuve sumergido un bien rato y sin problemas.

Pero lo que digo que no puede ser que después de 6 meses de uso, ya no sirva para meter en agua.

chucky6600
12/10/14, 10:47:38

Pero lo que digo que no puede ser que después de 6 meses de uso, ya no sirva para meter en agua.
Y eso porque?

prepo84
12/10/14, 16:54:42

Siempre y cuando no se haya golpeado las tapas ni nada. No hay problema.

almogu
12/10/14, 17:13:39
Yo lo tengo y sigue como el primer día. Es según el cuidado k tengas y si veis que esta mal la goma al SAT y ya está somy se responsabiliza de ese defecto

chucky6600
22/10/14, 11:30:05
Yo lo tengo y sigue como el primer día. Es según el cuidado k tengas y si veis que esta mal la goma al SAT y ya está somy se responsabiliza de ese defecto
Correcto,eso si sería fallo de ellos:ok:

TheVexen4
22/10/14, 15:28:43
A mi me dejó de funcionar durante semanas el z1 y la unica solución que me sirvió fue cargarlo con un fiso en el botón de encendido durante unas horas ya que el móvil no respondía de ninguna manera. Enserio, aunque parezca una tontería, háganlo.

prepo84
22/10/14, 18:29:09
A mi me dejó de funcionar durante semanas el z1 y la unica solución que me sirvió fue cargarlo con un fiso en el botón de encendido durante unas horas ya que el móvil no respondía de ninguna manera. Enserio, aunque parezca una tontería, háganlo.

para los que no saben mucho andaluz..

fiso=celo o cinta adhesiva..

jejeje perdón por la aclaración..:ok:

almogu
23/10/14, 00:03:48
gracias por la aclaracion
tal vez el movil este mojado y al darle a encender lo que as echo es que el agua o humedad aya "desaparecido" ya que se abran juntado los pines por haberle forzado a encender

franperezca
24/10/14, 18:16:05
Alguien me invita a inbox de google
Gracias

chucky6600
27/10/14, 11:15:51
Alguien me invita a inbox de google
Gracias
No tiene nada que ver con el tema pero puedes solicitarlo así:
De momento Inbox es solo para invitados, pero los que estén interesados pueden solicitar una invitación escribiendo a [email protected].
Seguimos con el hilo:ok:

franperezca
01/11/14, 19:05:03
He leído por hay que los Xperia vienen con spyware de serie en una carpeta llamada baidu que pertenece a una de las grandes de china en tecnología, sabéis algo sobre ello
Saludos a todos y un abrazo para el muñeco chucky

chucky6600
01/11/14, 19:10:45
He leído por hay que los Xperia vienen con spyware de serie en una carpeta llamada baidu que pertenece a una de las grandes de china en tecnología, sabéis algo sobre ello
Saludos a todos y un abrazo para el muñeco chucky
Compi aquí tienes más información... Yo no tenía tal carpeta :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914132

Pabliyoo
25/11/14, 07:02:32
Buenas, a mi se me ha mojado y la verdad que no se como porque tenia las tapas cerradas y no lo sumergí mas de 15 cm, solo fue por probar la cámara abajo del agua.
Al sacarlo se me quedo pillado y me di cuenta de que le había entrado algo de agua en la lente de la cámara, se me apago a los 10/15 minutos, al cabo de 1 día en arroz (bendito arroz :dios:) me volvió a encender pero el inconveniente que se me ha quedado en modo seguro y no soy capaz de salir de el, lo he intentado todo lo que he visto por el foro.
¿Qué podría hacer? ¿Algún método para salir del modo seguro? ¿Alguien más le ha pasado?
Gracias de ante mano.

chucky6600
25/11/14, 10:11:49
Buenas, a mi se me ha mojado y la verdad que no se como porque tenia las tapas cerradas y no lo sumergí mas de 15 cm, solo fue por probar la cámara abajo del agua.
Al sacarlo se me quedo pillado y me di cuenta de que le había entrado algo de agua en la lente de la cámara, se me apago a los 10/15 minutos, al cabo de 1 día en arroz (bendito arroz :dios:) me volvió a encender pero el inconveniente que se me ha quedado en modo seguro y no soy capaz de salir de el, lo he intentado todo lo que he visto por el foro.
¿Qué podría hacer? ¿Algún método para salir del modo seguro? ¿Alguien más le ha pasado?
Gracias de ante mano.
Intenta un reset de fabrica o busca alguna opción con la aplicación mobileuncle tools

nicodefuegooo69
28/12/14, 21:07:09
Me pasa lo mismo ya se le cayo la gomita al de la tapita del USB y no se donde arreglarlo
me ayudan

chucky6600
31/01/15, 07:24:17
Me pasa lo mismo ya se le cayo la gomita al de la tapita del USB y no se donde arreglarlo
me ayudan
En accesorios encontrarás las tapas a muy buen precio y son fáciles de poner.

lTAURUSl
01/02/15, 16:34:35
Buenas amigos, estoy super preocupado por mi Xperia Z1 el dia de ayer fui a una piscina todo normal la pisicina tenia 1,30 Metros de profundidad me percato de las tapas esten bien cerradas ( siempre antes de sumergirlo reviso que las gomas no esten desgastadas ni nada por el estilo ) luego de ello lo sumergo tomo fotos todo excelente lo saco lo seco nada por la pantalla y nada por la camara ( esta era la segunda vez que lo sumergia en pisicina y ya lo habia sumergido en varias tazas ) luego de ello nos empezamos a tomar fotos afuera y cuando derrepente veo que la pantalla se pone blanca blanca a penas y se notan las aplicaciones y el fondo de pantalla, lo mantuve prendido como por 1 minuto manejandolo y el telefono me respondia normalmente pero la pantalla sigue demasiado blanca... no se que abra pasado ya lo meti en arroz toda la noche le he dado por 10 minutos secador en la pantalla y sigue igual lo prendo y dice sony en negro normal luego se va poniendo mas y mas y mas blanco si lo dejo prendido con la pantalla bloqueada y lo desbloqueo tiene sus colores normales pero derrepente se va poniendo rapidamente mas y mas blanco.. que puede ser? que hago? estoy preocupado por mi z1 no quiero que quede asi T_T ( vivo en venezuela no cubre absolutamente nada la garantia ) que puedo hacer? alguno le ha pasado? gracias de antemano!

chucky6600
01/02/15, 21:13:46
Buenas amigos, estoy super preocupado por mi Xperia Z1 el dia de ayer fui a una piscina todo normal la pisicina tenia 1,30 Metros de profundidad me percato de las tapas esten bien cerradas ( siempre antes de sumergirlo reviso que las gomas no esten desgastadas ni nada por el estilo ) luego de ello lo sumergo tomo fotos todo excelente lo saco lo seco nada por la pantalla y nada por la camara ( esta era la segunda vez que lo sumergia en pisicina y ya lo habia sumergido en varias tazas ) luego de ello nos empezamos a tomar fotos afuera y cuando derrepente veo que la pantalla se pone blanca blanca a penas y se notan las aplicaciones y el fondo de pantalla, lo mantuve prendido como por 1 minuto manejandolo y el telefono me respondia normalmente pero la pantalla sigue demasiado blanca... no se que abra pasado ya lo meti en arroz toda la noche le he dado por 10 minutos secador en la pantalla y sigue igual lo prendo y dice sony en negro normal luego se va poniendo mas y mas y mas blanco si lo dejo prendido con la pantalla bloqueada y lo desbloqueo tiene sus colores normales pero derrepente se va poniendo rapidamente mas y mas blanco.. que puede ser? que hago? estoy preocupado por mi z1 no quiero que quede asi T_T ( vivo en venezuela no cubre absolutamente nada la garantia ) que puedo hacer? alguno le ha pasado? gracias de antemano!
Déjalo un par de días y sobre todo no lo conectes a la Red para evitar un corto.

lTAURUSl
01/02/15, 21:50:46
Déjalo un par de días y sobre todo no lo conectes a la Red para evitar un corto.

Saludos lo he dedajo en el pleno sol boca arriba lo acabo de prender y sigue igual pero se ve cada vez mas con mas color, le he sacado la sim-card y la tarjeta de memoria tengo esperanzas en la noche lo metere en arroz mañana hare el mismo procedimiento, que creen que sea? se le halla metido el agua? porque se pone la pantalla de color blanco? sera el cloro de la psicina? y por que la respuesta fue retardada tenia como 40 minutos fuera del agua cuando empezo a hacer esto... les ire informando cada dia

Gracias de antemano!

chucky6600
01/02/15, 21:53:49
Saludos lo he dedajo en el pleno sol boca arriba lo acabo de prender y sigue igual pero se ve cada vez mas con mas color, le he sacado la sim-card y la tarjeta de memoria tengo esperanzas en la noche lo metere en arroz mañana hare el mismo procedimiento, que creen que sea? se le halla metido el agua? porque se pone la pantalla de color blanco? sera el cloro de la psicina? y por que la respuesta fue retardada tenia como 40 minutos fuera del agua cuando empezo a hacer esto... les ire informando cada dia

Gracias de antemano!
Si, seguro que es por agua puesto que la imagen va y viene intenta meterlo con las tapas abierta (con cuidado de no meter ningún grano) para que sea más eficaz.

ndoki
18/03/15, 17:02:19
Yo tenia la precaución de ponerle a los lados una sinta plástica para evitar que las tapitas se abrieran y nunka tuve peos, pues fui a cargar y la tapita me quedor en la mano no la bote pero se desprendió y en mi país sony es como una estrella fugas se ven de vez en cuando y solo unos pocos tienen el placer se podrá remendar?

wistonbogarde
30/03/15, 15:37:01
El 80% de los casos hundidos pueden ser recuperados, lo mas importante es nada de meterlo en arroz ni esas cosas raras, dejarlo sin encender, recalco lo de sin encender, un tiempo prudencial; también sería conveniente desmontar y limpiar la placa base con alcohol isopropilico, no el etílico, ya que este ultimo deja restos de agua. Si tenemos una cubeta de ultrasonidos lo mejor.

ceesarmz
03/08/15, 06:34:47
Buenas, después de un año y dos meses mi celular murrio ahogado, lo sumergí en la piscina y después de unos 10 minutos se nubló la cámara, lo apague lo metí en arroz toda la noche pero al otro día lo prendí y la pantalla parpadeaba y casi no daba imagen, procedí a destaparlo total ya no seria contra agua, la sorpresa fue que estaba todo mojado por dentro la bocina estaba mojadisima, las cámaras mojadas y la pantalla igual, lleva dos días en arroz y ya solo le quedan manchas en la pantalla espero que mañana ya quede mínimo unos 10 meses más para que renueve mi contrato.

chucky6600
03/08/15, 10:16:00
Buenas, después de un año y dos meses mi celular murrio ahogado, lo sumergí en la piscina y después de unos 10 minutos se nubló la cámara, lo apague lo metí en arroz toda la noche pero al otro día lo prendí y la pantalla parpadeaba y casi no daba imagen, procedí a destaparlo total ya no seria contra agua, la sorpresa fue que estaba todo mojado por dentro la bocina estaba mojadisima, las cámaras mojadas y la pantalla igual, lleva dos días en arroz y ya solo le quedan manchas en la pantalla espero que mañana ya quede mínimo unos 10 meses más para que renueve mi contrato.
Aguanta un par de días más y no fuerces los primeros días a calentarlo demasiado con juegos, mucho tiempo de pantalla... Etc.

Rafasc99
03/08/15, 12:31:33
Otro más con el móvil ahogado, el mío sólo parpadea la luz roja y hace las tres vibraciones del apagado forzoso ese (power y vol +). ¿Alguna solución?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

prepo84
03/08/15, 20:13:31
Otro más con el móvil ahogado, el mío sólo parpadea la luz roja y hace las tres vibraciones del apagado forzoso ese (power y vol +). ¿Alguna solución?

Deja secar unos dias con las tapas abiertas.

Rafasc99
03/08/15, 21:37:58
Deja secar unos dias con las tapas abiertas.
Se mojó hace dos semanas, y el cristal trasero lo tiene separado porque se ha ido el pegamento, seco tiene que estar.

ceesarmz
04/08/15, 09:18:52
Aguanta un par de días más y no fuerces los primeros días a calentarlo demasiado con juegos, mucho tiempo de pantalla... Etc.

Pues ya lo arme y solo quedo una ligera mancha nada molesto supongo que es cloro o algún químico de la piscina pero eso del arroz es mágico, eso si mi micro sd se murio ya que pide formatearla la checare en mi computadora a ver si es la memoria o fue el slot del movil

Rafasc99
04/08/15, 11:42:59
Como el cristal trasero se despega le eché una cosa y ahora enciende pero la pantalla no responde ni como imagen ni como táctil. ¿Qué debo hacer?

ceesarmz
04/08/15, 20:17:55
Como el cristal trasero se despega le eché una cosa y ahora enciende pero la pantalla no responde ni como imagen ni como táctil. ¿Qué debo hacer?

Desarmarlo todo y en los conectores de la pantalla límpialo con alcohol isopropilico a ver si con eso funciona.

Rafasc99
05/08/15, 01:25:03
Desarmarlo todo y en los conectores de la pantalla límpialo con alcohol isopropilico a ver si con eso funciona.
Si yo desmonto el móvil me lo cargo, eso asegurado

chucky6600
16/08/15, 12:03:26
Si yo desmonto el móvil me lo cargo, eso asegurado

Totalmente.

Kantabruco
12/10/16, 20:58:19
Tengo un z1 que son motivo aparente no golpes ni nada la pantalla se ha vuelto loca, es como si un fantasma tocara misma, no responde a mis dedos pero lo mismo se pone a escribir que a pasar pantallas solo etc. Hay alguna forma de restaurar a fábrica por probar si es software? Al no tener recovery de arranque no se como hacerlo. Si alguien ha pasado y me puede ayudar le agradecería. Un saludo

DART ANARCHY
25/04/17, 06:36:19
Hola, tengo el siguiente problema el display de mi xperia z1 se estrello por lo cual procedi a cambiarlo y segun yo para aprovechar quise limpiar la bocina y el microfono con limpiador de circuitos.
En fin lo volvi a montar y el display se ve perfecto, la bocina tambien se escucha bien, hasta mas fuerte que antes.
Pero al estar en una llamada note que no me escuchan solo por el altavoz, por tal motivo recurro a ustedes suplicando su ayuda por favor.