Ver la Versión Completa : Diamond en salida auxiliar
Hola!!!
Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar.... se podría poner el diamond en la salida auxiliar del coche?! como si fuera un IPOD!?
Si alguien sabe algo al respecto, ke me eche una manita ;DDD thX!!!
follonero
15/01/10, 13:54:24
buenas, supongo que si, cortando el cable de los auriculares y soldando una clavija denpende del tipo de conector, en mi caso en un Altea con un miniyack o como se escrba, pero me quedaria sin cascos :(
Hay unos conectores, yo tengo uno :P; buscalos por ebay.
me puedes pasar el enlace de ebay plzz!? o decirme como poder buscarlo!?
mmm es que los he estado buscando y ya no los encuentro, pero a ver en la propia pagina de htc tienes : http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=174643 , lo que pasa que es un poco caro y si no pues busca en ebay o en google Cable Audio htc - jack o htc - 3,5 mm
antz_77
16/01/10, 10:57:05
Vete a la pagina de ssmoviles y encontraras un adaptador miniusb (que es la salida de la diamond) a jack-hembra (para que le puedas poner cualquier auricular). Luego le enchufas un cable jack macho-macho y listo, ya lo puedes conectar a la entrada auxiliar de tu coche. Coste de todo el invento, menos de 10€.
Puesssss muchas gracias por todo gente!!! alguno lo habeis probado?! Alguna recomendacion a la hora de ponerme algun programita pal movil para tener bien organizados los mp3!?
Esta semana mismo me lo compro todo y ya comento mis experiencias jiajia ;DD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.