PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi moto360

dproldan
23/09/14, 09:08:47
Ayer me llego! Se lo compre a uno de EEUU que lo iba a devolver. De momento no tiene ninguno de los problemas que estan diciendo por ahi.

Desde luego es bonito y esta muy bien construido, pero el software deja un poco que desear, en comparacion con en LG G watch que tengo, se nota un poquito lento, sobre todo con los comandos de voz.

SI teneis alguna pregunta, adelante.

http://imgur.com/K0nqbTJhttp://imgur.com/K0nqbTJ
http://imgur.com/K0nqbTJ

nerthur
23/09/14, 11:54:59
Pues lo tipico y para empezar... ¿Que tal la bateria?

Z-erox
23/09/14, 13:45:54
a parte de bateria, me gustaria que hablaras del tema del "lag" que tanto se comenta...

jordi6294
23/09/14, 18:14:02
Que coincidencia, justo ahora acabo de cerrar la pestaña tu post en /r/moto360 X-D

Este reloj me ha hecho pasar por varias fases:
1a: Lo vi por primera vez y me enamoré de el completamente
2a: En el Google I/O tras ser anunciado como disponible a finales de verano mi corazón se hizo añicos.
4o: Cuando finalmente se anuncia el esperado evento salto de alegria y empiezo a contar los dias en el calendario.
5o: Se empieza a especular que se ve genial en exteriores, que tiene batería de 2 días... Me preocupé por si se fuera a ir a los 300€ con tanto acabado Premium.
6o: Llega el evento y solo sale en EEUU, los españoles a esperar 1 mes más... Otra vez destrozado.
7o: LLegan rumores de que la batería no dura lo suficiente, problemas de lag, procesador antiguo y demás malas criticas. Mi gozo en un pozo... Empiezo a mirar otros Smartwatches (ya que lo necesito para un proyecto). :(
8o: Finalmente vuelven a llegar reviews de que los problemas eran básicamente errores de software ya corregidos y unidades defectuosas. Vuelvo a ser feliz de nuevo!

Yo estoy impaciente por poder ordenarlo ya, felizmente deben faltar ya unos 10 dias para poder comprarlo.

Basicamente solo tengo curiosidad por si el sistema en Español es idéntico al de EEUU salvo las limitaciones de Google Now aqui.

dproldan
23/09/14, 18:34:11
Hola,

La bateria, los primeros dias es un desastre, 8-12 horas. Pero despues se extiende mucho. 24-30 horas sin problemas. He encontrado algo en el logcat que tiene toda la pinta de estar generando este problema. O sea, que esto se va arreglar de una forma u otra.

El lag, se nota mas lento que el LG watch, por ejemplo. Pero de nuevo, es que Motorola lo ha puesto a 200 Mhz, con un maximo de 650 mhz. El motoACTV no tiene nada de lag, teniendo el mismo procesador y ejecutando muchas mas cosas. Tambien pienso que se va a arreglar cuando google/motorola saquen nuevas versiones del SO.

Por el idioma no he tenido ningun problema, en ese sentido funciona igual que cualquier android wear.

En fin, esta mañana he encontrado el pin-out del conector USB que esta escondido detras de una pegatina, y he podido desbloquear el bootloader. Es muy buena noticia, porque podremos hacerle cualquier modificacion que queramos.

Ahora estoy mirando como hacerle root!

saludos

Anubis_1986
23/09/14, 18:55:25
Hola,

La bateria, los primeros dias es un desastre, 8-12 horas. Pero despues se extiende mucho. 24-30 horas sin problemas. He encontrado algo en el logcat que tiene toda la pinta de estar generando este problema. O sea, que esto se va arreglar de una forma u otra.

El lag, se nota mas lento que el LG watch, por ejemplo. Pero de nuevo, es que Motorola lo ha puesto a 200 Mhz, con un maximo de 650 mhz. El motoACTV no tiene nada de lag, teniendo el mismo procesador y ejecutando muchas mas cosas. Tambien pienso que se va a arreglar cuando google/motorola saquen nuevas versiones del SO.

Por el idioma no he tenido ningun problema, en ese sentido funciona igual que cualquier android wear.

En fin, esta mañana he encontrado el pin-out del conector USB que esta escondido detras de una pegatina, y he podido desbloquear el bootloader. Es muy buena noticia, porque podremos hacerle cualquier modificacion que queramos.

Ahora estoy mirando como hacerle root!

saludos

Joder que máquina!!! mantennos informados! :dios:

Normandy
23/09/14, 20:20:56
El Google Now funciona en español? Puedes preguntarle cosas en español? Para hacerlo funcionar, hay que primero encender la pantalla o puedes decir "ok google" con la pantalla apagada?

Gracias!

dproldan
24/09/14, 00:04:13
Si, funciona en español, igual que en el telefono o en otros Android wear. "cuando juega el Real Madrid?" y te lo muestra. Es la leche.

Hay que decir "Ok, google" con la pantalla encendida. Igual que los demas android wear.

alucine2
24/09/14, 10:13:10
Muchas gracias compi por la comparación con el LG, se nota tanto que tiene un procesador inferior en el uso diario?

Seguramente se pueda subir la velocidad cuando salgan roms con un kernel, además si es el mismo del otro Motorola se podrá reutilizar cosas que existan para este.

el_geko
24/09/14, 20:15:19
Y la raya esa negra que sale abajo de que es?

Anubis_1986
24/09/14, 20:16:38
Y la raya esa negra que sale abajo de que es?
Es el sensor de luz, se dijo hace tiempo, x eso no se podía quitar

jorge_1982
25/09/14, 12:44:21
Hola compañero tu que ya tienes el moto 360 nos podías decir tus impresiones y que tal te va en general, que tal se ve a la luz solar, incómodo de llevar, etc. Apps que has instalado y si van fluidas, gracias

matioti
25/09/14, 15:41:56
Una duda. Temo que un trabajo que consista en escribir constantemente en un ordenador pueda vaciar la batería por estar moviendo la muñeca constantemente.

Normandy
25/09/14, 16:56:18
Bueno, el giroscopio en este sentido funciona bastante bien. El smartwatch detecta no solo un giro de muñeca, sino una elevación, ángulo y giro determinados, antes de encender la pantalla. A mi cuando escribo en el PC, el Gear 2 no se me enciende involuntariamente.

moninus
25/09/14, 17:35:25
¿Qué tal la nueva actualización?

jordi6294
26/09/14, 17:27:54
¿Qué tal la nueva actualización?

Eso me gustaría saber. En Reddit y otros sitios dicen que después de la actualización de hace un par de días la batería y rendimiento parecen mejorar, y parece ser algo general!

dproldan
26/09/14, 23:49:18
Yo estoy encantado con en reloj. Es mucho mas bonito que el LG, que tambien tuve.
La pantalla a la luz del sol, pues se ve regular. depende de si la pantalla que le hayas puesto es blanca o negra.
Es muy comodo, la correa es estupenda y el reloj pesa poco. Otras correas no se curvan por si solas, esta si, se hace a la forma de la muñeca y asi se queda. Muy comodo.
Yo no tengo mucho problema con la pantalla que se encienda sola, y tambien estoy casi todo el rato en el teclado.
Tampoco le hago mucho caso a la bateria, no me preocupo de ella y lo pongo a cargar cuando me acuerdo o la veo al 30 o 40 %. Duermo con el reloj, y si veo que estare mucho tiempo fuera de casa, pues lo cargo antes.
No veo la necesidad de contar las horas de bateria.

El rendimiento si que ha mejorado mucho con la actualizacion!! ahora casi no noto diferencia con el LG G watch. No tengo ninguna queja.

Hoy he publicado una imagen para hacerle el root en xda. Estoy haciendo unos cables, si alguien quiere uno, dare prioridad a los paisanos!

saludos, ya queda poco para que salga aqui!

jordi6294
27/09/14, 08:15:04
Yo estoy encantado con en reloj. Es mucho mas bonito que el LG, que tambien tuve.
La pantalla a la luz del sol, pues se ve regular. depende de si la pantalla que le hayas puesto es blanca o negra.
Es muy comodo, la correa es estupenda y el reloj pesa poco. Otras correas no se curvan por si solas, esta si, se hace a la forma de la muñeca y asi se queda. Muy comodo.
Yo no tengo mucho problema con la pantalla que se encienda sola, y tambien estoy casi todo el rato en el teclado.
Tampoco le hago mucho caso a la bateria, no me preocupo de ella y lo pongo a cargar cuando me acuerdo o la veo al 30 o 40 %. Duermo con el reloj, y si veo que estare mucho tiempo fuera de casa, pues lo cargo antes.

El rendimiento si que ha mejorado mucho con la actualizacion!! ahora casi no noto diferencia con el LG G watch. No tengo ninguna queja.

Hoy he publicado una imagen para hacerle el root en xda. Estoy haciendo unos cables, si alguien quiere uno, dare prioridad a los paisanos!

Me alegro mucho de oir esto, sobre todo lo de que ahora el rendimiento va a la par con los otros smartwatches. Reservé el mio en Amazon ayer xD

Que gustazo da ver que el crack del root y el bootloader del Moto 360 sea de España :ok:

oscarpoio
27/09/14, 08:55:27
Gracias por los comentarios y... que envidia!!! a algunos nos queda esperar aún un buen rato (lo tengo reservado con correa metálica y a saber jeje)

Cual se ve mejor a la luz del día... supongo que la blanca

markitus6
27/09/14, 10:57:48

Una pregunta, has probado la navegación?? Voy bastante en moto y sería genial poder tener el navegador en la muñeca y no tener que ir sacando el móvil en cada semáforo para mirar por donde ir.
Lo has probado??

Muchas gracias!!!

dproldan
27/09/14, 14:46:43
Si , las pantallas blancas se ven mejor al sol.

En el modo navegacion el reloj te muestra solo la siguiente accion que debes tomar, lo cual tiene sentido en un reloj. Yo estoy muy acostumbrado a usar el navegador de google en el movil.. Y cuando lo he probado en el reloj, me ha resultado un poco extraño, pero seguro que se puede uno acostumbrar.

gatoal
27/09/14, 17:26:51
Hola, yo uno de los usos que quiero darle es para llevarlo a correr y senderismo. Lo has probado con alguna aplicación tipo RunKeeper u Oruxmaps.
Que suerte tenerlo ya. Gracias

jordi6294
27/09/14, 20:57:17
Ahora que caigo, habia algo que olvidaba. Has tenido alguno de esos problemas de persistencia de imagen? En los que decían que tras toda la noche cargando con la pantalla encendida luego la LCD se resentía y mostraba de forma persistente esa imagen por debajo de la que estuvieras mirando.

Al ser LCD se decia que no sufre el problema de ser permanente, como pasa con las AMOLED pero aun asi era un fastidio el tiempo que duraba alli.

dproldan
28/09/14, 14:22:04
No he probado nada de senderismo ni deportes.

Ningun problema de persistencia de imagen. Cuando lo pongo a cargar le apago la pantalla, o mi mujer me regaña por la iluminacion!

saludos

J3M
28/09/14, 17:37:25
Hola buenas tardes. Sabeis si se puede usar solo como pulsometro o hace falta que tenga el movil cerca ?
Gracias. Saludos.

dproldan
28/09/14, 22:08:45
Hola. Si, la medicion de frecuencia cardiaca funciona estando desconectado del telefono.

Z-erox
28/09/14, 22:20:52
He leido que hay que terminar quitando el sensor de luminosidas porque gasta demasiasa bateria, y que alfinal no sirve para nada, es eso cierto? lo llevas con el sensor de luminosidas activado? Te dura la bateria todo el dia?

raidptn
29/09/14, 18:19:00

Yo estoy interesado en el cable, nos cuentas como conseguirlo o me envías un mp.
Gracias.

oscarpoio
29/09/14, 19:26:50
He leido que hay que terminar quitando el sensor de luminosidas porque gasta demasiasa bateria, y que alfinal no sirve para nada, es eso cierto? lo llevas con el sensor de luminosidas activado? Te dura la bateria todo el dia?

No confundamos el sensor de luminosidad con el ambient mode on o off, el primero para desactivarlo habría que poner el brillo fijo a una intensidad (lo cual va a consumir seguro que más), de hecho el sensor es el que haría que se ajustase el brillo y se ahorrase batería.
Lo que si comentan es que con el "ambient mode on" (es decir la pantalla siempre encendida, o casi) la batería dura menos, pero tras la última actualización hasta de este modo parece que llega a todo el día.

dproldan
30/09/14, 18:25:25
Como dice oscarpoio, el sensor de luz si es conveniente que este activado. Hace que el brillo de la pantalla se ajuste a la luz ambiental.
Otra cosa es lo que han llamado en español "pantalla ambiental", que en el moto 360 solo hace que el gesto para despertar el reloj sea mucho más sensible. Si normalmente tienes que levantar el reloj unos 45 grados para despertarlo, con la pantalla ambiental se activa cuando está horizontal, pero aun se apaga si la esfera no está en tu línea directa de visión. Una historia. ..

matioti
01/10/14, 14:18:05
Duda: según explican si tapas el teléfono con la palma de la mano se apaga la iluminación. Vamos a suponer que llevamos manga larga y por lo tanto el teléfono está siempre tapado por los puños de la camisa, ¿significa eso que aunque gires mucho la mano no se va a iluminar hasta que no retires la camisa?

Z-erox
01/10/14, 14:37:22
para que quieres girar la muñeca para ver la hora si tienes el reloj tapado por los puños de la camisa?? pregunto....

matioti
01/10/14, 15:27:35
No me he explicado bien: si estás trabajando con un ordenador y mueves la muñeca constantemente el teléfono se puede encender cada 15 o 20 segundos pese a que tú en realidad no quieres ver la hora. Por eso me pregunto si con la camisa tapando el reloj evitas que se encienda automáticamente y que sólo se encienda cuando de verdad te interesa que es cuando retiras la camisa.

jorge_1982
01/10/14, 15:35:33
Dios que complicada hacéis la vida, primero: puedes tener el giro de muñeca bloqueado y tocar la pantalla para ver la hora. Y segundo:si te tiras muchas horas escribiendo en ordenador suele ser incómodo tener puesto el reloj te lo digo por experiencia, yo me lo suelo quitar.

alucine2
01/10/14, 16:57:39
No me he explicado bien: si estás trabajando con un ordenador y mueves la muñeca constantemente el teléfono se puede encender cada 15 o 20 segundos pese a que tú en realidad no quieres ver la hora. Por eso me pregunto si con la camisa tapando el reloj evitas que se encienda automáticamente y que sólo se encienda cuando de verdad te interesa que es cuando retiras la camisa.

La pantanalla se activa con un giro y si lo levantas, yo tengo un LG y estoy dandole a la tecla todo el dia y no se enciende, salvo si giro y levanto el LG :ok:

El motorola lo hace de la misma manera X-D

dproldan
01/10/14, 19:17:14
Duda: según explican si tapas el teléfono con la palma de la mano se apaga la iluminación. Vamos a suponer que llevamos manga larga y por lo tanto el teléfono está siempre tapado por los puños de la camisa, ¿significa eso que aunque gires mucho la mano no se va a iluminar hasta que no retires la camisa?

No, no es tapandolo, es "tocando" mucha area de la pantalla. Esta funcion no va con el sensor de luz, sino con la pantalla tactil, y la camisa no la va activar. Hacen falta por lo menos dos dedos tocando la pantalla de lado a lado.

matioti
01/10/14, 19:48:52
No sabia que se puede desactivar la función del giro. En realidad todo son dudas anecdoticas rozando lo chorra, porque los que nos gastamos 250 euros en un reloj que dura solo un día lo hacemos por esas pequeñas chorraditas que nos encantan.

expired
02/10/14, 08:45:29
Al OP, que tal la batería con el nuevo update?

alucine2
02/10/14, 11:54:11
@dproldan mira tus privados cuando tengas un rato, a ver si te apuntas a tester de un nuevo wathface con soporte para tu moto 360 :besito:

nodain
04/10/14, 19:00:24
Buenas. Alguien me puede decir si se puede sincronizar con varios dispositivos a la vez? Por ejemplo smartphone y tablet. No he leído nada al respecto.
Un saludo

J3M
04/10/14, 19:27:38
Buenas tardes. Otra duda: gasta mucha bateria el movil que este asociado al reloj ? Tengo un nexus 4 con la bateria lista de papeles y hasta que cambie a otro modelo tengo esa curiosidad/duda.
Saludos.

jordi6294
04/10/14, 19:42:43
Buenas tardes. Otra duda: gasta mucha bateria el movil que este asociado al reloj ? Tengo un nexus 4 con la bateria lista de papeles y hasta que cambie a otro modelo tengo esa curiosidad/duda.
Saludos.

Si no me equivoco, el N4 tiene Bluetooth 4.0 LE lo cual significa que gasta poquísima batería conectado a estos dispositivos. Además el hecho de no estar encendiendo la pantalla a cada rato para ver notificaciones y hora hace que tal vez ganes batería.

jordi6294
04/10/14, 19:44:09
Buenas. Alguien me puede decir si se puede sincronizar con varios dispositivos a la vez? Por ejemplo smartphone y tablet. No he leído nada al respecto.
Un saludo

No es posible... Al menos no hasta que alguien encuentre la forma de hacerlo con root.

Normandy
04/10/14, 20:57:01
Otra pregunta... el MOTO 360 tiene algún tipo de altavoz? Si tenemos una llamada entrante, cómo nos avisa? Sólo con vibración? O es capaz de emitir algún tipo de sonido? No se puede mantener una conversación a través del MOTO 360, verdad?

jordi6294
04/10/14, 21:34:37
Otra pregunta... el MOTO 360 tiene algún tipo de altavoz? Si tenemos una llamada entrante, cómo nos avisa? Sólo con vibración? O es capaz de emitir algún tipo de sonido? No se puede mantener una conversación a través del MOTO 360, verdad?

No dispone de altavoz, solo de microfono para las ordenes de voz. Todas las notificaciones de las que te avise serán mediante encender la pantalla y vibración en la muñeca. Al saltar una llamada entrante, esto es lo que sucede, y si la respondes a traves del reloj tendras que coger el movil

zua98
06/10/14, 13:52:26
Hola que tal, me gustaria si puedes controlar la musica y programa de podcasts. Tengo un Pebble y cuando salgo a correr desde el pebble controlo el volumen y si quiero pasar cancion o podcast.
Gracias

JOBRIMA
12/10/14, 01:23:23
Hola,
Tengo un Moto X con tasker, autovoice y whattasker. Lo uso para responder y enviar whatsapps con voz diciendo "ok Google" y con una frase envías el comando al teléfono para que envíe directamente el mensaje. La pregunta es, se podrá hacer esto con el reloj? Cuando se envían comandos a través del Google now por el reloj van al móvil y vuelven al teléfono para mostrar el resultado o el movil no interviene mas que para dar internet al reloj para que haga la búsquedas directamente en el android wear? No se si me he explicado...en definitiva lo que quiero saber es si se activará el tasker del móvil al lanzar el comando de voz desde el reloj

davidvecilla
12/10/14, 09:39:59
Hola que tal, me gustaria si puedes controlar la musica y programa de podcasts. Tengo un Pebble y cuando salgo a correr desde el pebble controlo el volumen y si quiero pasar cancion o podcast.
Gracias
Tengo el Pebble y ahora el moto, y uso en lis dos music boss que es una maravilla para controlar la música.

zua98
13/10/14, 04:43:49
Tengo el Pebble y ahora el moto, y uso en lis dos music boss que es una maravilla para controlar la música.
O sea que se puede usar Music boss en el moto 360, que bien [emoji1]

Normandy
13/10/14, 12:36:53
Se puede meter musica en el MOTO 360 y reproducirlos desde ahi directamente, sin necesidad del móvil? Se pueden meter fotos y visualizarlas en el propio reloj?

dproldan
13/10/14, 15:23:05
Se puede meter musica en el MOTO 360 y reproducirlos desde ahi directamente, sin necesidad del móvil? Se pueden meter fotos y visualizarlas en el propio reloj?

Fotos seguramente si, con algún explorador de ficheros que funcione. Música no, no hay salida de audio ni por bluetooth, de momento.

MoJoStYk
13/10/14, 15:43:39
¿donde lo habeis comprado? porque se supone que el corte ingles va a ser el exclusivo en españa pero aun no se sabe nada... es el smartwatch Bin Laden!!!

marcos12x
14/10/14, 00:19:14
nose donde lo comprais, lo mismo digo, hoy mismo he ido a el corte ingles y nada de nada, y se supone que salio hace dias.
Por lo menos aqui en Murcia lo tienen por desconocido.

moninus
14/10/14, 00:24:52
Yo lo he comprado en el mediamark de Nervión en Sevilla, sólo tenían una unidad.

marcos12x
14/10/14, 00:32:16
me acercaré mañana a ver si hay suerte en Murcia.
Se rumorea que igual llega a ECI mañana...a ver que tal

MoJoStYk
14/10/14, 01:01:51
me acercaré mañana a ver si hay suerte en Murcia.
Se rumorea que igual llega a ECI mañana...a ver que tal

A ver si es verdad, yo no reserve en su dia pero mañana llamo seguro xD

maexto
14/10/14, 01:12:36
Si mañana alguien tiene noticias positivas de ECI que lo comente por aquí !!! jajaja

marcos12x
14/10/14, 10:29:49
Bueno pues he llamado a ECI para ver si lo tiene listo y no les ha llegado todavia, de todas formas me he acercado y se podia reservar, asi que lo he dejado ya pagado y una ansia que me quito de encima xD, debe de llegarles durante esta semana

Fr0z3n
14/10/14, 10:31:56
Bueno pues he llamado a ECI para ver si lo tiene listo y no les ha llegado todavia, de todas formas me he acercado y se podia reservar, asi que lo he dejado ya pagado y una ansia que me quito de encima xD, debe de llegarles durante esta semana

El Corte Inglés recibe mañana a almacén, o eso me dijeron vía telefónica. Para los envíos hablaban de que podría llegar con suerte el Viernes, y de manera normal, el Lunes.

txentx
15/10/14, 15:03:47
A los que ya lo tenéis, os ha tardado mucho en descargar la actualización? El mio lleva un rato ya...

moninus
15/10/14, 15:20:41
A los que ya lo tenéis, os ha tardado mucho en descargar la actualización? El mio lleva un rato ya...

Nada más sacarlo me lo detectó ¿lo tienes sincronizado con el móvil y el móvil con internet?

Tengo la KGW42R

txentx
15/10/14, 15:24:08
Si, me la ha detectado, pero lleva un rato a la mitad de la descarga

moninus
15/10/14, 15:26:45
Si, me la ha detectado, pero lleva un rato a la mitad de la descarga

Reinícialo a ver

txentx
15/10/14, 15:39:26
Se me habia desconectado, he tenido que reiniciar el movil, ya se ha actualizado. Gracias!!!

moninus
15/10/14, 16:03:02
Se me habia desconectado, he tenido que reiniciar el movil, ya se ha actualizado. Gracias!!!

Si te te ha desconectado lo mejor es que te metas en la APP de wear y le des a conectar :)

txentx
15/10/14, 16:04:40
Si, lo he intentado, pero llevaba mucho tiempo sin reiniciar el móvil y creó que se había quedado pillado, al reiniciar solucionado

dproldan
15/10/14, 16:08:22
¿en que estado esta? yo tuve que reiniciar a fabrica el reloj y reinstalar los programas del telefono para que empezara a hacerlo.

Una vez que empezo, se veia una barra de actualizacion en el reloj mientras se flasheaba.

Asegurate de tener una buena conexion wifi en el movil, y la bateria del reloj por encima del 80%

MoJoStYk
15/10/14, 16:09:43
otro mas que estrena smartwatch y me encanta, venia como con el 18% de bateria y pronto se quedo en 8% o asi asique a cargar se ha dicho.

¿cuanto tiempo lo cargasteis la primera vez?

Me salió lo de la actualización, pero como tenia poca bateria de momento no he actualizado. Para los que os quejais de tamaño, si lo pones al lado de un Lotus, e scomo otro cualquiera...

txentx
15/10/14, 18:11:48
Se pueden enviar whatsapp por defecto? como?

lmtorres2000
15/10/14, 18:16:28
Se pueden enviar whatsapp por defecto? como?Se pueden contestar, solo cuando te escriben uno a ti.

txentx
15/10/14, 18:17:34
Ok gracias

MoJoStYk
15/10/14, 20:01:07
Se pueden contestar, solo cuando te escriben uno a ti.

¿y como? porque por defecto creo q no ¿no?

txentx
15/10/14, 20:25:11
¿y como? porque por defecto creo q no ¿no?

Si, ya lo he probado, cuando te llega un whatsapp abres la notificacion y pones contestar

meaghan
15/10/14, 20:53:14
Si, ya lo he probado, cuando te llega un whatsapp abres la notificacion y pones contestar
Lo mismo para Line, messenger, hangouts... Lo bueno de WhatsApp es que además se puede ver toda la conversación (creo que Hangouts también)

davidmaxo
16/10/14, 07:52:12
Bueno ya tengo el mio ya la verdad contento con el diseño, pero me preocupa un poco la batería y lo lento que me carga no se si os pasa a vosotros. Por lo demás bien, os dejo mi video con las primeras impresiones:

https://www.youtube.com/watch?v=1QbUU7Gafu8

Un saludo!

Z-erox
16/10/14, 09:24:13
alguien sabe como evitar que con la pantalla encendida del movil, siga recibiendo el reloj las notificaciones? lo veo un poco absurdo si esta hablando con alguien por wassap, que este constantemente vibrando...

meaghan
16/10/14, 09:49:11
Bueno ya tengo el mio ya la verdad contento con el diseño, pero me preocupa un poco la batería y lo lento que me carga no se si os pasa a vosotros. Por lo demás bien, os dejo mi video con las primeras impresiones:

https://www.youtube.com/watch?v=1QbUU7Gafu8

Un saludo!
Me pasa lo mismo con la carga. Leí que tardaba una hora, hora y cuarto. El mío sube a hora tres cuartos, a veces incluso dos horas. De 0 a 100%.

matioti
16/10/14, 15:37:19
A mi la batería me llega siempre a más del 45% a la hora de acostarme, así que lo apago y lo enciendo a la mañana siguiente y me dura dos días.

super6uno
16/10/14, 15:57:03
alguien sabe como evitar que con la pantalla encendida del movil, siga recibiendo el reloj las notificaciones? lo veo un poco absurdo si esta hablando con alguien por wassap, que este constantemente vibrando...
No hay manera, eso lo hace el Gear 2 de Samsung.

Estaría muy bien que lo implementaran en Android Wear

Z-erox
16/10/14, 17:30:46
No hay manera, eso lo hace el Gear 2 de Samsung.

Estaría muy bien que lo implementaran en Android Wear
jooo.... pues vaya esas cosas tan basicas son las que hace que android wear este tan verde, no se sabe nada de android wear 2.0 no?? ya deberian de haberse pronunciado....en el caso de que vayan a sacarlo...

moninus
16/10/14, 17:51:15
jooo.... pues vaya esas cosas tan basicas son las que hace que android wear este tan verde, no se sabe nada de android wear 2.0 no?? ya deberian de haberse pronunciado....en el caso de que vayan a sacarlo...

Silencia el reloj si vas a hablar mucho rato y listo, las notificaciones se sincronizan y al leerlas desde el móvil desaparecen del reloj.

¿Alguien sabe como cambiar listas de canciones desde el reloj?

carlosalmela13
16/10/14, 19:25:29
A ver si alguien me puede resolver algunas dudillas que tengo. El reloj tiene la función de medición de sueño o existe alguna app que se pueda instalar para ello? Y otra cosilla respecto a lo de las notificaciones de whatsapp, si el grupo esta silenciado el reloj vibra? Sigo esperando el mío desde el dia 3 😭, y los del ECI en valencia no saben nada.

super6uno
16/10/14, 19:27:54
A ver si alguien me puede resolver algunas dudillas que tengo. El reloj tiene la función de medición de sueño o existe alguna app que se pueda instalar para ello? Y otra cosilla respecto a lo de las notificaciones de whatsapp, si el grupo esta silenciado el reloj vibra? Sigo esperando el mío desde el dia 3 😭, y los del ECI en valencia no saben nada.
Con sleep as Android puedes usar el reloj para que monitorar el movimiento y poder dejar el móvil en la mesita a buen recaudo.

meaghan
16/10/14, 20:23:18
Lo de WhatsApp, te llegarán las notificaciones pero sin vibración.

super6uno
16/10/14, 20:57:40
A mi con la beta de WhatsApp si vibra.

Si quieres que vibre tiene que vibrar la App de WhatsApp del móvil también, en la beta ya no hace falta que vibre la App del móvil.

xturon
16/10/14, 21:01:23
Buenas noches, tengo un Bq Aquaris 5.7, todo va correcto, pero quando le doy a que busque algo en "ok Google" o a responder un mensaje con voz, me sale Desconectado, algunas veces reiniciando el móvil funciona, pero al cabo del rato no funciona otra vez..

cuando activo el ok google a veces sale una franja arriba fris con una nube cruzada y pone desconectado.. ;(((

lo raro es que las notificaciones, acceso a internet tiene.. pero lo de comandos de voz no furula bien..

alguien se ha encontrado con algo similar????

la batería del primer dia, con uso semi intensivo me ha aguandado hasta un 38% de las 9 AM hasta las 21 PM..

meaghan
16/10/14, 21:18:51
A mi con la beta de WhatsApp si vibra.

Si quieres que vibre tiene que vibrar la App de WhatsApp del móvil también, en la beta ya no hace falta que vibre la App del móvil.
Se puede impedir que vibre el reloj?

xturon
16/10/14, 23:35:58
Si con el dedo de arriba a bajo
se desactiva o activa la vibración.

saludos

meaghan
17/10/14, 00:01:15
Si con el dedo de arriba a bajo
se desactiva o activa la vibración.

saludos
Quería decir únicamente las notificaciones de WhatsApp en la beta 😅

super6uno
17/10/14, 00:01:57
Quería decir únicamente las notificaciones de WhatsApp en la beta 😅
No, vibra igual que todas las notificaciones

lmtorres2000
17/10/14, 00:14:33
Lo saque del cargador a las 8 y le queda un 29 %:grin:

chamo_88
17/10/14, 10:10:47
Buenas noches, tengo un Bq Aquaris 5.7, todo va correcto, pero quando le doy a que busque algo en "ok Google" o a responder un mensaje con voz, me sale Desconectado, algunas veces reiniciando el móvil funciona, pero al cabo del rato no funciona otra vez..

cuando activo el ok google a veces sale una franja arriba fris con una nube cruzada y pone desconectado.. ;(((

lo raro es que las notificaciones, acceso a internet tiene.. pero lo de comandos de voz no furula bien..

alguien se ha encontrado con algo similar????

la batería del primer dia, con uso semi intensivo me ha aguandado hasta un 38% de las 9 AM hasta las 21 PM..
Hola xturon, a mi lo de desconectado con la nube me pasa cuando el móvil no tiene conexión a internet. Puede que aunque tu veas que tienes cobertura de internet no tengas datos porque tarda en refrescar.

txentx
17/10/14, 10:51:15
A mi en la primera carga no me ha durado tanto, lo saqué del cargador a las 9 y a las 9 de la noche me quedaba un 12%, espero que sea pq era la primera carga completa...

Archat76
17/10/14, 12:24:58
Alguna idea o app para desactivar el encendido de la pantalla con el giro de muñeca? Es un coñazo q este continuamente encendiéndose la pantalla al conducir, si es de día no tanto pero por la noche voy to mosqueao mirando el reloj.

txentx
17/10/14, 12:30:14
[emoji23] Cierto, en el coche cada vez que giras a la derecha se enciende la pantalla

kikerson
12/06/15, 15:32:42
Alguna idea o app para desactivar el encendido de la pantalla con el giro de muñeca? Es un coñazo q este continuamente encendiéndose la pantalla al conducir, si es de día no tanto pero por la noche voy to mosqueao mirando el reloj.

+1 :ok:

erpatry
12/06/15, 17:26:29
+1 :ok:

te lo pongo por aquí también porque antes no te mencione y lo mismo no lo lees.lo tienes en el móvil en android wear el la ruedecita de ajustes le das a moto 360 y tienes hay los ajustes la segunda casilla desmarcada inclinar para activar pantalla saludos