PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crasheos system.proccess y fondo de pantalla

icious
23/09/14, 00:37:10
Buenas de nuevo, quería comentaros otra de las cosillas que fallan a veces y no entiendo muy bien por qué, a ver si me podéis ayudar.

Bueno pues resulta que cada X tiempo, mi fondo de pantalla se 'buguea' y se vuelve negro con trozos como cuando una tele está en uno de esos canales sin señal. Si intento cambiar el fondo de pantalla o el tema, no ocurre nada, o solo falla más, hasta que en algún momento me salta el mensaje de 'system.proccess.acore se ha detenido' (o algo así), me sale la pantalla de bloqueo y todo vuelve a la normalidad.

Cuando me compré este maquinon, me llegó y al día siguiente ya lo tenia rooteado, aunque mantengo el bootloader cerrado, pero no se si se debe a esto ya que en otros terminales samsung, al rootear se reiniciaba a veces por un fallo del mismo proceso y se solucionaba con un módulo de Xposed.

¿A alguno os pasa lo mismo? ¿O soy yo que mi móvil es rarito?

Un saludo.

Crisvogt
23/09/14, 10:17:21
a mi también me pasa, aunque yo se lo achaco al xposed, reiniciando se quita.
Tampoco pasa todos los días, así que no se decirte que es. Yo he probado a restaurar de fabrica y a volver a rootear, pero sigue igual