Ver la Versión Completa : perdida cobertura
Buenas me presento soy edgar, queria comentar un tema que no he visto nombrarlo y que le sucede al elephone p2000 de mi novia. El movil lo compre en myefox enviado desde china ( el mio tambien viene con root y supersu de serie) enviado con dhl, el envio muy rapido pero llego con 22,30€ de aduanas. Habia pagado seguro de aduanas y para mi sorpresa me ldevolvieron los 22'30€. Hasta ahi todo iba perfecto, pero me he dado cuenta que de vez en cuando pierde la cobertura y no reengancha. Este fallo ya lo sufri en mi nexus4 y con la actualizacion se mejoro, pero no he visto que nadie mas lo comente en el p2000. ¿a nadie mas le pasa?
Tokomuxi
23/09/14, 13:09:35
No tengo ni idea cuando me llegue el mio te comento pero prueba a cambiar la ROM. Si vive en zona rural puede ser que le pase por la ausencia de banda 900.
Rakimun
23/09/14, 13:24:26
hola, me paso lo mismo pero por internet encontre como arreglarlo en el modo ingeniero tienes que poner solo las redes de españa y el modo gsm/wcdma en auto, saludos
Hoy he hecho unos cambios para ver si mejora, los cambios han sido sobre las apn cambiar el tipo de autenticación a PAP y la configuracion de preferencia poner movistar en 0 en vez de 12 que tenia pero no desde modo ingeniero sino desde redes moviles el problema es que al reiniciar vuelve a estar en el 12. Edito: al final he desactivado el Fast Dormancy por el modo ingeniero (*#*#3646633#*#*)
Rakimun
24/09/14, 20:30:03
Lo que comentas del APN es para los datos moviles, en todo caso no tendrias internet ni wassap pero cobertura si, lo de pérdida de señal yo lo solucioné como te comenté
anton333
11/11/14, 19:53:38
hola, me paso lo mismo pero por internet encontre como arreglarlo en el modo ingeniero tienes que poner solo las redes de españa y el modo gsm/wcdma en auto, saludos
El modo gsm/wcdma lo he puesto en auto, pero lo que no entiendo es donde tengo que dejar solo las redes de españa. que pestaña es y cuales son. Gracias por adelantado
A mí me va perfecto en cualquier situación, la verdad es que aún he salido de Sevilla con él pero de momento sin problemas de cobertura tanto de datos como de telefonía
anton333
13/11/14, 09:11:57
Al final lo he solucionado colocando gsm/wcdma en modo auto. Ya no ha vuelto a perder la cobertura.
anton333
13/11/14, 09:12:57
Al final lo he solucionado colocando gsm/wcdma en modo auto. Ya no ha vuelto a perder la cobertura. No he cabiado nada de las redes como comentaban.
anton333
14/11/14, 18:47:44
Rectifico, sigo con el problema. Pierde la cobertura y tengo que reiniciar para recuperarla. MI tarjeta es de simyo. No se si tendrá algo que ver.
Alguien sabe como solucionarlo. Otra cosa extraña es que se supone que trabaja con banda 2100 pero en modo ingeniero no la veo.
Primitiva_88
19/11/14, 09:48:31
Buenas!
Otra que se une a los problemas de cobertura, y me toca reiniciar...
anton333
19/11/14, 20:17:22
Yo al final pude solucionar el problema ya que era un problema de compañía telefónica (simyo). Hable con el servicio técnico y me dieron unos nuevos parámetros y llevo tres días con el móvil y va perfecto y sin cortes.
jomagomo
01/01/15, 20:44:20
que parametros cambiastes ? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.