PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. Actualizacion por error y ahora esta en ingles.

txipy
23/09/14, 09:03:04
Hola, muy buenas a todos.

Por error han actualizado desde el propio telefono y ahora esta en ingles .He intentado trastear por los menus y no hay forma a ponerlo en castellano.

Me supongo que abra que rootear , ponerle rom en castellano...

Pero ando superperdido.... y no se por donde empezar, pq desde el SIII que no me meto con estas cosas.

jofefu
23/09/14, 09:40:50
efectivamente , pero lo tienes fácil
como?
eso ya depende de ti , de si quieres la rom oficial de miui.es , o una cocinada del foro ...
el proceso es levemente distinto , ya depende de tus ganas de trastear actuales y futuras

en el hilo de recopilación hay manuales de toda índole para el prceso , y en los hilos de cada rom cocinada, también se indica cómo hacerlo,piensa lo que quieres, lee un poco , y si tienes dudas pregunta pero con la idea más clara de lo que quieres

suerte

txipy
23/09/14, 12:17:32
efectivamente , pero lo tienes fácil
como?
eso ya depende de ti , de si quieres la rom oficial de miui.es , o una cocinada del foro ...
el proceso es levemente distinto , ya depende de tus ganas de trastear actuales y futuras

en el hilo de recopilación hay manuales de toda índole para el prceso , y en los hilos de cada rom cocinada, también se indica cómo hacerlo,piensa lo que quieres, lee un poco , y si tienes dudas pregunta pero con la idea más clara de lo que quieres

suerte

Bueno ya tengo las ideas un pelin claras, y ya que me meto en faena, meterle una cocinada. Mas que nada para quitarle algun app china.
Ya tengo un par de enlaces en el foro para "principiantes" jejeje y empezare por ahi hasta que me ponga al dia otra vez.