PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como meto el apnandroid

matito
15/01/10, 13:26:21
Dentro de unos minutos me llega mi HTC; como es de vodafone, tengo que liberarla para meterle mi tarjeta de orange, es decir, que no tengo cuenta de datos, por lo cuál, le tengo que meter el programa APN...(no recuerdo bien como se llama), para capar la conexión.

El tema es: puedo trabajar con la magic sin sim, eso lo he leido y buscado por ahí, pero el programa este de donde lo bajo y como lo instalo?tiene que ser por el market ese?sin la sim puedo entrar y descargar por wifi desde el market?o me bajo el programa al PC y se lo meto en la Magic(se puede hacer eso?¿de donde bajo el programa?)

Estoy un poco liadillo con esto, echadme una mano!!!!

Gracias family

scatha
15/01/10, 13:58:59
wenas,

mira los resultados de la busqueda que te pongo, en el primero hay uno que le pasa lo que a ti y con tus mismas dudas

http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612%3Aquhscstgemg&ie=UTF-8&q=apndroid+descargar&sa=Buscar&siteurl=www.htcmania.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D 73

matito
15/01/10, 14:15:47
Gracias, no me salia porque no metia el nombre bien del programa, me salian solo cosas de conexion de vodafone de 12€ y por el estilo...Gracias!!

matito
15/01/10, 16:47:46
para que no chupe la conexion de internet, como hay que tenerlo¿activado o desactivado?

Y donde dice desactivar todos los APDN??(clikeado o sin klikear?

alexamdc
15/01/10, 17:25:50
Eso una vez lo descargues, le pulsas al icono de APNDroid encima. Te deberá de salir en la barra de notificaciones Off y unas flechas si mal no recuerdo... sabrás si estás o no conectado, porque cuando lo tienes conectado te sale arriba en la barra de notificaciones el icono de las flechas y 3G. Es así de fácil