Ver la Versión Completa : Galaxy Tab 4 7'' no se activa wifi
juanmapreciado
23/09/14, 01:37:18
Hola, tengo una Galaxy Tab 4 de 7" desde hace unos tres meses. Hasta ahora a funcionado correctamente, pero esta tarde cuando la he desbloqueado tenía la conexión wifi desactivada y ya no ha habido manera de hacer que vuelva a funcionar. La he apagado, reseteado, le he hecho incluso un "wipe factory reset" pero nada. No es que no detecte las redes, es que directamente el wifi no se llega a activar. ¿Alguno de vosotros a tenido este problema o sabéis a que puede ser debido y alguna manera de solucionarlo?
Gracias
A mi me pasa lo mismo, con la diferencia de haber restaurado de fábrica y al configurarla como nueva; volviéndome a pedirme buscar wi-fi (para cuenta google etc....) y sigue sin activarse... con lo que no tengo acceso ni a la misma tablet para intentar solucionarlo. Adjunto vídeo de lo que le pasa (en el post número 5... cuando me deje)
Gracias.
LINK DEL VIDEO: http://youtu.be/lLoeH2ccM8w
anibalv62
28/02/15, 14:07:12
Tengo este mismo problema en una tab4 hace una semana!!! Creo que comenzo con la última actualización de android 4.4.2 del 21/02/2015
Que se puede hacer, creo que el mismo error lo tiene el galaxy S4 y la unica manera de arreglarlo es volver a una versíon anterior del android!!!
Alguien puede orientarme donde buscar una solución??
Saludos!
unulufuntu
28/02/15, 15:47:51
Yo probaria con algún programa como "togglewifi" a ver si lo activa,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.