PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Unbrick DG200 por test-point.

vacaloura17
22/09/14, 22:43:59
Pongo esto por si a alguien le sirve,aunque es un modelo que tiene poca gente. Valido para el mismo telefono A918, Exeom Style x2, Android Style II, Tamtam phone 4.7

No me hago reponsable de posibles daños al telefono.

Esto es el último recurso cuando el teléfono no da señales de vida, ni carga, ni lo detecta el pc.No confundir con un soft-brick. Si tu telefono arranca, carga o lo detecta el pc de alguna forma, hay otros métodos.

Primero tenemos el sp flsh tool preparado con nuestra rom y marcando sólo los dos o 4 primeros( preloader, dsp_bl, mbr, ebr1). Le damos a download.
El altavoz conectado para saber cuando se detecta el telefono.
Simplemente hay que conectar con un cable la toma de tierra (circulo azul, GND) con el punto del circulo rojo con el teléfono mientras está conectado al pc sin la batería. Se crea un corto y entonces oireis cómo el pc detecta el usb.

Si todo va bien, se flashearan esos archivos y despues ya podreis flashear normalmente.

En mi caso, brikeado por flsheo de rom de otro telefono y/o corrupta. Ni caraga ni deteccion por el pc. Al hacer el corto en el punto me lo detectaba como mtk usb port. Tuve que abrir el administrador de dispositivos y en el momento que aparecia ( soólo un segundo) darle a desinstalar y despues la misma operacion para decirle que es un preloader ( instalar el driver, lo típico de instalar el preloader). El sp no me dejaba instalar solo esos archivos, al final me instaló todo de una vez.

Y listo, ya tengo el doogee furulando. Un saludo.

leo_hacker82
23/10/15, 01:24:23
he leiod tu post y se me hace algo interesante tengo un doogee dg2014 que solo me detecta mtk usb port, no logrto que me lo detecte como preloader..por error formate todo y ahora no puedo desbrickearlo..alguna ayuda por favor...siempre me detecta mediatek usb port...gracias